jueves, 22 de enero de 2015

EL JUEZ CASTRO TUMBA EL RECURSO DE LA INFANTA Y DICE QUE ROCA MIENTE. ¿PORQUE NO LO METE EN EL JUZGADO?

-
LINK PARA VERLO TODO Y ELEGIRhttp://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-09/castro-rechaza-admitir-a-tramite-el-recurso-de-la-infanta-1276537680/#comentarios


El juez Castro | Cordon Press
CONTRA EL AUTO QUE LA ENVÍA A JUICIO

El juez Castro tumba el recurso de la infanta y dice que Roca miente

ÁNGELA MARTIALAY 
102
En su recurso, los abogados de la infanta cargaban contra la "absolutamente desproporcionada e injustificada" fianza.
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Pellin Min ·  Mejor comentarista
    Hasta donde yo se la Sra., no ha declarado un dinero ante la hacienda pública y por tanto, ha cometido un flagrante delito fiscal y creo que Hacienda debería actuar como parte acusadora porque así se lo exige la Ley. De otra parte, si la justicia conoce la comisión del delito, ya se la puede enjuiciar diga lo que diga Hacienda.
    • María Iluminada Salaet Cots ·  Mejor comentarista · ESCUELA DE DISEÑO Y MODA VÉLEZ-PER (MADRID)
      Visto que ya queda un poco clara mi opinión; al respecto del caso, de culpar a los presuntos defraudadores, que con las pruebas que han salido, lo son para mi, de sobra. No me quiero, ni alegrar por ello, mas bien me da pena, y hubiese preferido que no sucediera tal hecho, pero a estas alturas ya es inevitable, lo que si podrían hacer es. NO HACER MAS LARGA LA TRAGEDIA. En mi humilde opinión, y MODO DE ENTENDER VASTA CON QUE PAGUEN, LO ESTAFADO MAS LA MULTA CORRESPONDIENTE, TANTO ELLOS; COMO LOS QUE SEAN POR ESTOS PARECIDOS MOTIVOS CULPADOS. LO DE INGRESAR EN LA CÁRCEL, YA LO VEO EXCESIVO, PUES YO SOLO ENCARCELARÍA A LOS PELIGROSOS, y para liberarlos, SI SE REINSERTAN Y MODIFICAN SU CONDUCTA. Ahora que cada cual decida, y para esto están las Leyes y el poder modificarlas.
      • Ana Marqués Ororbia · Trabaja en El Ferrol, Galicia, Spain
        ya era hora de que alguien inadmitiera algo en un juzgado. no creo que pase nada opr qué la infanta se siente un rato en el banquillo.
        • Francisco Babiano Babiano ·  Mejor comentarista · Trabaja en Ministerio del Interior de España
          Pues yo todavía no tengo claro de que se siente en el banquillo.
          Todo dependerá del TSJ DE PALMA , que ya desestimó una primera imputación y ahora tiene que estudiar está otra .
          Claro , se la coimputa en dos delitos contra la hacienda pública y ni el informe de Hacienda , ni la Abogacía del Estado , ni la Fiscalía ni los abogados de su defensa lo apoyan ( como es lógico esto último).
          Sólo está la acusación particular del ectoplasma pseudosindicato MANOS MAL LAVADAS , QUE SEGÚN EL SUPREMO , no puede ejercer en solitario la acusación de un delito contra HACIENDA , cosa que Castro se lo salta a la torera.
          Y para acabar , este buen juez , que se retira pronto , dice que si no se puede demostrar los delitos contra el Fisco , que se le acuse de PARTICIPE A TÍTULO LUCRATIVO , ( que es nada) , pero que no la dejen estrictamente limpia de cualesquiera delitos o faltas, vamos , que la emplumen aunque sea con la nada.

          Bueno , Castro , SOLO ANTE EL PELIGRO , lo tendrá todo bien argumentado ¡ QUE FIGURA!.

          Yo lo que pido que si al final la infanta no resulta culpable , al menos pida perdón , este retirado o no..
          • Carlos López Torrego ·  Mejor comentarista · I.E.S. Villajunco, Santander
            Babiano.... babiano.... pedira perdon la borbona? O el hermanito "bien preparado", o el papi salidorro.... o la mama cornuda.... ???? Ya me gustaría a mi tener a esos "inspectores de Hacienda" sinvergüenzas a mas no poder, o al "fiscal" horrach, defendiendome, o al canalla de Roca, corruptor de jueces y "colega de batalla" de Jordi Puyol, vamos, lo mas florido de España. No se lo que pasará al final, pero me lo imagino. Todo esto es una podredumbre del estado español, de la monarquia y de la herencia franquista de hacer política, que no ha cambiado. Por cierto, no soy ni nunca seré de "podemos", ni nada parecido.
          • Francisco Babiano Babiano ·  Mejor comentarista · Trabaja en Ministerio del Interior de España
            Carlos .
            Tranquilo , que no pasa naaaaaa
            Si miente Hacienada , al TALEGO .
            SI MIENTE LA ABOGACÍA DEL ESTADO , AL TALEGO ..
            SI MIENTE LA FISCALÍA , AL TALEGO .
            SI MIENTEN SUS ABOGADOS , AL ........., BUENO CREO PUEDEN MENTIR ........
            SI EL SUPREMO HA CREADO JURISPRUDENCIA DE FORMA ILÍCITA , ,,,,AL TALEGO ......
            SI PIES PUERCOS NO PUEDE HACER LO QUE HACE , AL TALEGO .
            SI EL CASTRO MIENTE , AL TALEGO .
            :.....................................
            SI LA INFANTA ES CULPABLE , AL TALEGO .....
            COMPRENDES , JOSELITO . .........

            LA INFANTA ESTÁ PENADA ..............., Y CASTRO SE IRÁ DE ROSITAS , PASE LO QUE PASE ...................
            Relajare , que quieres, el del 14 de octubre del 34 , o el 36 . .....
            Siento que hayas vivido tan mal y que estés desesperado , anímate , este año habrá empleó , trabaja si puedes....... o apúntate a algún curso de formación ........., pagan bien y no examinan..........
          • Francisco Babiano Babiano ·  Mejor comentarista · Trabaja en Ministerio del Interior de España
            Y además , alégrate , entre dos Españoles , ha ganado el de Madrid, aunque el otro de Español cada vez tiene menos ........
        • Javier Olaizola ·  Mejor comentarista · كلية التجارة
          Cuando una persona, no admite un RECURSO, es por ser un fa.....................y es lo que le ocurre, a este ilustre, que quiere, lapidar a la princesa, en la plaza del pueblo, el solito, el resto esta en CONTRA
          -

          No hay comentarios: