domingo, 1 de febrero de 2015

Botín, FG y Galán no consiguen tranquilizar en Davos sobre los peligros de PODEMOS

CADA DÍA CUANDO LO ABRO, VEO QUE GOOGLE ME HA ROBADO CONTENIDOS DE LA PLANTILLA, PERO MUCHOSY ESO ME JODE MUCHO, PORQUE TENGO QUE REHACERLA Y SOY DÚO-DACTIL.HOY YA ME HABÍA ROBADO LA PARTE DE A BAJO, LA DE LOS COMENTARIOS
Hoy no


-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Botin-FG-Galan-Davos-Podemos_0_2425557457.html

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
El líder de Podemos, Pablo Iglesias.El líder de Podemos, Pablo Iglesias.
“En Europa están surgiendo partidos como Podemos en España”. Fue la advertencia que lanzó este fin de semana el influyente inversor estadounidenseRay Dalio, máximo ejecutivo del fondo Bridgewater, en uno de los debates del foro económico de Davos.
Realizó estas declaraciones, en las que destacó su honda preocupación por este asunto, delante de Ana Botín. Sin embargo, la presidenta del Banco Santander no quiso responder en público a la alusión de Dalio a Podemos.
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-

142 COMENTARIOS

Ordenar por:
 
Ascendente Descendente
  • #156
    A Merkel le interesan pipiolos31.01.2015 - 16:55H

    .
  • #155
    potemos al verles y oirles31.01.2015 - 15:53H
    Un indeseable en mi trabajo al que ni le trato por sectario,es comunista entre otras cosas,siempre está empunzoñando el ambiente de trabajo,y el otro día cuando ganó la extrema izquierda en Grecia fue diciendo "por fin aire nuevo",y encima lo repite varias veces.Pues bien,ahora me alegro que ganase semejante partido en Grecia para que desarrolle su programa y lleve al caos a Grecia,y sirva de vacuna a España contra Potemos.Es lo mejor que nos ha podido pasar,pues engañan a los jóvenes ignorantes
  • #154
    angelr31.01.2015 - 15:30H
    Esto es de chiste,ahora resulta que tienen de musa a la lomana que se ha convertido en la amante del billeteros y se la lleva a comer roscón en reyes,jaja,esta es la casta millonaria de la extrema izquierda,y con musa a la lomana,jaja,que lo disfrutéis porque tenéis la cabeza llena de pajaritos,pero la gente decente no os dejaremos que nos hundáis la vida ni la Nación.
  • #153
    Juan Carlos31.01.2015 - 14:49H
    Tengo 48 años, soy hijo de la democracia y por primera vez en toda mi vida tengo auténtico pánico de que un partido político llegue a ostentar el poder, miedo por mis hijos, miedo por mi familia, miedo por el futuro, miedo por mi país. Me parece increíble que haya surgido un partido que quiera destruir España, todo lo que ha crecido este país en los últimos 40 años. Pido por favor a los medios de comunicación que paren esto.
  • #152
    Poncho31.01.2015 - 12:14H
    Como no va ase mas extremista que ninguno, si su padre fue miembro del FRAP, organización armada comunista, que asesinó a dos policías en 1975 y su abuelo otro delincuente condenado a muerte y a 5 años de cárcel por violencia. " de tal palo...", tal basura
  • #151
    Domingopresidente31.01.2015 - 09:09H
    Sigues sin enterarte, ni siquiera desconfío de Antena tres, solo digo que cuando dices 260.000 millones te estás equivocando, pues De Guindos ha dicho 26.000, y no, yo no veo la TV esa del régimen Iraní, esa que está ubicada en Madrid y por la que el ayuntamiento, la comunidad autónoma y el Gobierno Central recaudan impuestos y permiten que esté ahí ¡Eso sí que es financiarse con dinero de los que cuelgan homosexuales de las grúas! ¿No?
  • #150
    efectiviwonder31.01.2015 - 09:02H
    No, el imbécil que usurpa no puede retirar nada, es más, deja patente lo que digo en el comentario que él, apropiandose vilmente de un nombre que no es suyo dice retirar, así son las ratas, no tienen escrúpulas hasta en robar las identidades cuando vomitan odio y espuma por sus boquitas, y como ratas cobardes que son, lo tienen que hacer usurpando identidades.
  • #149
    Huevos Sucios31.01.2015 - 08:59H
    ¿Sí? ¿Ese que es base a sus palabras me iba a poner una querella manos limpias y todavía nadana?
  • #148
    Dominicacipresilense29.01.2015 - 19:38H
    # 140 Claro es que cualquiera emisora o cadena que te diga dirás que son de lo que vosotros denomináis casta, a no ser que te hubiese dicho que lo había oído en el programa de la tuerka y ya no te digo si encima te dijese que el programa era el de la televisión de hamas de Pablito Zapatilla (por lo de Pantuflo).

    A la televisión de hamas rogando y con la zapatilla dando.
  • #147
    Efectiviwonder29.01.2015 - 01:42H
    Sí, sin duda es eso, sumado al incremento de votos que van a tener PP y PSOE, y sobre todo de VOX, UPyD y ciudadanos, partido este último que ya les aventaja. (Ya cuentan con un imputado al que tuvieron que largar, y con una cuenta en Suiza de uno de sus miembros más importantes fruto de una herencia, pero no, no crean, no es ningún hermano de Jordi Pujol).
-

No hay comentarios: