martes, 27 de enero de 2015

SYRIZA: SUS PRINCIPALES PROPUESTAS ECONÓMICAS

-
Link para verlo TODO y poder elegir
http://www.libremercado.com/2015-01-27/el-programa-economico-de-syriza-contra-la-crisis-repite-los-errores-que-causaron-la-quiebra-de-grecia-1276539075/

-
Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo, Pablemos, Iña-Kiyo, Iglesias, Coleta, Fryky,
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/casi-todo-lo-de-podemos-que-tengo-digo.html

-
-
SUS PRINCIPALES PROPUESTAS ECONÓMICAS

La receta de Syriza repite los errores que causaron la quiebra de Grecia

M. LLAMAS 
88
Más gasto público, más impuestos, nacionalización de empresas y mayor rigidez económica son los ejes que contiene el programa económico de Syriza.

-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Dee Gee ·  Mejor comentarista · University College de Londres
    Razones por las cuales Pablito está MUY cagado:

    -Ha ganado su homólogo en Grecia. 11 meses antes de las generales - más que tiempo suficiente para cagarla entera en el Acrópolis, como buen ejemplo de ruina comunista.

    -La economía va mejor, no hay duda, y crecer un 2% este año como estima el FMI es un milagro comparado con lo estancadas que están las demás economías Europeas.

    -El Euro está cayendo. Casi hay paridad con el dolar. Buenísima noticia para exportaciones y generación de empleo competitivo.

    -El Petroleo también cae, otra buena noticia para cualquier empresa, especialmente exportadoras que necesiten transporte.

    -Aunque hablen del fantasma de la deflación, parece que el aumento de ventas en el mercado inmobiliário compensará esto, ya que los Americanos y Chinos están comprando como locos aquí.

    -11 meses más de hemeroteca y escandalos Jodemistas (Billetero, Becatrón, Tanita la Santa) nos vendrá a todos muy bien para que se vea quien son estos inútiles ladrones suicidas Chavistas.

    El PP la ha cagado con sus votantes y en general, pero entre ellos y las opciones "realistas" (me encantaría ver a Vox o Ciudadanos como opciones reales ahora, pero dudo que lo son...hoy por hoy) del PSOE/IU o Jodemos/IU, dáme el inepto Rajoy.

    Una cosa es gobernar con mediocridad, y otra muy distinta es firmar el certificado de muerte de España.
    • Juan Carlos Fernandez Alcalde ·  Mejor comentarista · ETSIN
      Dee Gee: Exacto.
      El "tic tac tic tac" que ayer repetían (no son capaces de más) triunfalmente (¿?) los podemitas se les va a hacer muy angustioso.
  • Javier Lopez Torres ·  Mejor comentarista · Alcorcón
    Impuestos del 75% ¡Vaya robo! ¿Quién va a crear riqueza ahí? Las tragedias griegas se van a quedar cortas ante lo que se avecina ante un gobierno de palabreros. ¿Cómo se puede creer la gente que todo eso es posible? Crónica de una muerte anunciada.
    • Vicky Echevarria · Santa Úrsula, Canarias, Spain
      Da mucha pena. Y es que la gente se cree lo que le dicen porque le están diciendo lo que quieren oír. La situación es dramática, pero con estas políticas estatistasy recaudadoras solo se van a empobrecer más. Y lo peor es que gracias a la gestión y al despilfarro de los ladrones que tenemos en españa, va a salir Podemos y aquí vamos a acabar igual o peor
    • Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
      Vicky Echevarria , en nuestras manos, en nuestras papeletas, en nuetra sensatez, está depositado nuestro futuro.
      Debemos optar entre democracia o tiranía, entre Cuba , Venezuela y Grecia o entre Francia, Suecia o Alemania.El futuro está en nuestra manos, QUE NO NOS TIEMPBLEN Y QUE DIOS NOS ASISTA!
    • Alfredo Enriquez ·  Mejor comentarista · Valencia
      Es evidente que los comunistas, cuando tocan poder, encandilan a la masa empobrecida con dávidas, subsidios y franquicias. De ese modo quedan cautivos y agradecidos. Pero esas prácticas sólo son posibles mermando o incautando la riqueza que otros han conseguido. Robar a los ricos para dárselo a los pobres puede ser muy romántico y, ciertamente, efectivo en los primeros estadios, pero la piedra filosofal de la prosperidad y la riqueza, está en la adopción de mecanismos que las hagan posibles. El Comunismo nunca, en ningún sitio creó riqueza ni prosperidad. Todo lo contrario. Los Podemistas deberían estar avisados.
  • Miguel Mazuecos Gomez ·  Mejor comentarista · Paiporta
    █ VENEZUELA y CUBA “ A PUNTO De LA BANCARROTA “ █ y ahora se une al CLUB “ GRECIA █

    http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2014-12-31/venezuela-entra-en-recesion-ante-la-incapacidad-de-maduro-1276537120/

    http://www.abc.es/internacional/20140511/abci-cuba-teme-bancarrota-petroleo-201405101653.html

    █ El Sistema COMUNISTA “ FUNCIONA “ █

    █ CADA DIA MAS POBRES █

    Siguiente país: ESPAÑA ¡

    █ ESTO SIGNIFICA SER COMUNISTA y de PODEMOS █ http://fotos.subefotos.com/39a7bd12b2677cc3d32ed9a85bd284d3o.jpg

    █ y Así será el futuro si gobierna Pablo Iglesias Ex-Paña con su FRENTE POPULAR █... Ver más
  • Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
    Los necios son MUY TERCOS, más que una acémila y la conjura de los necios está en marcha.
    Pero si tanto les gusta los regímenes comunistas y bolivarianaos, por qué no se compran un ático en ellos y nos dejan a los españoles vivir en PAZ y en democracia?
    Muchos españoles no nos explicamos su terquedad como resultado de su: analfanetismo?
    de su idiocia infantiloide?, de su resentimeineto? de sus ansias por vivir del papá Estado? de su romanticismo trasnochado del marxismo fracasado en todo el mundo? de su falta de neuronas ?
    .
    Esta gentuza, que está dispuesta a joder a los españoles y que no son los más pobres y menesterosos , sino que son clase media y burguesitos que han vivido toda la vida del sueldo de papa y los ahorros del abuelo...si estos gaznápiros se creen que en un sistema comunista y CARIBEÑO van a seguir viviendo a cuerpo regalado como ahora lo está,n es que son MAS IMBÉCILES DE LO QUE MUCHOS PENSAMOS QUE SON.
    • Dee Gee ·  Mejor comentarista · University College de Londres
      Manolo... por todo esto que dices:

      "analfabetismo?
      de su idiocia infantiloide?
      de su resentimeineto?
      de sus ansias por vivir del papá Estado?
      de su romanticismo trasnochado del marxismo fracasado en todo el mundo?
      de su falta de neuronas?"

      Y yo añadiría: por odio a su país, por odio a todo lo que huela a derechas, por odio a fantasmas sepultados hace 4 décadas, por odio a la Iglesia, por odio a todo que sea "tradicional", etc..... enfin, mucho ODIO.
    • Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
      Dee Gee , ciertamente me había olvidado de ese punto, que por otro lado es el más grave, el más triste y el mÁS CONOCIDO FANTASMA DE NUESTRA ESPAÑA, EL ODIO CAINITA y el gueracivilismo que desenterró en estupido mason de zapatero en 2004 y años siguientes.
      Hemos estado ( algunos) los últimos años de la democracia destapando la caja de las esencia del odio entre españoles, desenterrando muertos de una fatídica GUERRA que habíamos olvidado en ambos bandos durante el mayor periodo de paz en España en muchas décadas y sobre todo alimentando ese ODIO desde la escuela y la universidad formada por desalmados que se han empeñado en ganar una guerra que perdieron sus padres y abuelos.
      Los nietos de la guerra ha sido imbuídos por el odio y la nostalgia de los que siguen creyendo que la última batalla de la guera civil del 36 aún está por darse.
      Fíjese usted bien hasta que punto es cierto que el tal coletas es hijo de un exGRAPO y nieto de un condenado a muerte y luego indulatdo y encarledo.
      ODIO, RESENTIMIENTO familiar Y ADOCTRINAMIENTO MASÓNICO...un coctel nada desdeñable!
      .
      Muchos represaliados en aquella guerra en ambos bandos y muchos de la misma familia habían olvidado, perdonado y reconciliado EN ARAS DE UN FUTURO EN PAZ Y EN DEMOCRACIA.
      otros BABOSOS no, son los mismos que siguen odiando a España.
      Un saludo , Dee Gee.
    • Roberto Martinez · Trabaja en Autónomo
      Dee Gee Es muy cierto.
  • Fernando Mora ·  Mejor comentarista
    Pero que pueden aportar los Comunistas a la economía de mercado? a la empresa? a los ciudadanos? miseria,paro, ruina e impuestos, todo esto es lo que aportan a la economía mundial y si no, miren donde gobiernan y verán, ellos gordos y lustrosos y nosotros muertos de hambre y de ruina.
    ¡¡ Iros a la Mierda!! mangantes mentirosos.-
    • Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
      Algo tan sencillo de comprobar como su acertada constatación no hay manera que los los estúpidos lo comprendan.
      Pero no me extraña nada dado el nivel de fanatismo sectario e IDIOCIA supina de esta gentuza que es capaz de decirte que el coletas ha demostrado la honorabilidad del sus corruptos compañanates de viaje en la sexta, que son capaces de demostrarte que Cuba es una democracia donde reina la libertad y la abundancia o que Venezuela tiene una renta percápita superior a Suecia con una economía de mercado ejemplar.
      Son capaces de venderte una burra sin dientes haciéndote creer que es el caballo de Atila.
      .
      Tratar de echar margaritas a los cerdos o leerle la Iliada y la Odisea a un asno o un geranio,es un ejercicio estéril...sobre todos cuando las escuelas, universidaes y los medios de comunicación están llenos ( no todos) de personas que son cerdos, asnos y geranios.
    • Guillermo Diez Cerecinos ·  Mejor comentarista · León (España)
      Manolo López Bárcena Pues lo del geranio sonará a risa, pero yo conozco gente que solo le falta reproducirse por esquejes, porque de intelecto andan parecido. Casualmente todos son votantes de Podemos, IU y demás basura.
    • Manolo López Bárcena ·  Mejor comentarista
      Guillermo Diez Cerecinos , ya se que lo del geranio tiene su enjundia no se crea que no, Don Guillermo. También conocemos a gente que acuna a los geranios para que se duerman y efectivamente son votantes de Jodemos y "fasciocomunistas" , luego en un ratito escribo algo sobre este palabro que aunque aberrante desde la politología, tiene su intríngulis.
      Que se reproducen por esquejes es un hecho, como se reproducen las malas hierbas y a una velocidad de vértigo.
      saludos.
-

No hay comentarios: