jueves, 5 de febrero de 2015

Grecia se declara "optimista" sobre la renegociación de la deuda con la UE


-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libremercado.com/2015-02-04/grecia-se-declara-optimista-sobre-la-renegociacion-de-la-deuda-con-la-ue-1276539861/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-

-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-
  • DOCUMENTALES Del CANAL HISTORIA
    █ VENEZUELA y CUBA “ A PUNTO De LA BANCARROTA “ █ y ahora se une al CLUB “ GRECIA █

    http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2014-12-31/venezuela-entra-en-recesion-ante-la-incapacidad-de-maduro-1276537120/

    http://www.abc.es/internacional/20140511/abci-cuba-teme-bancarrota-petroleo-201405101653.html

    █ El Sistema COMUNISTA “ FUNCIONA “ █

    █ CADA DIA MAS POBRES █

    Siguiente país: ESPAÑA ¡

    █ ESTO SIGNIFICA SER COMUNISTA y de PODEMOS █ http://fotos.subefotos.com/39a7bd12b2677cc3d32ed9a85bd284d3o.jpg

    █ y Así será el futuro si gobierna Pablo Iglesias Ex-Paña con su FRENTE POPULAR █... Ver más

    • Dee Gee ·  Mejor comentarista · University College de Londres
      Van de víctimas. Van de listos. Van de chulos. Y ahora van de "optimistas".

      Me encanta esta nueva pieza teatral Griega. Sophocles estaría orgulloso.

      Se ponen cara de serio al pedir clemencia con la deuda a todos, cuando su programa es basado en más GASTOS que nunca. Gasto "social" (léase chanchullos estilo PSOE, EREs, etc) paquí y pallá. Y con esta cara de serio plantean la broma de los bonos Mickey Mouse de % de PIB paquí y pallá.

      Se visten del "país quebrado" y "no fué nuestra culpa" y "queremos dialogar" para clavar aún más de todos nosotros en la UE. Y para luego cumplir sus muchos GASTOS. A no ser que todos los Griegos se hayan reincarnado hace dos semanas, SÍ, FUERON VOSOTROS los que tienen la culpa.

      Y por fín el macarra del Vetefukis suelta la amenaza: "Jamás negociaremos con Rúsia" es decir, dános pasta o vamos a Moscú.

      PUES QUE SE VAYAN A PEDIR RUBLOS!!!

      • Joan Rodriguez ·  Mejor comentarista · IES la Vall del Tenes
        Por cierto, para cuando me va a devolver Bankia mis 600 euros de impuestos, al fin y al cabo, los de las BLACK deben tanto como Grecia. Eso sin contar mis impuestos donados alegremente a Catalunya Caixa, Nova Galicia, Proyecto Castor, 3000 millones a la eléctricas, etc, etc, etc.
        A lo sumo me tiraría 15 días sin trabajar con todo ese dinero, pero que coño, es mi dinero y quiero que me lo devuelvan.

        Mierda de panfleto pepero.

        • Juan Manuel Lopez ·  Mejor comentarista
          Va despejandose la estrategia del ministro de finanzas griego: va de farol.

          Primero, divide a tus "enemigos", no reconociendo a la Troika.

          Segundo, propón una "salida", que básicamente es que te reduzcan el importe de la deuda. Suena a recochineo, porque habría que dar mas "financiación" para que se produzca mas "crecimiento" para poder pagar la nueva deuda.

          Tercero, es un mandato "soberano" de los griegos, lo cual es una forma de decir que ya que me han dado carta blanca para hacer lo que me parezca con el poder que me han dado los ciudadanos, hago lo que me parezca bien y me cargo los acuerdos que anteriormente, con la misma soberanía, me había comprometido a cumplir como gobierno representante de Grecia. Asi, no vamos bien, porque ¿quien se fía de que, ahora, vayan a cumplir con lo que se comprometan?.

          • Joan Rodriguez ·  Mejor comentarista · IES la Vall del Tenes
            Si debes 1000 euros tienes un problema, si debes 300 mil millones de euros, otros tienen el problema y todo es negociable. ¿Captas la diferencia?
        -

        No hay comentarios: