domingo, 1 de febrero de 2015

“Es una venganza de Zapatero”. La cúpula del PSOE le culpa de avalar a Pablo Iglesias

CADA DÍA CUANDO LO ABRO, VEO QUE GOOGLE ME HA ROBADO CONTENIDOS DE LA PLANTILLA, PERO MUCHOSY ESO ME JODE MUCHO, PORQUE TENGO QUE REHACERLA Y SOY DÚO-DACTIL.HOY YA ME HABÍA ROBADO LA PARTE DE A BAJO, LA DE LOS COMENTARIOS
Hoy no


-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/venganza-Zapatero-PSOE-Pablo-Iglesias_0_2423157676.html

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.
-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • saavedra26.01.2015 - 22:18H
    Coletas he pensado que como al jetas de Monedero le han cachado en algunas "cosillas" pienso que para financiar el Partdo podríamos mi mama y yo encargarnos, ella ya sabéis de que , como cuando y quien y a mi que me gusta la cáscara amarga podría ocuparme de los admiradores correspondiente a la bandera del arco iris y así contribuir al asentamiento del partido...sacaríamos buenos dividendos... Así dejaría de ser menos parásito es difícil pero lo intentaría en espera de asaltar el cielo OING¡!!!
  • #21
    MARTILLO8823.01.2015 - 20:56H
    Bueno SIERRA, no te enfades, no todo el mundo puede ser un brillante comentarista, equilibrado y templado, ni exponer las cosas con la sabiduría y la exquisita argumentación con la que lo haces tú ¿No te parece?
  • #20
    Azote23.01.2015 - 20:39H
    (Pablo Iglesias:el himno español es una "cutre pachanga fachosa").Hemeroteca.Año 2.008.Anda,que levantar el puño al estilo nazi y cantar la Internacional,en honor al régimen más genocida de la historia.Si que es cutre y retrógrado¿A que lo desmiente? Este sujeto,mentiroso,es igual,como dos gotas de agua,al otro sujeto Zapatero.Es normal que se junten y revuelvan juntos.Son de la misma casta casposa,inútil,robaperas.
  • #19
    SIERRA0023.01.2015 - 20:27H
    zETAp, que lleva ETA dentro como ven ustedes, es lo que es: Un fanatico de la extrema izquierda, de la misma calaña que el coletas y su banda.

    Los perros siempre han ido con los perros.
  • #18
    SIERRA0023.01.2015 - 20:25H
    Para Antonio #6

    Eres un mentiroso. Y punto.

    Se nota que eres de la extrema izquierda corrupta y asesina, que es quien en todos los sitios donde ha sometido y asesinado a los ciudadanos, ha aplicado las practicas que describes.

    Mientes como un bellaco. Y que me perdonen los bellacos
  • #17
    Pepero escéptico23.01.2015 - 18:54H
    #6, Antonio:
    Si aparte de poner a tu bola etiquetas, encuentras otro "argumento", igual convences a la gente para que no vote VOX, Ciudadanos y UPyD.
    Por mi parte, casi tengo decidido que votaré a VOX. Cada vez me importan menos las etiquetas que se le pongan a VOX. Ellos dicen que son un partido de derechas, incluso han dicho que quieren copar toda la derecha política española, no como otros que, vaya casualidad, siempre son "social-algo" o de "centro-algo".
    Y lo del alzheimer, patético.
  • #16
    Azote23.01.2015 - 18:43H
    (Pablo Iglesias:el himno español es una "cutre pachanga fachosa").Pues anda,que levantar el puño,al mejor estilo nazi y cantar la Internacional,en honor al régimen más genocida de la historia.Si que es cutre,retrógrado y arcaico.Esto lo dijo en el 2.008.¿A que lo niega? Memoria histórica.Mentir.Hasta en esto este sujeto y el otro sujeto de Zp,se parecen,como dos gotas de agua.Decir una gansada por la mañana y la contraria por la tarde.Normal que se junten.
  • #15
    Azote23.01.2015 - 18:35H
    (Pablo Iglesias:el himno esapañol es una" cutre pachanga fachosa".) Pues anda,que levantar el puño,al mejor estilo nazi y cantar la Internacional en honor al régimen más genocida de la historia.Si que es cutre,arcaico y retrógrado.Lo dijo en el 2.008.¿A que lo niega? Pues,está grabado.Memoria histórica.¿A que hasta en esto,este sujeto y Zp,son como dos gotas de agua?.Decir una cosa por la mañana y la contraria por la tarde.
  • #14
    Laureano23.01.2015 - 16:41H
    Zapatero, como el minero Fernandez Villa, tiene "un síndrome confesional" y hubiera avalado las promesas de Podemos de la renta universal básica si le pillan en activo, cosas peores ha hecho y así nos ha dejado. Bono, como siempre, con sus enredos de sacristía y Garcia Page haciendo nuevas amistades por si acaso. Aliarse con el diablo para mantener el puesto es el ABC de cualquier político que se precie. Fuera, en la calle, hace mucho frio especialmente para los acostumbrados al coche con chofer
  • #13
    sacapuntas23.01.2015 - 15:20H
    La reunión de la "casta" con la "casta oscura" le va bien a Pedro Sánchez.
-

No hay comentarios: