sábado, 10 de enero de 2015

¡¡ZAPATERO!!: ¿SABES QUIEN ERA EL CONDE DON JULIÁN?

IMAGENES DE BANDERAS DE ESPAÑA

Imágenes de banderas de españa

ESTO QUE FALTA ME LO HIZO DESAPARECER GOOGLE, POR ESO LO HE REPETIDO
Informar sobre las imágenes

NUNCA NINGÚN PRESIDENTE DE NINGÚN PAIS, ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE, HABRE RECIBIDO DE SUS SÚBDITOS UNOS COMENTARIOS TAL

-
SI A UN ZAPATERO QUE ES UN INÚTIL EN SU PROFESIÓN SE LE LLAMA TUERCEBOTAS.

A ZAPATERO POR LO QUE HIZO DURANTE SUS AÑOS DE MANDATO, Y LOS QUE TENDREMOS QUE PENAR PARA PAGAR SUS CAPRICHOS INÚTILES Y VELEIDOSOS, LE TENDRÍAMOS QUE LLAMAR TUERCE-VOTOS.

PORQUE HIZO LO QUE LE SALIÓ DEL NABO, (SINGULAR Y VEGETAL) PARA DEJARNOS EN LA RUÍNA MÁS ESPANTOSA.

Y AHORA PASEA SU SONRISA POR LOS PASILLOS DEL CONSEJO DE ESTADO SIN QUE NADIE LE DIGA NI MU, COMO A LOS BUEYES.

Y ADEMÁS LE TENEMOS QUE PAGAR SUS SUELDOS

-
EL MISMO LINK POR SI ROBA UNO
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/link-para-verlo-todo-y-elegir-lo-mejor.html
-
-
-

PODEMOS (IÑA-KIYO) CREE QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES UNA MANTA QUE TAPA TODO, HASTA LA SINVERGONZONERÍA Y LA MENTIRA PODRIDA


Link para ver el añadido LARGO de Podemos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/anadido-ina-kiyo-extra-superlargo-xxl-y.html

-
Link para verlo TODO y elegir lo mejor
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-01-09/dani-portero-pablo-iglesias-considera-que-con-la-libertad-de-expresion-vale-todo-1276537746/
-
-
-
Link del artículo de donde procedes esos comentarios
http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/07/54ad9e5bca47419f098b4574.html?cid=MNOT23801&s_kw=terror_memoria_y_solidaridad

-
ZAPATERO SE MERECE ESTOS COMENTARIOS Y PEORES Y MUCHO PEORES Y MUCHÍSIMO MÁS PEORESCOMENTARIOS
-
COMENTARIOS
-

56 comentarios

56

Vd. no es consciente de la degradación económica, social y moral que durante su ominoso mandato sometio a este nación, claro para Vd. la nación española es un concepto discutido y discutible; así se encargó de resucitar las dos españas cainitas, de potenciar el separatismo, de claudicar ante los terroristas, etc. etc. etc., en definitiva está a la misma catadura moral que la del Conde D. Julián. (Si ignora quien era, busquelo en la wikipedia)

55

Zapatero si tiene un poco de vergüenza haga el favor de perderse,para defender la libertad no necesitamos cobardes, que el único arma que tienen es la claudicación y la "alianza de civilizaciones".

54

¿Pero como puede hablar después de aquella irresponsable y tragica promesa de retirar las tropas de Irak si ganaba las elecciones y provocar un golpe de estado que cambio el gobierno de españa ?

53

@carlosyz2012 #5 No se puede definir mejor en tres lineas lo que fue y significó este "joven". No hay que recurrir a calificativos demasidos sonoros, simplemente fue eso, puro "pensamiento débil" tan abunadante en nuestra sociedad, pero claro, si el Presidente del Gobierno es un "genuino especimen" que hace gala de ello, pues eso; "nación arruinada económica y moralmente". Salud.

52

No, no he leído el artículo y vengo directamentea a los comentarios. A mi amigo Javier, compromisario en el Congreso que eligió a Zapatero como Secret, General del PSOE, le dije; "Habeis cometido un ERROR GRAVE, un hombre sin preparación será un desastre" (lo tengo dicho y escrito)...Tanto que las Generales de 2004 voté EXCEPCIONALMENTE PP por "honestidad intelectual" y no ser cómplice de la estupidez... Pasados los años, poco puedo añadir a los comentarios que por aqui aparecen... Pero ¡ojo! "a este señor", Rajoy (PP) le ha "condecorado" y le ha "AGRADECIDO los servicios prestados..." La HIPOCRESIA es tan atroz que no se puece argumentar "razón de Estado" para hacerle "homenaje tal". Bastante es que no se le han pedido responsabilidades y se le ha dado una pensión vitalicia de "oro" y guardarle en la "urna" del Consejo de Estado. la cobdecoración fue un gesto vomitivo del PP ensalzando a un manifiestamente inepto...

51

Sr. Rodríguez Zapatero ¿no quedó ya satisfecho con el daño que le hizo a este país? Tenga un poco de dignidad y vergüenza y déjese de proclamas baratas ante la amenaza que nos viene encima. Espero que nuestros descendientes, cuando, desgraciadamente, estén mirando hacia La Meca, sepan quien los llevó a esa desgracia.

50

Sr. Zapatero: lea Usted la columna de D. Arcadi Espada, en el periódico de hoy (el Mundo). Una vez leída, en su casa, cuando se mire al espejo, verá a un auténtico caradura. No salga de casa, por favor.

49

@magleznu #47 . El Sr.Zapatero, un ejemplo de honradez; no se ha "forrado con la política", y si lo han hecho la mayoría de los miembros del PP. Su Gobierno tuvo claros y oscuros, entre los primeros recordemos, por ejemplo, la ley de dependencia, el fin de ETA; sería muy largo enumerar todas las leyes y disposiciones que se promulgaron durante su mandato. Cuando se hable de él no hacerlo solo de la segunda etapa, mirar también para la primera.

48

Es curioso que este señor hable del 11 M. Fué un atentado que alguien hizo para que el, Zapatero saliera de presidente. Según las encuestas que había nunca hubiera ganado y para que lo hiciera alguien tubo que dar un golpe de efecto. No digo que haya sido el sr. Zapatero quien organizo el atentado. No lo digo porque no se quien lo hizo, ya han procurado que los españoles no lo sepamos. Pero de lo que si estoy seguro es de quien lo hizo fué por un único propósito... que Zapatero fuera presidente. Al presidente Suarez se le nombro Duque por sus servicio a España. Si a Rodriguez Zapatero se le nombrara Conde o Duque propongo que en su escudo heráldico se incluyan 198 calaveras, de los españoles que tubieron que morir para que el fuera presidente

47

Por favor, Sr. Zapatero, quédese en su casa y callado... NO LE ECHAMOS DE MENOS. Es usted un mentiroso y no merece ser leído... ¡Menudo pufo nos ha dejado en el país! Solo oir su nombre y se nos revuelve el estómago... Desaparexca por favor.

-

No hay comentarios: