viernes, 30 de enero de 2015

Alemania hará de 'poli malo' y Francia de 'poli bueno' frente a Grecia - PARA RENEGOCIAR EL RESCATE

CADA DÍA CUANDO LO ABRO, VEO QUE GOOGLE ME HA ROBADO CONTENIDOS DE LA PLANTILLA, PERO MUCHOSY ESO ME JODE MUCHO, PORQUE TENGO QUE REHACERLA Y SOY DÚO-DACTIL

-
Link para verlo TODO y poder elegir
http://www.libremercado.com/2015-01-29/alemania-hara-de-poli-malo-y-francia-de-poli-bueno-frente-a-grecia-1276539391/

-

¿Porque llamo IÑA-KIYO a Pablo Iglesias? Federico Jimenez Losantos, le llama Pablemos

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2015/01/podemos-ina-kiyo-pablo-pablemos-coleta.html

-
-

-
-
-
-
AÑADIDO IÑAKI-YO, MONUMENTAL

-
Links
-
Link para verlo TODO
-
-
COMENTARIOS
-
  • Esteban Martin Tripovic ·  Mejor comentarista
    Es que ni "poli bueno" ni "poli malo", o lo toman o lo dejan, es muy sencillo, dejarse de mierdas!!!cumplen o no con sus acuerdos!!, ya conocen las consecuencias y seguir "mareando la perdiz", solos les beneficia a ellos.
    Mientras no se pongan serios en la UE y se respeten todos los acuerdos, no habrá nunca un avance real que podamos notar los ciudadanos.
    • Roberto Sánchez Fernández ·  Mejor comentarista
      A la vista de todo lo ocurrido, no se qué hay que renegociar. Hasta ahora el gran beneficiado ha sido Grecia a costa de los demás, por lo tanto la única negociación posible es que Alemania, de a elegir entre estas tres opciones a Grecia:
      1. Grecia cumple a rajatabla las condiciones de déficit impuesto a Bruselas
      2. Grecia aumenta el gasto publico con ello el déficit y por lo tanto Alemania deja de financiar a Grecia,
      3. Salír del euro
      • Fernando Tur ·  Mejor comentarista · Barcelona
        No importa que haga Grecia, Grecia debe crecer al 7% para pagar su deuda tal y como están ahora. Grecia quebró en 2010 y la han mantenido como un zombie. Así que Europa tiene 2 opciones, o seguir en sus trece y manejar la quiebra griega como falta de liquidez que no soluciona ningún problema, o negociar con Grecia una salida que beneficie a todos.
      • Roberto Sánchez Fernández ·  Mejor comentarista
        Negociar una salida que beneficie a todos???
        Si yo soy incapaz de administrarme y parte de mis gastos me los pagas tú, solo hay 2 soluciones: o me administro bien, o dejas de pagarme los gastos
      • Fernando Tur ·  Mejor comentarista · Barcelona
        Roberto Sánchez Fernández Por supuesto, Grecia está quebrada, quiere decir que no importa que haga el nuevo gobierno, aunque pudieran hacer crecer al país al 3% y crearan 1 millon de puestos de trabajos no pueden pagar(no importa como te administres). Dependen del nuevo tramo de rescate, pero Syriza quiere que se deje de inyectar dinero a Grecia a cambio de medidas de austeridad y se trate el problema de quiebra. Beneficiará a Europa y a los europeos, Grecia no es el único país con ese problema, solo está en un estado más avanzado. El problema no va a desaparecer!!

        Cuando se solucione el problema de quiebra se podrán hacer por fin presupuestos equilibrados en Grecia, ahora es imposible ya dedican 1/3 de los ingresos a intereses, ningún país en la historia ha podido evitar la quiebra pagando más en intereses que a sanidad y educación.
    • Jose Antonio Miquel Calatayud ·  Mejor comentarista · Universidad de Alcalá
      Aqui se ha dicho ya de todo sobre que va a suceder con el nuevo gobierno griego, incluso se ha vaticinado que los europeos- por supuesto, no los de izquierdas que son bondadosos hasta dejarse matar antes de defender su vida-van a ceder, porque de lo contrario los griegos se moririan de hambre.
      Cada uno puede pensar lo que le pase por sus narices, pero lo que es evidente es que no va a haber quita de la deuda de ninguna especie, ya que eso seria letal para la propia eurozona; tal vez alargamiento del compromiso financiero asumido por Grecia, pero en absoluto una condonacion de su deuda, lo que comportara de entrada una quiebra colosal del programa del propio gobierno heleno, que prometio el oro, el moro, y hasta mil huries por barba masculina si le votaban. Y es que lo queno puede ser no puede ser, ni con trillones de votos que lo avalen. El papel de España al respecto como siempre. Irrelevante
      • Gerardo Blanco Salcines ·  Mejor comentarista
        Cuando las izquierdas recuerdan que también hubo que rescatar a Alemania en los años 90 , olvidan recordar que ese rescate fue a causa del destare económico en que el comunismo dejo en la Alemania Oriental
        • Eduardo Paredes Paredes ·  Mejor comentarista · Universidad de Alicante
          Y en los 50 a causa de gastarse la pasta en pistolitas para matar judíos. :P
        • Gerardo Blanco Salcines ·  Mejor comentarista
          Eduardo Paredes Paredes Esa ronda se la perdono USA que fue uno de los principales ganadores , lo mismo que se lo perdonaron a Italia y a Japón
        • Fernando Tur ·  Mejor comentarista · Barcelona
          Gerardo Blanco Salcines Y Grecia y España y Irlanda, Grecia, mira tu que extraño empezó a prestar dinero a Alemania después de la ocupación. Saquearon a Grecia vamos.... Necesitaban cash para matar a más gente. A ellos si les condonaron la deuda, un 62% más muchas otras medidas que permitieron a Alemania controlar los medios de producción en su propio país.
      • Manuel Rubio Neila ·  Mejor comentarista · La vida misma
        Los Griegos han votado eso, pues que con su pan se lo coman y devuelvan la pasta, por lo menos en lo que se refiere a España le exijo al gobierno que no perdone ni un euro, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos y ya que ellos han decidido que gobierne un partido que quiere romper la baraja, que apenquen con las consecuencias paguen sus deudas y no quieran seguir viviendo de los demás.
        -

        No hay comentarios: