martes, 3 de febrero de 2015

Íñigo Errejón: "Esta manifestación empieza en Cibeles y acaba en Moncloa"


-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-01-31/inigo-errejon-esta-manifestacion-empieza-en-cibeles-y-acaba-en-moncloa_652823/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
(Foto: Daniel Muñoz)
-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
#34elcaixero(17:53)
aún no he oido decir a ningun participante de la "mani" decir que ha venido a apoyar a podemos. A venido a manfestarse en contra del  bipartidismo pp-psoe porque está harto, y con razón en muchos casos, pero de ahí a apoyar otra opción polírtica media un mundo, además qué opción, si no tienen ni programa político para empezar a gobernar.Yo también sé los objetivos que hay que conseguir para salvar al mundo, pero por eso no me van a hacer secretario general de la ONU, simplemente porque no sé como hacerlo.
#33callemayor23(15:36)
¡¡¡Podemos:¡"Ladran luego cabalgamos"!!!
#32antoniovi(15:32)
han hecho lo que Franco hacia, poner autobus gratis para ir a la manisfestacion desde todos los sitios de España

este es el talento de estos falsos  profetas ?  se aprovechan de la desesperacion de los parados y los cambias-chaquetas procedente de IU 

España no aprende  de los populismos de ineptos parlanchines  que tanta miseria trajo en el pasado a nuestro pais 
#31julio ruiz(15:30)
La cuestión es, ¿qué hará toda esta gente cuando vean que el resultado de las elecciones les da un 15 ó 20% de los votos,mpor debajo de lo previsto en las encuestas y con la única posibilidad, en el mejor de los casos, de entrar en pactos casta-kaspa? ¿Aceptarán el resultado cuando tenían fe ciega en las palabras del mesías?
#30habana(15:16)
Tengo entendido que la jefa de edad es muy joven.Ese es el problema, para gobernar y mandar, es decir jugar en la Primera División, hay  que tener experiencia, porque aquí, se juega con TODO, incluso hay que saber comprar al árbitro .y eso se consigue, con experiencia 
#29giness51432(15:11)
Yo tengo una opinion personal sobre todo lo que esta ocurriendo se lo an puesto en bandeja entre unos y otros,en Andalucia,el P.S.O.E,
sugbencionado durante tantos años a casi todos Sindicatos Empresas,Cursos,E.R.E.S,..Asturia los casos mineros Extremadura lo mismo,la Comunidad Valenciana, la Comunidad de Murcia,Catañuña,para que mas yo creo que el Problema de este Pais aparte de economico es de Educacion de Etica de respeto por lo ajeno,y ahora estos elementos con la cara de Universitarios,pues nos traeran,Venezuela,Cuba, Bolibia Argentina Grcecia de p.m
#28lagardere(14:49)
Si alguién se pudiera alargar a la Moncloa o Ferraz con papel hígienico se lo agradecerían .... parece que hoy han agotado sus existencias.


#27lapislazuliazul(14:41)
Estos no eliminaran nada, porque no aportan nada, este pais no necesita manifestaciones, necesita puestos de trabajo y economia y estos extemistas de izquierda filocomunistas donde han gobernado solo han traido penuria, miseria, bajada de pensiones y de salarios. Prometer si prometen, pero una cosa es prometer y otra dar trigo.

En pocos dias veremos al equivalente de Podemos en Grecia, Syriza, lo que da de si, porque una cosa es decir que va a subir el salario minimo, subir pensiones, adelantar la edad de jubilación, pagar a no se cuantas miles de familias empobrecidas todas sus necesidades y a su vez cabrear y enfrentarse con los "únicos" que te pueden prestar el dinero para pagar todas esas bonitas cosas.

Tambien Rajoy podría subir pensiones y salarios un 200% antes de las elecciones, pero para su desgracia y la nuestra no puede, porque la economia tiene sus reglas y a solo un grupo de mentecatos como son estos partidillos se les ocurre creer que ellos han inventado algo nuevo.
#26j_niporesas(14:33)
Los organizadores de esta manifa son los que quieren echar a la "casta" de La Moncloa, para después establecer la suya, igual de corrupta, pero con peores modales, a la Putin o a la Syriza que, aparte de ser dictatorial van con la idea de destrozar España,  aislarla del resto de Europa y enriquecerse ellos mismos, verdad Sres. Errejon y Monedero?
#25ahorrador(14:25)

Pero que dice VD. Le estoy proponiendo manifestarse contra el dedo,ya sea en becas o en cargos pagados con cargo al presupuesto.
Alguien se apunta.
#24bsno(14:25)
Si alguien quiere que una manifestacion de este tipo se disuelva en 5 minutos solo tiene que subirse al estrado y ofrecerles trabajo el unico inconveniente que tendria algo asi es que....podria desatarse el panico (carreras, alaridos, aullidos, gritos de salvese quien pueda....etc.etc)
#23almutamida(14:16)


Aldaya es un municipio de Valencia ¿?
#22confid12000(14:16)
Que Syriza no muerde? Pero no ve usted las noticias? Mire los tipos de interes y la bolsa en Grecia... Pobres griegos... Las van a pasar putas, putas...
#21oriane55421(14:10)
 Honradez estos demagogos y los tontos de babaq que le siguen? porfavor si hasta hay una verdadera Maritornes en la primera fila de la comparsa.
#20hhhh(14:08)
Yo con usted no me tomo ni una cerveza, yo estoy en contra de los carromeros, bibianas, errejones y demás fauna trincona, usted esta en contra del PP y a favor del trinque de los suyos. No se a quien quiere confundir.pero a mi los corruptos me dan asco, sean del PP o del PPodemos.
#19almutamida(14:07)


Eliminaron al IU, ya están mas perdidos que el barco del arroz.

Eliminaran al PSOE, que están como una cabra harta de comer papeles.

Eiiminarán al PP, que no son más tontos porque no se entrenan.

Eliminarán a las TV privadas, empezando por las que han creado la leyenda de P.I.

Eliminarán a todo lo que se tropiece en su camino...

Y acabamos peor que Venezuela.
#18oriane55421(14:06)
Podrán? son la parte más desinformada de la sociedad, la que deja que manipulen sus más ínfimos sentimientos unos demagogos de tres al cuarto: rejón, billetero, el coleta, tania la traidora y manejadora de los comunistas rancios y vomitivos, que lo son todos.
#17andaespa(14:03)
Lo que valen luego son los votos, lo demás ademas de la bandera del Atletico Escalerilla no vale para nada, todo está inventado no van a venir unos "lumbreras" a dirigirme.

#16salcon(14:01)
¡Bueno, bueno ! comparo las imagenes de manifestaciones últimas que ha habido y en esta por lo menos....¡¡¡ UN MILLON DE PERSONAS !!!, es cierto que mal contadas pero..... Otra cosa es el saber si entre los de la primera fila la honestidad, que tanto buscan, es algo básico y asumido por ellos. Ya lo iremos viendo.

Me sorprende el tema de banderas tricolores. Nadie se queja de eso, cuando no son banderas que estén en la Constitución, sin embargo si aparecen banderas con el águila (que no viene de Franco sino de los Reyes Católicos, para aquellos que no hayan estudiado historia, al igual que el yugo y las flechas que quitaron en su momento, pero la ignorancia es libre), todo son críticas y gritos de fascistas....¡ Que pais !
#15abubillo(13:55)
Ánimo PODEMOS!

Buen ejercicio de libertad de expresión hoy!

Castuzos PPSOEROS id desalojando.
#14almutamida(13:52)
 Podemos no es un partido, es una herramienta de la gente para echar a la casta... y ponerse ellos.

Para hacerlo aún peor. (Que ya es difícil)
#13ahorrador(13:50)

Yo le organizo una protesta en mi pueblo. Contra las becas a dedo y los sueldos de los enchufados a dedo carromeros. Vd,exige que devuelvan el importe de las primeras y yo los sueldos de los segundos.
Como voy a tener mucho mas dinero Vd le invitaria a comer despues de la manifestacion.
#12antaltu(13:47)
Las Juventudes Pablerianas desfilando en Madrid. Solo les falta marcar mejor el paso de la oca, supongo que, con la practica iran mejorando...
#11alqaceres(13:38)

Vaya tontería con lo de Bárcena, si lo primero que ha hecho nada más salir  de la cárcel es arremeter contra el PP, contra el Gobierno, contra Rajoy y amenazarles ¿te parece poco? Ni que fueran masoquistas los peperos vamos. Que no, que no, que los errejenos, monederos, tanios, iglesias famili etc son unos caras con chanchullos a sus espaldas que la justicia debe investigar. Y ya está. La hipocresía no es delito, pero es inmoral que unos tipos que acusan de casta-ricachones a los demás, ellos no cundan con el ejemplo. E incluso que algunos ganen más que el mismísimo presidente del gobierno. Caras, y si tú estás encantado de que te engañen, pues disfrutalo, yo desde luego no.
#10alqaceres(13:29)
¿Se puede ir a ese akelarre con una bandera de España? Pregunto. Es por si estoy todavía a tiempo de acercarme sin que me caneen...
#9periclesxxi(13:29)
Despues de eliminar a un partido con muchos años de rodaje politico como es IU (con la estimable cobardia de algunos de sus dirigentes) ahora tienen como objetivo destruir a un partido con 135 años de historia como es el PSOE y darle una patada en el culo a sus dirigentes desde los ayuntamientos hasta Ferraz y ocupar ellos sus cargos para asi poder gobernar implantando una doctrina filocomunista que nos llevaria a la situacion de ruina y falta de libertad y democracia que ahora vive Venezuela. En definitiva convertir a España en la Venezuela chavista de Europa.
#8talleyrand(13:25)
La habéis cagado.

Ahora tenéis el 15M, los indignados en forma de partido político manifestándose por Madrid y tenéis miedo.

Hasta habéis movilizado a vuestras estrellas mediáticas del Follonero, Risto Mejido y otros en contra. Por no hablar de toda la prensa del Boe. Demasiado tarde.
Tuvísteis tiempo de entender que la gente estaba hasta las narices de vosotros y vuestro cuento, de tanta corrupción y tanta promesa fatura, de tanto paro tanto tiempo, pero seguísteis creyéndoos unos dioses de cartón.
Habéis intentado hablar de una izquierda buena y una mala, cuando a nadie le mueve ni la izquierda ni la derecha. Sólo la transparencia y la honradez.
La esperanza.
Los de Syriza están en el gobierno y no muerden.
Ahora parad esto.
#7mamboo(13:15)
Es una pena ver como solo el poder lleva a todos los politicos a moverse , y es una pena verque  todos buscan lo mismo "La Poltrona" si de vrdad pensaran como hablan , tendrian que unirse todos pero todos y trabajar para el pueblo y no solo para ellos , escuchas  a todos decir que lo primero es el pueblo y si dignidad en bienestar , educacion , sanidad , sueldos , jubilaciones , y es lo primero que se cargan todos , pero sus sueldos , jubilaciones , bienestar , suben año a año . Hoy asisteremos a un dia mas que un partido politico hace uso del pueblo para y solo por el poder , y no tengo ideoligias politicas definidas , solo digo lo que veo . 
#6a dreyfus(13:10)
Creo que la Sra Aguirre no esta muy contenta con la Sra Cifuentes por no haber impedido esta marcha de Podemos.
¡ Estan nerviosos estos del PP !
Un saludo
#5finder(13:10)
Y Podemos se hizo pueblo. Monedero dixit. Y habitó entre nosotros. Ave Tanía. 

  
http://www.librodearena.com/blog/prismas/7780
#4hhhh(13:09)
¿Y los que estamos en contra de las becas a dedo y sin tener que ir a trabajar donde tenemos que ir a protestar?
#3maldok(13:08)
Esta claro que aqui lo unico que se busca es la creación del nuevo Frente Popular, no es conseguir lo mejor para la ciudadania, solo echar de los gobiernos a los del PP, luego pasara como en el 34, dirán que són mayoria en las municipales y querrán decir que la Republica ha ganado las elecciones, como decia Nietze en la obra del eterno retorno, la historia se repite
#2tajamar(13:06)
La campaña en contra de Errejón y Monedero (ambos actos punibles) aparecen en cuanto Barcenas esta proximo a salir o sale de la carcel para desviar la atencion. Urdangarin sale a escena en cuanto la corona de su suegro esta en peligro y hay que enseñar que la ley mete mano a la familia "real" pero que el campchano quede al margen. Hay lio en Bankia, Aguirre, etc y aparece Nicolas. Se acercan elecciones y aparece Ruz y Aaldaya. En fin.....no se.
#1yoda1962(12:50)
Errejón, trincón. Devuelve el dinero de las becas.
-
-

No hay comentarios: