viernes, 23 de enero de 2015

ZP Y PABLITO EL IÑA-KIYO: SE REUNEN EN SECRETO, MONTAN UN POLLO EN EL PSOE Y ARFONSO GUERRA TRITURA A ZAPATERO POR "TENTACIONES CONSPIRATIVAS"

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Luis Alvarellos ·  Mejor comentarista
    Están enfadados como Aznar y Rajoy o como Soria y Montoro por el tema Abengoa

    • Antonio Vergara del Campo ·  Mejor comentarista · Tecnico en Carrier
      La primera vez que gano ZP vale, la segunda vez quien tuvo la culpa.

      • Geppetto El Rebelde ·  Mejor comentarista
        la femilia delincuente Psoe se dedica al navajeo , es lo suyo

        • Antonio Capaz de Venir ·  Mejor comentarista · Universidad Laboral de Alcala de Henares
          El Español que fuera un poco avispado, se tuvo que dar cuenta aquel día, que en un desfile militar, un dirigente político ( el zparo, futuro campeón del paro ) se quedó sentado en la tribuna de autoridades, al paso de la bandera Americana, fue ese día, y no otro, el de la decadencia de España, a la postre la crisis que estamos padeciendo, por todos estos mamarrachos socialistas, comunistas, y sindicalistas, con zparo a la cabeza, ¿ que se creía que eso le saldría gratis ? le salió gratis a él, pero a costa de España y los Españoles.

          • Antonio Capaz de Venir ·  Mejor comentarista · Universidad Laboral de Alcala de Henares
            Ahora viene dando mítines, y haciéndose el digno, después de dejar a España sumida en la mas infame de las miserias, lo primero que tenía que hacer es, pedir perdón a los Españoles, por la ruina que nos ha causado a todos, y si tuviera un poco de decencia, no debería de salir de casa tan alegremente, y chuleándose de todos de esa manera, lo que si debería de hacer explicarnos a los Españoles, como llegó a ser presidente, como nos engañó a todos con su talante, y dejó un país enfrentado unos contra otros, que estaba llevando al paro a 4.000 personas diarias, y utilizaba todo el diccionario de sinónimos, para evitar decir la palabra crisis, que dejó en la pobreza, en la miseria, y en la ruina, a la España rica y productiva, que había cuando llegó, más valía que se quedara en su madriguera, y no volviera a salir nunca, por sinvergüenza, si en España hubiera una ley justa, este estaría en la cárcel hace ya mucho tiempo.

            • Sara Lorca Bueso ·  Mejor comentarista
              Antonio, toda la razón, éste señor no se a que sale en la foto, cuando ha sido el peor presidente de España, haciendo tonterías no levantándose ante la bandera de un pueblo amigo, con los planes E, dando dinero a todos por dos mil quinientos euros por nacimiento, lo mismo a humildes que ricos, en fin un despilfarro total sin pies ni cabeza, negando la crisis....cuando se podía haber actuado antes, ya que el gasto público era desenfrenado. Ahora éste señor junto al otro, el demagogo haciendo cenitas con el Podemos y dando la espalda a Sánchez. La cena por cierto en uno de sus casoplones, no sea que hubiera algún florero indiscreto. Doy toda la razón a los seguidores de Pedro Sánchez. ¡¡Vaya traición!!
          -

          No hay comentarios: