lunes, 12 de enero de 2015

LO NOVIA DEL IÑA-KILLO NO QUIERE SER INVESTIGADA Y PARA ELLO MIENTE COMO UNA BELLA-KK

-
-
-
Link para verlo TODO
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-20/las-tropas-espanolas-con-la-obligacion-de-defenderse-si-son-atacadas-en-irak-1276538573/

-

-
-
Link para verlo TODO y elegir lo mejor
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-12/tania-sanchez-fue-alumna-de-los-talleres-de-la-cooperativa-de-su-hermano-1276537840/

-
AÑADIDO
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/anadido-ina-kiyo-extra-superlargo-xxl-y.html
-


Tania Sáchez. | EFE

"NO SABÍA" QUE ÉL LA ADMINISTRABA

Tania Sánchez fue alumna de los talleres de la cooperativa de su hermano


 comentarios
ABC ha precisado que la suma total de los contratos que recibió la empresa de Héctor Sánchez asciende a los1.318.935 euros.

-
COMENTARIOS
-
  • Lorenzo Jiménez Marrodan ·  Mejor comentarista · Politécnico de Barcelona.
    Me gusta mucho la investigación sobre alguna gente, que si no ha ido a clase, que si no se que, etc...Pero recuerdo que alguien se hizo Arquitecto con mi Proyecto. Cuando me corrigieron y fui a recogerlo al día siguiente, desapareció de los tableros. O sea que por ahí corre un subnormal profundo, con respeto a los que profundizan en las cosas.

    • Antonio Gandia ·  Mejor comentarista · Alcoy
      la que le estan montando a rita por unos bolsos,esto demuestra que quienes organizan todas las manifestaciones y acosos son los de la izquierda,unicamente la izquierda,la misma que se calla con los suyos,el que no quiera ver esto es porque no quiere,aqui no hay espontaniedad ni narices,siempre esta la izquierda detras de todo lo que se mueve por la calle,con lo cual tambien demuestra lo poco que cuesta manipular a la gente,que a su vez demuestra lo fragiles que somos ante cualquiera que venga a contarnos cualquier milonga y nos diga lo que queramos oir,pero encima ni escuchamos ni oimos cuando nos avisan de todo esto,para luego poner y quitar politicos que nos salen rana y nos ponemos a llorar por los rincones,en resumen que no aprendemos ni por las malas y vamos a peor.

      • Lorenzo Jiménez Marrodan ·  Mejor comentarista · Politécnico de Barcelona.
        Concentración en Atocha para apoyar al Islan, lo acabo de leer. JA;JA;JA;JA;JA;JA JA. Cuando comento que Mahoma se casó con once mujeres, me dicen que era para apoyarlas. De eso no hay duda, para apoyarlas, JA,JA,JA,JA. Yo creo que en todo hay que ir al ORIGEN y ver el qué de las cosas. Mas Cultura y cursos subvencionados o no, mejor que No, porque si no, no se va a clase, claro, como no cuesta nada, pues sin aprender NI NADA, se puede hasta tocar la guitarra.

        • Pumuki Doce ·  Mejor comentarista · ETEA
          Tania que vergüenza ,dimita ya ,eso es lo que usted pide para los demás ,mire se coge a su novio este el de la coleta ,el de extrema izquierda el de podemos este partido comunista democrático, toman un avión y se marchan a ver como esta de salud el tirano Fidel, si el de Cuba, y después se van a ver al otro tirano el Venezolano un tal Maduro,y se quedan por allí de asesores de los tiranos comunistas

          • José María García Gómez ·  Mejor comentarista · Universidad complutense
            Venga Tania, tiene usted una salida, niege categóricamente que ese señor sea su hermano y pida que se demuestre mediante un análisis de ADN, para después negarse a hacerlo argumentando que viola su intimidad. Espero que me lo agradezca convenientemente cuando alcancé sus planes junto a Pablo. Suyo afectisimo y seguro servidor que besa su mano, con perdón. Supuestamente al cubo.
            -

            No hay comentarios: