jueves, 22 de enero de 2015

RECETAS DEL PSOE PARA GRECIA. ALARGAR PLAZOS Y SOCIALIZAR DEUDA

-
LINK PARA VERLO TODO Y ELEGIR
http://www.libremercado.com/2015-01-09/las-recetas-del-psoe-para-la-crisis-griega-alargar-plazos-y-mutualizar-la-deuda-1276537693/#comentarios
-

EUROBONOS Y TESORO EUROPEO

Las recetas del PSOE para Grecia: alargar plazos y mutualizar la deuda

ROCÍO REGIDOR 
14
Pedro Sánchez presenta un decálogo que ha empezado a consensuar con sus homólogos europeos en favor de la socialdemocracia europea.
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Eduardo Alenda ·  Mejor comentarista
    sociatas se os ha olvidado lo más importante.....gastar mas, gastar lo que no tenéis, gastar lo que no es vuestro y si no tenéis para gastar más lo pedís prestado....que si eso ya el pueblo lo devolverá con recortes.....
    • Iñigo García-Blanch ·  Mejor comentarista
      Lo único que pueden hacer con Grecia es que se lleve el gordo de la Lotería. Como aquél premiado a quien un periodista preguntó que haría con tan enorme dineral y le contestó "pues voy a liquidar deudas". No contento con respuesta tan escueta, el periodista repuso "¿Y que hará con el resto?" , a lo que el afortunado multimillonario replicó "¿El resto? .... el resto, que espere".
      • Débora Miano ·  Mejor comentarista · Universitat de Barcelona
        NO VAIS A COBRAR !!!!
        • Matias Martinez Sanchez ·  Mejor comentarista
          Venga, que estoy generoso y voy a hacer la buena acción de la semana. Explicación punto por punto de las majaderías de este enano intelectual que es Pedro Sánchez.

          - Mutualizar la deuda: que la deuda pública que supere el 60% del PIB de cada país se mutualice y se cree un fondo de armonización común y se pague a través de eurobonos.

          Soy yo el único capaz de ver los incentivos perversos que esta sandez promovería ? No, verdad ? Es tan de cajón que da vergüenza tener que explicarlo. Cada uno que se pague sus fiestas !

          - Facilitar el alargamiento de los plazos de pago y tipos de interés a la deuda griega., al menos a corto plazo. "Grecia requiere de un apoyo específico que alivie la carga de la deuda pública y dé oxígeno a su economía".

          Nope..... we tried that already and it didn't work. Next !

          - Crear un Tesoro Público europe... Ver más
          • Pascasio Albricias Müller ·  Mejor comentarista
            Tu análisis me parece muy certero, pero a mi lo que me preocupa del sinvergüenza este es su ignorancia. Evidentemente, cuando este artista dice que lo que supere el 60% lo repartamos entre todos, lo que no tiene en cuenta es que no se le permitirá endeudarse por encima del 60%, con lo que perderá aun más independencia económica, y los problemas de Grecia serán mayores. Si Grecia no estuviese en el euro, Grecia lo único que tendría que hacer es darle a la maquinita de hacer dinero (hasta cierto punto, claro, y siempre que su deuda sea en moneda local) con lo que haría una quita encubierta de la deuda, repartiendo alícuotamente el marrón, de forma sutil, entre todos los deudores y entre todos los que tuviesen moneda griega (que se veria devaluada), pero ahora que no tiene la maquinita, cuando no tiene dinero debe acudir a alguien... Ver más
        • Ana Ribes ·  Mejor comentarista · Universidad CEU Cardenal Herrera
          De verdad hay que repetir esto.
          -

          No hay comentarios: