martes, 3 de febrero de 2015

El PSOE dice que la estrategia de ataque del PP es mover "mucha coleta en la televisión"


-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-01-31/el-psoe-dice-que-la-estrategia-de-ataque-del-pp-es-mover-mucha-coleta-en-la-television_652878/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
Pedro Sánchez conversa con Javier Fernández, en una imagen de archivo. (Efe)
-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
#14lowell(21:43)
Autocrítica no hacen mucha, ¿verdad?
#13reverenda(19:41)
Tras vivir 10 años en Asturias a quienes les temo son a los pesebreros asturianos del PP, del PSOE, de UGT de CCOO.... todos décadas de mamandurria y que no se van ni con agua caliente. Eso lo hago extensivo a casi todo el país.. No creen?
#12sanchoelfuerte(23:07)
os equivocáis de la mis a la media. Sigan el camino a la fenestra... ¡siganlo!, hasta su exterminio.
#11labyrinth(21:11)
Poco importa lo que digan o dejen de decir en este próximo partido residual.
#10meizoso de as pontes(20:48)
El destino del PSOE es darle el poder a Podemos antes de morir.
Han perdido la confianza del país y hoy ya les han robado el discurso .Si las cosas siguen así después de las proximas elecciones generales en el PSOE no quedará nadie.
Solo desastre en Grecia puede darle una nueva oportunidad de entrar en el juego. Al PP nadie le ha quitado aún su base electoral y,al contrario que al PSOE, solo un exito en Grecia de Syriza podría descolocarlo políticamente y potenciar a Ciudadanos.
#9trompeta(20:47)
Y vosotros solo os moveis para apoyar al PP en lo que sea .Clro que desde que abandonasteis la Social-Democracia solo os queda el apoyo al Neo-Liberalismo y por ello se os ban a marchar todos los que han defendido lo que habeis pregonado y ya se han dado cuenta que la Casta de los dirigentes habeis traicionado.
#8jele(18:41)
El hundimiento del PSOE es el fin de una crónica anunciada. No han podido gobernar como un gobierno socialdemócrata, porque es un partido con varias franquicias, que se besan con los nacionalistas de Cataluña, Galicia, Canarias, Pais Vasco, .... y de recoger votos de IU, a base de ser más izquierdosos que ellos, con el revolverr la guerra civil y lo que haga falta.

Y no es que el PSOE no sepa ahora qué hacer, que busque su identidad, es que no lo sabe desde hace muchos años, calentando a su posibles votantes contra el gobierno para que ahora Podemos se lleve buena parte de sus votos. Y esto no es nuevo, ya pasó en el Pais Vasco y Cataluña con sus posiciones nacionalistas. Para que  Zapatero, Rubalcaba y otros de su cuerda se hayan escapado, dejando el partido en mano de cuatro pardillos, es que la cosa la ven muy fea.
#7belloto2012(17:59)
Pobre P$oe, pobre. Si su traición pudiera perdonarse...

#6weilao(17:05)
Estos revisionistas de derechas se ve que no comprenden nada.Llega la aPisonadora y ellos apoyando en Europa al inmoral Schultz,el que conseguia que las multinacionales no pagaran impuestos en España,y encima ¡hablan del coletas!,como con ganas de mear y no echar gota.
#5reverenda(16:53)
Estos astures del pcholle llevan décadas de mamandurria con el voto cautivo con el cuento minero. Ahora quie desenmascararon al lider es lógico que estén nerviosos. espero que no quede ni uno en su poltrona. Ya vale con décadas de mamandurria y de dejar la región y su caja de enchufados al borde del precipicio, no?
#4villanueva67(16:12)
Pero es que ningún periodista dice que Susana estuvo anoche en el acto del premio en Sevilla a Felipe González? Vaya gripe.......
#3elpipa48(16:08)
¿A ver quien el que se atreve a cortar......la coleta?Saludos
#2maika70(15:42)
Si  alguien  tiene la ocurrencia de votar al PSOE, en las elecciones `proximas, seguro que lo va tener que pensar, pues de no tener mayoria suficiente pactarian con Podemos, eso es lo que he oido al lumbreras de Luena, que parece un personaje de un comic, son incapaces de gobernar para el pais, desen luchar por el poder no por colocar a la cantidad que ellos mismos han enviado al paro, y que ahora Rarjoy trata de buscarle trabajo, sino por ocupar poltronas, pero que sentido común tienen los personajes que dirigen este partido, porque no se fijan en Alemania, que luchan por seguir siendo la primera economia de Europa, y los intereses de partidos pasan a la reserva, deseo que el sentido común, llegue de la mano de Susana Diez, que asesorada por Felipe Gonzalez, tenga el sentido común suficiente para que las riendas de este colosal partido, no termine engullido por Podemos, pues el camino que lleva es ese, pues no se puede consentir que un partido de la relevancia del PSOE, siga en las manos de estos neofitos.
#1roibal(15:17)
Javierin, Javierin, entiendo el nerviosismo que os tiene atenazados, dando bandazos y  palos de ciego ante el más que presumible descalabro que vais a tener en los procesos electorales que van a tener lugar este año y que para los españoles ya han comenzado en Grecia, mira tú cosas de la globalización, donde han puesto a la socialdemocracia donde la habéis llevado todos los que habéis estado jugando con conceptos que los votantes tenemos claro, y vosotros parece olvidáis con demasiada frecuencia haciendo el juego a los poderes facticos, y lo triste es que os pagan con cuatro monedas que perfectamente os podíais ganar en buena lid defendiendo los intereses de los que os han votado.

Tan pequeña es la diferencia que os separa del PP, que deberíais haber hecho esta función teatral en la que falta la actriz invitada Susana, menuda excusa la de la gripe, junto con vuestros camaradas de la bancada del gobierno, al menos hubierais ahorrado un dinero que os va a venir muy bien para la largaaaaaaaaaaa travesía del desierto en la que vosotros solitos os vais a meter, a no ser que también tengáis por ahí un Gurtel que haya que pasarle los últimos cartuchos.

Saludos
-
-

No hay comentarios: