jueves, 22 de enero de 2015

FACU, AMIGO DE PABLEOS, IÑA-KIYO, IMPUTADO POR BERMUDEZ

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Miguel Mazuecos Gomez ·  Mejor comentarista · Paiporta
    █ VENEZUELA y CUBA “ A PUNTO De LA BANCARROTA “ █

    http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2014-12-31/venezuela-entra-en-recesion-ante-la-incapacidad-de-maduro-1276537120/

    http://www.abc.es/internacional/20140511/abci-cuba-teme-bancarrota-petroleo-201405101653.html

    █ El Sistema COMUNISTA “ FUNCIONA “ █

    █ CADA DIA MAS POBRES █

    Siguiente país: ESPAÑA ¡

    █ ESTO SIGNIFICA SER COMUNISTA y de PODEMOS █ http://fotos.subefotos.com/39a7bd12b2677cc3d32ed9a85bd284d3o.jpg

    █ y Así será el futuro si gobierna Pablo Iglesias Ex-Paña con su FRENTE POPULAR █... Ver más
    • Victor Moreno ·  Mejor comentarista · Madrid
      Este tío tiene como lema en twiter "El rencor es lo que me ayuda a levantarme por las mañanas." define bien al personajey define a quien le arropa (Pablito Iglesias)
      • Carlos Casamayor ·  Mejor comentarista · Downey
        España está cada día más politizada y hay en ella cada vez más payasos de la política dispuestos a sacar tajada de donde sea y como sea. Es una mierda, porque con tal nivel de contaminación política lo que se vive es un caos, no una democracia. En USA se vive tranquilo sin tanta basura desbordando las esquinas y eso solo se consigue con una verdadera democracia y una Ley férrea e independiente que se aplica por igual a todos los ciudadanos.
        • Francisco Arroyo ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
          Pablo,vete a la mierda,tu y el sinverguenza de Facu,libertad de expresion,es muy distinto a insultar a la Victimas de tus supuestos amigos los etarras, y a los millones de votantes del PP,te lo tienes muy creido y ya es hora que alguien te quite la careta que llevas puesta y dejes la demagogia la mentira y las trampas enganando a las personas,a las hundereis en la miseria como en Venezuela./
          • Carlos Torretta ·  Mejor comentarista
            Vamos a ver Francisco... Con el "y tú mas" no conseguimos mas que división... Quien va a ser tan cruel de querer herir o menospreciar a las víctimas de ETA?.... Quien va a querer negar que los asesinatos en París es un hecho cometido por bárbaros?.... Dicho esto... Te pregunto: Estarás conmigo en que hay cosas que el sentido común no debería permitir jamas?... Cosas como unas viñetas y una persona enmascarada hablando de cosas hirientes y reproduciendo imágenes ofensivas?.... La libertad de expresión debe servir para enmascarar la burla encubierta?.... No debería servir para cosas mas importantes?.... No crees que ya estamos ,de la clase media para abajo hundidos en la miseria? ... No crees injusto hablar de muertos del pasado cuando este gobierno mata a 12 personas al día por privarlas de medicación?.... Por ultimo... Creo que hay demasiada frustración en la gente... Y, además, por la esperanza en podemos no estamos envueltos en una pira incendiaria.
          • Francisco Arroyo ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
            Carlos Torretta Las vinetas y comentarios hirientes no matan a nadie,solo es libertad de expresion,pero estos perros de eta,aun no han aclarado 300 crimenes que tienen a sus espaldas,y el Sr.Bolinaga,pobrecito,ahora le han descubierto la muerte de otra persona y sigue tomando vinos con el pretecto de padecer una enfermedad.
        • Débora Miano ·  Mejor comentarista · Universitat de Barcelona
          JE SUIS CHARLIE ...
          -

          No hay comentarios: