lunes, 26 de enero de 2015

GRECIA AVISADA POR ALEMANIA, O CUMPLIR O NI UN EURO.¿ENTIENDES IÑA-KIYO?

-
Link para verlo TODO y poder elegir
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-01-25/alemania-recuerda-a-grecia-que-si-quiere-mas-ayudas-tendra-que-cumplir-los-acuerdos-1276538998/
-
Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo, Pablemos, Iña-Kiyo, Iglesias, Coleta, Fryky,
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/porque-llamo-ina-kiyo-pablo-iglesias.html
-
-
Banderas griegas, en un auditorio de sillas vacías. | EFE
ADVERTENCIA DEL BUNDESBANK

Alemania avisa: si quiere ayudas tendrá que cumplir

75
 comentarios
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Moises Santana Rodriguez ·  Mejor comentarista · IES Vega de San Mateo
    Primero deberiamos ver que pasa con las negociaciones y los planes de gobierno para poder criticar...y lo de pagar...ellos no se niegan a pagar...pero solo lo que es justo, lo que no puede ser es que por intereses esten empobreciendo a Europa...España es una pero Italia Portugal hablamos de media europa pagando intereses de que??...o de quienes??...el pueblo griego ya votó...vamos a ver como les va, antes de señalar con el dedo....y Alemania ya le han perdonado deuda...haced memoria...para que ahora tengan a media Europa con la soga al cuello.....otra guerra pero en esta no matan a la gente con balas...los hipotecan y luego les piden que hagan leyes para quedarse con los mercados....osea compran paises.....grecia a dicho NO...ojalá que los griegos salgan adelante
    • Francisco Guerrero Roiz de la Parra ·  Mejor comentarista · Sagrados Corazones
      ¿Pero más ayudas? ¡Pero si no puede pagar lo que ya ha recibido! Claro, como los políticos pagan con dinero que no es suyo, no les duele. Son gente que pagan menos impuestos que lo que reciben.
      • Juan Luis Quintana ·  Mejor comentarista · Maristas Barcelona
        Si hay una quita dicen que tendremos que pagar los demas europeos ese desbarajuste . En fin a mi en España con Bankia y CaixaCataluña ya nos han quitado bastante sin habernos dado cuenta. Pero que encima tengamos que pagar 800 eur. extras para que Grecia corrupta siga malgastando que nos pregunten primero yo me niego.
        • Jacobo Fernández Fernández ·  Mejor comentarista · Trabaja en Colegio de Abogados de Oviedo (ICA Oviedo)
          Grecia debe sólo a España casi 30.000 millones de euros, mucho más que lo de Bankia. Lo único bueno es que es menos de la mitad de lo que le debe a Alemania, y en todo caso mucho menos de lo que le deben a Francia e Italia. Y al parecer alguna gente no se entera. ¡Que los acreedores somos los demás ciudadanos europeos! ¡Que lo que dejen de pagar ellos lo vamos a tener que pagar todos nosotros!
      • Geppetto El Rebelde ·  Mejor comentarista
        Y si se niega a pagar ¿Que va a hacer Europa?
        Porque mucho cascar pero nada de concretar
        • Theo Kas ·  Mejor comentarista · Madrid
          Si se niega a pagar, ¿de donde va a sacar el dinero para pagar las pensiones, los funcionarios, la sanidad, etc, etc, etc, Grecia por ella misma no tiene los suficientes ingresos para susistir, no es autosuficiente, tiene que comprar el 60% de lo que consume, aunque se fuesen del Euro, lo único que consiguen es ser un 50-60% mas pobre, ¿que pasa? que no nos enteramos o que no queremos enterarnos
        • Jacobo Fernández Fernández ·  Mejor comentarista · Trabaja en Colegio de Abogados de Oviedo (ICA Oviedo)
          No, no, querrás decir si se niega a "devolver", porque la que paga ya es Europa. Y precisamente lo que va a pasar si se niega a devolver lo prestado es que Europa dejará de pagar y Grecia colapsará. Vamos, lo normal y lógico.
        • Francisco Guerrero Roiz de la Parra ·  Mejor comentarista · Sagrados Corazones
          Jacobo Fernández Fernández Buena puntualización porque poco a poco, a base de eufemismos, nos la van colando a los paganos de siempre: los ciudadanos que no son empleados públicos ni políticos.
      • Franco Ben Abraham
        quien es Alemania ? q ueien es Merkel ? que cosa mas extrana que esta gente que considera otros paises como sus amos , que cosa mas extrana que esta gente que vende su pais que se venden lo mas natutalmente , no tienen ninguina verguenza ... lo normal para esta gentuza es someterse , pedir limosna es increible quien es alemania ? a ella le perdonaron su deuda despues de 1945 ... elle recibio el plan marshall, ...grecia le perdono su deuda en 1950....no se comprende esta gente de el pais, para quien Rota y Moron es natural , normal ...no puede ser m hay que acabar con estos corruptos ya una vez por todas.
        • Capitán Muñón ·  Mejor comentarista · Facultad de Medicina de Valladolid
          A ver si lo pillo, si usted me presta dinero... Y yo me lo gasto en fulanas y vino... Cuando me toque devolvérselo, le pido más dinero... Y usted como un imbécil me lo vuelve a prestar. Yo sigo gastándomelo en fulanas y vino.

          ¿Y al final es usted el culpable?
          Alemania sólo está haciendo lo que cualquiera haría en su lugar; pedir que le devuelvan su dinero.
        • Geppetto El Rebelde ·  Mejor comentarista
          Sus amos no creo.
          Pero sin duda sus acreedores si
          Y las deudas , cuando se contraen, deben pagarse.
        • Jesus Lopez Fernandes ·  Mejor comentarista · Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
          Capitán Muñón
          Si Alemania hubiera pagado toda su deuda tras la Segunda guerra Mundial (se le condonó el 62%) estaría en condiciones de exigir, pero quiere que otros hagan lo que ella no hizo.
      -

      No hay comentarios: