domingo, 17 de junio de 2012

ZAPATERO SE ACUSA DE SUS DERROCHES Y REGALOS EN AL JAZEERA, TELEVISIÓN MUSULMANA E ISLAMISTA


Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

-


Un momento de la entrevista | Al Jazeera

EL EXPRESIDENTE ROMPE UN LARGO SILENCIO

Zapatero en Al Jazeera:
"Si hubiera ahorrado más sufriríamos menos"

35 comentarios
-
UGURA QUE LAS DIFICULTADES NO ACABARÁN "EN DOS AÑOS"


¿Y de esto no se acusa?
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=449275901558367466






76 COMENTARIOS

"Si hubiéramos ahorrado más y tomado prestado menos del exterior, habríamos sufrido menos", aseguró el expresidente del Gobierno en declaraciones a la cadena Al Jazeera.
-
Comentarios: 127
El expresidente asegura que la democracia también está pagando la crisis.
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2008/10/11-m-comentarios-de-lectores-de.html


Zapatero admite que España sufriría menos si hubiera ahorrado más

El expresidente, entrevistado en 'Al Jazeera', consideró que el estado del bienestar sobrevivirá a una crisis "que va a costar tiempo superar"
-

Zapatero dice que España "sufriría menos" si hubiera "ahorrado más"

  • El expresidente del Gobierno afirma que costará "tiempo
    superar la crisis" e insta a mantener "la cohesión social"


-


Comentarios
uroboros
16-06-2012 16:10
"si hubiéramos ahorrado más y pedido menos dinero fuera, habríamos sufrido menos". Lo leo y no me lo creo, y lo tengo delante...voy al super a ver, pero seguro que ha subido el pan. Vale más estar callado y parecer tonto...que hablar y confirmarlo.
Fue un presidente nefasto, tomó decisiones terribles, titubeó demasiado a menudo, y mintió descaradamente en la campaña de 2008, prometiendo asuntos que sabía que se le vendrían encima. Mejor en León, callado y en sus cosas privadas.
¿Tan necesario es que hable todo el mundo sin aportar absolutamente nada?... ¿No nos vale con Rajoy?... ¡Masoquistas!

« 1 2 3 4 5 6 »
mikelo40 dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 09:57:33:
Acabo de ver la entrevista y me he quedado de piedra, no me lo podía creer: el descaro, la incompetencia, la caradura, la ignorancia, la cobardía.... en fin un compendio de adefesios reunidos en una misma persona. Cuando un elemento así ha llegado a ser presidente del gobierno es que muchas cosas no funcionan o mejor es que nada funciona.
prusadir dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 09:51:54:
No olvidaremos lo inolvidable. Si en este pais hubiera una justicia INDEPENDIENTE se tenia que haber puesto en marcha el articulo 102 y este "personaje" no estaris diciendo sandeces. Asimismo el articulo 155 a los responsables de las AUTONOMIAS- Han sido quienes han derrochado el dinero en CAPRICHOS, entre otros con vehiculos de superlujo y dadivas a esas asociaciones que nadie sabe a que se dedican, tienen nombres rimbombantes y trincan sin dar explicaciones. Por cierto este Zapatero es el inmoral que a los JUBILADOS nos conlejo la pension. Espero y confio que lo PAGUES,
Guilly dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 09:40:48:
Han cambiado a un gran presidente ZP...sin duda por el más inepto e inutil del mundo. Esto no lo digo yo, EUROPA entera lo dice, además le llaman el PINOCHO...cada día más embustero y gandúl..

Curioso, antes deciais que era un problema de Espanya, ahora, mira que bien, es un problema de Europa.....le quedan 4 días...acordaros..


QUE GRAN PERSONA Y QUE GRAN PRESIDENTE...ZP.con este ruina, paro y destruccción. En 6 meses, todos en la ruina...Gobierno de incompetentes.
Caballol dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 09:21:13:
Encima se cachondea de nosotros. A este había que darle un buen escarmiento, y justo donde más le duele.
ulyses00 dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 09:19:43:
Si hubieras respetado la bandera de Estados Unidos como la de cualquier otro pais, nos habría ido mejor.

Si no hubieras dado la vergonzosa espantada de nuestras tropas en Irak, dejando a España como un aliado no fiable, nos habría ido mejor.

Si no te hubieras hecho tan amiguito de Cuba, Venezuela, Marruecos, Turquía... alejándonos de nuestra relación con socios de primer orden, nos habría ido mejor.

Si tu equipo de ministros, empezando por Solves, hubieran sido competentes, creíbles y no sectarios, nos habría ido mejor.

Si hubieras procurado el bien de la nación y no hubieras permitido el principio del fin con el Estatuto de Cataluña, nos habría ido mejor.

Si......

Por eso no entiendo porqué no estás sentado ya en el banquillo de los acusados.
pachu7qu dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 09:07:27:
¿Pero este hombre de verdad que dice eso?.
Lo peor es que todavia hay mucho español que le seguiria votando.
Españoles españoles tenemos lo que nos merecemos,frase esta super repetida pero no por ello menos cierta.
clochard dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 07:31:32:
"jorge073":


Cualquiera con dos dedos de frente razonaría igual que ud. Me adhiero a su idea: los "votontos" son en realidad los culpables, aunque el tarado psicópata mindundi implora-sillas lleve la destrucción de España en sus genes masónicos; bueno, como toda la izmierda en general: la delincuencia organizada es "asín" ...
manuMUR dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 02:53:56:
Que ZP es, fue....no sé como calificarlo....digamos algo extremadamente nefasto para España, una gran desgracia, un personaje diabólico, en eso estamos de acuerdo.
Ni siquiera el PSOE quiere acordarse de él, ES UN APESTADO.
Pero no olvidemos que fuimos los españoles los que le votamos DOS VECES SEGUIDAS; alguna culpa tendremos que reconocer.
N.B. Yo le voté la primera vez, lo admito. Desde
nostrum dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 02:17:24:
¡¡Felóóóóóóóóóóóón!!
Comprueba la solidez y consistencia del collar de Isabel la Católica que te dieron y haz el único acto honroso de tu vida haciendo un buen uso de él. Por lo menos nos ahorrarás la ignominia, el escarnio y la permanente burla de saberte -¡nada más y nada menos!- que en el Consejo de Estado y bien pensionado como un parásito más succionándonos la sangre de por vida.
rexion2 dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 01:03:11:
la historia te pondrá en sitio ZAPATERO. Seras conocido como traidor a tu pueblo y país y el peor gobernante de la historia de España.
GabiToma dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 00:48:28:
Ya te vale, ZP, vete con los moros a hacer declaraciones de las tuyas. ¡Bien lejos, eh, bien lejos!
LeoColla dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 00:42:27:
¡Que acertados muchos de los juicios vertidos en estos comentarios!!
Me recuerda a Lautreamont, el trono (presidencia de Gobierno) de masa sanguilonenta, sangre, de 200 víctimas, que este semita en el que se sentó tras el 11-M. Tras el judío de Aznar, otro y después otro, Rajoy. Hasta cuando nos dejarán en paz toda esa hora de semitas y bereberes que han gobernado en España en las últimas décadas. La habéis arruinado para acercarla al magreb, al norte de áfrica, al mercado común árabe y a la comisión islámica. La reacción conjunta de los pueblos ancestrales celtas, germanos y vascos parece algo lejana. El cristianismo, esa ya bastardía y fábula semita, la aleja.
El gobierno de las mujeres de ZP tiene mucho que ver con el derroche. Su ley de sobre tutela de la mujer, de reforzamiento de superestructura mujeril, también nos ha arruinado. El PP, PPOE según leo, no está eliminándola, ni siquiera reduciéndola. La política de calzonados sigue. La mujer no necesita sobre tutela, sino tutela eficaz por parte de la fiscal ía y de la policía.
caligari dijo el día 17 de Junio de 2012 a las 00:05:08:
Yo todavía no sé si este ZP es tonto de remate o que tiene una jeta que se la pisa. Hace falta tener poca vergüenza para, después de todo lo que ha hecho, ir por el mundo diciendo estas cosas. Si realmente hubiera justicia ya estaría entre rejas, él y toda su cuadrilla de ineptos que nos han arruinado para varias generaciones.
papaluna dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 23:54:02:
ZoteParo y el insulto final... Todavía se permite el lujo de largar imbecilidades y mentiras por ahí (AlJazeera, ¡uffff!). ¿Es que nadie lo ha de meter en vereda y sacarlo de todo espacio de relación política? ¿Es que nadie lo va a procesar por sus delitos de alta traición, prevaricación y negligencia en el cuidado de los bienes de los españoles? ¿Dónde está la Justicia en España? ZoteParo ha de ser juzgado, encarcelado y embargado de todos sus bienes y pensiones. En otros países correría peor suerte.
vederes dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 23:53:00:
Estimado Jorge 073,

Claro que Zapatero "es incapaz por naturaleza". En su condicion de tonto, ZP no podria haber hecho nada mejor que lo que hizo.

Ya lo decia Anatole France: "Es peor un tonto que un malvado. porque el malvado descansa a veces, el tonto jamas"
Cita de Ortega en "La rebelion de las masas"
aar2010 dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 23:17:42:

El orate iluminado contador de nubes y artífice del octoenio del imbecilato parece que se está postulando para hacer de telonero de Al Gore en ese negocio tan lucrativo, para algunos, que es el cambio climático antropogénico.

Sobre todo lucrativo para algunos progres del: haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga.
Kerboga dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 23:16:20:
Me pone de mala leche que el golpista éste utilice la 1ª persona del plural a la hora de utilizar el verbo sufrir. Encima con recochineo.

Como a este pollo no lo ficharía ni siquiera Endesa o Telefónica, antes de perder las elecciones, se autoincluyó como miembra del consejo de estado (perfecto ente a suprimir), con un salario de 70000 al año más los 80000 de pensión como expresidente.

Si MariASNO no hubiera pactado con los sociatas antes de las elecciones (como hizo Aznar), éste estaría entre rejas.

Unos culpables por acción y otros por omisión.
Dumont dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 23:15:06:
Pues si, al final dice que "se desvinculó de la vida política". Yo en eso estoy de acuerdo: a la cárcel con interdicción civil total.
mapoji7 dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 23:10:53:
Este buen mozo, es un figura.
Después de la que ha armado, se va a decirle a los moros que si hubiera ahorrado más y pedido menos al exterior, estaríamos sufriendo menos ahora..
Admite que gastábamos más de lo que ganábamos. Aboga por ser claros y se atreve a dar consejos al BCE.
Cuando era presidente, si alguno me decía: ¡Este tío es tonto".Yo siempre le respondía: "No te confundas. Además de eso es malo".
Ahora estoy convencido de que es así.Hay que ser mala persona para actuar como lo hizo, siendo consciente de que gastaba lo que no tenía, pedía mucho, sabiendo quen lo pedido hay que devolverlo con intereses y no ahorraba.
Entonces, jugábamos en la Champion League, nuestro sistema financiero era uno de los mejores del mundo, habíamos superado a Italia y "su amigo" francés estaba temblando porque nos acercábamos a Francia a pasos agigantados. Total, nada.
Sabiendo, por tanto, que goza de esta clarividencia, se me han puesto como escarpias los pelos al leer una de las frases que ha dicho en la entrevista: "No tengo dudas sobre el futuro de España y Europa. La economía se va a recuperar".
Vistos los antecedentes , señores, nos espera el mismo destino que al Titanic.
Sin embargo, cuando ello suceda, si alguno va a pedirle cuentas a este muchacho, obtendrá una respuesta similar a la que la sibila le dió a Majencio, tras su derrota en el puente Milvio: " Ya te dije que ganaría el mejor y ese es Constantino".
El Sr. Rodríguez Zapatero expondrá algo así: "Ya advertí que no tenía dudas sobre el futuro de España y Europa y es que era catastrófico. En cuanto a la recuparación de la economía, me refería a la de EE.UU.".
Y se quedará TAN PANCHO.
De todas formas, Pepe Luis, no está todo perdido, hombre. Dado que, gracias a que fuiste Presidente de España, ya has podido publicar un libro, dar conferencias en Venezuela a muy buen precio, conceder entrevistas a la televisión de los moros ricos y otras muchas cosas. Por tanto, te puedes ganar la vida holgadamente, pues aún eres bastante joven. En consecuencia, ayuda a salir del bache, renunciando a tu pensión vitalicia como expresidente, ya que no lo hiciste bien, cual se deduce de tus propias declaraciones y también al sueldo que te han asignado como consejero de estado, dado que tus consejos no han sido muy buenos, según tu trayectoria.
¡Que Dios nos ampare!.
elsilenc dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 23:01:59:
Cómo echan de menos a Zapatero sus amigos, los moritos. Deben ser los únicos. A alguien se le debe haber acabado el chollo de la "Santa Alianza".
Cualquie dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 23:00:58:
Si no hubiera tirado el dinero en el mapa de clítoris, en enviar fondos para que se cambiaran de sexo en no sé qué país de África y en mil estupideces más -por no mencionar otros gastos que sospecho y a los que no se puede calificar de estupideces, por ser de carácter muy, muy grave- ahora no estaría España así, desde luego.
Cerezo dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 22:51:24:
A buenas horas, mangas verdes.
apiculto dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 22:34:40:
Me consuela pensar que acaba de darse cuenta del problema. Pero como pudimos tener un presidente del gobierno como este? Menudo incompetente a este lo dejas en el monte y como dice mi padre no dura 24 horas se muere o se le comen.
gonsoani dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 22:31:12:
Simplemente, el presidente más miserable de la historia
Leito dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 22:05:02:
Anda y que te vayan dando.
Leito dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 22:05:02:
Anda y que te vayan dando.
jorge073 dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 22:01:51:
Reconozco que este mequetefre saca lo peor de uno mismo (ese es mi caso, por ejemplo), pero hay que reconocer también que esta cosa hizo lo que no podía mas que hacer: destruir, destruir y destruir. Lo llevaba en la sangre, en los genes, en lo más profundo de su ser; por lo tanto también reconozco que su "culpa" es en cierto modo limitada, pues este ser hubiera sido absolutamente incapaz por naturaleza de haber hecho otra cosa.
Ahora bien, los 11.000.000 de ciudadanos que le pusieron dos veces seguidas viendo el "percal" que había, eso para mi es IMPERDONABLE, así como INCOMPRENSIBLE. Lo siento, pero no soy capaz de verlo de otra manera, a lo mejor soy yo el que patino, quien sabe.....
figaro_ dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 21:56:06:
Para ser verdad la frase tenía que haber sido: "Si hubiera ahorrado algo ...." o "Si hubiera gastado menos.....". Fiel a su concepto de la verdad, que para los políticos y en especial para los socialistas es cuestión de mera conveniencia y nada tiene que ver con la realidad, lo que dijo es una solemne mentira. Ahorrar más implica ahorrar algo y lo que hizo fue gastar, gastar y gastar que eso da votos.
cuarento dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 21:52:03:
Este tio sólo se merece una cosa: IR A LA CÁRCEL POR INEPTO. Existen delitos como imprudencia temeraria, malversación de fondos públicos, prevaricación, traición a la patria (por lo de Eta), etc, etc, y HAY QUE DENUNCIARLO POR TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.
Shaun007 dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 21:39:22:
¿Habrá juicio? Esto es una Confesión. ¿Va a compartir su dinero para ayudar a los pobres de ESPAÑA?
gaitero dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 21:13:48:
No será él el que sufre con su millonaria pensión.
Junguer dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 21:10:47:
Zp En la cadena AL Jazeera reconociendo lo capullo que es ante sus alianzados incivilizados...verguenza.
amarna dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 21:07:51:
Procesamiento inmediato a este traidor, embustero y mal nacido. Ojalá lo veamos pronto entre rejas y devolviendo toda la dignidad a los españoles.
martsal dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 21:05:31:
Ay zETAp zETAp, para mí serás inolvidable.
Me voy a acordar de ti hasta el día que me muera.
SORT7643 dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 21:02:49:
No, pero su señoría no pudo hacerlo mejor. Y sigue. No sabe cuánto le agradecemos que siga ayudando a España, porque dizque en el Consejo de Estado sigue su señoría sudando la camiseta por España, siempre España, de una forma insólita.
Ya hace más de un año, un desconocido autor escribió la chirigota "¿Por qué no le quiere España?", que pueden ver en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Y es verdad que si hubiera o hubiese ahorrado... Pero confundió "solidaridad" con "solo-dar-y-dar" y por eso la ciscó. Si no hubiera optado por la segunda... Pero no se preocupe, que hasta el sol tiene manchas... Y una prueba de que lo hizo bien es lo del Collar de Isabel la Católica (¡lagarto!, ¡lagarto!).
sarga dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 20:56:00:
Para poder hablar, Sr. ex premier, en modo condicional o potencial ( tiempo verbal ) hay que estar en condiciones y ser potente ( modo funcional que tenemos todos empleado en la´apódosis` o con valor de ´irrealis`).
didina dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 20:45:10:
Pues anda que el medio elegido.....................
kampechi dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 20:38:24:
2/"... ahora sufriríamos menos"

¡Pero será mamarracho! Dí que los españoles sufrirían menos por tu culpa porque 'sufrimientos' como el tuyo con 150.000 euros anuales asegurados hasta la tumba por no hacer nada (en lugar de estar a pan y agua tras las rejas que es lo que te merecerías en un país decente) ya los quiséramos millones de españoles y hasta con la décima parte nos conformaríamos.

¡Encima se nos ríe en las narices!
pyme2 dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 20:33:20:
este sr.tenia que estar ya en juzgado.
kampechi dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 20:25:50:
Ahora sale de profeta, el de 'consejos vendo pero para mí no tengo'.para

Hay que ser cínico y caradura para decir que 'si hubiera ahorrado más...' cuando nos llevó al desastre no por no ahorrar(ni un sólo céntimo) sino por derrochar a manos llenas sin control de organismos creados para ello pero en manos de políticos y por tanto ineficaces, cobrando grandes sueldos por mirar a otro lado.

Por comprar votos como si el dinero fuera suyo así como el apoyo de los partidos nacionalseparatistas con el fin de perpetuarse en el poder
pero los desastres y escándalos fueron de tal calibre que llevó a sus compinches al mayor desastre de la España postfranquista, democrática es otra cosa porque cuando no hay separación de poderes no existe democracia y si partitocracia con el poder judicial de campo... 
Equality dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 20:23:09:
Un examen de "conciencia" un poco autoindulgente, señor zETA-Paro.
Qué tío más perverso!
Correcam dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 20:12:43:
Este nefasto personaje estaría mejor callado. Por mi parte estaría mejor sentado en el banquillo, no en el sillón del Consejo de Estado.
doctoret dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 20:03:42:
zETAp: eres un SUBNORMAL, MENTIROSO COMPULSIVO, HIPOCRITA, MAL NACIDO, MASÓN y TRAIDOR A ESPAÑA. Deberías estar en LA CARCEL. Espero que la denuncia presentada por Manos Limpias sea admitida y juzguen a este inmundo personaje que ha destruidO ESPAÑA
XuanFran dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 19:42:55:
Señores, el contemplador de nubes ha hablado. El de las subvenciones al cultivo de la lenteja, a la asociación de gays y lesbianas de Zimbabwe, a la igualdad de oportunidades en Camboya, todo esto por citar lo más esperpéntico, no ya lo más oneroso. Pero claro, Marianico lo ha metido, muy bien pensionado, en la Conseja de Estado; no se quejen, menos mal que no se le ha ocurrido incluirlo en su Gabinete.
marcat dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 19:29:27:
A este sujeto, lo primero procesarle por engañar, arruinar y mal gestionar.Luego, retirarle absolutamente todas las retribuciones que perciba de los presupuestos generales del Estado. Por último, solicitar entre las penas, el embargo de todos sus bienes y de sus ingresos provenientes de actividad privada presentes y futuras.
jediacla dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 19:28:38:
Es curioso que la expresión sea "si hubieramos ahorrado mas ... ", cuando la expresión correcta sería "si no hubiera malgastado tanto ..."
Posiblemente este señor duerma todas las noches bien, en contra de las multiples familias (principalmente las madres) que cuando se acuestan no saben que es lo que pondrán de comida a sus hijos al día siguiente.
Este señor, en el buen cargo que ocupa (ya se encargó cuando estuvo en el gobierno de crear las disposiciones oportunas para cuando dejara de ser Presidente buscarse un buen "enchufe", lo mismo que a su vice, la barby), cuando esté el la hamaca contando las nuebes, le vendrá el recuerdo de su época gubernativa y de vez en cuando tendrá algún remordimiento de conciencia.
Como he iniciaodo en mi comentario, quiere hacer una autocritica y no sabe como. De una forma habitual en él juega con la semantica de las palabras y en lugar de decir que no tenía que haber despilfarrado tanto, dice que teníamos que haber ahorrado mas. Que gracioso.
¿Por qué al hacer este acto de contrición no dice que devuelve uno de los sueldos que cobra? ¿Por qué no devuelve el coche oficial y se desplaza en su propio coche?, etc. etc., y lo mismo él que otros cuantos (por ejm. Sr. Bono, y algunos mas, tanto del PSOE, como del PP).
En fin las declaraciones del Sr. ZP (que hasta para eso no tiene personalidad pues si le nombramos por su apellido le desconocemos), no tienen desperdicio y dan para tanto que me pasaría toda la tarde criticandole.
A ver que dice el tal digno = indigno, que parece ser es santo de su devoción.
Lo que me dá que pensar es que hará en el Consejo de Estado. Mejor que no aconseje nada pues no llevaría a la ruina total.
rataplan dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 19:23:23:
Para la tele Alyazira debe ser un éxito entrevistar al Flautista de Rodiezmo, famoso por enviar a los comedores de CARITAS a 1.500.000 españoles.

Lo que no sé es si en Alyazira tienen Barrio Sésamo. Menudo cachondeo.
ulisesga dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 19:23:15:
Que decir de Zetaparo: tal vez que "cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas".

Eso de abrir nuevos caminos derribando edificios está muy feo, maxime si el que lo hace es ingeniero de caminos como el pobre Ben Laden que Dios lo tenga en su Gloria, y a pesar de todo, pero ya se sabe, ¡¡¡cuando se te va la pinza!!!.

No se que hace Zetaparo en Al Jazeera pero allí está muy bien, se ve que está planeando meternos por detrás mas brotes verdes, mas champions league, mas "desalianzas de civilizaciones" y otros experimentos...que se quede por allí con sus planes de "subdesarrollo", que se compre un matamoscas que le va a hacer falta y así pasará los dias entretenido, matando moscas....a cañonazos....que ya lo hemos "calao".
sarpa dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 19:14:48:
Y este inútil ha estado de presidente de España.
Sindycal dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 18:58:08:
Como siempre rebuznando desde los mejores y mas libres foros del periodismo internacional.¿Que habrá hecho este país para merecernos esto?¿Querrá hacerse musulmán?
Raam dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 18:57:13:
Hay un mundo del titular "Si [yo] hubiera ahorrado más... "
al cuerpo de la noticia "Si se hubiera ahorrado más..."
En el primer caso, estaría admitiendo que ha sido culpa suya y de sus enloquecidos planes E y otras políticas de gasto.
En el segundo, echa la culpa a los españoles por haber gastado mucho
En mi opinión, ambas cosas son ciertas a la vez, pero me gustaría saber exactamente lo que piensa ZP más que nada por la curiosidad de ver cómo funciona una mente enferma.
JoseARui dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 18:53:27:
¿Dos décadas de crecimiento? ¿Mantener el estado del bienestar? Pero es que este tío siempre miente cuando habla, y por cada verdad suelta dos o tres mentiras. Y el redactor sin advertir a sus lectores de las mentiras del politicastro éste
felician dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 18:49:33:
No es poco que a un socialista le entre un vahído de lucidez y realismo.
Catalega dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 18:47:22:
No esperaba menos de ZP, rompe su silencio en "Al Jazeera", no sé por qué no me sorprende.

http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.e...
SoyDeDer dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 18:46:23:
Yo trabajo en la empresa privada, sería inaudito que si cometo una negligencia y lo reconozco me marche de rositas, especialmente si el daño causado fue grave. Como mínimo me las tendría que ver con un juez e indemnizar si procede a los afectados de todos mis actos dolosos.

Dicho lo anterior, aquí tenemos a un señor que fue presidente del gobierno y que reconoce públicamente que sus decisiones económicas nos han llevado al estado en el que se ecuentra en estos momentos España. ¿Es normal que este señor no tenga que responder ante la justicia de su incompetencia como presidente? Está claro que la justicia no es igual para todos y menos para la casta parasitaria (e incluyo también a algunos miembros de la casa real)
kaskdo dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 18:46:01:
.....Pero habia que soltar la pasta a los amiguetes de la rosa, Chaves, Bono, Pajín y demas comparsas, hijos nietos y su pm, y a mi, claro. ¡¡Porqué no te callas acémila!!
AlbertoR dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 18:42:32:
¿Ahorrar más? Ni que hubiera ahorrado algo....
Menuda jeta
bremon dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 18:37:11:
Ya mismo le vemos con el hábito de San Benito predicando por nuestros pueblos.

¿Ahorrando más? ¿ Y por qué no lo hizo Vd.? o ¿se refiere a los ciudadanos que lo malgastamos todo y no a su política del despilfarro?
Aquí no ocurre como con Eta quienes tendrían que perdonar son los que murieron, aquí estamos vivos los que tenemos hijos y familiares en el paro amargo y creemos debe pagar por la malversación de fondos y soberbia de ignorante. que tanta miseria ha causado al pueblo.
Si esto amansa a los suyos en su ofensiva tan de "gallitos", sería de agradecer que se dejasen de impedir, por todo sus medios, el salir de la crisis.
Es urgente que el pesoe se sienta patriota, aunque sea solo un poquito
¡Que espectáculo ante Europa y el mundo ver que el enfrentamiento que él tanto alimentó, sigue en los suyos para desprestigiar a un Gobierno, que es el Gobierno de España en momentos tan cruciales.
anbifa dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 18:31:41:
Lo que mas me jode es que cada vez que cruzo un semáforo me acuerdo de este inútil.....
jorge073 dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 18:21:58:
Eso ya lo sabías tú y los tuyos cuando estabais gobernando so ca....nes, pero vuestra única misión era eso que tú dices ahora: hacernos sufrir a los españoles. Que pena que en este país no haya nadie con cojones suficientes para haceros sufrir a vosotros ahora, y que suerte para vosotros......
« 1 2 3 4 »
uroboros16-06-2012 16:10
"si hubiéramos ahorrado más y pedido menos dinero fuera, habríamos sufrido menos". Lo leo y no me lo creo, y lo tengo delante...voy al super a ver, pero seguro que ha subido el pan. Vale más estar callado y parecer tonto...que hablar y confirmarlo.

No hay comentarios: