martes, 27 de enero de 2015

PODEMOS Y SYRIZA PROPICIAN UN RIFIRRAFE ENTRE AGUIRRE Y GRISO

-
Link para verlo TODO y poder elegir
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-26/agrio-rifirrafe-en-espejo-publico-entre-griso-y-aguirre-por-syriza-y-podemos-1276539040/

-
Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo, Pablemos, Iña-Kiyo, Iglesias, Coleta, Fryky,
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/casi-todo-lo-de-podemos-que-tengo-digo.html

-
-
"¡QUÉ ESTARÁ HACIENDO LA SEXTA!"

Agrio rifirrafe entre Griso y Aguirre por Syriza y Podemos

LIBERTAD DIGITAL 
284
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Silvia Chiwi Alvarez-Ossorio · Valencia
    Alguien sabe por qué no estaba hoy Susana Griso en Antena 3?, es gracias a Esperanza Aguirre, tanto poder tiene? O no tiene nada que ver?
    • Jose Plaza Castro · Ciudad de Baza
      Estos del PPsoe se lo ponen de h.....os a PODEMOS
      • Juan Bermejo ·  Mejor comentarista · Madrid
        Transcrito resulta frío, pero viéndolo en TV la reacción de Griso a las palabras de Aguirre, fue de huida irrespetuosa, se levanta para que deje de hablar Esperanza, y casi abandona a la invitada, y todo en un tono de "eso no se puede decir, aquí solo se habla de la verdad única de la izmierda". Se han acostumbrado a que la derecha reciba patadas y se quede callada, que cuando dan con una mujer como Aguirre que no tiene miedo a nada ni nadie, pues sacan los dientes y las uñas, estas concubinas de la izmierda con blanquamiento dental para disimular su coprofagia, lupercas vestidas de mimosín.
        • Bob Fdez ·  Mejor comentarista
          El poder corrompe y "ejemplariza": El fiscal la defiende, y el juez. . . . no se complica la vida.
          • Mateo Sbert Ferrer ·  Mejor comentarista · Universidad de Barcelona
            Esperanza Aguirre dice la verdad: Podemos y su caudillete Pablo ha sido el más promocionado líder en las televisiones de toda la historia de la televisión en España. Antes de conseguir sus cinco eurodiputados lo teniamos mañana y tarde y encima cobrando unos 350 euros por tertulia. Ahora, siendo un partido extra-parlamentario los representantes de Podemos no paran de asistir a cualquier evento televisivo ¿No hay más partidos semejantes de extrema-izquierda en España? Yo conozco varios que proponen lo mismo que Podemos desde hace años y nadie sabe que existen. Lo que los españoles tendrían derecho a saber son las razones de Lara y Vasile (Berlusconi) para tanta promoción de unos cuantos caraduras que además pretenden quitarles sus lucrativos medios de comunicación.
            -

            No hay comentarios: