viernes, 30 de enero de 2015

UNO DE LOS POLICÍAS QUE INVESTIGÓ EL CHIVATAZO DETENIDO POR FALSIFICAR PRUEBAS. ¿ACTUÓ EN EL 11-M?

CADA DÍA CUANDO LO ABRO, VEO QUE GOOGLE ME HA ROBADO CONTENIDOS DE LA PLANTILLA, PERO MUCHOSY ESO ME JODE MUCHO, PORQUE TENGO QUE REHACERLA Y SOY DÚO-DACTIL

-
Link para verlo TODO y poder elegir
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-29/uno-de-los-policias-que-investigo-el-faisan-detenido-por-falsificar-pruebas-1276539407/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
De protagonista principal en la investigación del chivatazo a la organización terrorista ETA en el bar Faisán de Irún (Guipúzcoa), a protagonista de una supuesta trama de corrupción policial que falsificaba pruebas para facilitar el arresto y condena de los detenidos. Así ha cambiado en unos años la vida profesional del inspector jefe de la Policía Nacional Francisco Javier V., que se encuentra en estos momento en libertad con cargos.MAS...

-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Peritta Pues Éso Mismo ·  Mejor comentarista
    Joer, me he ido a jugar la partida, he vuelto, he publicado ese texto viejo de ahí abajo y ninguno de los trollers y trollars que por aquí escriben -y que seguramente presumirán en la logia de que gritan muy alto la frasecita combativa ésa: ¡policía asesina! en las maniffas- ha tenido los santos güevos de entrar por aquí a decir algo.

    Miau -dijo el sabueso de la Kangoo después de husmear por ahí.

    Putos moñas a sueldo. Y va por usté MagoTxulín, Debora Miano, Linoski Alemij, Carlos Carlitos y demás.
    Vale que estéis a sueldo de vaya uno a saber quién, pero en los ratos libres podríais entrar por aquí a decir algo, no sé, aunque fueran putos tópicos como que la policía está sufriendo el mismo deterioro que la clase política y judicial y patatín y patatán.

    Bueno, pues no.

    Aquí, en Estepaís del esperpento y el disparate hasta los fachas somos de izquierdas, y tiene razón el tío Arriola, mal que le pese al tío Federicco, cuando dice que Espña es de izquierdas.
    Lo que no sé es cuánto de derechas serán los que presumen de ser de izquierdas. Dime de qué presumes...

    y te haremos unas guasas.

    peritta.site88.net/vitigudino1.swf
    • Peritta Pues Éso Mismo ·  Mejor comentarista
      (30- Jun -2010)
      ¿Aznar sospechoso? - II

      No señor, bùsquesusté otro motivo, pero no eche en el saco de los sospechosos al tío Aznar por abrir la vía islamista porque quien abre la vía islamista, si descontamos a la SER y sus suicidaos, es la policía al tragarse, no sé si con patatas o con vaselina, la furgoneta Kangoo ésa tras salir empetada de pruebas falsas de la comisaría de Canillas. Y el asesinato el otro día de la funcionaria del archivo ése no hace mas que confirmar mis más negros temores.

      Voy a poner el nombre, caramba, a ver si se le abre la úlcera al komisario político de mi zona:

      Maria Luisa Pérez Fábregas.

      http://www.abc.es/20100605/madrid-madrid/degollada-cama-funcionaria-archivo-20100605.html*

      La vía islamista puede que la abriera el tío Otegui al comparecer en rueda de prensa y sin que naide le hubiera llamado... Ver más
      • Jose del Salado ·  Mejor comentarista · Universidad de Castilla-La Mancha
        ¡NO LO DUDES!, fueron los mismos o ayudados por los jefes para fabricar las huellas falsas del 11-M- y como siempre, los jefazos, con buen retiro, o consejeros de empresas o embajadas por servicios prestados a la causa.Libertad digital tiene toda la serie del 11-M., desmontada.la cloaca dl estado policial, al que no fue nada ajeno RUBALCABA.
    • Angeles De La Cruz Hernando · Trabaja en Despacho Jurídico
      Y este interfecto no fabricaría también pruebas falsas en el caso Faisan.
      • Jesus Misis Misis ·  Mejor comentarista
        Falsificar pruebas?? , imposible !!, con la justicia de la que gozamos en este pais no creo que ningun delicuente se atreva , "modo sarcastico on "" m enuda herencia que nos dejo el bobo solemne y su sicario .
        • Javier Gómez Carroza ·  Mejor comentarista
          Zapatero está en los comentarios de todas las noticias es "omnívoro".
          -

          No hay comentarios: