sábado, 31 de enero de 2015

La 'transversalidad' de PODEMOS naufraga en un mar de banderas republicanas

CADA DÍA CUANDO LO ABRO, VEO QUE GOOGLE ME HA ROBADO CONTENIDOS DE LA PLANTILLA, PERO MUCHOSY ESO ME JODE MUCHO, PORQUE TENGO QUE REHACERLA Y SOY DÚO-DACTIL.HOY YA ME HABÍA ROBADO LA PARTE DE A BAJO, LA DE LOS COMENTARIOS

-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-31/cientos-de-banderas-republicanas-y-lemas-contra-el-pp-en-la-marcha-de-podemos-1276539540/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-
TÍPICO ACTO DE LA EXTREMA IZQUIERDA

La 'transversalidad' de Podemos naufraga en un mar de banderas republicanas

MÍRIAM MURO 
1000
Algo más de 50.000 personas respondieron a la llamada de Podemos. Iglesias se presentó como el el "don Quijote" del pueblo.
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Karo Izaley · Chicago
    Dentro de poco a los PPros solo les quedara el recurso de manifestarse con los Obispos,. porque no será ni oposición. Y a todos los payasos que solo mierda en la boca......VIVA LA REPUBLICA. Y al tal Gonzalez Mellado al que conozco, decirle que tiene cara de CERDO CON FIEBRE PORCINA.
    • Javier De Juan ·  Mejor comentarista · Cantabria
      Por mi como si te la pica un pollo. Por cierto la diana ¿para que es?, ¿para el ojete?.
  • Jesus Martinez Vigil-Escalera ·  Mejor comentarista · Universidad de Oviedo
    Da lo mismo que sean 50 o 100 o 150000. Un partido que dice que va a gobernar, moviliza gente de toda españa, un maximo de 13000 en autobuses si iban llenos ( 250 autobuses a 50 por autobus....), si sacase 150 000 manifestantes es todo un fiasco. ¿Cuantos habitantes tiene Madrid? ¿ no dicen que es una de las ciudades donde más puede sacar?. las manifestaciones antiabortistas ( por ir al otro extremo) convocaron mas personas. Yo lo veo como un jarro de agua fria a sus aspiraciones. Aunque reconozcamos que es un partido que acaba de comenzar para mi se quedará en un sustituto algo aumentado de IU.
  • Tenad Zamora ·  Mejor comentarista · Operadora y Supervisora en Central de Emergencias de Canarias
    Aquí queda claro el perfil de los líderes de "Podemos", sus desmesuradas ansias de poder con frases como: "el hito a la Moncloa" y los grandes egos que necesitan ser "inmortalizados" en: "la foto que se verá en todos los libros de texto", vamos que a España le saldría mejor regalarles impresiones de lujo de tantos álbumes de fotos como deseen y hacerlos piezas museables, de ser posible y mejor: para exponerlos en la Moncloa. Quién sabe si con esto España no llega al desastre????!!!.
    • Javier Gonzalez Bernardo ·  Mejor comentarista · Estepona
      Algo mas de 50.000 personas, claro mínimo el doble pero LD en su línea
      • Rafael Romero
        Derechas, Izquierdas?? Cuando era pequeño mi padre que siempre había sido un obrero en Domecq, me dijo una vez. Hijo mío ser de izquierdas es ser pobre y de derecha es ser rico. Y ya está, no hay ideología ni nada. Cuando eres pobre eres de izquierda y cuando seas rico o vivas bien eres de derecha. Cuando uno es gordo no decimos que es delgado. Cuando adelgace entonces sí diremos que es delgado. Así es como lo veo yo. Cómo se puede decir que el Sr. Monzón de El Intermedio, Sabina, etc. son de izquierdas?. Para mí son de derechas. Como decía mi padre... No hay más desgraciado que un pobre ser de derechas. Lo de progue es una invención zapateril... Esa es mi opinión. Otra cosa es que estén en dos bandos y le llamen bando izquierdo y bando derecho. Entonces sí puedo admitir esa razón.
        • Eugenio López ·  Mejor comentarista
          Sí, me gusta mucho. Mucho. ¡¡ A ver si me he "enterao" !!
          Arriba es arriba; y abajo es abajo. La derecha es derecha y a la izquierda es izquierda. Dentro es dentro y afuera es afuera. Un cuadrado es un cuadrado y si es redondo es un "círculo" u "redondel".
          .... me lo iré memorizando p'acordarme bien: redondo, círculo, dentro, fuera..... arriba, abajo...
        • Rafael Romero
          Eugenio López ... Bien. esa es tu opinión. y yo tengo la mía. Esa es la grandeza de la democracia
      -

      No hay comentarios: