martes, 3 de febrero de 2015

El otro Pablo, el abogado que disputa a Iglesias el control de Podemos en Cataluña

#4zalillo(11:16)
En Cataluña siempre o casi ha pasado igual, PODEMOS como reivindicación ante tanta corrupción, existe hoy en toda España, sin embargo donde aparece otro grupo con poder, para disminuir el de Pablo Iglesias siempre sucede en Cataluña, volvemos a algo parecido al PSC con respecto al PSOE y así les ha ido, me pregunto ¿que pretenden ser? como siempre, desiguales o mejores, aunque sea con el dinero de otras comunidades, que no me invento nada eh.......


Leer más:  El otro Pablo, el abogado que disputa a Iglesias el control de Podemos en Cataluña - Noticias de Cataluña  http://bit.ly/16cVfKF

-
Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-02-01/el-otro-pablo-el-abogado-que-disputa-a-iglesias-el-control-de-podemos-en-cataluna_628748/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
Pablo Iglesias y Gema Ubasart, en el mitin del primero en Barcelona, en diciembre. (Efe)
-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
#13tiniconfi(00:59)
Huid de Podemos si la Forcades se mete en el partido.
Si como monja de clausura cumple así el "compromiso" con su "Jefe", ¿Cómo cumplirá sus compromisos con su electorado?????

Qué pena de religión que permite semejantes áureas para l
santificar los nacionalismos.
Curioso que su "Jefe" al ponerle a prueba siempre se fuera por la tangente indicando que ningún nacionalismo iba con El. Más bien al contrario.
"Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
"Mi reino no es de este mundo....."

Qué pena de Teresa, querer reinar en este mundo y en el otro.
"Vanidad de vanidades.... todo es vanidad."(Eclesiastes 1)
"Memento mori" (con la cercana ceniza)

#12meridien(00:29)
 kiyo, tu eres un pokillo jartible, no? vete a predicar con tu parroquia y deja q los demas votemos a quien nos de la gana!
#11lacapa(20:54)
Solo hay una cosa que me interesa.Que echen de una vez a CIU y los republicanos para que Catalunya vuelva a pensar en el progreso,la exportación,los puestos de trabajo productivos,no funcionarios,y el incremento de su PIB. Lo demás es ruido que nos retrasa nuestro progreso. Ah, y los independentistas a trabajar de una vez por todas.
#10comunero1521(19:20)
Nº 13. Anda que no eres palizas ni nada; bueno si Podemos te paga bien, entonces lo entiendo; pero ten cuidado que Pablito paga en negro y no te da de alta en la Seguridad Social
#9luis1235(15:17)

Tiene Vd razón no lo he mencionado, como a otros.
La política actual sería diferente si el lider de CiU hubiese sido Roca, pero ha pasado otra cosa y con ello hay que vivir.
#8trosky(14:47)
Convengo con su argumento, pero existe un período crucial que Ud no menciona para conocer la verdadera calaña de ese "líder" llamado Pujol. Antes de Arturo, el delfín natural de Pujol era Miguel Roca Junyent, abogado de prestigio con muy buenos contactos y político moderado de la derecha catalana pero para nada independentista.
El "lider" en seguida vió que Roca le hacía sombra, demasiada sombra, así que se lo sacó de encima haciendole pelear por la alcadía de BCN cuando ésta era socialista hasta las trancas, después lo envió a "Madrit" a buscarse un ministerio que le estaba vedado por el propio Pujol y como remate final, de traca, le montó un partido a nivel nacional para que se diese la ostia mayúscula, y por supuesto que se la dió porque no sacó ni un solo diputado.
Así es como Pujol se cargó a Roca y éste harto de todo aquello, dejó la política y se dedicó a ganar dinero en su prestigioso bufete de abogados que hoy día sigue diriguiendo. Lo de Arturo, un joven mediocre funcionario de la cosa nostra,  vino después, tras chupóarse dos legislaturas en la opocisión esperando su ocasión en forma de desatre de aquel infumable tripartito formado por el PSC, ERC e ICV
#7generalriego(14:30)
Siempre con el mismo cuento de que Podemos son antiespañoles. Si por antiespañoles te refieres a que no quieren imponer por las armas la unidad de España, sí es cierto. 

Políticas del medievo que sólo llevan a la confrontación y al independentismo, en cambio políticas patrióticas de tender puentes en lo que nos une y dar ciertas libertades llevan a acuerdos evitando precisamente independentistas. 

Cual de las dos políticas dirías que son más españolistas? Quien está robando masivamente votos al independentismo en Cataluña/Pais Vasco? el PPSOE o Podemos? Quien en podemos ha dicho que está a favor del independentismo si precisamente es lo que quieren evitar? Quien está haciendo pues más por la unidad VOLUNTARIA Y NO FORZOSA de España? quienes son los verdaderos patriotas? A algunos les cuesta entender los nuevos tiempos, rémoras de un pasado oscuro.
#6oriane55421(14:08)
La "calaña" de podemos es inevitable, existe desde antes de verles las caras, desde que eran orugas.
#5jhurcas(11:56)
  
Durante aproximadamente 40 años una parte de la burguesía catalana en torno  a Jordi Puyol, Macià Alavedra, Prenafeta...ha estado promoviendo en la sombra simultáneamente el independentismo y sus negocios.
ERC siempre ha estado en su sitio, independentista.
También hace unos 40 años el PSOE catalán con centenares de miles de votantes se fusionó con el partido socialista de Maragall y compañia pequeño en militantes pero con abundantes cuadros, hoy gran número de ellos independentistas declarados empezando por Ernest Maragall. Desde esta fusión el PSC quedo en situación esquizoide y poco a poco se ha ido debilitando; afectando de paso al PSOE que defiende intereses contrapuestos según la región de España.
El PSUC ha evolucionado a ICV.

Podemos Cataluña está mas a la izquierda que el PSOE, pero en el tema del independentismo va por el camino del  PSC  de  Maragall.
Van a intentar convivir todas las corrientes respetando el derecho a decidir, sin aclarar mucho mas para no asustar a sus posibles votantes en el resto de España.

Cuando se van a retratar todos de verdad es en octubre.

La burguesía independentista de Mas heredera de Puyol puede encontrarse con un resultado inesperado a sus cálculos de hace décadas que puede destrozar su ' modus operandi'.
Un Gobierno radical de izquierda tipo Syriza donde mas probabilidades tiene de triunfar es en precisamente Cataluña.
La alianza entre ERC, Podemos, CUP e ICV.
Puede que algún dirigente de ERC prefiera la alianza con CiU, por el asunto de  los ‘negocios’;  pero los militantes de ERC me inclino a pensar preferirán una alianza de izquierda radical que además respeta el derecho a decidir.
El PSC  de Iceta puede tener la clave. ¿que hará?
Cataluña es una Comunidad Autónoma lo suficiente grande y rica como para despreciarla como escaparate de gobierno de la izquierda radical.

#4zalillo(11:16)
En Cataluña siempre o casi ha pasado igual, PODEMOS como reivindicación ante tanta corrupción, existe hoy en toda España, sin embargo donde aparece otro grupo con poder, para disminuir el de Pablo Iglesias siempre sucede en Cataluña, volvemos a algo parecido al PSC con respecto al PSOE y así les ha ido, me pregunto ¿que pretenden ser? como siempre, desiguales o mejores, aunque sea con el dinero de otras comunidades, que no me invento nada eh.......
#3elpipa48(10:36)
 ¡¡¡ Por favor, curratelo un poquito, pero que un poquito,ehh, mas !!! Con total respeto, saludos
#2marcio2000(10:29)
Es urgente que la opinion pública conozca que en materia de cuestión nacional Podemos se mueve en el tradicional complejo de la izquiereda ante los independentistas, que les lleva a ser los perfectos tontos utiles del separatismo.

Resulta que en Podemos de Cataluña hay una corriente independentista, otra federalista, otra no nacionalista, y la posición oficial al final es favorable al derecho a decidir de Cataluña, es decir contra la soberanía nacional que nos corresponde a todos los españoles.

Podemos en Cataluña y País Vasco ya está totalmente infiltrada por elementos independentistas, que siempre han sido dueños de la calle. Pensar que Podemos va a defender España es no conocer la el origen izquierdista, y por tanto antiespañol, de los dirigentes de Podemos.
#1badapetita(08:10)
Leer eso de orientación federalista, huele a las propuestas de otros partidos, con discurso ya sabido. ES MAS DE LOS MISMO. Podemos, va por la misma via que otras formaciones políticas. No ofrecen nada nuevo, salvo el sistema asambleario en su funcionamiento como circulos ciudadanos.
-
-

No hay comentarios: