viernes, 6 de febrero de 2015

Monedero admite ahora que defraudó a Hacienda

JA, JA, JA, JA,

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-06/podemos-monedero-se-ha-acogido-a-la-interpretacion-mas-exigente-de-la-ley-1276540076/
-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-06/monedero-regularizo-su-deuda-con-hacienda-por-asesorar-a-venezuela-1276540051/

-


¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
NEGÓ VARIAS VECES IRREGULARIDADES

Monedero admite ahora que defraudó a Hacienda

LIBERTAD DIGITAL 
Tras su "¡no te tengo miedo!" a Montoro, y pese a que repitió varias veces que todo estaba en regla, Monedero presentó una declaración complementaria.
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-
  • Francisco Babiano Babiano ·  Mejor comentarista · Trabaja en Ministerio del Interior de España
    DEFRAUDADOOOOOOOOOOOOOR.
    ESTE PAJARRACO , QUE PARECE QUE LE HA ATROPELLADO UN TROLEBÚS Y LE HA DEJADO TONTITO , DIJO QUE LAS JILIPOLLECES QUE QUIEREN HACER si llegan al Gobierno , y para las cuales no hay dinero , las iban a pagar los ricos .
    MARICONAZO , QUE TU ERES RICO Y NO PAGAS , COMO SE PUEDE SER TAN CABRON , Y NOS LLAMAS CASTA , MA CAGO EN TU P.........., . TU ERES ESCORIA Y VAIS A LIAR UNA EN EL PAÍS QUE NO VA A TENER REMEDIO , GILIPOLLAS.........

    • Eddie SuperLopez · Mairena del Alcor
      De los creadores de "Montoro, no te tengo miedo, mis cuentas están en regla", llega 3 semanas después "Presento una declaración complementaria". Pues parece que no estaban en regla las cuentas, y que le tenía miedo a Montoro. Vaya Chavista cutre, encima es un cagado. No valen ni para echar un farol, no llegan ni charlatán de feria. Que pronto se ha desinflado este dictador de la complutense.

      • Papiroflexia Papire ·  Mejor comentarista
        "tras semanas negándolo"

        Vaya novedad, ese es el pan de cada día de la izmierda. Cuando discutáis con un ZoPenco no esperéis que sea una discursión limpia, pues recurren a la mentira de forma sistemática, les da igual los razonamientos.

        Son unos hijos de mala madre, la semilla que envió satanás para sembrar la discordia en el mundo.

        • Carlos Enrique Quizhpe Vire ·  Mejor comentarista · Médico de planta del IESS- Loja - Ecuador enCirujano general
          LAS CASTAS DE LIDERES POLITIOS TAMBIEN EVADEN IMPUESTOS POR PAGOS DE SERVICIOS PROFESIONALES EN CALIDAD DE ASESORES A LOS AUTOCRATAS FATUOS DE AMERICA LATINA. TROIKA INTELECTUAL QUE SUSTITUYE A LAS MENTES LUCIDAS DE LA TECNOCRACIA IMPRODUCTIVA SIN CREATIVIDAD POLITICA.

        • Manuel Gor Cal ·  Mejor comentarista · San Juan Pie de Puerto
          El PSOE salvo alguna excepción, básicamente es otra organización de delincuentes, por acción u omisión, a su favor que son tal vez un pelín menos….pero al fin y a la postre, “TANTO MONTA, MONTA TANTO” Así que otra banda de canallas corruptos de las muchas que pululan libremente por nuestro país, y no me olvido de las mafias enquistadas profundamente como por ejemplo muchos integrantes facinerosos del Poder Judicial, que con su inanición y comportamiento dócil y borreguil ante el Poder político de turno, provocan que estos cerdos HIJOS DE PUTA campen a sus anchas, y asolen con sus latrocinios constantes a la mayoría de la ciudadanía, así que yo particularmente no hago muchas distinciones entre ambos…¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!
          -

          No hay comentarios: