Soy malo, he de reconocerlo. Travieso, mal cristiano, quizá.
Sé que debería ser comprensivo con los débiles y justo con los injustos, pero no puedo apagar la sonrisa malévola o la carcajada estentórea que me sale incontrolablemente al ver las apuradas bocanadas del antimadridismo en su lodazal particular. La confluencia de todos los sectores, la Banda del Micrófono Fláccido, los clubes, los mandamases de la Liga… perdiendo los papeles cuando ven su deformado reflejo en el éxito madridista, desorientados, dando bandazos y manotazos sin sentido en busca de un clavo al que agarrarse, volver a encontrar un lugar que les cobije, un lodazal más confortable…
FC Bayern Muenchen v Real Madrid - UEFA Champions League Semi Final
Violencia y ambigüedad con la violencia, quejas por controles antidopaje, lloriqueos por los arbitrajes, berridos por los penaltis que marca Cristiano Ronaldo… Una histérica atmósfera antimadridista y renqueante que no parece saber muy bien donde caerse muerta. No saben donde hincar el diente porque están demasiado ocupados soltando chorradas para intentar coser sus heridas de vergüenza y ridículo.
¿Se imaginan que Florentino Pérez hubiera divagado y se hubiera escaqueado, abrazando con amor y pasión la ambigüedad de la que hicieron gala Gil Marín y Cerezo, tras los desgraciados incidentes a las afueras del Calderón? ¿Y si hubiera caído en las asombrosas contradicciones de los dirigentes atléticos con tal de no ser concluyente?
¿Qué es lo primero que se le ocurre hacer al señor Tebas cuando un grupo de radicales mata a un radical de otro equipo junto a un río? ¿Un homenaje a Messi en el Bernabéu? Casi, pero no. Sancionar por unos cánticos insultantes de algunos aficionados al único equipo, junto al F.C. Barcelona, que había expulsado a los radicales. ¡Olé sus narices!
¿Imaginan ustedes que esto se hubiera hecho a otro club, uno que cayera simpático a nivel mediático, que hablara de presupuestos o de humildat? Utilizar al Madrid para vender la burra, fingir que se hace algo tras más de 7 años de pasarse las leyes, que ya estaban escritas y definidas, por el forro de los pantalones, es costumbre. Y todavía los madridistas debemos aguantar que se diga que nos ayudan mucho… Luego se añadieron más sancionados y sanciones, pero la noticia saltó con el Madrid, así aliviamos la bochornosa imagen de otros… Lo de siempre, pero al desnudo.
Cr
¿Y qué me dicen si fuera Messi el que llevara 25 goles? ¿Se pueden llegar a imaginar el elogio y las portadas en el Sport a la habilidad para el lanzamiento de penaltis del pequeño argentino? Esto no es de extrañar viniendo de la gente que daba más importancia a los córners lanzados en un partido que al resultado, pongamos un 4 a 0…
La Banda del Micrófono Fláccido y el universo culé más fanatizado están de psiquiatra, han pasado de explicar que un jugador no merece el Balón de Oro porque no ha conseguido títulos aunque haya marcado muchos goles a defender justamente lo contrario al año siguiente. Han pasado de hablar de los registros goleadores como el elemento esencial para justificar todo premio a decir que eso es lo de menos, que lo que cuenta es la generosidad, que a Messi no le interesan ahora lo goles sino las asistencias, por eso este año ha retrasando su posición en el campo. Si este desquiciamiento les parece poco, en cuanto el argentino marcó un par de goles y batió un par de récords, el elemento goleador volvió a ser clave justificadora para el Balón de Oro… Sí, amigos madridistas, nos tenemos que reír, porque resulta que ahora Cristiano marca más goles que Messi, con o sin penaltis, y encima da más asistencias, así que lo mejor será que Tebas vuelva a proponer un homenaje en el Bernabéu al argentino, o mejor, que lo manteen en medio de un encuentro, para que el mundo vea una de las habituales exhibiciones de valors y humildat de las que tanto nos reconfortan.
mendigos
Resulta que el lodazal donde vive la Banda del Micrófono Fláccido se permite el lujo de ir dando lecciones de moralidad y actuación, como siempre. Esa endiosada creencia del que se cree omnipotente para juzgar a los demás con la prepotencia por bandera… Estos señores tienen las santas narices, sin complejos, de hablar de prepotencias, chulerías, despotismo, moralidad, de la necesidad de corregir comportamientos que no inciten a la violencia, después de aplaudir a Simeone tras la final de una Champions donde su comportamiento fue impresentable con un chaval de 19 años, hacer comandita con los Ultras Sur porque les venía bien en su ataque a Florentino Pérez, humillar mendigos o liarse a tortas con el que les lleva la contraria… Un ejemplo… de lodazal, claro.
perioflautas
Los árbitros son uno de los temas recurrentes del lodazal antimadridista, esos árbitros de los que no hablan… cuando les benefician… En todos los demás casos su locuacidad no tiene límites.
Recordarán, entre otras cosas porque se estuvo hablando un mes y aún hoy hay gente que lo saca a relucir para nuestra risión, el penalti que nos pitaron a favor contra el Elche el año pasado en el descuento para nuestro beneficio. Se decían cosas como que si descendía el Elche sería por ese partido, incluso. A la jornada siguiente el Elche fue beneficiado en Vigo, nadie se enteró ni dijo que si el resto de rivales que luchaban por mantenerse descendía sería por culpa de aquella jugada. No fue noticia, nadie habló de ello.
ARBITROS
Poco antes de ese partido al Barcelona le beneficiaron de una forma mucho más escandalosa contra el Sevilla en su propio campo, no se montó el mismo cirio, por supuesto, ni se relacionaron los posibles fracasos del Sevilla con ese partido concreto, donde hubo goles mal anulados a los andaluces, goles fuera de tiempo de los catalanes etc. Pero lo que marcó más la diferencia fue la reacción de los aficionados. Los madridistas reconocieron el beneficio y, a pesar de la alegría por la victoria, manifestaron en abrumadora mayoría que hubieran preferido no ganar así. Los aficionados del equipo que da lecciones de vida, en cambio, en una amplia mayoría también, se limitó a justificar las decisiones del árbitro y negar cualquier beneficio…
Ya se sabe, como este fin de semana en Getafe, donde lejos de acordarse de las decisiones que les beneficiaron, se limitaron a quejarse de lo de siempre, porque ya sabéis, el Barcelona nunca pierde, y si lo hace es por culpa del césped, la humedad, el horario o la gravedad… Gracias a los científicos Xavi “El jardinero” Hernández y Andoni “El meteorólogo” Zubizarreta, al mundo del fútbol esto le ha quedado bastante claro. Molaba más cuando acudían a lo de la victoria moral, pero no se puede tener todo.
ARBITROS 1
Esta temporada al Real Madrid le han beneficiado en algún partido posibilitando que abriéramos el marcador, de igual manera que le han perjudicado en un buen número de acciones que hubieran facilitado o ampliado aún más esa victoria, pero sólo se hace hincapié en los primeros casos y nunca en los segundos desde la Banda del Micrófono Fláccido y el antimadridismo generalizado, es más, nunca se vio este lloriqueo cuando el beneficiado fue el Barcelona. Y es que resulta gracioso que el equipo más ayudado por los arbitrajes en las últimas décadas a nivel nacional y europeo ponga el grito en el cielo por el posible beneficio que se le dé a nadie, pero así es, porque el lloriqueo sí que está en su ADN. Lo que es cierto es que la publicidad la manejan francamente bien. Ahí tenemos que si “Penaldo”, que si los penaltis, que si la persecución a Messi, que si la caverna…
Como madridista, igual que les ocurrirá a todos los aficionados con sus equipos, prefiero que los árbitros no se equivoquen, pero que si lo hacen sea a nuestro favor. Al Real Madrid le volverán a beneficiar decisiones arbitrales, como a todos los equipos sin excepción, se equivocarán a nuestro favor, pocas veces por desgracia, menos que en nuestra contra, pero aquí no se perdona eso. Todo es asumible, todo es soportable, cualquier decisión crea cierto enfado pero sólo las que benefician al Real Madrid, servidumbres de grandeza, provocan la ira, crea sarpullidos y escozor, y genera un escándalo. Incluso muchos madridistas agachan la cabeza, como si tuvieran que pedir perdón… Y por ahí no.
La última del lodazal antimadridista ha sido a colación del control antidopaje a Messi. ¡Una ofensa oigan!
Una de las mejores y más placenteras carcajadas que he dado últimamente fue ver a iconos delperiobarcelonismo como Cristina Cubero defendiendo la injusticia del control a Messi, no por el control en sí, sino porque fuera a él, precisamente, al que se lo hicieran de sangre. ¡Cómo se atreven! Sus balbuceantes palabras posteriores con la boca pequeña y el rostro algo ruborizado cuando le explicaron que Cristiano Ronaldo había pasado por ese trance en varias ocasiones y que otros jugadores dijeran que era habitual que se hiciera a uno del equipo, me llevaron a la risa floja… Este chico, Messi, se parece cada vez más al novio de Chucky…
No hay nada que fastidie más al antimadridismo, en especial al culé, que les frustren un lloro ya planificado…
Todo esto es, sencillamente, otro de esos detalles que aunque incómodos para muchos, escenifican gloriosamente la magnitud de nuestro club, el más grande de la historia, el imperio dominador, el generador de envidias y admiraciones, ante el que gira el universo futbolístico. Y esto, señores míos, es motivo de orgullo… y satisfacción.
éxito 1
Por tanto, mirando desde lo alto a este chapapote antimadridista, este lodazal, queda claro que en este país los asuntos deportivos, la crisis, el paro, la violencia deportiva o de género, la corrupción, el populismo… no suponen ningún problema que no se arregle… cerrando el Bernabéu.

Autor: MrSambo92