viernes, 30 de enero de 2015

CADA DÍA CUANDO LO ABRO, VEO QUE GOOGLE ME HA ROBADO CONTENIDOS DE LA PLANTILLA, PERO MUCHOSY ESO ME JODE MUCHO, PORQUE TENGO QUE REHACERLA Y SOY DÚO-DACTIL

-
Link para verlo TODO y poder elegir
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-29/tania-sanchez-se-atrinchera-no-dimitira-aunque-la-imputen-1276539374/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos


-
-
En el programa Al rojo vivo fue tratada con mimo por el director, Antonio García Ferreras, y los contertulios, que pusieron la venda antes de la herida desprestigiando a la justicia madrileña. "Conociendo los manejos de la justicia en la Comunidad de Madrid no es descartable que te imputen, se han visto operaciones muy sucias", llegó a decir Ferreras.
Pero no hay cuidado, porque la novia de Pablo Iglesias dice que "donde no hay delito no se puede imputar". Y es ella quien decide cuando hay delito y cuando no, naturalmente. "Cuando se quiere tumbar por la vía judicial una propuesta política para acabar con el PP hay que evitar que los malos se salgan con la suya", dijo dejando claro que se aferrará al puesto caiga quien caiga.

MAS...
-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Salustio Alvarado Socastro ·  Mejor comentarista · Trabaja en Universidad Complutense de Madrid
    Recuerdo que en tiempos del Invicto circulaba un verso que decía:
    En el palacio de El Pardo,
    caminito de la ermita.
    hay un letrero de dice:
    (el último verso es políticamente incorrecto)
    • Joaquin E. Campos Rodriguez ·  Mejor comentarista · Comillas-ICADE
      Ya sabemos que lo de "haz lo que yo digo y no lo que yo hago" es consustancial con el talante ético, moral y político de la comunista Tania Sánchez, ahora candidata por IU para las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid, que suele exigir a los miembros del Partido Popular el ejercicio de honestidad, honradez , coherencia, transparencia, etc., que ella no tiene, hasta el punto de que se negará a dimitir, aunque sea imputada por los Tribunales de Justicia, por los continuados contratos y concesiones dinerarias otorgados a su hermano, por un monto superior a 1,3 millones de euros, en distinta partidas.
      Y por si hiciera falta algo más para calificar la moralidad de la comunista del pueblo de Rivas, Tania Sánchez, pareja sentimental, por ahora, del leninista de la coleta Pablo Iglesias, líder de "Pablemos", cabe añadi... Ver más
      • Clara Leal ·  Mejor comentarista
        Lo del presentador es repugnante. Estará esperando que le nombren jefe de gabinete del gobierno populista de Podemos.
        • Francisco Martin Acris ·  Mejor comentarista · Universidad Nacional de Educación a Distancia
          No habrá justicia social mientras que la verdad esté oculta tras cientos de cadaveres,,,,
          • Miguel Ángel Moradiellos Fernández ·  Mejor comentarista · Oviedo
            Manda cojones con esta gente que te pintan lo blanco negro y Antonio Ferreras como presentador del programa AL ROJO VIVO echandoles incienso así como poniendo en serio peligro sus cervicales. Tania ya tiene cosa ser comunista y a la vez demócrata para encima enriquecerse con lo publico y llamar a los que la descubren sus trampas "los malos" y así ella LA BUENA, sin mancha ni macula. Muchos tendrán que hacer propósitos y ejercicios mentales para querer seguir en la jaula de los necios.
            -

            No hay comentarios: