martes, 3 de febrero de 2015

Joaquín Urías: "He conocido lo peor del aparato de Podemos"


-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.eldiario.es/andalucia/Joaquin-Urias-Podemos-secretaria-Sevilla_0_347165610.html

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
La candidatura de Urías a Podemos dice que el Consejo Estatal apoya no concurrir con Ganemos o IU-CA
-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
Hazte socio
Podemos: una nueva forma de hacer política. Cuando se trata de la lucha interna por el poder, hacen exactamente lo mismo que los demás partidos: primero machacar y después defenestrar a los disidentes.
Hazte socioHazte socio
Este es un mensaje personal.
No seas soberbio y admite que no has conseguido lo que querías por unos pocos votos. Tal vez tus propuestas no eran del todo buenas, analiza tus posibles errores. Eres necesario, y lo sabes, la gente de la calle, como yo, esperamos muchas cosas de los que saben, como tú. No, no y no puedes tirar la toalla y dejarnos colgados. Si hasta ahora has contribuido, ¿que te impide seguir haciéndolo?. No me vengas con personalismos, no estamos en el patio del colegio, es un momento muy importante para todos, debes sumar no instalar la duda para dividir, eres responsable ante todos los que te han votado para seguir adelante sin apartarte porque si tú te apartas, dejas fuera de juego a todos los demás que te dieron su confianza/voto, ¿eres consciente de que me estás jodiendo?.
Recibe un fuerte abrazo.
Hazte socioHazte socio
Los luchadores humildes no pedimos premio, y luchamos porque nuestro nivel de conciencia no nos permite mirar hacia otro lado ante las injusticias sociales y la perversidad del poder. Bunaventura Durruti ya sostenía que el poder corrompe. Pero Federica Montseny fue ministra de sanidad y asistencia social durante un periodo republicano. Hizo el primer proyecto de la ley del aborto hace mas de 87 años. Si un proyecto te gusta, participa y lucha por él viendo a los demás ciudadanos como a un ciudadano más. Los intereses creados suelen ser intereses partidistas, poltronas que desde la participación ciudadana nos cuidaremos mucho de combatir. Salud
Pobre i.genuo, en Podemos hacen la misma política de quienes denominan casta.
Sólo hay que hechar un vistazo a aquel proceso findacional, dominado por las "planchas", paraacabar teniendo una estructura calcada a la del PSOE.
Estaba visto que ganarían las opciones con respaldo oficial, con apoyo del equipo del secretario general de podemos. Será que esos equipos se aprendieron al dedillo aquel refrán que dice "a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija".
Vaya, este señor que bueno es y que gran persona! Qué generosidad la suya! Qué entrega! A pesar de haber sido maltratado por los malos de Podemos "gente ávida por conseguir una parcelita de control a través del modo que sea, no importa lo sucio o agresivo que resulte", EL, EL los votará, EL se pone a un lado con generosidad, EL se sacrifica porque . (música de suspense) "porque es la única esperanza de la gente" a pesar de que.... (música de suspense) "en ese aparato sucio que están creando", El (que sí tiene principios y no como los otros) seguirá militando en Podemos, EL, el salvador que muere por lo pecados de esa gente ávida de poder. Ahora en serio. No se puede ser más soberbio. Si es que hay gente que... enfin....
No será este artículo una broma?
Este individuo esta tan loco, como refleja su cara con los ojos que se le salen de las orbitas. Para empezar diciendo que lo único que le ha preocupado en su vida es viajar con la coartada del “turismo solidario” habría que conocer las cuentas de los proyecto en los que ha trabajado, como otras ONG, se comen todo el presupuesto en ellos mismos, además jamás se ha implicado en reivindicaciones sobre la ciudad de Sevilla y en el Foro Social era un figurón que no hacía nada más que chupar cámara, fue asesor de IU, aunque diga que no ha hecho política, ahora que veía la relevancia de PODEMOS, de pronto ha descubierto la “política” que casualidad.
Respecto a PODEMOS, lo ha intentado TODO para tener un cargo, aunque ahora se lo achaque a otros, cuando se nomino para la Comisión de Garantía y no salió, insulto gravemente en FB a la persona de Sevilla que salió, después ha intentado ser el Secretario General de Sevilla y durante la campaña y después ha insultado de nuevo a todos, a este energúmeno su ansia por un cargo le hace perder la dignidad y las formas. Deja ya tranquila a la gente de PODEMOS y vete de nuevo hacer ”turismo solidario” y si dices que te apartas, no mientas y hazlo de verdad, los PPSOE-IU están como compartiendo tus mierdas en los medio, VETE Y NO INSULTES MÁS.
Difícil calibrar en qué medida su actitud responde a una frustración personal por no haber salido elegido y en qué medida pueden ser ciertas las miserias internas por parcelas de poder que denuncia. Por desgracia, la mayoría de los ciudadanos de a pie no tenemos manera de comprobarlo.
De todos modos, no es extraño que toda clase de arribistas intenten colarse en un partido cuyas expectativas van al alza de una manera imparable. Por desgracia, hasta los mejores proyectos acaban desgraciándose por culpa de tanto trepa como abunda en este patético país.
Lo importante es focalizar los objetivos (la "cosa en sí") y ser capaces de renunciar a las parcelitas de poder personal que todo lo estropean. Pero no parece que todo el mundo esté maduro para ello. Somos un país fracasado. El egoísmo lo corroe todo
Hazte socioHazte socio
lo vi en un programa de salvados y me llego.preguntado a un creo ministro danes si es que ellos eran mas honrados que los españoles y respondio no simplemente hay mas controles y trasparencia.y yo digo el hombre es capaz de lo mejor y de lo peor.cuando nos pongamos en lo peor quitemoslo.
De todas formas, a pesar de no conocer a esta persona, de ser reacio y desconfiado hacia Podemos, creo que al hecharse a un lado, deja campo libre a lo peor de podemos, pero tambié a que se adueñen del proceso de cambio que se está generando en este país.
Ojalá me equiboque.
Todas las candidaturas se han votado por la gente que ha querido registrarse en Podemos, no sólo un selecto grupo de barones. ¿no ganó tu propuesta? por algo será, pero ahora, después de "perder", estas declaraciones suenan a pataleta, tengan o no fundamento.
Culpa a algo abstracto, pero fue la gente quienes decidieron, no un "aparato".
Esa es una actitud propia, muy propia, de los buscones. Pero alégrate; no eres el único.
#4 No tomó ejemplo de ti en lo de no insultar. Lo mejor de todo no es lo que hace la cúpula de Pablemos ni las perlas que dicen sus CM, no. Lo mejor es la argumentación de los pablibers en foros como este. Eso es Pablemos en realidad.
Hazte socioHazte socio
Conocí levemente a Urias hace ya tiempo, pero lo suficiente para entender su reacción: le va figurar, tiene un concepto de sí mismo un tanto subido. Y con esto no pretendo negar que -y es algo que viene viéndose desde los inicios- los críticos de la casta son protocasta. En realidad todo esto está ya muy visto. Eso sí, si juegas y pierdes o te quedas o te vas. Pero calladito, los medios no deben ser amplificador de cuitas personales.
Hazte socioHazte socio
Otro Rosa Díez?
Hazte socioHazte socio
Los Tamayos y Rosa Díez empiezan así.
No hay que ser un lince para ver que este "señor" no es mas que un arribista, quiso pillar y lo pillaron. sus argumentos llenos de descalificaciones lo descalifican a él por siempre
Las viejas y anacrónicas mentalidades de los militantes de la izquierda desunida,amamantados con consignas y dogmas que les hacen creerse en posesión de la verdad; revolucionarios de cafetín y medias lecturas ,que no han hecho sino ocupar huecos en las instituciones y mal utilizarlas, se ven frustrados cuando ven que sus proclamas no tienen cabida en los círculos de gente a la que siempre han despreciado desde su ungida atalaya de viejos revolucionarios de pacotilla. Y es que siguen sin enterarse del porqué de su fracaso.
Hazte socioHazte socio
Simpatizo con Podemos, pero últimamente estoy viendo que sus dirigentes están cayendo en los mismos defectos que los políticos de otros partidos: en la última Sexta Noche Pablo Iglesias, principalmente en el enfrentamiento con el siempre agresivo Inda, no estuvo a la altura de lo que se espera de un futuro presidente de España. Espero que no caiga de nuevo en ese error.
Llorica.
Es duficil despues de 35 años de NO participacón politica de los ciudadanos que cuestionen situaciones, pero la Democracia es así el que tiene más votos gana = que en el futbol.La Verdadera democracia es la que los ciudadanos eligen ni más ni menos, y ese comentario de (apenas 60 votos) entiendo que está demás en el artículo, genera discusión indiscutible, tendremos que despues de 35 años las personas se olvidan lo que significa la palabra Democracia demos=pueblo cracia =autoridad, es decir la autoridad del pueblo, recordarlo aunque seas profesor o electricista.
#1 SOLO ES SU OPINION AQUI NO APORTA PRUEBAS QUE APOYEN SUS PALABRAS SOLO FRUSTRACION QUE ESPERABA GANAR Y PERDIO POR POCO .DOY UNA PATALETA Y ME APARTO PERO DEJO LA PUERTITA ABIERTA PARA DEJARME QUERER
Hazte socioHazte socio
Saldrá mas gente como este profesor, no se si fustrado o no, pero si desleal. Este tipo de actitudes son normales en los seres humanos. Alguien ha comentado que se ha apuntado mucha gente con pensamientos poco nobles y poco respetuosos con un movimiento universal (suena rimbonbante) cuyo objetivo es refundar la democracia, de la que se han apoderado los poderosos. A mi me interesa más las actitudes de los que practican la fe del carbonero y, sobre todo las de los dirigentes. Personalmente creo que no hay nadie que reuna una perfeccion de comportamientos como los que pedimos a los de podemos. He recibido regalos, he tocado a todos mis conocidos para colocar a mi hijo, en algunos casos no he pagado el iva, he engañado a hacienda via irpf, suena esto a corrupto?. No se si votaré a podemos, pero mu gusta el aire fresco cuando el ambiente está muy cargado.
Hazte socioHazte socio
eres democrata y no aceptas unas votaciones?Aldapa
Como todas las formaciones politicas democraticas la cosa va de votos.
Que FEO que critique a la organizacion una persona que por poco la lidera.
Conocia las reglas de juego y jugó.
Critica a su organización cuando ha perdido (NO ANTES DE SABER EL RESULTADO) .
Y se atreve a intentar dañar la imagen de una formacion a la que dice que respeta y quiere de manera publica en las puertas de un proceso electoral.
Dios me guarde de mis amigos. que de mis enemigos me gauardo yo...
#12 Redios ¡Cómo has sido capaz de escribir tanta tontería en tan poco espacio!
#22 Pablo Iglesias está a su propia altura, y de ahí no pasa. Aunque él se empeña en andar como si fuera Rambo, para aparentar más envergadura (no sé qué complejo tiene para caminar de esa forma, como si quisiera parecer un cachas).
Lo que estoy descubriendo es que muchos de Podemos fueron asesores de IU. Pues no sé qué clase de asesores, que lo único que consiguieron es defenestrar a IU.
#23 Lo de engañar a Hacienda vía IRPF es exactamente lo que hace Monedero: Cobrar a través de una empresa creada únicamente al efecto de pagar menos impuestos. En otra escala, es exactamenmte lo que hizo Urdangarín. Y al igual que Urdangarín, cobrar por unos supuestos informes que no valían para nada.
Hazte socioHazte socio
Vale, pero en Democracia, en una sociedad madura, se vota LO MENOS MALO. ¿Alguien espera arcángeles y serafines en en política?¿será usted un biepagaó?
Hazte socioHazte socio
¡Qué pena de mi Andalucia! ¿Es que no vamos a poder tener ni la misma ilusión que el resto de España por un futuro mejor? Ese futuro se lo acabarán cargando entre unos y otros tirando de sus ambiciones personales.
¡Qué pena!...de verdad.
#3 El negativo que te acabo de poner es por ese "equiboque", que hace daño a los ojos
#3 Pues sí usted se "equiboca" vaya que se "equiboca". Con b de b...
Entiendo que se queja, no de haber perdido, sino de que el proceso ha sido bronco, sucio, que en esa lucha por el poder no hay mejor estilo que en los partidos clasicos, o quizas incluso es peor. No es lo mismo predicar que dar trigo y hasta ahora Podemos solo ha predicado. Lo q si es verdad, yo lo he vivido, es que en las organizaciones de izq cuando hay escisiones el canibalismo se adeña de la situacion, los antiguos camaradas, subitamente, pasan a ser los peores enemigos y se abandonan todas las reglas de educacion y respeto, de repente alcanzar el poder justifica qualquier cosa. Es un rasgo de inmadurez mental, es verdad que en las organizaciones de izq hay mucho narcisismo y deseo de protagonismo y poco de sacrificio, somo pequeños burgeses neuroticos que diria Lenin.
Hazte socioHazte socio
Flaco favor hace con sus declaraciones, mejor se hubiera usted callado.
Ya sabe, en boca cerrada no entran moscas.
Su afán de personalismo, frente a una "funcionaria" le han puesto en el lugar que se merece, de momento.
Se le ha pasado por la cabeza pensar, que no es ahora su momento? que es muy posible que se le reserve para mayores retos?.
Por favor, no dudo, ni siquiera un ápice de sus capacidades y buenas ideas para sacarnos de encima toda esa "caterva de majaderos", por no llamarlos de otra manera, que están marcando nuestros destinos.
Le ruego que no "tire la toalla", personas como usted nos son muy necesarias.
Pero convendrá conmigo que "un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo".
Todos tenemos ilusiones y la ilusión de los que no llegamos a su nivel es que no nos abandone por el camino.
Reciba un fuerte abrazo.
-
-

No hay comentarios: