sábado, 14 de febrero de 2015

ASÍ MANIPULA GOOGLE MIS MAILS

Mail Delivery Subsystem mailer-daemon@googlemail.com

12 de feb. (hace 2 días)
para 
   
Traducir mensaje
Desactivar para: español


EN REALIDAD SON TRES MANIPULACIONES EN UNA SOLA PÁGINA

En realidad son 4 porque hay otra manipulación, que es la de los links
Blogger que yo traté en su día de cambiar por maremagnum que si los puede
ver todo el mundo, mientras que los blogger sólo desde mi ordenador.
Ahora los cambiaré TODOS y Google los volverá a modificar y ponerlos en mi
GMAIL para tener constancia.

En cuanto a la GUARRAL, nada que ver la de esta página con los miles que
tengo en todo el blog, que esas si que son GUARRALES DE VERDAD, aquí está
puestas para la galería y ya se encargan de que estén bien y bonito.
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2010_10_01_archive.html
El añadido que hay está guarreado en todas las páginas donde lo puse y con
blogger en lugar de maremagnum, porque no me los ponía y google los volví a
modificar

ROBOS
Y de robos ni te digo, en está misma página hay tres contadores:
MIO - En todas las páginas, donde está el Título: 7.615 Visitas
TOP TEN - el de GOOGLE - 3.461 Visitas - *45%*
Modelo Cuenta kilómetros - 708.804 TOTAL VISITAS
TOTAL GOOGLE -
Páginas vistas hoy
265
Páginas vistas ayer
1.046
Páginas vistas en el último mes
31.064
Páginas vistas (historial completo)
1.281.966

No contar tus propias visitas

Ahora echen cuentas: a mi me roba google 55% de las visitas de esta página
y luego
Echando cuentas: 708.804* (51%) *y 1.281.966
Que es lo que cuenta el cuentakilometros que fue lo único que contaba
durante mucho tiempo.

¿Cuantas páginas me robó GOOGLE con el cuenta kilómetros?

PODÍA DECIRLE MUCHAS MAS COSAS

Blogger
En LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE, he tratado de Cambiar esos links
"blogger" que no se ven en internet, por "maremagnum", pero cuando lo
intento GOOGLE no me publica la página  con los links transformados, o si
me la publica es con los links cambiados .
RECUERDEN: Si publica desapareceran las cosas que ha añadido.
E igual me pasaría aquí.
Porque en ese AÑADIDO que hay al final, los he cambiado
----- Message truncated -----

GOOGLE LO HA TRUNCATEADO POR DONDE MÁS DOLÍA

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos


-
-

-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
ME LO HAN DEVUELTO PORQUE, AL PARECER,
PUSE ES, EN LUGAR DE COM.

AUNQUE SABIENDO LO TRAMPOSOS QUE SON LOS DE GOOGLE,
ES POSIBLE QUE LO PUDIERAN HACER ELLOS, LO MISMO QUE
TRUNCATEARON, NO SE PORQUÉ, POR DONDE MÁS DOLÍA
A SUS AMIGUETES

ADEMÁS NO SE TRUNCATEA, SE RECORTA, COMO AQUÍ
-

15. Los hijos son lo más importante para el PSOE y debes procurar su mayor bienestar posible. Claro que eso no quiere decir que terminen en la cárcel que aquello no es bienestar
Ivancito

12345678910Siguiente
Paulita
12345678910
...

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje
-
ESTAMOS O NO ESTAMOS

arturo

No hay comentarios: