sábado, 16 de marzo de 2013

¿FIN DOCTRINA PAROT? VIOLADORES, NARCOS Y ASESINOS EN SERIE A LA CALLE

A GOOGLE LE MOLAN LOS VIOLADORES Y COMPAÑIA Y POR ESO NO LE GUSTA QUE A ALGUNOS NO NOS GUSTA QUE SALGAN DE LA CÁRCEL

16-3-13--22-19
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
Ésta por asomar el error cuando estaba escribiendo
22-38
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
22-40
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Omitir advertencia
-

Y EL ASESINO DE ALCASSER

También violadores, 

narcos 

y asesinos en serie

J.A.B. 
5

-

La posible derogación de la doctrina Parot por parte del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) no sólo supondría la puesta en libertad casi inmediata de 54 terroristas de ETA, sino también la de terroristas de otras organizaciones, así como de importantes narcotraficantes, de violadores en serie o del único condenado por el crimen de Alcasser.
Según datos del Ministerio del Interior, son 24 los importantes narcotraficantes que podrían abandonar la prisión. Muchos de ellos con nombres muy conocidos para el ciudadano de a pie, como los hermanos Manuel y J­osé Luis Charlín Gama, máximos responsables del Clan de los Charlines; Laureano Oubiña o José Ramón Prado Bugallo (Sito Miñanco).


MAS..
-

Link para ver TODOS los comentarios
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-16/varios-violadores-y-asesinos-en-serie-seran-excarcelados-si-se-deroga-la-doctrina-parot-1276485068/#comentarios
-
Comentarios


  • Sergio Urg ·  Mejor comentarista
    si Estrasburgo sentencia a favor de los criminalkes, yo los soltaría en Bruselas o Estrasburgo y les retiraría el pasaporte y la nacionalidad española

    • OCesar ONada
      Estrasburgo no tiene nada que decir sobre nuestras leyes y la manera como las aplicamos. Estoy hasta la coronilla que desde fuera nos digan lo que tenemos que hacer y encima les hagamos caso. Si esta m.... es la UE, quiero estar fuera o por lo menos con la independencia que adopta Inglaterra. Y, desde luego, revisar el código penal, la ley gral. penitenciaria o le que haga falta para que no puedan suceder estas cosas, pero ya entiendo que Mariano Rajoy y el PP están muy ocupados fumandose un puro y robandonos como para preocuparse de nimiedades.

      • Berenguela Domecq Zurita ·  Mejor comentarista · Universidad de Sevilla
        El asesino de Alcasser? pero si ese no es...Y Angles tampoco...

      • José Israel Rodríguez Plana ·  Mejor comentarista · ETS Ingenieros Industriales Vigo
        El problema no es Estrasburgo. El problema es el código penal español.

        • Alan Lara ·  Mejor comentarista
          Como ya señalara Rothbard y otros teoricos libertarios, los problemas que desata no tener un adecuado concepto de propiedad a la hora de juzgar crimenes, y en cambio concebir el delito como una falta que debe castigar "la sociedad", sin que la compensacion a los verdaderamente afectados (las victimas) sea tenida en cuenta, provoca todas estas incongruencias.
        -

        No hay comentarios: