lunes, 26 de enero de 2015

PABLEMOS, PABLO, IÑA-KIYO: Iglesias ya no asusta a nadie (NI A CAPERUCITA) Pablo Molina

-
Link para verlo TODO y poder elegir
http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/iglesias-ya-no-asusta-a-nadie-74629/

-
¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo, Pablemos, Iglesias, Coleta, Friky?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/porque-llamo-ina-kiyo-pablo-iglesias.html
-
Pablo Iglesias
-

Otros artículos del autor

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Mariano Sanvicente Oar ·  Mejor comentarista · Universidad de Zaragoza
    A mi podemos no me preocupa dialecticamente.......lo que si me preocupa es la masa aborregada iletrada,pero de corazón NINI, dispuestos a votarles. Como si fueran votaciones a delegados de curso...cuando son comunistas de manual.....que no se van a ir si tienen legitimación de urnas...porque roban primero la libertad(de prensa y luego las demás) .....y acabaremos peor que con franco...cuanta estupidez.....y cuanta tontería!.......al final a los Ninis españoles se nos caerán los pelos del sombrajo...y pondremos cara de tontos...Ah pero era esto.?........pues si eran estos! Mas viejos que la tos,......pero igual de liberticidas!....hay que leer mas,aprender historia...y saber un poco de retórica y dialéctica para defenderse......O no ver la sexta....sino has terminado un bachiller de humanidades con nota....peligro para tontos...pero hay mucho suelto.......Suerte España ,!.....(se la cargaron....los españoles! Epitafio.....llega la checa moderna..???
    • Jose Maria Leal ·  Mejor comentarista · Sorbone la Nouvelle
      Es cierto.ruben amon lo a lo que se dedico es a que no se enfadara el coletin...bueno amon y el resto de peridiodistas..me gustaria ver al tolai este del iglesias..con periodistas de verdad....y un moderador de verdad..no aguantaria dos asaltos.
      • Alvaro Cardero Tabares ·  Mejor comentarista · Salesianos Vigo
        Yo pienso exactamente igual!!
        • Daniel Cauboi ·  Mejor comentarista · OGT leader en OGT
          Tremenda contradicción en el titular. Si el tal Iglesias no asustara a nadie, no sería noticia. Y sin embargo, en especial en LD, es noticia -por lo que sea- un día sí y otro también.

          Reconoced (en LD) que lo vuestro con Pablo Iglesias es como el Marca con el Real Madrid: criticarle os da audiencia, ya sea una crítica fundamentada o cualquier chorrada que se os ocurra.

          Por mi parte, el tal Pablo ni me daba miedo antes, ni ahora, y espero que mucho menos en el futuro. Al menos, se le ve venir, cosa que el gobierno actual trata de evitar, negando la mayor, y haciendo de corderito que no sabe nada (Gurtel, Bárcenas, Ana Mato, paro elevadísimo...)
          • Lindo Pulgoso ·  Mejor comentarista · Springfield (Illinois)
            Me parece que la casi segura victoria de Syriza en las elecciones griegas va a recargar las pilas del terror que le tienen casi todos los periodistas a la nueva casta, saben que en caso de llegar al poder les van hacer pagar muy caro cada pregunta incomoda, cada acusación.
            Esa valentia chulesca que desprenden sobradamente cuando hay que atizar al del PP de turno, se torna en templanza, cautela, modosidad, cuando no en adoración directa cuando tienen delante al gran lider y su secta.
            Que nadie olvide que Podemos es el resultado directo de la extrema ideologización izquierdista de la mayoria de profesionales de las tvs públicas y privadas, y de la codicia via share de los dueños de las mismas, sin la colaboración de estos, que convirtieron a un simple tertuliano gritón, faltón y descarado en poco menos que un mesias redentor, Podemos no existiria y Pablo Iglesias ya estaría amortizado como generador de publicidad.
            Me parece que en los tiempos actuales y en sistemas democraticos, solo hay un poder fáctico real, los medios de comunicación.
            -
            -

            No hay comentarios: