martes, 3 de febrero de 2015

Interior relaja el despliegue policial y se fía de Podemos y sus 600 voluntarios de orden


-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-01-31/interior-relaja-el-despliegue-policial-y-se-fia-de-podemos-y-sus-600-voluntarios-de-orden_652638/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
El secretario de Participación Interna de Podemos, Luis Alegre, con parte de su equipo. (Efe)
-

Pablo Iglesias, en Valencia.
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-
#33jesus(18:27)

En la actualidad la salida del pais es una opción. Si Podemos alcanzase el Poder (cosa que no ocurrirá por mucho que soñeis algunos con ello), entonces lo de emigrar será para muchos una obligación como ocurre en Cuba, no para buscar trabajo o mayores ingresos, si no, para buscar la libertad y conservar la vida.
#32jesus(18:22)
"La Marcha del Cambio", ¡a peor!. ¡A mucho peor!
#31mrx81(12:38)
Veo mucha animosidad en el foro hacia el próximo presidente de gobierno, el Sr Iglesias. Bueno, si tan a disgusto están les recomiendo cordialmente que hagan lo mismo que han hecho cientos de miles de jóvenes españoles durante los últimos gobiernos del PP-PSOE porque les habían robado su futuro: emigrar. Que el mundo es muy grande, señores y señoras. 
#30trompeta(12:23)
Vergonzoso ,que nadie se preocupe de quien paga las campañas electorales de los hasta de ahora grandes Partidos .Mucho dinero viene del tanto por % que pagan los Empresarios que luego se quedan con todas las obras publicas ,a mucho mas precio de lo que valen (dando pie a los Barcenas etc,) y por otra parte los llamados prestamos de los Bancos que al final son condonados y de paso se reservan puestos de no trabajo de asesores ,cuando degen de tener cargo politico. De ahi se deriba el cambio ultimo de la Constitucion por parte del PSOE-PP,en fabor de la Banca .Periodistas Españoles,Hacer lo que debeis y os  ateneis a las consecuencias,los contribuyentes lo van a tener en cuenta.No somos tontos
#29uncanariomas(12:19)
¿ Las fuerzas están dentro ?
Creo que ha habido una megadenuncia en éste sentido...
...y no significa que todos los funcionarios sean corruptos, como ejemplo diré aquellos policías que han escuchado conversaciones pinchadas donde aparecen políticos y cargos policiales que han sido paralizados por los superiores de la operación.

Eso, desestabilizaría totalmente el actual gobierno aún más...

Eso, tampoco significa que podemos sea la solución al problema, pero es el paso necesario.

Si por mi fuera, miraría a Partido-x quienes de manos de Falciani ha sido quien denuncia lo que ocurrió en Suiza, dejando el gran pelotazo español sin posibilidad de escape.

Recuerden, no son los mejores, pero son los necesarios.
#28neocon1980(12:11)
Claro Errejón, como yo soy un tipo normal y corriente, voy a asistir a tu espontánea marcha para decir adiós a la casta.....
Me parece un argumento de peso. 
#27conlaquestacayendo(12:09)
No vega con teatrillos. A los podemitas les vendría de perlas que la situación estuviera tan mal como en Grecia. Sin la crisis no son nada. La corrupción no viene de los últimos cuatro años,ahora se enteran? Es simplemente el único argumento que tienen, porque de ideas nada de nada, son las mismas rancias del siglo pasado, y que solo han producido miseria. Lo peor del gobierno de Rajao es que no ha hecho lo que era de esperar de un partido de centro-derecha o derecha simplemente, sino que ha seguido en la senda de zapateril sin hacer las reformas de fondo que hacen falta y traicionando a sus votantes naturales. Los podemitas estaban calladitos con las ineptitudes de Zapatero. Ninguna manifa como la que hoy quieren hacer cuando subía el paro como la espuma, cuando hizo aquellos recortes (que fueron los mayores que se han hecho nunca), cuando cambió el artículo aquel de la Constitución...NO. Solo empezaron en vísperas de las municipales en las que se vislumbraba el triunfo del PP. Por qué antes NO? Porque les importa un carajo España y los españoles. Solo les mueve la ambición por el poder y el odio a los que no piensan como ellos. Como siempre han sido los comunistas leninistas, vaya.
#26solo_opinion(12:06)
Podemos... pero no queremos. 
Cambiar, sí (de hecho, la mejora ya es clara, le pese a quien le pese), pero no a peor. Una España a la griega, no gracias. No a los radicales, sean de extrema izquierda, como en este caso, o de derecha. Corruptos, como se está viendo, Podemos tenerlos en todas partes. No nos tomen por ilusos. 
#25alatriste2(11:50)
#24meizoso de as pontes(11:44)
Creo que Podemos -en negativo- lo componen funcionarios que quieren mas funcionarios para explotar mejor al resto.Mas de lo mismo y peor futuro para el albañil,el pescador,el agricultor,el pequeño comerciante quienes tendrán mas inspectores a la puerta para mantener a mas gente viviendo de la válvula.
Podemos-en positivo-representa meterles miedo en el cuero -y en el caso del PSOE mandar al carajo- a los que ,montados durante treinta años en el poder, nos engañaron y se enriquecieron a costa de todos además de llenar el pais de parásitos enganchados a nuestros impuestos que nos endeudaron para tres ,o quien sabe cuantas,generaciones.
#23springs(11:37)
eso, todos a la trena, empezando por Monedero, que es un trincón y Tania, la trincona consorte del coletas
#22springs(11:25)
pues que cada uno se manifieste en su ciudad, joder, que siempre pringamos los mismos
#21springs(11:24)
eso no es así. Esa plataforma pretende algo tan descabellado como que les den una medicación sin prescripción médica. 

Los casos enfermos en fase susceptible de ser tratada, de hecho se tratan. 

No me cuente milongas. Decir que el gobierno "condena a muerte" a los enfermos de Hepatitis C, es una salvajada que no se cree nadie que no sea un oportunista con interés en armar lío. 
#20cotiella(11:23)
Que vengan  amanifestarse a mi pueblo, si con ellos traen la sedes de correos telefonica, banco de España, los ministerios etc etc, estaremos encantados.
#19xavi1978(10:54)
Esto de manifestarse no para reivindicar algo en concreto, sino como simple demostración de fuerza, tiene un cierto aroma totalitario, la verdad. Después de una semana donde Podemos se ha dedicado a atacar a los medios de comunicación por publicar historias que nadie ha desmentido, no tranquiliza.
#18poetess(10:37)
Ojalá tenga usted razón y la gente se esté dando cuenta de cómo las gasta realmente Iglesias.

A Pablo Echenique ya lo defenestró sin necesidad de grandes aspavientos. Está claro que ha fundado Podemos para ser presidente o poco menos y no tolerará que nadie le arrebate el estrellato.
#17123456(10:28)

Entre 500 y 800 personas que se encuentran en la fase más crítica de la hepatitis C podrían morir en las próximas semanas en España, según la Plataforma Ciudadana de afectados por esta enfermedad si el Gobierno no les facilita un tratamiento que cura el 90% de los casos. Espero que ningún familiar suyo se encuentre en esta situación, porque si fuera así, seguro que pensaría de otra forma.
#16alatriste2(10:22)
Banderas republicanas. Gritos e insultos contra el PP, que son unos fascistas. No a los recortes. Queremos derechos. Queremos todo gratis. No a las vallas de Melilla.

Votos para el PP.
#15sietecrisantemos(10:18)



Y disculpe la forma descuidada y coloquial de la primera frase... ir a ir no es nada ortodoxo... pero Vd. me entiende, lo sé.
#14sietecrisantemos(10:15)


¿Y a dónde va la gente a ir a manifestarse... a Trujillo?

Tendrán que cargar con las molestias, como cargan con los beneficios. Otra cosa es que no deban conducirse de manera que provoquen desperfectos ni violencia... pero las 'cargas' van con el 'cargo'.

#13pablito1(10:13)
Somos muchos los que mantenemos la tesis de que el narcisismo es el mayor enemigo del hombre. Pablo Iglesias que entró en el panorama político en volandas, arropado por todos y asombrándonos con sus pláticas, se está desgastando a pasos agigantados y, la falta de moralidad de algunos de los miembros de su grupo, le empieza a pasar factura. Y estos judas o les dimite, o da la impresión, que voluntarios cogidos al trinque, no se van a ahorcar cualquier día.
Hoy se empieza a poner en duda sus propuestas y su preparación como político. Horroriza y le pesa en su expediente como una losa de piedra, el pasado, al parecer semi terrorista de algunos de sus familiares más directos.
El profesor inmaculado de las tertulias televisivas, está empezando a tener espolones por todos lados.
#12springs(10:10)
Sí, menudas maduras tenemos aquí. Pagamos todas las fiestas de todo hijo de vecino. La capitalizad no nos da nada más que problemas y gastos extras. Las maduras, que dice usted, vienen del esfuerzo, trabajo y dedicación de los madrileños. A ver si se cree que por ser la capital nos regalan el dinero...¡venga, coño! Usted, más que cachón, tendría que hacerse llamar cachondo.
#11el cachon(09:56)
Pues si seguro que sera una molestia,pero le garantizo que muchas ciudades de este pais soportarian esas manifestaciones si con ello les dan la capitalidad, Madrid solo tiene que renunciar a ella y se acabaron las manifestaciones por que hay que estar para las duras y las maduras no solo para las maduras 
#10jm193(09:37)
Creo que vienen en autobuses fletados por los organizadores. ¿Les darán bocadillos, como en aquellaS manifestaciones que convocaba Franco ?
#9juanbravo(09:25)


habria que dejar al centro de ciudad, sus vecinos, sus comerciantes, sus turistas.. en paz... hay que crear un manifestódromo.

Soterrando la carretera de La Coruña entre el arco de moncloa (con su intercambiador de transporte público) hasta casi el Palacio de la Moncloa donde podría haber un jardin de modo que se estuviera cerca pero con la seguridad necesaria.

Libera al castigado centro de la ciudad, es accesible, monumentaliza la ciudad y las manifestaciones, es simbólico...
#8juanbravo(09:17)
cuanto engañado haciendole el servicio a este partido que defiende a sus líderes corruptos (tania, monedero, errejón..)

la casta universitaria se ha hecho casta política...

el movimiento ciudadano de cambio ha sido secuestrado por unos profesores mediocres muy ambiciosos y bastante corruptos de ideologia algo desfasada y radical
#7juanbravo(09:15)
movilización contra los partidos???? será movilización al servicio del PARTIDO...


#6springs(09:13)

Claro, claro
Ayer Rajoy condenó a muerte a 10 ó 12 y contrató a la mafia marsellesa para que monte un follón y así se complique lo de esta tarde...Todos vimos a Mariano pagando al capo un 50%. El resto, como en las pelis: "al acabar el trabajo".

Me descojono de risa con el máximalismo atroz y falaz de algunos y con las películas que se montan. O sea, que en España los enfermos no reciben tratamiento, ¿verdad? Y se les condena a muerte, ¿verdad?

me parto.
#5123456(08:50)
El gobierno confía en el servicio de orden de podemos… pero desea fervientemente que la cosa se complique.  Yo ya no puedo más con tanto hipocresía de estos P€P€ROS, gente engañada, timada, desahuciada,condenada a muerte por no recibir tratamiento, que nos han robado a manos llenas, que inventa leyes como la ley mordaza que poco menos que si chillas más de la cuenta en una manifestación, la policía carga, y si lo grabas, te detiene. ¡¡¡Maldita dictademocracia!!!
#4springs(08:36)
si nadie dice que no sea democrático. Lo que se dice es que los madrileños estamos hasta los huevos de no poder hacer vida normal un sábado, porque a 30.000 ó 40.000 tíos de toda España les da por venir aquí a dar por saco.

Por otro lado, ya veo por dónde va usted con eso de que "seguro que alguien manda a alguien para que intente reventarla". Es usted un cachondo. O sea, que si la manifa de descontrola, como se descontroló la de hace unos meses, y una docena de mendas violentos disfrazados de indignados se ponen a dar estacazos a los semáforos y escaparates, usted ya tiene hecho el argumento para justificarlo, seguramente basado en que será el PP el responsable.

Los hay con una jeta...
#3fuenla(08:17)
Es democratico manifestarse y ocupar las calles y plazas. Hace una semana eran las victimas del terrorismo, con menos que otros años porque ya dió el PP indicaciones a su seguidores que esta vez no habia que estar con ellos. Poco tiempo antes los partidarios de la ley contra el aborto, menos porque el PP dio indicaciones a los suyos de que no acudieran.
Me parece que escribiendo esto da la impresión que el PP tiene un regulador de intensidad de sus participaciones según convenga.
Hasta Interior da tranquilidad por el caracter festivo de la marcha pero seguro que alguien manda a alguien para que intente reventarla. Nos tragamos todos los dias que el 90% de las noticias tengan que ver con Madrid, no creo que les pase nada porque esta marcha esté enese 90%.
#2marcoslez(08:15)
Seamos sinceros: si la lian parda pues....así la gente verá de qué casta son estos castuzos endogámicos universitarios. 
#1springs(08:04)
Otra molesta y desagradable manifa que nos tenemos que tragar los madrileños en fin de semana...La última de este tipo, además de darnos el coñazo, nos costó un montón de millones porque a los muy salvajes les dio por destrozar el mobiliario urbano y un buen número de escaparates.

Digo yo que por qué no se manifestará cada uno en su tierra y así nos dejarían a nosotros disfrutar de la ciudad en sábado.
-

No hay comentarios: