jueves, 22 de enero de 2015

SONDEOS: PP EL PRIMERO, PODEMOS Y PSOE, DESPUÉS

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Jose Maria Rodríguez Vega ·  Mejor comentarista · Conseller en Cap en Barcelona
    Podemos, como todos los siervos de los yankees, dará la puntilla a España eliminándola de la competencia mundial. Igual como Venezuela, Bolivia... Luego América del Sur, sin interferencias hispánicas, toda enterita para los norteamericanos. Los de Podemos no son de "izquierdas", sino una pandilla de fascistas bien pagados.

    • JM Torc Le ·  Mejor comentarista · Santander
      Encuesta de la razón. Lógico y normal, no van a decir que gana Podemos,IU o el psoe. Periodico sumiso y obediente con el régimen. Y de aquí a unos meses ganará el partido podrido por goleada otra vez. ¡qué van a decir!. Todo depende de todos nosotros, no se puede hacer caso de este tipo de prensa manipulada y servicial al régimen actual.

      • Pepe Rueda Garcia ·  Mejor comentarista · Almería
        Si esto dicen los sondeos, habrá que votar a PODEMOS!!!!

        • Antonio Collado · Trabaja en PLASTICOS COLLADO
          Bueno, yo tengo muchas dudas sobre podemos, pero que mas opciones tengo???? PP??? que nos roban en nuestras propias narices y se rien??? PSOE??? mas de lo mismo y con un pasado muy negro???? no se quizas votare en blanco.

          • Iker Casillas Balón de Oro Fanpage
            Me parece un buen argumento, solo un pero, esas dudas que no sean infundadas por los Medios (Voceros) del Regimen, indaga, informate...

          • Adiuseg Febles Hernández ·  Mejor comentarista · Universidad de La Laguna
            Si no sabes por quien votar y desconfias de todos los partidos, te recomiendo que votes nulo, no en blanco, porque los votos en blanco son interpretados como votos que gente que duda entre varias opciones políticas y son siempre redirigidos al partido que obtiene la mayoría de los votos. Date cuenta, por ejemplo, que en noviembre de 2011 el PP ganó las elecciones pero porque fue el partido más votado pero NO la opción más votada. La mayor parte de la gente votó nulo o en blanco (incluyendo gente de mi familia que votó nulo). Lo que pasa es que los votos en blanco se dirigen a la fuerza mayoritaria en las elecciones. Si votas nulo estarás indicando tu rechazo al sistema (con los votos en blanco indicas dudas sobre el mejor partido para votar). Al menos eso es lo que leí por internet, donde debe de haber más información sobre eso en él.

          • Antonio Collado · Trabaja en PLASTICOS COLLADO
            Adiuseg Febles Hernández gracias por el consejo, lo tendre en cuenta

        • Tony Merino Serrano ·  Mejor comentarista · Arxiduc Lluís Salvador
          El cambio está a la vuelta de la esquina. El español está cansado de corruptos, vendidos e incapaces, quiere un cambio y se llama Podemos, un partido que propone enseñarnos la deuda que pagamos, un partido que propone castigar a las empresas que no garantizan nuestros derechos y estado de bienestar, un partido que, en resumen, propone lo que necesitamos y no lo que necesitan unos pocos. Algunos seguirán con la cantinela de Venezuela, pero que no os engañen, España es España y seguirá su propio camino, mal que les pese a ellos. Viva España y Podemos!

          • Marco Antonio Muñoz Leon ·  Mejor comentarista · Marbella
            se que te toca guardia podemil, pero déjalo anda y date una vuelta por algún centro comercial, antes que lo cierre tu perroflauta camisero! ;)

          • Mago Xulin ·  Mejor comentarista · Trabaja en Y a tí qué te importa!!
            Marco Antonio Muñoz Leon Date tú una vuelta por la sede del PP y a ver si te enteras de a quién han robado el dinero para pagarse esa sede. Seguro que tú eres uno a los que han robado. Hala, sigue dándoles tu pasta para que se la gasten en putas, venga, que ya estás tardando.

          • Marco Antonio Muñoz Leon ·  Mejor comentarista · Marbella
            Xulin, tienes el mismo perfil de todos los potemistas, si alguien no comparte vuestras ideas ,insulto y tentetieso, "facha" y al PP, je je, siento decirte que no comulgo con ningún partido en afiliación, ,sin embargo me repulsan los demagogos y farsantes, animo Xulin, coge el testigo en la guardia.
        -

        No hay comentarios: