jueves, 22 de enero de 2015

SYRIZA PEDIRA UNA GRAN QUITA Y ESO PERJUDICARA A ESPAÑA. ¿LO SABE PABLO, PABLEMOS, IÑA-KIYO?

CHUSMA PODEMOS, EL RATON ZP, IÑAKIYO, PODEMOS, 
-

LINK PARA VERLO TODO Y ELEGIR
http://www.libremercado.com/2015-01-03/tsipras-insiste-en-que-syriza-exigira-una-quita-de-la-mayor-parte-de-la-deuda-1276537281/
-

Tsipras, durante el mitin | Efe
LO LLAMA "NEGOCIACIÓN REALISTA"

Tsipras insiste: Syriza exigirá "una quita de la mayor parte de la deuda"

30
 comentarios
Syriza no cambia de planes y estos pasan por una quita de "la mayor parte" de la deuda pública griega, porque "objetivamente no puede ser pagada".
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Lola Farnes Gomez ·  Mejor comentarista · IES colonial
    JODER CON TODOS LOS CATETOS QUE HAY AQUÍ, QUE NO OS ENTRA EN LA MOLLERA QUE ALEMANIA LE DEBE CIEN MIL MILLONES DE EUROS A GRECIA, DE VERDAD QUE SOIS CORTITOS
    • Juan Carlos Fernandez Alcalde ·  Mejor comentarista · ETSIN
      Lola Farnes Gomez : ¿En concepto de qué?
    • Lola Farnes Gomez ·  Mejor comentarista · IES colonial
      Juan Carlos Fernandez Alcalde no lo has pillado, verdad? Te lo voy a poner para que lo entiendas, yo le doy un dinero a una persona y esa persona no me lo devuelve, ese dinero que no devuelve se llama DEUDA, lo captas?
    • Juan Carlos Fernandez Alcalde ·  Mejor comentarista · ETSIN
      Lola Farnes Gomez : Por lo que veo, eso lo aplica usted según el caso.
      Mi pregunta no iba por ahí. Sospecho que usted ignora de qué deuda está hablando.
      No tiene nada que ver deuda originada por INDEMNIZACIONES de guerra, IMPUESTAS por los vencedores de la II GM, con la DEUDA PÚBLICA que las naciones emiten VOLUNTARIAMENTE.
      ¿Lo capta?
  • Angel Oteros González ·  Mejor comentarista
    Estos izquierdistas cómo siempre son y han sido y siempre serán: TERRORISTAS.
  • Duncan Grant ·  Mejor comentarista
    PUES EL PUTO COBARDE JOSE FERNANDEZ BOA SIGUE SIN PEDIR DISCULPAS - ESTA ES LA CATADURA MORAL QUE TIENE ESTE PAYASO, QUE DUDA DE MI FOTO Y MI NOMBRE MIENTRAS EL NO TIENE NI UNO NI EL OTRO.

    A VER SI ESTARA' PONIENDO LOS CUERNOS A SU MUJER EN FB O ESCONDIENDOSE DE SU JEFE....

    DE TODAS FORMAS QUEDA RETRATADO EL MUUUUUUUUY COBARDE. "JOSE FERNANDEZ BOA"
  • Antonio Felix ·  Mejor comentarista
    Quita de la deuda: Intento de la izquierda parasita e incompetente de que Alemsnia y otros inversores extranjeros les paguen sus excesos
    • Luis Hernández del Vals ·  Mejor comentarista · Universidad Pablo de Olavide
      la misma Alemania que hoy exige a países como Grecia, Portugal o España grandes sacrificios para controlar su déficit y pagar su deuda pública, consiguió que la comunidad internacional le perdonase la suya.

      Todo ocurrió en 1953, cuando una Alemania devastada por la Segunda Guerra Mundial se encontraba sumida en una gran crisis que le imposibilitaba pagar sus deudas, que ascendían a unos 38.800 millones de marcos de la época. El Estado se encontraba al borde de la quiebra.

      Ante esta situación, los principales acreedores del país germano, liderados por Reino Unido, Francia y Estados Unidos, pero entre los que también se encontraban otros países como Canadá, Dinamarca, Grecia, Irlanda, Italia, o España, se reunieron en Londres para tratar de buscar una solución a ese enorme problema.

      Las negociaciones se extendieron entre el 27 de febrero y el 8 de agosto de 1953 y tuvieron como resultado el llamado «Acuerdo de Londres», que redujo la deuda alemana en un 62,6 por ciento y determinó un calendario de pagos para los 14.500 millones de marcos restantes. Esto no solo permitió que el país se recuperase rápidamente, sino que muy pronto lo situó a la cabeza del crecimiento económico del continente.
  • Joaquín Barradas ·  Mejor comentarista
    Vergüenza ajena de que ponga a mi país como ejemplo un desalmado radical. Quiere quita de deuda pero por otro lado más gasto para financiar sus políticas. Tener dinero en el bolsillo porque te han hecho una quita es bueno en principio pero recordemos que Grecia ya está pasando por lo que promete Tsipras y es: un gasto enorme. Si no tiene pasta para financiar su programa mi pregunta a Tsipras es ¿De dónde vas a sacar la pasta? Porque el gobierno griego ha sido de todo menos austero y sino vean el índice de gasto del país. Cuando vea que tiene que hacer recortes tendrá que suicidarse.
    -

    No hay comentarios: