domingo, 1 de febrero de 2015

El fiscal pide el procesamiento de MONEDERO por acusar a la policía de repartir droga en el País Vasco

CADA DÍA CUANDO LO ABRO, VEO QUE GOOGLE ME HA ROBADO CONTENIDOS DE LA PLANTILLA, PERO MUCHOSY ESO ME JODE MUCHO, PORQUE TENGO QUE REHACERLA Y SOY DÚO-DACTIL.HOY YA ME HABÍA ROBADO LA PARTE DE A BAJO, LA DE LOS COMENTARIOS
Hoy no


-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/procesamiento-Monedero-repartir-Pais-Vasco_0_2401559846.html

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
Juan Carlos Monedero.
-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • churri02.01.2015 - 20:42H
    Haber si este fiscal también solicita el procesamiento a la Infanta Cristina por delitos de blanqueo de dinero y fraude fiscal y le echa güevos que chorizos hay muchos en el PPSOE y trabajo tiene en estos dos partidos.
  • #91
    Ridiela22.12.2014 - 20:46H
    Una cosa positiva de estos mangutas de Podemos, sí, positiva y lo reconozco, es que están permitiendo a la ciudadanía ver la cantidad de CORRUPCIÓN de la Complutense de Carrillo-Berzosa y el reparto de millones a unos cuantos amigotes.

    Es hora de que entre la Agencia Tributaria y la Inspección de Interior a levantar los alfombrones.

    ¡Cómo iba a sobrar dinero para BECAS si estos endogámicos se lo llevan todo crudo!
  • #90
    Estado de Derecho22.12.2014 - 08:43H
    Sí, y cada vez entiendo más gracias a algunos, veo que si se las ovejas, cabras y cabritos, comen marihuana en lugar de leche producen yogurt. Muchas gracias por tu aportación a la ciencia.
  • #89
    Indignado21.12.2014 - 09:41H
    indignado soy, pero ir de chorizos a fascistas de PODEMOS, cuya libertad de expresión es la suya y no la de los demás, en la que el caos es su seña de identidad, en la que la mentira es su sistemas sin mejorar lo presente, es una mala solución.

    Estos señores no son "perro flautas", ni mucho menos, son muchísimo más peligrosos e irresponsables. Desprestigian las instituciones, hacen apología del terrorismo justificando sus acciones. Si queremos vivir como en Venezuela votemos a PODEMOS.
  • #88
    LOTERO MAYOR20.12.2014 - 23:44H
    Pujol es un corruuptoo... y Bárcenaas también...
    Urdangarín es otro corruptoo... y el ex-alcalde de Parlaaa también...
    Los de las black se lo han llevadoo cruudoo... y los de los EREEE también...
    Izquierda Unidaaa ha voladoo... y las preferentees también...

    El coleta dice que lo arregla (ahí está el GORDO)... NO SE LO CREEE NI ÉL...
    El coleta dice que lo arregla... NO SE LO CREEEE NI ÉL...
    El coleta dice que lo arregla... NO SE LO CREEEEE... NI EEEEEEEÉL....
  • #87
    pp fascistas20.12.2014 - 20:14H
    “Camino a una dictadura”, “amenaza a la democracia”, “problemática”, “autoritaria”, estos son los términos que han aparecido en la prensa internacional, en relación al anteproyecto de Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana (conocida como ‘ley mordaza’) que el Consejo de Ministros aprobó hace unas semanas. Una nueva normativa que ha despertado el recelo de columnistas del diario británico The Guardian o del alemán Die Tageszeitung (TAZ), de cuya polémica generada se han hecho eco varios rota
  • #86
    Josef20.12.2014 - 00:36H
    Zoquete 2, ovej@, carner@, cabrit@, lucer@ o lo que seas. Ya veo que entiendes de la ingesta de hierba -no me cuentes por donde, ni en que forma, ahorrame los detalles-, y de ovejas, cabras, cabritos y cabritones. No pensaba contestarte, pero joder, es que eres peor que el zoquete 1 al que has sustituido con el mismo nick. Tio, eres patetico. Y tu eres el enterao de la cuadrilla? Tu lo que eres es un ovejurro, vamos, una mezcla de ovejo y burro. Ahora me explico que te pastoreen.
  • #84
    P2 Olorosos19.12.2014 - 22:30H
    garantizadas, el PP viviendo un bonito idilio y los diputados que no estuvieran muy de acuerdo con ellos, a sacar los temas en que no se ponen de acuerdo para crearles problemas, o sacando los temas donde van a legislar en contra de los ciudadanos, para ver si así recuperan la franja esa de sumar entre 70% y 80% que llevaban teniendo desde hace 20 años, y de la que R2Despistes (muy bueno el nick) se ha olvidado en tan poco tiempo. Las próximas elecciones, a darle la enhorabuena y empezar a reír.
  • #83
    P2 Olorosos19.12.2014 - 22:25H
    Pues enhorabuena por ese 45% ( teniendo en cuenta que desde el 89, en que sumaron un 65%, no han bajado nunca del 70%, y a veces llegaron al 80% me parece un magnífico resultado). Que gobiernen con el 45%, (a ver cuanto aguantan) y pasaremos buenos ratos viendo como se las arreglan para que no les castiguen en un futuro los electores, muy buen momento para que se pongan de acuerdo en muchos temas polémicos, que podrían ser debatidos a propuesta de los partidos con suficientes diputados, risas ..
  • #82
    bustiello19.12.2014 - 22:20H
    Esto se les esta yendo de las manos,
-

No hay comentarios: