jueves, 22 de enero de 2015

Alemania ve "inevitable" que Grecia abandone el euro si gana Syriza

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Miguel Mazuecos Gomez ·  Mejor comentarista · Paiporta
    █ VENEZUELA y CUBA “ A PUNTO De LA BANCARROTA “ █

    http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2014-12-31/venezuela-entra-en-recesion-ante-la-incapacidad-de-maduro-1276537120/

    http://www.abc.es/internacional/20140511/abci-cuba-teme-bancarrota-petroleo-201405101653.html

    █ El Sistema COMUNISTA “ FUNCIONA “ █

    █ CADA DIA MAS POBRES █

    Siguiente país: ESPAÑA ¡

    █ ESTO SIGNIFICA SER COMUNISTA y de PODEMOS █ http://fotos.subefotos.com/39a7bd12b2677cc3d32ed9a85bd284d3o.jpg

    █ y Así será el futuro si gobierna Pablo Iglesias Ex-Paña con su FRENTE POPULAR █... Ver más

    • Claudio Canovas · Liceo Barcelones
      Anda acuestate Mago Xulin ,con tus camareros ,,y si estas pensando en el jefe del bar PABLERAS ya tiene a sus camareros ,,,que son peores con el coletas ,,yo paso de Putremos ,,,Sigo con PP ,,,,un saludito ,sr,Mago Xulin

    • Mago Xulin ·  Mejor comentarista · Trabaja en Y a tí qué te importa!!
      Cuando el dueño de un bar contrata a un camarero, si el camarero no es productivo y le genera beneficios, lo despide y contrata a otro. Si el segundo tampoco sabe hacer su trabajo, le despide y contrata a otro. Hasta que encuentra al camarero adecuado.
      De la misma forma, ya hemos probado tres partidos políticos, UCD, PSOE y PP, y ninguno nos ha servido, pero seguimos contratando a los mismos camareros a sabiendas de que son unos inútiles. Pues no, hay que cambiar de camareros. Se contrata a los nuevos, y si ninguno sirve, pues se busca a otros, hasta que encontremos los camareros - partidos políticos que hagan su trabajo correctamente.

      • Jaime Fisac ·  Mejor comentarista
        ¿está usted comparando la gestión de un País con la de un bar? ¿realmente dice en serio lo que refleja su comentario?. Con personajes como usted, no me extraña que nuestro país haya estado gobernado por políticos incompetentes que nos han llevado a ésta situación en la cuál nos encontramos actualmente.

      • José Lledó ·  Mejor comentarista · Valencia
        Mago Xulin. Siento decirte que estás muy equivocado, en el caso del camarero, lo despides y ya está, pero con los partidos, te los comes durante 4 años, donde robarán a espuertas y te joderán vivo y encima al Jefe del partido o sea al Gran Hijo de la Gran Puta, le regalas un sueldo de por vida, encima de que te ha arruinado la vida.

    • Angel Cunill ·  Mejor comentarista · Trabaja en FC Barcelona
      Quiebra del país ( como si hasta ahora no hubiera quebrado después de 2 rescates y una quita). Como veo que los cibernautas populistas, no cesan de vendernos la misma receta, aquí les dejo otra: Yo creo en Ciudadanos, que me parece que es lo que más se ajusta a un gobierno de ciudadanos para y por los ciudadanos

      • Juan Ruiz Gomez ·  Mejor comentarista · Madrid
        Habrá que preguntar al los cachondos de Podemos . que hacemos con los 22 000 millones que presto ZP a Grecia diciendo que era un buen negocio , como nos sobra , se los perdonamos para que sigan viviendo del cuento ?
        -

        No hay comentarios: