lunes, 2 de febrero de 2015

La cúpula de Iglesias torpedea la campaña de Teresa Rodríguez en Andalucía


-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-02/podemos-admite-que-no-espera-gobernar-en-andalucia-1276539634/#comentarios

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
LUIS ALEGRE TIENE QUE RECTIFICAR

La cúpula de Iglesias torpedea la campaña de Teresa Rodríguez en Andalucía

MÍRIAM MURO 
47
Luis Alegre dice primero que no aspiran a ganar en Andalucía y enfurece a la candidata Teresa Rodríguez, lo que le obliga a rectificar.
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Favila Madrid ·  Mejor comentarista · Albacete
    A palos para repartirse las expectativas... No sé que harán cuando repartan carguetes con nomina y dietas
    • Barcelo Lausana ·  Mejor comentarista · Arte
      l
      La ambicion de poder, les lleva a estas luchas internas , pero ahi, demuestran lo que son, lumpen fracasaos y frustraos a pesar de ser niños pijos la mayoria, es que no tienen verguenza, ahora nombran los chachoflutas, lo de Bankia, que ya está en manos de la justicia y los cuatro desarmaos, lo pagarán caro, pues claro que si, la corrupción hay que combatirl, es el peor de los delitos, por robo y sobre todo por los daños colaterales, pero un tio, que crea un partido, y se fija en una corbata, , llevar o no llevar, se ve claro que busca efectos más que estudiados, producto de un Marketin que te han diseñado, porque de ideas andas debilucho. conclusion Ambición .
      • Jose Carlos García ·  Mejor comentarista · Alvaro de mendaña
        De hecho, yo sigo esperando a que digan una sola cosa que van a hacer, más allá de asaltar, conquistar, encerrar, destruir... Una sola propuesta con sentido, una.
    • Jose Antonio Chaves Chaves
      el melonero bemdiendo meloes estos son los mismos voceros pero mas jilipoyas
      • Olivia Barcina Fuente · Nuevas luces liceo femenino
        Pero porque dice eso Alegre ??
        Andalucía , precisamente , es la provincia más pisoteada , insultada , abandonada , explotada , y donde más paro y pobreza hay....porque son años y años de señoritos de grandes fortunas y cortijos que abusan y utilizan a los trabajadores como esclavos
        Creo que donde más hartura e indignación hay es en Andalucía
        Queremos ser respetados , recuperar la dignidad , nuestro trabajo y nuestra casa.....y Podemos , claro que Podemos
        • Jose Carlos García ·  Mejor comentarista · Alvaro de mendaña
          Si Vd. dice que Andalucia es provincia no seré yo quien se lo discuta. Pero vamos, pq tengo un poco de sentido común y sé identificar un lapsus. Si eso lo digo yo, me juego algo a que sería Vd. de las primeras en llamarme de todo.
          Dicho esto, yo, que no conozco mucho Andalucia (bueno, ni mucho ni poco ni nada), tengo la impresión desde la lejanía de que mucho abuso y pisoteo pero tb mucho apesebrado. Y por mucho fracaso escolar que haya en aquella región, da la sensación de que aprendieron muy bien aquello de no morder la mano que te da de comer. Aunque de comer te dé las sobras del pan duro.
          Andalucía está como está tras más de 30 años de gobierno socialista ininterrumpido. Pero ojo! que les han votado los andaluces, alguna culpa tendrán en su situación, digo yo.
        • Elena Tamiz ·  Mejor comentarista
          y la receta para sacar a Andalucía es RBU osea el per, expropiese osea lo que hace gordillo, mas gasto publico osea lo que hay...
          que clase de analfabeto te crees que se dará cuenta que es la misma receta que se lleva haciendo en allí durante 30 años
      • Joaquin G del Rio ·  Mejor comentarista
        La cabra siempre tira al monte. Estos leninistas son todos iguales, al principio y cuando no hay nada que coger, luchan para el pueblo, pero en el momento en que hay algo, se despellejan entre ellos para pillarlo "y el que lo pilla para el solito"
        • Juan Carlos Fernandez Alcalde ·  Mejor comentarista · ETSIN
          Joaquin G del Rio : Exactamente. Ahora van a empezar a ver cómo es el "método Lenin". ¡Qué no les pase "ná"! (Yo que ellos iría contratando guardaespaldas especializados en "fuego amigo").
      -
      -

      No hay comentarios: