viernes, 29 de noviembre de 2013

COMENTARIOS ENTRESACADOS SOBRE LA LOMCE

-
-


Propongo unas recomendaciones para los que creen en la
educación
-


El derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos está recogido en la
Declaración de Derechos del niño: Principio 7.- El niño tiene derecho a recibir educación, que será gratuita y obligatoria por lo menos en las etapas
elementales. Se le dará una educación que favorezca su cultura general y le
permita, en condiciones de igualdad de oportunidades, desarrollar sus aptitudes
y su juicio individual, su sentido de responsabilidad moral y social, y llegar
a ser un miembro útil de la sociedad. El interés superior del niño debe ser el
principio rector de quienes tienen la responsabilidad de su educación y
orientación; dicha responsabilidad incumbe, en primer término, a sus padres.
-


Distrito único en todas las universidades públicas de España, porque las privadas ya lo tienen.
-


El derecho de los padres a
elegir la educación de sus hijos está recogido en la Declaración Universal de
los Derechos Humanos "Artículo 26.3.-Los padres tendrán derecho preferente
a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos".
-


¿Se supone que con esto todos los estudiantes españoles van a mejorar en las pruebas PISA ademas de aumentar la calidad de la educación estatal? ¿A alguien no le parece que ¨falta algo¨?

Brutthus: ¡Coño, PUES SI TE PARECE QUE FALTA ALGO, DILO
-

-

-

-

-
Rufino Soriano Tena ·  Mejor comentarista · Alliance Française de Lyon
Yo no digo que la Ley Wert sea el "no va más", pero mejor o menos mala que todas las que le han precedido desde la transición (salvo la Loce, que abortó la izquierda), desde luego. Esas tres pruebas o reválidas que establece son unos controles de calidad cuyos efectos serán sin duda muy útiles, aunque esas pruebas no les gusten ni a los alumnos vagos, ni a los profesores que no tienen la preparación adecuada o no les gusta trabajar, ni a los centros que no les preocupa que su enseñanza alcance cierto nivel de calidad. Y mientras más numerosos sean estos tres colectivos, mayor será la "marea verde" que da lugar a esas manifestaciones que organizan los sindicatos, en los segmentos de ocio que tienen en sus laboriosísimas tareas de defender a los trabajadores y a los alumnos.
Y usted, doña Sorayita, para otras ocasiones, un poco de profesionalidad en el ejercicio de sus funciones, que por eso le pagamos, aunque este sea un recurso un tanto ordinario.
-
Angel Garcia Carpintero ·  Mejor comentarista · Trabaja en Camping Orgiva, Órgiva, Spain
¿Solo con los votos del pp? ¿Es que le parecen pocos los votos de un partido con mayoría absoluta y el apoyo de millones de españoles? Supongo que la ley puede ser mucho mejor pero de lo que estoy completamente seguro es de que para ser mejor de la que nos han impuesto los socialistas durante 30 años no tiene que hacer un gran esfuerzo.
-
Javier O. Urbina Angoso ·  Mejor comentarista
El PSOE, que ha hecho todas las reformas educativas de la democracia, con tan desastrosos resultados -véanse todos los informes internacionales- debería saber la máxima de que "LO QUE NO FUNCIONA HAY QUE CAMBIARLO", seguro que peor resultado es imposible
-
Victor Empecinado ·  Mejor comentarista · I.B. FELIPE II
Resulta que se ha quedado solo el PP, así que un grupo, más otro grupo, más otro grupo, más otro grupo que suman 166, siempre según la ley de los socialistas e independentistas, suma mucho más que 184, eso se llama dejarlos solos, eso me recuerda a dos antisistema que se enfrentaron ante una manifestación de 10000 antiabortistas y les dijieron: "estais rodeados". Cuanto gilipollas suelto.
-
Jesús Del Amo Cerrada ·  Mejor comentarista · UNED
Eso es en diputados, pero en porcentaje de votos, el PP sólo tiene el 45%, y los que se han opuesto a la ley el 55%.

NOTA DE BRUTTHUS
¿Y CUANDO TENÍA MAYORIA DE VOTOS EL PSOE,(Ahora mismo en andalucía) QUE PASÓ?
-
America Diana Navarro ·  Mejor comentarista · Universidad de la vida en españa
Ya lo he dicho anteriormente, algo (poco a mi entender) debe de tener de bueno esta Ley si la izquierda en general está en su contra.
-
Antonio José Palacián · Budapest
Severino Barra Sanz Por qué hablas de IZMIERDA? analfabeto. Pedís respeto por fachas perros siervos, pero siempre tenéis las mismas payasadas en esa boca de mierda que tienes. En mi tierra con esa cara ibas a ir fino..
-
Alonso Quijano ·  Mejor comentarista
Sr Wert le han hecho lo mismo que a Pilar del Castillo, llevarlo en palabras hasta que no le diera tiempo aplicar la ley.
-
Zagal Lin ·  Mejor comentarista
Bueno, al fin hay algo distinto de la LOGSE, que ha dado unos resultados...¿cómo decirlo? exiguos
-
Alonso Quijano ·  Mejor comentarista
El derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos está recogido en la Declaración de Derechos del niño: Principio 7.- El niño tiene derecho a recibir educación, que será gratuita y obligatoria por lo menos en las etapas elementales. Se le dará una educación que favorezca su cultura general y le permita, en condiciones de igualdad de oportunidades, desarrollar sus aptitudes y su juicio individual, su sentido de responsabilidad moral y social, y llegar a ser un miembro útil de la sociedad. El interés superior del niño debe ser el principio rector de quienes tienen la responsabilidad de su educación y orientación; dicha responsabilidad incumbe, en primer término, a sus padres.
-
Antonio Panalés Bernal · Murcia
Posiblemente, si cambia el gobierno dentro de cuatro años, tendremos otra ley de Educación.Después otra y así mientra se cambie de gobierno.¿Es posible legislar una ley definitiva? LEGISLADORES PÓNGANSE A TRABAJAR a ver si dejamos de ser uno de los países a la cola de la OCDE
-
Alonso Quijano ·  Mejor comentarista
El derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos está recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos "Artículo 26.3.-Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos".
-
Eduardo Couñago ·  Mejor comentarista
La mision de wert no es mejorar la educación sino aborregar a las proximas generaciones para convercerles de que ellos y sus amigos los curas son los que mandan y españa es una grande y libre....ya pueden dejar de dismular, tienen mayoría.
-
Alonso Quijano ·  Mejor comentarista
Muchas aportaciones pero al final han votado en contra , para este viaje no hace falta alforjas. Haber utilizado el estilo Zp el primer día se vota en el Parlamento y hubiera tenido el mismo apoyo.
-
Alonso Quijano ·  Mejor comentarista
Distrito único en todas las universidades públicas, en las privadas ya lo hay. El derecho a elegir universidad es para los pobres.
-
Alberto Fili Rodriguez ·  Mejor comentarista · Trabaja en 2y4t.com - La web de endureros.com · 116 suscriptores
Cómo que tres CC.AA. se declaran INSUMISAS???
Pero esto que es?
-
Cilindrin Tubular Redondo ·  Mejor comentarista · Tunku Abdul Rahman College (TARC)
EL regimen fascistoide facha pepe continua su andadura de dictadura total.
-
Carlos Benito ·  Mejor comentarista · Trabaja en Enfermero General
Sólo? sólo? que pasa, que aunque haya 1000 partidos con 1 voto, el que tenga 1 millón de votos es menos? xd madre mía, los periodistas por poner este tipo de portadas para que la gente lo lea, hacéis que los más catetos entre la población lo vean y se crean que el PP es uno y los otros van todos juntitos de la mano y que como los otros son más partidos, pues tienen razón, aunque tengan menos votos.
-
La Voz de la Verdad ·  Mejor comentarista · Barcelona
PUES SI EL PP TIENE MUCHOS MILLONES DE VOTOS. lo triste es que ciu y erc quieren tirar esa ley con solo 500.000 votos, por eso la ley wert se podra criticar o no hacerlo, pero lo que no puede ser es que la mierdecilla de votos que tiene erc exijan con su clasico totalitarismo y mala educacion que se retiren leyes que las apoyan millones de españoles.
-
Pedro Prieto · CANTABRIA , FACULTAD DE CIENCIAS
¿Cómo es posible que tanto unos como otros hayan realizado reformas y leyes educativas sin consultar a los profesores?. ¿Es que un fabricante de coches lanzaría un nuevo modelo de coche, sin consultar a los mecánicos
de la casa?.... Así de mal nos va educativamente hablando.
-
Alonso Quijano ·  Mejor comentarista
La libertad de elección es un derecho para los pobres porque los ricos ya mandan a sus hijos donde quieren.
-
Alonso Quijano ·  Mejor comentarista
A ver si aprendemos...
-
America Diana Navarro ·  Mejor comentarista · Universidad de la vida en españa
Pues eso, algo bueno debe tener esta Ley, cuando la izquierda la quiere quitar antes de poder dar resultados. La izquierda lo único que quiere es seguir aborregando a los Españoles.
-
Roberto Bermejo Cuadra ·  Mejor comentarista
America:
pero eso ha sido siempre. Vivir de la subvención y del mediocre.
Critico a Wert pero por defecto no por exceso..
BCN
-
Salas Llalisoti ·  Mejor comentarista · Avilés
Esto se soluciona pasando la educación a depender del estado central y si algún mierdecilla nazionalista se molesta con ello entonces fuera las CCAA. Que vayan a vivir del cuento a otro lado, asco de gentuza.
-
Antonio Diaz De Vivar ·  Mejor comentarista
AMEERICA.....SI LA DERECHA SE CORTA UN PIE LA IZQUIERDA SE CORTA LOS DOS....Y MIENTRAS LA SOCIEDAD PADECIENDO LAS MISERIAS QUE SE LES OCURREN..
-
Jose Parra ·  Mejor comentarista · Médico Patologista. Ph D en Hospital Barlavento
Habrá que recordarle al señor Tardá que a Aznar "lo enterraron" los 200 muertos del 11M? O es que está insinuando que el tuvo algo que ver en el asunto? La autoría todavía está vacante... porque lo único que sabemos es que de moritos nada de nada.
-
Francisco Almendros González ·  Mejor comentarista
Coincido con un usted, D. Jose Parra. Es un reTARDAdo, por eso se imagina cosas que ni en sueños se las cree. Incluso los reTARDAdos saben mas que el. Saludos
-
Julian Santacruz ·  Mejor comentarista · Asesor en Die Thule-Gesellschaft (The Thule Society)
Enterraron a Aznar? Aznar ya no se presentaba a las elecciones y el psoe en connivencia con la eta (y me gustaría saber si con la del pp también) montaron el atentado del 11M para que subiera al poder el Mamarracho. De que entierro habla ese reTARDAo?
-
Carmen Fernandez-cuartero Rebollar ·  Mejor comentarista
Sí, señor, tiene toda la razón, pero creo que hay más tontos de los que parece. Ciertamente Aznar no se presentó como candidato.
-
Edu Gonzalez ·  Mejor comentarista · Trabaja en Funcionario del estado
Otro rebuzno mas de este puto nazi orondo catalanofascista...Pero esque nadie piensa pararle los pies a este delincuente? En cualquier pais democrático del mundo este personaje ya estaria entre rejas por apología de la violencia y terrorismo de Estado!!!
-
  • Luis Miguel Rodriguez Pascual ·  Mejor comentarista · Jefe en Repartidor de galletas.
    Tartá, no hagas esfuerzos intentando pensar que te provocan problemas de incontinencia. Eres un valiente amparándote en la seguridad que te da nuestra Constitución porque eres seguro de aquello que si vuestra locura va mas allá y el gobierno se pone en su sitio en cuanto veaís a un guardia civil o legionario llegando a Cataluña ya estáis en la frontera abandonando el barco como ratas. ¿Tu que vas a enterrar a nadie?
    -

    Pepe Martinez ·  Mejor comentarista · Madrid
    La Ley Wert jamas se llevara acabo ya que las proximas elecciones no las gana el PP ni en broma.
    Volveremos al Progresa adecuadamente aunque no sepa hacer la o con un "canuto"
    -
    Pablo Luque Pavon ·  Mejor comentarista · Safa
    como van a estar de acuerdo la izq. con una ley que estabklece controles para determinar el nivel de educacion y saber, ellos lo que quieren son borregos faciles de manejar y analfabetos a ser posibleasi estamos donde estamos , ultimos en todos los ranking de conocimientos de europa
    -
    Marcelino Rosales Bermudez ·  Mejor comentarista · Iliberis
    Las revalidas se quitaron y fueron por algo no a esta ley segregadora de revalidas.
    -
    Francisco Sandoval Morales ·  Mejor comentarista · Seminario Menor "Santiago Apóstol" de Uclés
    Sr. Soriano: Sobran más comentarios.
    -
    Alonso Quijano ·  Mejor comentarista
    El derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos está recogido en la Declaración de Derechos del niño: Principio 7.- El niño tiene derecho a recibir educación, que será gratuita y obligatoria por lo menos en las etapas elementales. Se le dará una educación que favorezca su cultura general y le permita, en condiciones de igualdad de oportunidades, desarrollar sus aptitudes y su juicio individual, su sentido de responsabilidad moral y social, y llegar a ser un miembro útil de la sociedad. El interés superior del niño debe ser el principio rector de quienes tienen la responsabilidad de su educación y orientación; dicha responsabilidad incumbe, en primer término, a sus padres.
    -
    Chorra Dasde Luis ·  Mejor comentarista · ETSII
    LA LOMCE es mala, pero no puede ser peor que la LOGSE-LOCE-sociata
    -
    Alonso Quijano ·  Mejor comentarista
    El derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos está recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos "Artículo 26.3.-Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos".
    -
    que pasa manta de cabrones, que no os gustaba la EGB y el BUP, os quedan tres votantes y medio, seguid, seguid.
    -
    Y para esto tanta negociación y dos años de trámites. Haberla aprobado el primer día y ya está.
    -
    Antonio José Palacián · Budapest
    Va a ser derogada. Es una inutilidad y así quedará para la historia. Punto y a parte.. no creo ni que dure un año.. si se aplica. Para estudiar religión, a los seminarios.
    -
    Antonio José Palacián: Y para estudiar Educación para la progreciudadania ¿a dónde mandamos a los niños?
    -
    Antonio José Palacián ¡Cómo no! El socialismo no va a permitir que le priven del adoctrinamiento que lleva practicando ininterrumpidamente desde hace 30 años, con los resultados que están a la vista de cualquiera que quiera verlos.
    Ya aplicaron su rodillo con la LOCE en 2004 y lo volverán a repetir, porque va en su ADN. Según ellos, ¿quiénes son los padres para opinar sobre la educación de sus hijos? Si ya está el Estado para decidir por ellos, por las buenas o por las malas, como históricamente han venido haciendo
    -
    Paco Acedo ·  Mejor comentarista · Trabajador en CLAUS MULTISERVICIOS
    guauuuuu que malo un niño diciendo que es catalanoparlante.....de verdad dais asco, si de esto quereis sacar odio contra los niños o los profesores.....¿como no se van a querer independizar, si hasta a mi me da vergüenza ajena?... enga veda abierta para insultos en 3,2......
    -
    Diego Salazar ·  Mejor comentarista · Badajoz
    ¿Lo dices por el respeto que los nacionalistas catalanes han tenido y tienen por los niños castellanoparlantes? Sí, es básicamente lo que les caracteriza. ¿Te parece mal que un niño sea castellanoparlante?
    -
    Diego Salazar yo soy castellanoparlante, pero no me parece mal que sean catalanoparlantes
    -
    Marcial Cruz Aragonés · E.S Informática de Ciudad Real (UCLM)
    Tal y como está el tema, no se debería estar animando posturas... Yo respeto todas las posturas, siempre que haya una igualdad de oportunidades, y con estos temas, no es así... Paco, esto es para hablarlo tomando unos de nuestros cafés (perdón, tés) jajaja
    -
    Albert Montardit · Jefe de operaciones en Traficante de Huevos
    Usar a los niños pasa en todos lados. Uno es lo que le enseñan y crece influenciado por lo que le rodea, estoy seguro que no obligaron a ninguno de ellos, de todas formas creo que hay cosas mas importantes que perseguir como x ejemplo el arraigado caciquismo postfranquista q hay en este país.
    -
    Blanca Bu Ba
    Vale que la lletra te bastanta connotació independentista (i crec que és a això al que et refereixes), però si lluitar per l'educació (i això inclou en contra de la nova llei) es menys important que lluitat per altres coses estem arreglats! En la meva opinió, l'educació crea i canvia societats, les pot fer millor o pitjor, i es la base per a poder canvia temes socials i polítics, com per exemple el caciquisme.
    -
    L'educació crea ments, i si no es canvia la mentalitat de les persones no podrem seguir endavant i eliminar el franquisme que encara segueix present a la nostre societat.
    -
    Albert Montardit · Jefe de operaciones en Traficante de Huevos
    Blanca Bu Ba Estava contestant al tal Antonio, m referia a coses mes importants a perseguir q aixo, q aixo no s'ha de perseguir sino recolzar ;)
    -
    Ricardo Manuel Delgado ·  Mejor comentarista
    QUE LES DEN, A LOS NIÑOS A LOS PADRES QUE LO PERMITEN Y A LOS POLITICOS, A LA MIERDA CON TODOS Y NADA CATALAN, ASI CANTARAN DE HAMBRE EN EL PÀRO SUS PADRES.
    -
    Susana Ranz
    Los Nazionalista adoctrinanando a sus cachorros...¿que hay de novedoso en ello?...por circunstancias como esta debemos de reafirmarnos en que la Ley Wert es mas necesaria ahora que nunca...lastima que haya tardado 30 años
    -
    Antonio Buendía · Christelijke Hogeschool Windesheim
    La catadura moral de alguien que usa a niños para lanzar un mensaje político es la misma de quienes usan a mujeres con cáncer, enfermos en hospitales, parados, pobres o catastrofes naturales para arremeter contra la (mal llamada) derecha.
    El manejo de los medios e imagen es lo único que hacen bien los partidos políticos, en especial la izquierda. Y no dudarán en usar para tal tarea el colectivo que sea.
    Respeto y tal. Respeto que están teniendo con esos niños que, sin tener conciencia, manejan a su gusto.
    -
    Alonso Quijano ·  Mejor comentarista
    El derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos está recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos "Artículo 26.3.-Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos".
    -
    Alfredo López Mingorría
    A este portavoz progresista, ¿nadie le ha dicho cuántos futuros ha cortado la LOGSE? Hágase la pregunta y responda con cifras. No se olvide la honestidad en el bolsillo y aparque por unos instantes la demagogia con la que nos inundan con tanta frecuencia.
    -
    Antonio José Palacián · Budapest
    Mucho mejor futuro estudiando religión obligatoriamente. No tienes ni puta idea. En el extranjero no piden religión para ocupar buenos puestos. Si tienes alguna duda, me preguntas.
    -
    Francisco Sandoval Morales ·  Mejor comentarista · Seminario Menor "Santiago Apóstol" de Uclés
    Srta. Caridad García, ¿Usted se ha enterado que en España hay un 30% de fracaso escolar?. Practicamente el mayor de la eurozona. Pues eso, que habrá que reformar la Logse o tal vez dentro de un par de años estemos en 40% de fracaso.
    -
    Antonio José Palacián · Budapest
    Repito lo mismo.. esta ley la tomaría en serio si no fuera dictada por Rouco. A ud no le da vergüenza puntuar religión?????
    -
    Alonso Quijano ·  Mejor comentarista
    El derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos está recogido en la Declaración de Derechos del niño: Principio 7.- El niño tiene derecho a recibir educación, que será gratuita y obligatoria por lo menos en las etapas elementales. Se le dará una educación que favorezca su cultura general y le permita, en condiciones de igualdad de oportunidades, desarrollar sus aptitudes y su juicio individual, su sentido de responsabilidad moral y social, y llegar a ser un miembro útil de la sociedad. El interés superior del niño debe ser el principio rector de quienes tienen la responsabilidad de su educación y orientación; dicha responsabilidad incumbe, en primer término, a sus padres.
    -
    Juan Valera Puerta
    Antonio José Palacián la ley, en lo que respecta a este tema la tengo bien leída y lo que tú dices no es verdad. No sé si te mueve la ideología o eres victima de la logse. Que cuente para la nota es lo más normal, puesto que consiste en estudiar una parte de la realidad bien acotada con métoddo científico propio, te recomiendo que leas a Eliade Mircea, por poner un ejemplo; el cristianismo es la base de toda la cultura occidental. Además como licenciado en derecho te aseguro que según la constitución el estado es aconfesional, es decir, que debe colaborar en pro del bien común con los distintas creencias de la sociedad
    -
      • Juan Antonio Marco Gutiérrez ·  Mejor comentarista · Universidad de Sevilla
        Juan Valera: No te esfuerces. Este tal Palacián no es más que un mastuerzo intelectual anticlerical. Ignorarlo es lo que procede, pues no aporta nada, sólo crispación gratuita.
    -



  • Rollo Macabeo
    Miles de Links de MuchosTemas, Personajes y personajillos
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/rollo-macabeo-total.html-
    LOS MIL MANDAMIENTOS DEL PSOE
    -
    8 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/8-los-1000-y-pico-mandamientos-del-psoe.html
    7 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/las-mentiras-del-psoe-httpwww.html
    6 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html
    5 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-5-los-1000-mandamientos-del-psoe-700.html
    4 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/500.html
    3 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-3-los-1000-mandamientos-del-psoe-300.html
    2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
    1111 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/05/1-los-1000-mandam.html
    1 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/04/los-mil-mandamientos-del-psoe_30.html

    -
    TERRORISMO
  • QUE ESTUDIE EL GAL, RUMASA, FILESA, MARINO BARBERO...
  • LO QUE TAMPOCO LE PREGUNTÓ ARTURO GONZALEZ
  • LO QUE NO LE PREGUNTARON A FELIPE EN LA SEXTA
  • ¿QUE HA SIDO DE RUMASA?
  • CISNEROS EL AMIGO FELIPE QUE FUE MUCHO MAS RICO DE...
  • -
    CRÍA CUERVOS
    JUNTARÁS
    UN
    PSOE
    © Arturo Álvarez Martínez – 2013

    -
    .
    3000 MENTIRAS PODRIDAS
    .
    PSOE: AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA Y NADA BUENO
    .


    PSOE:

    AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA.
    .
    .
    Amiguetes de "EL DON" Google
    .

    20060603102047-psoe5.gif
    .
    CRÍA CUERVOS
    JUNTARÁS
    UN
    PSOE
    .

    .
    Vera y Barrionuevo (PSOE) Entrando en la cárcel. Felipe G Punto, despedidor, de espaldas para que no se le vea la cara que tiene.
    -
    20060603102047-psoe5.gif

    TITIRITERO





    -
    CRÍA CUERVOS
    JUNTARÁS
    UN
    PSOE
    © Arturo Álvarez Martínez – 2013

    -

    PSOE

    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?

    ¡Ni 100 minutos seguidos!

    © Arturo Álvarez Martínez – 2008

    -

    PSOE

    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

    ¡Ni 100 minutos seguidos!

    © Arturo Álvarez Martínez – 2008

    -

    PSOE

    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?

    Restando los 40 de FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

    -
    -
    Ucronia Catalana y Comunista y de la Izquierda en General







    -
    PSOE:


    AQUI HAY DE TODO COMO EN BOTICA.
    .
    -
    -

    No hay comentarios: