lunes, 8 de septiembre de 2014

Las 15 cagadas indiscutibles del gobierno de zapatero

-
1) Quiere aniquilar al principal partido de la oposición, que representa a la mitad de los españoles (Pacto del Tinell), y se apoya de pequeños grupos radicales separatistas que odian a España. Un gobierno que es excluyente jamás podrá ser democrático (Recuerdan el cordón sanitario).

2) Ha negociado, negocia y seguirá negociando con los terroristas sin que éstos hayan renunciado a las armas, cediéndoles los privilegios de participar en las Instituciones, y por ende, dinero de nuestros impuestos. La actual ilegalización de ANV y PCTV es una pantomima. 

3) Menosprecia, arrincona y desprecia a las víctimas de esta pandilla de asesinos para su propio rédito de partido, según les convenga. No tienen principios morales.

4) Ha tratado de aniquilar la separación de los poderes político y judicial, pieza básica de la democracia, para poder realizar sus tropelías a su libre albedrío. 

5) Ha roto la solidaridad entre las comunidades autónomas, favoreciendo más a unas que a otras, según les favorezca políticamente. Lo más importante para ellos es mantenerse en la poltrona. 

6) Ha fracasado "rotundamente" en política de inmigración ¿Se han preguntado hasta qué punto esto va a ser sostenible?. Cada día llegan y llegan más pateras, cuyos inmigrantes son trasladados a la Península (y para más recochineo a Comunidades en dónde gobierna la oposición). 

7) La política de educación va enfocada a fomentar un rebaño de futuros "sectarios incondicionales que no piensen" para enderezarlos hacia dónde estos indeseables quieran (Educación para la borregada). Pretenden destruir nuestros más íntimos principios morales, en muchos casos sin habernos dado cuenta hasta ahora de que éstos provienen de nuestra educación cristiana, a la que debemos proteger. Ha sido, es y será nuestra cultura. 

8) Ha fracasado "estrepitosamente" en la política de vivienda. Como no saben de qué manera enfocarlo piensan que regalando dinero está todo solucionado. ¡Craso error!. Lo único que han conseguido es destruir el mercado inmobiliario y los muchos sectores que de él dependen.

9) La corrupción se ha instalado en lo más alto del poder (véase la oficina de la Moncloa, con Sebastián al frente, el caso Marbella Junta de Andalucía, el caso Ibiza, la venta de terrenos del ente RTVE etc). Ello ya fue confirmado por los tribunales de justicia cuando gobernaba Felipe González, y la cosa sigue y sigue. 

10) En política económica hemos vivido hasta ahora de las acertadas decisiones del anterior Gobierno. Este no ha adoptado ninguna decisión para corregir los alarmantes desequilibrios que presenta nuestra economía, como la falta de competitividad (deslocalización de empresas), fuertes desequilibrios en nuestra balanza comercial exterior, alta inflación, costes de los servicios por las nubes, tipos de intereses altos etc. Los efectos de esta inacción ya comienza a padecerse y durará años. Los que más la padecerán, como siempre, serán las clases más desfavorecidas. 

11) Ha provocado el aislamiento internacional de nuestra nación. La política exterior ha sido desastrosa y denigrante para nuestro país. España no cuenta para nada en el concierto internacional. Los únicos amigotes del presidente (con minúsculas) son los infames dictadores comunistas Chavez, Castro, Morales, y los dictadores africanos de la misma ideología que la de nuestro indigente presidente. 

12) Ha provocado la confrontación entre todos los españoles con su infame ley de "memoria histórica". Se trata de desenterrar todos los odios vividos hace 70 años atrás, desautorizando el "Pacto de la Transición", pactada como única solución para mirar hacia el futuro por todos los españoles. 

13) Se ha incrementado intensamente la inseguridad ciudadana y los extremismos políticos. Los yihadistas nos tienen en el punto de mira, a pesar de no estar ya en Irak y de la milonga de la alianza de civilizaciones. 

14) Y lo más grave de todo, carece de gente preparada para afrontar los importantes retos futuros que tiene España en todos los órdenes. ¡A la vista está de qué equipo está rodeado!. Todos los ministerios están regentados por unos incompetentes sin ningún proyecto claro y coordinado. Sólo tienen ocurrencias mañaneras. 

15) Es un gobierno ultra radical, y sus representantes no hacen otra cosa que mentir e insultar a la inteligencia de los españoles con sus patrañas interesadas. ¿Recuerdan aquello de que: "No queremos un gobierno que nos mienta"? 

ESTOS SON LOS HECHOS REALES. Por muchas milongas que nos cuenten estos indeseables, los hechos están ahí, y nadie los podrá desmentir.

-
-
Añadido despierta Franco 93 links quw no es típico del blog
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/09/blog-post_7.html
-
-
Añadido monumental
-
-
-
-
MAREAS NEGRAS EN ESPAÑA 
MAREAS NEGRAS EN EL MUNDO 
PRINCIPALES MAREAS NEGRAS DEL MUNDO 
ESPAÑA NO CUENTA ANTE EL VATICANO, NI ANTE NADIE, ...
PRESTIGE: FOMENTO CONCLUYE QUE SE HUNDIÓ POR UN FA... 
PRESTIGE: MUCHOS COMENTARIOS DE EL PAIS 
PRESTIGE: MUCHOS COMENTARIOS DE ABC 
SENTENCIAS: EL PSOE SIEMPRE HA SIDO RESPETUOSO CON... 
PÚBLICO: EL JUEZ EXIME AL PP EN EL CASO PRESTIGE 
EL PAÍS - EL JUEZ DEL CASO PRETIGE DICE QUE EL PP ...
2 - PRESTIGE - MAITE - PRESUNCION DE INOCENCIA (SI...
1 - PRESTIGE - MAITE - PRESUNCION DE INOCENCIA (SI...
PRESTIGE: ESPAÑA ES 100 X 100 INOCENTE 
PRESTIGE: EL PSOE UTILIZÓ EL "PRESTIGE" PARA DERRI...
PRESTIGE: BIOLOGOS DE LA UNIVERSIDAD DE SANTIADO D...
PRESTIGE: LOS VERTIDOS DEL MAR EGEO FUERON MÁS DAÑ... 
PRESTIGE, NO FUE EL ÚNICO QUE VERTIÓ PETRÓLEO EN L...
PRESTIGE: NO HA SIDO EL PRIMERO QUE VERTIÓ PETRÓLE...
PRESTIGE, ANTES HUBO MÁS: EL POLYCOMMANDER 
PRESTIGE: PARECE QUE FUE EL ÚNICO QUE PROVOCÓ MARE... 
PRESTIGE: PÚBLICO, ERRE QUE ERRE CON LA CULPABILID...
PRESTIGE SIN TRAMPAS; NI ACERO, NI DOBLE CASCO Y D...
PRESTIGE: LAS TRES MENTIRAS SOCIALISTAS CONTRA EL ...
EL PRESTIGE SALVÓ UN MACH-BALL EN 1.996 
PRESTIGE VERSUS INCENDIOS GALLEGOS 



  1. ZAPATEROAÑADIDO DE CHECHENOS EN USA Y ...

    maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/.../zapatero-anadido-de-chech...

    lunes, 1 de septiembre de 2014. ZAPATEROAÑADIDO DE CHECHENOS EN USA YTERRORISMO EN ESPAÑA SIN TALANTE. -. La palabra terrorista.






  1. ZAPATEROAÑADIDO DE MÁS DE UN AÑADIDO SIN ...

    maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/.../zapatero-anadido-de-mas-d...

    hace 31 minutos - ZAPATEROAÑADIDO DE MÁS DE UN AÑADIDO SIN TALANTE.... .blogspot.com.es/2013/05/chechenos-en-usa-y-psoe-en-espana.html. -. AMIGUETES .... .blogspot.com/2010/09/lista-incompleta-hay-otras-corrupcion.html.
-

-

He vuelto a leerte y es todo tan fuerte...

Razón llevas, en todo lo que dices, y por eso la verdad que predicas en las anteriores líneas, te hace ser libre. Una libertad, que durante estos cuatro años nos han querido quitar y amordazar, por que una cosa clara debemos tener, y es que, una mitad de España, como somos nosotros, no nos resignamos a morir. Un dezgobierno, que pacta y colabora con terroristas y separatistas, no merece que represente a una de las naciones más longevas del munndo, un dezgobierno que excluye a un partido de 10 millones de votantes, y eso que durante estos cuatro años, el señor Zeta ha pregonado con bombo y platillo, el "talante", el "diálogo", y sin embargo, los hechos nos han demostrado todo lo contrario, para más regocijo de los que hemos denunciado el discurso radical del PSOE, este lustro, nos hemos enterado por micrófono abierto, que lo que pretende el señor Zeta, es crear tensión. Gracias a los Santos micrófonos del San dios Polanco, nos han dado la razón, y por eso todos los ciudadanos, que vayan a votar el próximo nueve de marzo, pensarán, en que su voto no esté dirigido al que prefiere la tensión, si no al que prefiere la concordia de todos los españoles, como es el Partido Popular, el de Mariano Rajoy. Sin más, el batacazo que Zeta, se va a llevar, despues del nueve de marzo, no le va a conocer ni la madre que lo parió.
enviado el 15/02/08 a las 09:08

Filber

Lo has descrito maravillosamente,esta es la verdad pura y dura,por mucho que nos quieran vender otras burras,no cuela.Gracias y saludos.
enviado el 14/02/08 a las 10:20

Te quiero filber

crei que era yo sola la que veia esto, jooooo que alivio, ¿pero entonces quien lo vota? misteriiiioooo
enviado el 14/02/08 a las 10:08

Muy bien filber

lo que ocurre es que las verdades suelen doler... y mucho. 
enviado el 14/02/08 a las 09:10

Muy bueno filber

Este gobierno en sí, es todo una cagada. 
enviado el 13/02/08 a las 18:40

Ni me he molestado

en leer las cagadas de la Gaviota, pero me quedo con la 15 que es la unica que contestando al post leo  y ya se a quien botar  Gracias

P.D: cuanto trabajo ehhh pero ya os queda poquito, el dia 10 VACACIONES pagadas???
enviado el 12/02/08 a las 18:38

A mí me parecen las caghadas

de la cope,


así que no añadas "hechos reales" que te retratas!
enviado el 12/02/08 a las 18:30

Eres un payaso y lo mejor de todo, españa se escribe sin z y tus comentarios retrasados infundados

por: dabra512
Retratarse de que? de tener un mongolico como presidente?porque el pobre no da mas de si 

Cuando se tiene un presidente que es un imcompetente,manipulador,inuti l,falso,cinico,malbicho, piquetero,anticonstitucional,d escerebrado,retorcido,retrasad o,payaso,impresentable,ladron, lameculos,pasota,carroñero,per sonajillo,mediocre,inculto,ign orante,paquete,sinverguenza y un ridiculo es lo que hay,podria seguir sacando definiciones pero mira no le voy a dar el gusto de mover mis dedos qe valen mas que su cerebro, desde luego por lo menos tengo mas estudios que el y se mas idiomas,que ya es triste un presidente sin saber un ... idioma, menudo bufon, que lastre de persona, que asco, que verguenza ajena para el resto del mundo dios pero quien ... eres tu para defender si se dice o si se calla en su contra?callate de una ... callate que mas guapo calladito, ZAPATERO DIMISION YA, YA ES YA, NO MAÑANA,YA!!!! ... INUTIL

Pdata: para posibles plagiadores de la verdad (que en resumen,no se que intentan plagiar pues todo sale a la luz en los informativos) no malgasteis fuerzas por favor, no os degradeis como personas a tal punto por ser orgullosos de un partido que no ha pegado en su ... vida un palo al agua y que la palabra socialismo es sinonimo de pobreza.

Menos ETA, menos paro (5.300.000 parados),menos impuestos,menos robar,mas hacer,menos hacer el ridiculo internacionalmente,menos ser falso etc

Retratarse, yo creo que debes de estudiar un poco mas el significado de esa palabra si al referirte al psoe quieres machote que teneis huevos para haceros los machotes en los foros pero no para dar un futuro digno y estable a españa vuestro pais,no futuro de hambre con padres de familia robando en las puertas de los supermercados porque la beneficencia de Zparo de 400 no les ha llegado por darsela a los lameculos socialistas.
Creo que Zparo deberia recapacitar mientras se apunta a una escuela de idiomas porque encima jajajaj no sabe un ... idioma xD eso eso, defendedle,a ver cuanto os dura la extraordinaria del dia 10 y las pensiones delas personas mayores que cada vez son mas bajas

Everyday bonsays, thank you thank you, na me voy a ... digo a apoyar el estatuto de cataluña a ver si se independizan junto con los vascos que la ETA me espera para que me de un poco por el negro y sudoroso ojo del culo que tan petadito esta de la ... de Juana Chaos^^
Un besazo chabal que te los has currado^^
enviado el 8/01/10 a las 16:09

Qué cagadas indiscutibles mas discutibles

 Alertar Responder
enviado el 12/02/08 a las 17:20

No te veo con ganas

por: Filber
.
enviado el 12/02/08 a las 17:23
-

No hay comentarios: