viernes, 23 de enero de 2015

PABLITO, EL IÑA-KI-YO DICE QUE EL HIMNO DE ESPAÑA ES UNA PACHANGA FACHOSA. ¿VENEZOLANA, o CUBANA, o KOREANA, o BOLIVARIANA, o .....


-
Link para verlo TODO y elegir

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-23/pablo-iglesias-el-himno-espanol-es-una-cutre-pachanga-fachosa-1276538852/#comentarios

-
-
Pablo Iglesias este jueves en Grecia. | Cordon Press
EN UN ARTÍCULO DE 2008

Pablo Iglesias: el himno español es una "cutre pachanga fachosa"

56
 comentarios
En un artículo, el líder de Podemos se quejaba de tener que soportar "el nacionalismo español y su bandera monárquica y postfranquista".
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Joaquín Sánchez González ·  Mejor comentarista · Institucion sindical virgen de la paloma
    Este chico resulta gracioso
    • Jolues Skandon ·  Mejor comentarista
      Me he bajado de internet la farragosa,larga e infumable perorata de un artículo titulado: "La selección de baloncesto y la lucha de clases". El autor de tal desaguisado: Pablo Iglesias Turrión, Doctor en Ciencia Política. He tenido la santa paciencia de leérmelo entero y me hago cruces ante el personajillo que intenta llevarnos al desolladero.Tiene este sujeto tal carga de marxismo-lenilismo y un sentido tan antiespañol que asusta.Este tipo es el mismo que en 2008 perpetró este artículo. Aunque se disfrace con piel de cordero sigue siendo el mismo o peor. Nadie cambia su doctrina de la noche a la mañana. El sectarismo comunista nunca muere. Españoles de bien: desperemos ya de una puñetera vez !!!
      • Carlos M. Martín ·  Mejor comentarista
        No me cabe la menor duda de que Podemos es la nueva vieja izquierda (la izquierda profunda, la izquierducha). Debería modificarse el artículo 11 de la Constitución y facilitar la renuncia a la nacionalidad española a todos aquellos que aborrecen haber nacido españoles.
        • Ana Ortega ·  Mejor comentarista · Universidad Complutense de Madrid
          Ademas de "Analfabeto" pero que simple es. Y esto tiene miga, pues este tio que vá de "Mesias" que digo de "Dios", pavoneándose de su gran curriculum, demuestra que es NADA, pues Nada es el que habla sin conocer, el que "verborrea" compulsivamente, el que no respeta el conocimiento, al que le dá "pereza" pensar..... Prefiere "vomitar" ideas "manidas" y necias sin contrastar, para ese público tan SIMPLE como él....Como se vá viendo la realidad intelectual de este personaje con el paso del tiempo: De aquel chico que parecía "algo" a lo que de hecho es "un simple disparador de palabras o tópicos de una determinada ideología"
          • Pepe Sanchez Sanchez ·  Mejor comentarista
            Da miedo que haya tanta gente apoyando y creyendo a esta gente. Siento vértigo al ver como fanáticos mas o menos cercanos se acaloran defendiendo y siguiendo las consignas "globalizadas de los medios" que apoyan a Podemos y le presentan como una alternativa. ¡¡Qué frágil esta España!!
            -

            No hay comentarios: