domingo, 8 de febrero de 2015

El PP superaría en tres puntos a Podemos


-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-02-07/el-pp-superaria-en-tres-puntos-a-podemos-y-en-mas-de-seis-al-psoe-1276540144/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-

EL BAILE DE LAS ENCUESTAS

-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
-
  • Marisa Caballero Delgado ·  Mejor comentarista · Málaga
    OTRA ENCUESTA DICIENDO LO CONTRARIO !!!!! A QUE JUEGAN ???
    • Daniel Anrrubia ·  Mejor comentarista · Trabaja en Acciona
      Aquí lo que está en juego no es que el PP gane por mayoría absoluta o que se quede al borde, sino que siga vendiéndonos la socialdemocracia que nos ha traído hasta aquí como su política de principios. Y firmarles ese cheque en blanco para los 4 próximos años (por un programa que ni cumplieron ni piensan cumplir) no es de recibo.
      • Jose Antonio Miquel Calatayud ·  Mejor comentarista · Universidad de Alcalá
        Mira Manuel Gor Car, ves a dar clases de gramatica a muchos de los hipoteticos votantes de podemos. y mirate en tu espejo, y preguntale si eres tonto o no. Y espera su respuesta. Tal vez te sorprenda. Yo la conozo, pero quiero que alguien imparcial te la diga.
        • Jose Antonio Miquel Calatayud ·  Mejor comentarista · Universidad de Alcalá
          Lo que mas me jode es que la suerte de España este estrechamente vinculada a la de Grecia: Si el podemos griego consigue torcer el brazo a la logica y al sentido comun imponiendo sus estrafalarias exigencias a la UE, España esta perdida porque podemos se creceria hasta lo nauseoso por insoportable; si el podemos griego fracasa, y su prepotencia se va al carajo(como creo que asi sera) don Pablo lo tendra crudo, porque hasta los mas lerdos se daran cuenta que comprar humo puede ilusionar, pero en el fondo es una soberana estupidez. Podemos quiere, sencillamente, que el 80 por ciento de los que tienen trabajo, aparte de cumplir con sus obligaciones ineludible, asuman la carga de costear indefinidamente las necesidades de los que estan en paro, pero no como ahora, sino pagando muchos mas impuestos, y esto es ya una gilipollez y una locura.En suma, si en Grecia el remedo podemista español hunde a su pais en la puta miseria, en España no conseguira ni el 10 por ciento de los votos; si por el contrario, las instancias europeas se pliegan a las demandas griegas(no creo) a España le espera el mas cruel de los devenires.
          • Armando Alcarella Guerra Segura ·  Mejor comentarista · Tunku Abdul Rahman College (TARC)
            una cosa si es cierta,si Grecia no paga la deuda,españa tambien se queda sin cobrar........ese fue uno de los regalitos de la Merkel al resto de los "socios" cuando gobernaba ZP y que como buen chico cumplidor se doblo ante las exigencias de europa.
        • Armando Alcarella Guerra Segura ·  Mejor comentarista · Tunku Abdul Rahman College (TARC)
          A proposito del GHvip que alguien menciono por estos lares....¿sabian ustedes cuanto cobra por semana Belen Esteban por concursar? pues 60.000 lereles ...y todo sin hacer nada,esto da una idea del grado de imbecilismo al que se ha llegado en españa,desde que la gente que no sabe hacer nada no mas que pasmar o chismorrear,gana mas dinero que un medico o personal con carrera de universidad,y todo gracias a imbeciles que pasman con el GH de los NINIS tipo hijito de Pantoja;señores,el fracaso de españa esta mas que asegurado,en breve tendremos a la Pantoja tambien sacando 60.000 lereles por contarnos sus batallitas en Chirona:antes el refran decia que lo cortes no quita lo valiente,ahora dice la IMBECILIDAD triunfa ante la inteligencia.
          • Gonzo Man ·  Mejor comentarista
            TE EQUIVOCAS. BELEN ESTEBAN "PRODUCE". BELEN ESTEBAN CREA RIQUEZA YA QUE ATRAE AUDICENCIA (6 MILLONES DE ESPECTADORES, QUE VEN ANUNCIOS POR LO QUE LAS EMPRESAS ESTAN DISPUESTAS A PAGAR UNA MILLONADA).
            BELEN ESTEBAN PRODUCE RIQUEZA POR VALOR DE MILLLONES DE EUROS EN CADA PROGRAMA Y SOLO SE LLEVA 60.000...EL RESTO SE LO LLEVA TETACINCO
            EN REALIDAD ES UN FENOMENO TECNOLOGICO. EL "TRABAJO" (ENTRETENER) DE BELEN ESTEBAN, GRACIAS A LA TV, ES "DISFRUTADO" POR 6 MILLONES DE PERSONAS. EL TRABAJO DE UN CIRUJANO SOLO ES DISFRUTADO POR UNA PERSONA AL DIA. ¿LO ENTIENDES? SI UN CIRUJANO, MEDIANTE LA TECNOLOGIA, PUDIERA OPERAR 6 MILLONES DE PACIENTES EN UNA MAÑANA TAMBIEN GANARIA 60.000 EUROS Y PRODUCIRIA MILLONES
            PERO ESA TECNOLOGIA NO EXISTE AUN.
          • Armando Alcarella Guerra Segura ·  Mejor comentarista · Tunku Abdul Rahman College (TARC)
            Gonzo Man toda la razon,pero hay personas que existimos y pasamos de este tipo de telebasura,porque ¿es algo constructivo el GH? ¿te enseña algo? no pongo en duda que algunos se entretendran con el GH,pero hay otros programas de bastante mas calidad,y lo de que tiene 6 millones de espectadores,creo que hay que empezar a preguntarse de donde sacan esas cifras en telecinco,porque yo soy uno de esos ciudadanos (hay mas ) que pasamos de ver este tipo de television,ademas a la hora de tomar decisiones en algun tipo de adquisicion (productos cosmeticos,electrodomesticos,alimentación,etc) para NADA tomamos en cuenta los consejos de television y....ah por favor,escriba en minusculas que le leo perfectamente,que con esa letra y esa foto tan agresiva,juraria que estoy hablando con un fascista de extrema derecha.
        -

        No hay comentarios: