domingo, 1 de febrero de 2015

"Cataluña es una prima de riesgo más peligrosa que PODEMOS"

CADA DÍA CUANDO LO ABRO, VEO QUE GOOGLE ME HA ROBADO CONTENIDOS DE LA PLANTILLA, PERO MUCHOS Y ESO ME JODE MUCHO, PORQUE TENGO QUE REHACERLA Y SOY DÚO-DACTIL.HOY YA ME HABÍA ROBADO LA PARTE DE A BAJO, LA DE LOS COMENTARIOS
Hoy no


-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libremercado.com/2015-02-01/entrevista-con-john-muller-leones-contra-dioses-1276539576/?utm_source=6&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-

-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Jose Maria Rodriguez Martin ·  Mejor comentarista · Escuela Politecnica Superior de Alcoy
    A España la desmodernizaron cuando nos convirtieron en un pais de servicios con la entrada en la UE y el tratado que firmo el complaciente Felipe Gonzalez, para destruir nuestra industria pesada para favorecer la alemana, destruir nuestra agricultura para favorecer la francesa, joder a nuestros ganaderos y dejarnos en un pais completamente servil de la Europa Central, y que nos hemos quedado con la unica industria de montadores de automoviles, no de fabricantes pues se diseñan fuera y en muchos casos hasta los motores vienen montados del exterior, lo que quiere decir que de investigacion aqui, nada de nada. Es decir, ahora" no podemos" ni intentar salir de la estructura monetaria y economica de la UE, no tenemos moneda, no tenemos industria, todas las cadenas de distribucion son UE, y como digo somos completamente dependientes, tambien con el ultimo medio rescate, financieramente hablando estamos en manos de Alemania.

    Eso si, somos los que mas Km. de AVE tenemos por superficie del mundo, igual que aeropuertos, autovias sin destino y casi sin principio, pabellones de deportes y piscinas municipales, centros de congresos y palacios, en fin derroche politico y que van a pagar nuestros tataranietos.

    Tenemos que agradecer a nuestros agricultores que sobrevivieron a nuestros politicos que los vendieron en Europa, que son valientes y mas emprendedores que los vendelibros que ahora quieren enseñar o profetizar lo que va a ocurrir dentro de 30 años.
    • Dee Gee ·  Mejor comentarista · University College de Londres
      Yes. Ja. Oui.

      La culpa SIEMPRE es de otros verdad? Si diseñasen coches aquí, vendrían con un compartimento oculto para los porros. Otro para el kalimocho o garrafón de moda. Y uno para esconder lo que has ganado en B. Además se movería estilo picapiedra, pedalando.

      NO se puede ser más memo o victimista y echar todas las dificultades de España a los demás.

      Aquí lo que falta es alguién con HUEVOS para echar las CCAA al espacio sideral y instituir una meritocrácia donde SI estudias ganas bien y puedes contribuir al país, y si NO, pues no hay enchufe que te valga.

      Y me ENCANTARÍA ver a España sola y fuera de la UE hasta hoy. Estaríamos como Albania.

      Lo demás son pamplinas.
  • Pedro Martinez Jimenez ·  Mejor comentarista · Barcelona
    Otro Catalonofobo....7.000.000 de "catalanes"...De ellos 3.000.000 independentistas...Que hacemos con ellos Sr. Muller...Otro Auswitch??? Y mientras el Pais Vasco viviendo de puta madre dandole migajas a España....
    • Jorge Sánchez de Castro ·  Mejor comentarista
      Hemos pasado del capitalismo al "politicalismo".
      Y no hay vuelta atrás.
      http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/2013/02/del-capitalismo-al-politicalismo.html
      • Dee Gee ·  Mejor comentarista · University College de Londres
        Pues es una pena que solo mira el período 2010-13. El orígen de la Crisis de la "deuda hipotecaria tóxica" empezó con Clinton, que por ser un payaso sociata permitió que Fannie Mae y Freddie Mac adjudicaran a muertos de hambre sin un duro unas hipotecas jugosas del 100% sin apenas tener para llegar a fin de mes. Pero claro, era el boom anterior al Dot.com y 9/11... valía todo.

        Luego dice que "de la noche para el día" se fijaron en las primas de riesgo soberanas. Otra mentira. Esto se fija a diario. Y aquí el culpable de la catastrofe fué un tal Zapatero (el mayor hijo de puta de España hasta que llegó Pablete), que ya ESTALLADA la crisis en el verano del 2007, y en plena CAMPAÑA para reelegirse el Mesías del Rencor Enterrado, tuvo la brillante idea de no solo seguir construyendo casas - España entonces tenía más viviendas nueva... Ver más
      -

      No hay comentarios: