lunes, 9 de febrero de 2015

Monedero, como Bárcenas, se confiesa con Raúl del Pozo, Éste , sólo tiene, de momento 700.000. ya debe ser CASTA, ¿O NO?


-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-09/monedero-como-barcenas-se-confiesa-con-raul-del-pozo-1276540228/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
El Mundo dice que "Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España" cuando "la renta anual del dirigente de Podemos como profesor de Ciencias Políticas asciende a 50.000 euros". Y encima el tío va de mártir. 
-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-
  • Joaquin Roldan Morcillo · Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (canal oficial)
    Yo no comulgo con Podemos, mi voto irá para Albert Rivera tras el fiasco continuado de la clase política actual, pero cuál es el problema de que Monedero tenga 700.000 euros en cuentas en España? Esto es un aviso a navegantes, "no levantes mucho la voz" que te investigamos hasta la marca de las servilletas de papel que usas.. Me gustaría saber los desvíos de miles de millones de euros en las comunidades autónomas, ayuntamientos, cajas de ahorro ... en qué cuentas están, yo creo que en las Podemos o Ciudadanos no
    • Francisco Arroyo ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
      Podemos, no han empezado a gobernar y ya estan choriceando,y se quejan de que los persigan,pues Hacienda somos todos,y todos a pagar.Y que aclaren bien las cuentas o que dimitan,el primero el Sr.Monedero,ya tenia que dimitir,y el Coleta por decir que tocar a Tania,Monedero,Errejo es tocarle a el.Se fuerte....y aguanta./La historia se repite en PODEMOS./,NO VOTARLES POR FALSOS.//
      • Juan Martin Diez ·  Mejor comentarista
        Llevamos desde el inicio de la democracia enfermos de cancer de libertad, exaltando a las izquierdas y a los asesinos del frente popular. Han elevado a los altares democráticos a lo mas ruin y miserable de personas sin condición humana. Y ahora vuelven a enseñarnos lo que es democracia a los que siempre hemos callado, obedecido y pagado a esta casta miserable que usa la política para ser alguien siendo nadie.
        Viente años de socialismo y no ha sido suficiente, otros veinte para el frente popular. Y fin
        • Daniel Anrrubia ·  Mejor comentarista · Trabaja en Acciona
          En una escala de 0 a Zapatero, Billetero se sale de la tabla. Y con esto no es difícil pronosticar nuestro futuro. Lo que nos ha dejado la casta no va a ser nada comparado con lo que nos puede endosar la caspa.
        -

        No hay comentarios: