sábado, 31 de enero de 2015

Cómo medir el éxito o fracaso de la manifestación de Podemos

CADA DÍA CUANDO LO ABRO, VEO QUE GOOGLE ME HA ROBADO CONTENIDOS DE LA PLANTILLA, PERO MUCHOSY ESO ME JODE MUCHO, PORQUE TENGO QUE REHACERLA Y SOY DÚO-DACTIL.HOY YA ME HABÍA ROBADO LA PARTE DE A BAJO, LA DE LOS COMENTARIOS

-

Link para verlo TODO y poder elegir LO MEJOR
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/01/31/como_mide_exito_manifestacion_podemos_27586_1012.html

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-infolibre Periodismo libre e independiente
-

-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Podemos cifró en 100.000 personas la afluencia prevista ante la Administración, lo que supondría un gran éxito en comparación con otras marchas celebradas en los últimos años

    al final fueron 30.000

    260 autobuses, 15.000 de fuera en autobuses

    Como máximo, 15.000 madrileños

    de 6.000.000, creo que PODEMOS no podrá con Madid

    Para otras elecciones será ¿Verdad IÑA-KIYO?
-

No hay comentarios: