sábado, 24 de enero de 2015

PODEMOS, IÑA-KIYO, PABLO, PABLEMOS, Iglesias insulta a Inda y amenaza con demandas para tapar los escándalos


-
Link para verlo TODO y elegir

-
-


Pablo Iglesias. | Archivo

SIN RESPUESTA A LAS CRÍTICAS

Iglesias insulta a Inda y amenaza con demandas para tapar los escándalos

99
 comentarios
El líder de Podemos aprovechó su intervención, este sábado, en La Sexta para defender a Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón y Tania Sánchez.
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Rafael García Gutiérrez ·  Mejor comentarista · Universidad de Sevilla
    Está demostrado que los que no tienen discurso plausible y menos aún, que no puede defenderse con ellos, siempre tienen un abogado, o quizás un bufete entero de ellos.
    Cuando la cosa la ven difícil de defender con el diálogo y la explicación, siempre están amenazando con ir a los tribunales.
    Ya le pasó cuando se querelló contra Esperanza Aguirre, que ni siquiera se atrevió a comparecer en el juzgado, perdiendo el acto de conciliación, al que ambas partes estaban citadas, y es tan iletrado que ni se le ocurrió hacer representar por un abogado, lo hizo con el segundo de a bordo, Monedero, otro que ignoraba que le faltaba un papel en el que dijera que acudía en representación del querellante.
    Así está el patio, que más bien es un erial, dada la poca preparación que tienen estos individuos, que en su ignorancia, se atreven a aspirar a gobernar un país, España.

    • Javier Lopez Torres ·  Mejor comentarista · Alcorcón
      Su vena leninista va apareciendo poco a poco por mucho que la quiera disimular. Los comunistas han sido de toda la vida dictatorzuelos y totalitarios y van de santos y salvavidas por el mundo. Lo suyo es agarrar el poder y luego subvertir las instituciones para que nadie los pueda echar jamás, a no ser la ruina como en Venezuela (y ni aún así!). Esto es lo que ha estudiado y ha mamado este individuo: http://fotos.subefotos.com/39a7bd12b2677cc3d32ed9a85bd284d3o.jpg

      • Jose Angel L H ·  Mejor comentarista
        El prepotente, chulo, sobrado, anoche, como se suele decir, "se le cambió la color". Pregustes lo que le preguntes, aprieta el play y siempre el mismo discurso, qué pesado. Eso sí, contestar a alguna pregunta, no, a ninguna. Ellos si, pueden no solamente preguntar, sino atacar, ofender. calumniar, y encima con chulería. Pero como le digas algo de esos chanchullos que se traen entre manos, pierde los estribos. Buena señal. Está muy nervioso, y me temo lo peor de este dictador, pero no va a tener ocasión. Pero aún hay alguien peor y es ese nefasto trilero del presentador. No puede ser más descarado.Tu carrera va a ser corta y ese mismo ante el que se te cae la baba, te hundirá.

        • Maria Jesus Gonzalez Garcia ·  Mejor comentarista · Tarragona
          ¿Puedo decirlo de un modo primitivo, sencillo y altamente comprensible?
          A mí ese tipejo, el Iglesias 2, me parece un chulo putas.

          • Lolina Mijares · Universidad Complutense de Madrid
            Esperanza se querellara?e
            -

            No hay comentarios: