domingo, 25 de enero de 2015

RAJOY AL ATAQUE CONTRA PODEMOS, PABLO, PABLEMOS, IGLESIAS, IÑA-KIYO


-
Link para verlo TODO y poder elegir
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-01-24/rajoy-se-pone-como-ejemplo-y-se-revuelve-contra-quienes-quieren-cambiar-el-sistema-1276538952/#comentarios

-
Mariano Rajoy, este sábado, junto a María Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre y Carlos Floriano. | EFE
EL PRESIDENTE, AL ATAQUE

Rajoy señala a Podemos como la amenaza e ignora al PSOE


PABLO MONTESINOS 
149
-
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Valero Ribas ·  Mejor comentarista · Escuela Universitaria de Ingenieria Tecnica de Minas en Manresa Y en Bilbao
    AQUI EL UNICO PELIGRO ES RAJOY, HOY VIENE EN UN PERIODICO QUE GOMEZ DE LIAÑO ADENUNCIA EN LA AN, SEGUIMIENTOS, INTERVENCION DE TELEFONOS Y INTENTO DE COMPRAR A LA SECRETARIA SIN AUTORIZACION JUDICIAL .Estado policial? España Bolivariana ? Joder Rajoy, traidor a España y a los ciudadanos sí, pero dictatorial? Ciudadanos hasta donde hemos llegado? Estos políticos-sindicalistas nos han robado, saqueado, malversado, cobrado comisiones ilegales, sacado a la calle a criminales, Bolinagas, violadores,...nos han robado el 54% del sistema financiero (cajas), estafado en las preferentes, Gurtel, Eres, los Pujols, Matas, Chavez, Griñanes,..O el pueblo, los ciudadanos se revelan o nos ponen de vasallos-esclavos. Ya llevamos 7 años de hambruna, desahucios, muertos por hepatitis C, Cáncer,...`por no pagar medicamentos, recortes,...
  • Luis Alvarellos ·  Mejor comentarista
    La única amenaza para el PP es el propio PP. Ellos son los corruptos, los ladrones, los que han recortado, los que han mentido. Porque ellos conocían perfectamente la situación cuando hacían promesas que sabía no iban a cumplir.
    • Angel Oteros González ·  Mejor comentarista
      No hay que votar al PP ni al PSoe menos todavía. Sin embargo, hay que ir a votar, y creo que lo mejor sería votar a algún partido cómo VOX. Pero cómo no está el fundador Vidal Quadras, yo votaré por un partido que no salga.
      • Angel Oteros González ·  Mejor comentarista
        Votaré a Falange, en Honor por la Salvación de España, cuando esta fue amenazada por el PSoe guerracivilista y terrorista de la Segunda República. Para saber lo que pasó realmente y no creerse las milongadas mitológicas de la izquierda criminal. Léanse Asalto a la República, los diarios robados (tres veces tres por el PSoe) del presidente de la República Niceto Alcalá-Zamora el tonto útil de la izquierda.
      • Luis Alvarellos ·  Mejor comentarista
        Angel Oteros González Puedes ver por ahí algunas fotos que te demuestran que la Falange verdadera está en el PP
    • Angel Oteros González ·  Mejor comentarista
      Yo, desgraciadamente conozco a muchos que votarán a Podemos. Son votantes del PSoe, la mayoría de ellos y también algún que otro tonto útil pantuflero de la supuesta derecha pepera.
      • Hipico Domo Clasico ·  Mejor comentarista
        La amenaza para el PP eres tu y la panda que habeis dilapidado 11 millones de votos. AHORA LE PEDIS QUE OS VOTEN PARA QUIEN HABEIS GOBERNADO.
        -
        -

        No hay comentarios: