jueves, 5 de febrero de 2015

La Bolsa de Atenas se despeña tras la decisión del BCE


-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libremercado.com/2015-02-05/la-bolsa-de-atenas-se-despena-tras-la-decision-del-bce-1276539953/#comentarios

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
Varufakis en la UE | EFE
CAE UN 8%

La Bolsa de Atenas se despeña tras la decisión del BCE

10
 comentarios-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-
  • Samuel Urrutia ·  Mejor comentarista
    Vamos a ver, si los de podéis lo tienen muy fácil, no tienen más que comprar deuda griega. De esa forma consiguen una gran rentabilidad y además se solidarizan con los griegos demostrando a toda Europa que sí se puede. Monedero que tiene gran facilidad para conseguir pasta mediante misteriosos informes, podría invertir parte de esa pasta en deuda Griega y de paso darnos a todos en las narices.
    • Javier Lopez Torres ·  Mejor comentarista · Alcorcón
      Qué gran ejemplo para los que pretenden votar a Podemos. Estos griegos han votado cortarse las venas... El comunismo es algo anacrónico, decimonónico que no tiene cabida ni razón de ser en el siglo XXI. Todos los países que lo han adoptado han acabado arruinados. ¡Quítense la venda señores! ¡Abajo el sectarismo y viva la realidad! Hay un tic tac tremendo para Venezuela y Grecia. No me gustaría estar en su pellejo.
      • Ugo Della Mora ·  Mejor comentarista · De la calle
        ....bonos a 3 años con un servicio de casi el 20%...?....èl que los vende (Grecia) ès un desesperado...y el que los compra (¿..?)...un loco ò inconsciente...decir que son bonos basura, es muy poco....quien salvarà a Grecia...?...la salvaran...?...cuàl es el plan B de "Choriza"... (con permiso de DeeGee)....?....tienen en realidad un plan B..?....habiamos dicho que llegarian dias interesantes.....EN TODO CASO, VOTANTES DE PODEMOS CAGARLA ....TOMAD DEBIDA NOTA.....
        • Dee Gee ·  Mejor comentarista · University College de Londres
          Choriza toma posesión y se pone CHULO: -10%

          Vetefukis habla con Francia y RU (dos memos en la UE) y miente sobre LO BIEN que le fue con el BCE: +11%

          Merkel saca las pelotas y el BCE enseña sus dientes: -9%

          No hay Bolsa, ni Prima, ni Inversor que aguante, y todo esto en solo 10 días de Chorizamiento. Pablete: CÁGATE y JÓDETE!!!!
          • Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
            ¿DONDE ESTÁN LOS RUBLOS RUSOS DE PUTIN?
            -
            La OGPU, la policía secreta del Estado, creada por la Checa en 1922, formó una milicia de 25.000 jóvenes del Partido para imponer la colectivización mediante una violencia desatada que convenciese a los kulaks de que cualquier oposición era inútil. Cuando los 25.000 llegaron a Ucrania, emplearon una represión sin miramientos. En las aldeas se organizaban fusilamientos diarios, y luego se arrojaban los cadáveres a fosas comunes. Los niños desnudos con el vientre hinchado vagaban por los campos, comiendo raíces y cortezas de árbol. A tal extremo llegó la degradación genocida de los hombres del PCUS, que el propio Stalin, en un alarde de cinismo, firmó un artículo en Pravda en el que reprendía a los milicianos por su excesivo celo. El artículo se titulaba "El vértigo del éxito".
            -

            No hay comentarios: