jueves, 7 de junio de 2012

EL PP HUYE DEL 11-M, ¿QUE HABRÁ HECHO?



-

DEL FOCO HALLADO POR LD

Torres Dulce: "El archivo del 11-M responde a una minuciosa investigación"

ÁNGELA MARTIALAY/ CÓRDOBA 19
El fiscal general del Estado dice que esta decisión se ha obtenido en contraste con las "investigaciones sumariales".

-
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-06-07/torres-dulce-dice-que-el-archivo-del-11-m-responde-a-una-minuciosa-investigacion-1276460631/
-
http://www.esradio.fm/2012-06-07/que-me-explique-torres-dulce-que-entiende-por-ocultacion-1276460630/
-
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-06-06/cerrar-el-11-m-como-sea-1276460599/
-
AÑADIDO
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
-
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
-
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 
-
 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-


-
-

Comentarios


« 1 2 3 »
sioviess dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 14:50:21:
El señor Torres-Dulce sabrá con toda seguridad lo que está haciendo. Algo que, por otra parte, concuerda con lo que desde el año 2004 han venido haciendo todos y cada uno de los responsables de seguridad del PSOE. No obstante, sus comentarios (al menos los que se desprenden de la noticia) son capciosos, pues no responden directamente al sentido de la denuncia original de Libertad Digital cuando anunciaba que se había encontrado parte del tren.

En este sentido, el señor Torres-Dulce afirma que tras una minuciosa investigación, se ha confirmado que no ha habido ocultación por parte de la empresa responsable, Renfe. Es más, todo lo contrario, pues han tomado las medidas necesarias para garantizar su conservación. Sin embargo, lo que el señor Torres-Dulce no responde es si al juez, a las partes y a los peritos se les informó de la existencia de este tren. Además, no responde al hecho de que, a la petición de más material para la práctica de las pruebas periciales, se negase por la falta o ausencia de los trenes.

Por lo tanto, la información del señor Torres-Dulce se centran en Renfe, pero en ningún momento en la red judicial, que también alcanza a la policiía y sus mandos.

La apertura de una investigación sobre los testigos que hoy se anuncia es esperanzadora a la vez que intrigante. Que ambas noticias aparezcan de forma consecutiva se puede leer como que se va a seguir judicialmente el hilo que mejor puede conducir a la salida de este laberinto. Lamentablemente, corremos el riesgo de que todo responda a una estrategia de revisión de todas y cada una de las alegaciones a la versión oficial. De esta forma, se trataría de una acción de ocultación más y cierre definitivo del caso, pues se van desestimando todas las posibles vías para el esclarecimiento de un crimen con trazas políticas.

"Qué buen vasallo, si hubiese buen señor"
Orates dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 13:58:51:
deoses,

al otro lado del hilo aparecerán los que mandaban entonces. Y entonces, desde el presidente de Renfe hasta el presidente de gobierno, pasando por el ministro del Interior, el de Fomento, el Secretario de Estado para la Seguridad, el director General de la Policía y el Fiscal General del Estado, eran o habían sido nombrados por el Partido Popular que gobernaba, no sé si se acuerda, con mayoría absoluta.

La orden de devolver los trenes a Renfe partió de ahí.

Saludos
Orates dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 13:33:08:
Estaba cantado que Torres-Dulce iba a pasar a engrosar la lista de los traidores, de los cómplices, de los que no quieren saber la Berdaz, al igual que la treintena larga de jueces que en distintas instancias y por distintos motivos han tenido que decidir en relación a la investigación de los atentados del 11-M.

Y mira que venía con buenas credenciales.
deoses dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 13:18:56:
No, sr. Orates: Si tiran del hilo, quienes aparecería sería el fiscal, el juez instructor y el presidente del Tribunal... y tras ellos quienes les presionaron o "persuadieron" para que (más qué) presuntamente prevaricasen todos ellos.
Ese es el hilo del que hay que tirar, porque conociendo quien presionó conoceremos por qué lo hizo y a quién encubrió. Y conociendo a estos, conoceremos a los autores de los atentados o. al menos, a quienes nos llevarán a ellos.
Y si el hilo lleva a Aznar, como si lleva a San Pedro. Hay que tirar de él, caiga quién caiga.
Hipatia dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:50:38:
¡¡¡Si señor!!! TORRES Dulce ha puesto la "i" sobre el "punto"

Muchos somos los documentados en el 11M.

Sería oportuno hacer una recopilación de datos, para que en su día (cuando se pueda descubrir a los autores, colaboradores, y encubridores, de este atentado) nuestros nietos reclamen responsabilidades a los herederos de los autores y encubridores de este atentado.

Del mismo modo, para que puedan actuar contra aquellos partidos políticos que por acción u omisión hicieron posible que este atentado quedara impune. Estos deberían ser ilegalizados por conspiración terrorista.

La Historia hablará entonces. Para eso...habrá que escribirla ahora con pelos y señales. Al menos, la historia alternativa a la oficial.
pacoceut dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:48:32:
¿¿Minuciosa investigación??...Y UNA MIERDA!!
nostrum dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:38:10:
Más pronto o más tarde cada acreedor de sus treinta monedas, las irá recibiendo.

Para ser víctimas y súbditos de vasallaje de las castas que se hicieron con las riendas bajo el engaño masivo a los españoles y la traición a la Nación en lo que dieron en llamar "idílica transición", no hace falta votar.

Esas castas, esas siglas y esos políticos, no representa a nadie ni a nada, salvo a ellos mismos y sus propios intereses. ¿Para qué justificarlos acudiendo al recuento de las coles?

Al señor Torres Dulce, uno más en la rueda, le deseo buen provecho y que haga un buen uso de sus treinta monedas.
azor dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:36:00:
¡ja! ¿sabremos algún día quien carga en sus espaldas 200 muertos y 1500 heridos? desde luego el que está en la cárcel al que "vieron" en tres trenes a la vez no fue ni el que trapicheaba con explosivos y encima no está bien de la cabeza, tampoco
Orates dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:27:55:
Fignon,

en los atentados del 11-M la policía también determinó en cuestión de horas el explosivo utilizado: dinamita.
think dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:25:44:
Supongo que la "minuciosa investigación" que convence al señor Torres Dulce no tendrá inconveniente en explicarla "minuciosamente" a los ciudadanos, tratándose de un tema tan controvertido. Entiendo que la Justicia (con mayúscula) es inteligible y por tanto se puede explicar, salvo que se pretenda hacer ingeniería judicial para conseguir un resultado concreto que, en casos como éste, es de todo punto de vista inaceptable.

Señor Torres Dulce, desde mi humilde opinión creo que se equivoca de plano porque el tema y la forma como se ha llevado subleva a las víctimas, a los peritos y a muchísima gente que no está dispuesta a olvidar un crimen de tal naturaleza porque encierre asuntos políticos que no queréis menear. Hay otros tribunales de garantías a los que acudir, y no dudo que se llegará a ellos y quedaréis a la altura del betún.

¿Qué hay ahí dentro para defenderlo con falacias tan burdas?
Orates dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:19:02:
La verdad es que los argumentos esgrimidos por la fiscalía de Madrid para archivar el asunto son absolutamente peregrinos. El caso debía ser archivado -no debería haberse abierto nunca- porque los vagones perdieron toda su eficacia jurídica en el mismo momento en que fueron devueltos a sus legítimos propietarios. Una vez devueltos, estos hacen con ellos lo que quieran y no puede existir manipulación ni ocultación en tal conducta.

Es ridículo buscar responsables entre los propietarios de los restos (Renfe), o de las empresas que participaron en su reparación ¿Responsables de qué? ¿De disponer de sus bienes como mejor les convenga?

No menos ridículo es pretender que esos restos pudieran ser aportados a la pericial de explosivos después de pasar años a la intemperie arrumbados en las instalaciones de una empresa ferroviaria.

De existir alguna responsabilidad relativa al destino de los trenes es la de quien decidió devolvérselos a RENFE una vez concluidas las pericias de Tedax y Policía Científica. Pero claro, si tiran de ese hilo al otro lado aparecerán el Sr. Álvarez Cascos, ministro de Fomento cuando se cometieron los atentados, la Sra. Esperanza Aguirre y el Sr. Ruiz Gallardón, presidenta de la comunidad y alcalde de Madrid respectivamente, los tres más interesados en que se reestableciera cuanto antes el tráfico ferroviario en el corredor del Henares y detrás el gobierno del Sr. Aznar.
anastasi dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:15:10:
A pesar de que esto estaba cantado, aún me quedaba un hilo de esperanza con la actuación del Fiscal General que parecia que...En fin, otra bofetada más al pueblo español que sigue, seguimos sin reaccionar, tragando sapos, dejando que esta casta nos robe y nos exprima, seguimos votando como ovejas, seguimos consintiendo los abusos y crímenes a nuestra gente y a nosotros mismos...
Pero como dice Loew, que recen porque el pueblo español siga anestesiado y no empecemos a tomar la justicia de nuestra mano. El dia que ocurra eso, lo del 36 se va a quedar en una pelea de patio de colegio.
¡¡ Ya esta bien ¡¡
Sinverguenzas, hijos de puta.No teneis honor ni dignidad ni os mereceis llamaros españoles.
Ahora sí que tengo claro que no volveré a votar a ninguno de vosotros aunque se hunda España, aunque vuelva otro gobierno de izquierda aún más radical. Aquí nos hundimos todos, cabrones.
LordGori dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:05:33:
¿Y D. Luis Herrero qué dice de esto?
santyago dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:55:51:
¡QUE ASCO! Siento desde ese día de 2004, este fiscal que se las daba de cercano, cuando no tocaba pelo. Ahora con nómina y prebendas que proteger, se acabo. Tiene que ser rmuy gordo lo que tapan, porque todos los poderes y partidos a una. Decia mi abuela, viuda de guerra con cinco hijos de un señor que nunca vió un fusil y que anda tirado por LOS TOROZOS, que tan asesino es el que mata como el que tira de la pata, y son tantos que se afanan en tirar, que me temo estamos regidos por asesinos. Ni justicia, ni policia ni bastón desde entonces.
Poincare dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:53:35:
11 11 MM MM
111 111 MMM MMM
1111 1111 MMMM MMMM
11 11 11 11 MM MM MM
11 11 MM MM
11 11 === MM MM
11 11 MM MM
11 11 MM MM
11 11 MM MM


Siempre en la memoria.
Fignon dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:51:48:
En cualquier atentado con explosivos de ETA, o de otra banda criminal, la policía determinaba inmediatamente -cuestión de horas- cual era el que se había utilizado y la cantidad. No puedo entender que después de tan
masivo atentado, como fue el del 11 M 2004 , no se sepa (o no se quiera decir) cual fue el explosivo que estalló. Como esto no es normal, no parece lógico que se de carpetazo al asunto y si, el pensar que hay demasiado gato encerrado. A los españoles se nos debe una explicación y a las víctimas Justicia.
Mariano ¿ya has decidido tragarte este sapo también? ¿Cuántos marrones estas dispuesto a comerte?. Que sepas que no vas a conseguir nada bueno y que nadie te lo agradecerá.
moraleda dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:45:58:
a esta porqueria se la llama democracia pues a la mierda con esta democracia YO SI ESTOY INDIGNADO AHORA
porfavor dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:33:38:
Con que "respetas la opinión de los peritos" ¿eh?, pues que sepas que son F U N D A M E N T A L E S en la investigación y los han TOREADO Y ENGAÑADO, si les das unas pruebas falsas a unos peritos, estos te emitirán un informe que no corresponde con la realidad Y ES LO QUE HA PASADO.

EL PUESTO TE VIENE GRANDE, NO sirves para dirigir una instrucción y como "ESO" lo único que precisa es INTEGRIDAD, al carecer de ella, creo que NO SIRVES PARA NADA que no sea pegar sellos.

"Minuciosa investigación" ¡NO TIENES VERGÜENZA!.

Sin ninguna cordialidad,

Un administrado muy cabreado
bigsquid dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:31:51:
La conspiración judeo-masónico no cesa, proclamo.
expo_sad dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:23:02:
D. Eduardo;
"si non è vero, è ben trovato".

Que cara más dura tiene usted tras esa apariencia angelical.
¡Váyase al far-west a impartir justicia a los forajidos, que aquí los desamparados por el gremio al que Ud. pertenece no disponemos de herramientas para tomarnos la justicia por nuestra mano.
« 1 2 3 »
arplavim dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:15:12:
Ahora Torres-Dulce ha entrado en la lista de LOS TRAIDORES. ¿Qué va a decir Jiménez Losantos de esta felonía perpetrada por un amigo y colaborador de esRadio?.
¡Esto es una mierda!. La democracia en España sólo sirve para proteger a los asesinos y a los delincuentes. El PP es una caverna de felones y delincuentes del mismo rango que el PSOE. ¡Qué locura!.
Loew dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:15:04:
El jefe de los fiscales ha destacado que esta decisión se ha adoptado después de que la Fiscalía de Madrid llevara a cabo una "minuciosa investigación" de los hechos.


Cobarde y traidor. Ya que la Justicia te importa una mierda, dimite y métete en tu p*** casa a ver películas de John Wayne y a mortificarte con lo que no serás nunca.

No servís ni para el desguace, gentuza.

Pone los pelos de punta escuchar a Gabriel Moris y tener la certeza de que esto va a quedar impune. Y lo peor, que podíamos ser cualquiera. Pone los pelos de punta pensar que ETA va a gobernar en la aldea de Asterix y que encima van a quedar impunes más de 300 asesinatos.

No sé si lo váis a pagar en la tierra o en la eternidad, pero rezad para que a ninguna de las agraviadas víctimas se le cruce un cable y haga la Justicia que el deleznable y asqueroso aparato de poder de éste país bananero no tiene intención de aplicar.
bremon dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:09:44:
¿Por qué todos quieren enterrar el 1M?

No lo van a conseguir por muchos compromisos ocultos entre partidos.
La voz del pueblo es cada día más clamorosa pidiendo justicia.

La mentira está muy a la vista. Se dijo a los peritos que todos los vagonen habian sido destruidos, y ¿ cómo ahora dicen que en el juicio se sabía de la existencia de este vagón?

Quienes mienten perderán la credibilidad del pueblo.
Saquemos los cadáveres de los cimientos de la democracia pues esta amenaza ruina con esos fundamentos.
« 1 2 3 »

« 1 »
bremon dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:39:58:
Cualquier poder que niegue una investigación para averiguar: los organizadores y el arma empleada en el crimen, ninguna de las dos aclaradas definitivamente en la sentencia, ( que las deja sin respuesta definitiva), por mucho que el poder quiera enterrar la verdad rodeada de inifindad de enigmas, ese poder ha perdido el derecho moral a gobernar un pueblo.
Es posible que espere salir del gravísimo estado de la economía para enfrentarse a otros sectores destruidos por la izquierda y que el pueblo no ha olvidado ni olivdará, hasta que se le de una respuesta.
Es nuestra tenue fe. No nos la arrebaten.
Henriks dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:36:28:
Ocultación es todo lo que han venido haciendo desde el Poder para que no nos enteremos de nada.
Henriks dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:29:22:
Sigamos votando y legitimando el sistemita de las narices...
Loew dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:24:16:
APRILIO:

En efecto, las pruebas del Faisán son abrumadoras pero, ¿realmente cree que a estos tíos les importa? Se inventarán lo que sea para que no se juzgue y ahí estará el señor ese con barba que gobierna y que es más cobarde que un etarra disparanucas para cerrar el asunto. Y ni Cosidó, ni Aguirre, ni Mayor Oreja ni muchos más abandonan ese estercolero. Todos a una.

Hasta que España no vuelva a ser una democracia ni me voy a molestar en votar. Porque... ¿a qué traidor elegir? Personalmente, a ninguno.
arplavim dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:19:15:
Torres-Dulce ha entrado por la puerta grande en la galería de felones delincuentes cómplices del golpe de estado del 11-M que causó la muerte de 200 inocentes. ¡Qué desgracia!.
APRILIO dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:01:34:
Nadie, ninguno, imposible es lo que quieren estos que tienen el poder, que sea el esclarecimiento de lo sucedido el 11M. Ellos fabricaron una hiostoria; para hacerla verosimil, crearon pruebas falsas, falsos culpables, falsos testigos, ocultaron lo demostrable e hicieron cosas que "helarían la sangre de cualquiera". Todo para presentar el caso como juzgado y sentenciado, engañando al ignorante y al que quisiera dejarse engañar. Solo una minoría interesada en la verdad buscaba información y lo que encontraba, era tan verosímil que continuaba informándose y a medida que se adentraba en ese mundo, evitado por los partidarios de la versión oficial, las pruebas de la ocultación y manipulación eran tan evidentes, que creer la versión que se ofreció en la instrucción, y que fué la juzgada y sentenciada, era imposible. De ahí la persistencia de los que tenían información fuera de la oficial en querer saber la verdad de lo sucedido. Cómplices del limbo informativo todos aquellos medios de comunicación- prensa, radio, televisión- que no recogían en sus ediciones novedádes notables sobre el 11M aparecidas en los pocos medios que querían saber la verdad, ya que sabían que la ofrecida era falsa. Estos medios no perdían oportunidad de presentar a los buscadores de la verdad, tratando de ridiculizarlos, como locos conspiranóicos que en sus CAVERNAS mediáticas inventaban todo tipo de absurdos. Eran incapaces de entrar a un debate serio sobre el tema, y cuando en algún medio se trataba el tema, las burlas, el no dejar hablar era su estrategia. Con el Faisán pasa algo parecido, la diferencia, que aquí hay pruebas abrumadoras y en el 11M se han destruido practicamente todas.
Algo en común en los dos casos?....Los hay.
« 1 »
« 1 2 3 4 5 »
single dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 14:23:19:
¿Por qué tanto interés del PP y del PSOE en considerar zanjado el tema del 11-M?
¿No sería mejor, para tranquilidad satisfacción de las víctimas y del resto de ciudadanos insatisfechos con la versión oficial, que policías, analistas y jueces despejaran nuestras dudas fundadas?
Se mire como se mire, el 11-M sigue sin resolverse de forma inequívoca, que todos comprendamos y aceptemos.
Single
Juanjc dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 14:11:07:
¿ Qué es lo que pasaría aquél fatídico 11M para que tanto le teman a que se investigue? Señores del PP a ver si os enteráis que los españoles queremos saber lo que pasó, y que ahora que tenéis mayoría absoluta no paréis ninguna investigación de cualquier cosa que aparezca, aunque parezca un nimiedad. Vamos a ver si los asesinos y colaboradores del 11M por fin se pueden mandar a la cárcel. Señores Gallardón y Fernández Díaz hay que aclarar el 11m pase lo que pase. Sr Torres-Dulce, venga, que aquella masacre no era una película, que fue un golpe de Estado para cambiar el Gobierno de la Nación.
konors dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 13:42:34:
Hacer esto salir gratis. O mejor aún: te promocionan.
¿Por que iban a cambiar?
Quizás podían hacerlo por honestidad. Claro, que la honestidad no abunda en la política.
Seguramente creen que el lo mejor para el "pueblo" mantenerlo en la ignorancia... la verdad no es siempre revolucionaria decia Gramsci. Y la verdad es que el PPOE nunca ha querido hacer la revolución. ¿Para qué hacerla si ya tienen repartido el poder?
simplyme dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:47:57:
Y todavía nos atrevemos a poner "etiquetas" a países como China, Siria, Afganistán, etc. cuando sus gobiernos totalitarios cargan contra sus poblaciones que luchan por sus libertades, y se nos llena la boca llamándoles "terroristas"??? Aquí en España sí que se practica un auténtico terrorismo de Estado (no importa el color del Gobierno) cercenando todas las vías que nos harían más libres!!!
mowgli dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:37:06:
Este tal Esteban no es competente para "dar carpetazo" a un magnicido de esta maganitud. En estos momentos los grandes responsables de esta alta traición son: "Mariano" (por cierto también masón) Gallaradón (que nunca estuvo por la labor, y por algo le nombraron Ministro de Justicia, y el simple de Torres Dulce.

¿Quiën n va a organizar una Rebelión Cívica, que empiece por la Insumisiòn Fiscal?. A estos "felones" hay que cortarles el suministro de "combustible" para que haga y deshaga a sus anchas.
csdlc dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:23:07:
Yo lo que veo claro es que existen evidentes ganas de cerrar el asunto a cal y canto cuando quien levanta la tapa ve lo que hay debajo.

Y sólo me lo explico si la trama lleva directamente a un país extranjero (Marruecos y/o Francia), o al PSOE. Por que en ese caso un ataque como el del 11-M sólo puede llevarnos a una guerra con un país extranjero o a la salida de la UE por lo menos, o a una guerra civil si fuera el PSOE. Y los politicos, todos, no están dispuestos a llevarnos por ahí (como si no tuviera que ser decisión nuestra).

Si fuera ETA hacia donde llevan las pruebas, la sociedad española si terminaría asimilándolo como otro atentado más, sin más implicación que la resignación de siempre. No me cabe en la cabeza que el PP se empeñara en ocultarlo, pero ya uno duda de todo.
kirkayu dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:10:01:
¿Por que dar tantos palos de ciego?. Que si el PP lo sabe, que si el PSOE mucho más. Si lo van diciendo por ahí: "La masacre fue por nuestro bien". Pero vayamos a la raíz: El humo de Satanás penetró en España. ¿Quién expandió ese humo?; pues las sociedades secretas; para las cuales, España, una nación católica siempre fue objetivo de primer orden mundial. Todo está inficionado: Los partidos políticos por supuesto (mucho más el PSOE), pero luego y esto es muy importante, está metido el humo en todo el estado y, los que aún quedan límpios, saben muy bien, que Satanás está cerca.
El atentado, lo decidió la masónería (Organización secreta mundial, discreta dicen ellos), y para esos tienen que ir las preguntas. ¿Cual fue el motivo?. Pues cual va a ser. La "ingeniería social emprendida por Felipe González, quedó paralizada con Aznar, y se desesperaban si ganaba Rajoy en 2004. Había que poner a un iluminado de presidente como fuere.
¿Quién realizó el atentado?. Pues pudo ser cualquiera sabe, un grupo mercenario seguramente. Pero los verdaderos culpables son las sociedades secretas, que nos han preparado: "Un mundo feliz" (para algunos). No perdamos energías dando palos de ciego; altura de miras es lo que necesitamos. Y si, si, ya se que todo esto da mucho miedo. ¿Pero vamos a tenerlo?.
NOLO dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 12:06:16:
Hasta que no se aclare TODO lo relativo al 11M deberiamos declararnos objetores electorales; es decir no acudir a votar a nadie en ninguna de las eleciones, nacionales, autonomicas, municipales, sindicales o para presidente de la comunidad de vecinos. Que les voten sus respectivas mamas. Tenemos derecho a saber toda la verdad.
Lo que esta pasando da lugar a que cada uno pensemos lo que queramos aunque sean verdaderos disparates y construyamos teorias que no dejan muy bien a nadie y mas cuando todos ponen tanto interes en ocultarlo
scx dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:47:43:
Pues yo creo que no fue tan gordo como parece, simplemente eta cambió un gobierno enemigo por otro amigo con el que ya tiempo negociaba, una vez se consiguieron los objetivos dejaron, esta vez sí democráticamente, que volviesen a gobernar los del pp, pero mucho mas dóciles y aprogresados a los cuales no les interesa para nada enfrentarse a una eta que en realidad es quien manda aqui y que ya ha demostrado que cuando quiera los puede mandar otra vez a la oposición.

¿Que dónde está el problema?...sencillamente en la Transición y posterior Constitución, ejemplo del mundo mundial, ejempar, democrática y maravillosa que votamos todos los españoles y bla, bla, bla.... y no sigo porque me empalago.Bueno, me voy a vomitar.


Saludos
Vulkan dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:46:57:
El problema de este país no es que PP y PSOE vayan de la mano en lo del 11M, sino en que vayan de la mano en absolutamente todo. Por ello se ponen histéricos (más el PP, curiosamente, que el PSOE) porque un partidito como UPyD haya conseguido meter una patita en el tinglado que tienen montado.
arplavim dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:25:57:
Me adhiero incondicionalmente al comentario de @newbary.
Torres-Dulce es un pelele felón que ha entrado por méritos propios en la categoría de cómplice del golpe de estado del 11-M, que acabó con la vida de casi 200 personas inocentes. Tiene las manos manchadas de sangre tanto como zETAparo, ruGALcalva, Mariasno y otros tantos delincuentes.
nyet dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 11:19:00:
Lo que dejan claro es que ni el PSOE ni el PP tienen intención de cambiar nada ni con relación al 11M ni con relación a ningún otro asunto. Lo escribí aquí en su momento, cuando Rajoy ganó las elecciones, y los doberman de la sección de comentarios me ladraron amenazadoramente. ¡Ojalá pudiese adivinar así los décimos de la Lotería Nacional (sólo que la lotería es azarosa y a los políticos se los adivina por psicología atando cabos más o menos sutiles!
martsal dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 10:49:21:
Tenía alguna esperanza de que, aunque Mariasno lo esté haciendo rematadamente mal, España saliera adelante.
Ahora , con esto , he perdido toda esperanza.
No quiero llenar el post de citas bíblicas, pero hay una constante que se repite a lo largo del texto sagrado, y es que cuando en una nación la justicia está corrompida esa nación está condenada irremisiblemente a la destrucción y a la miseria.
Amigos, abandonen toda esperanza. Esta nación está podrida.
porfavor dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 10:35:38:
Digo lo mismo que mi comentario en el artículo referido a D. Gabriel Moris, la única forma de averiguar la verdad del 11-M es ganar unas elecciones por mayoría absoluta y, también, le emplazo a usted, D. Luis del Pino a encabezar o a estar incluido en una candidatura, también le digo que mi voto es suyo (quiero suponer que en su lista también iría D. Gabriel) y, como a él, también la mitad de mis exiguos ahorros.

No hay otra forma, no creo ya en nadie, salvo en los que escribís aquí, en LD e Intereconomía ... y no todos, ya sabéis.
Clash_63 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 10:28:43:
La vía de la investigación y el derecho ya esta agotada. Es claro que son los poderes del Estado los que ocultan los hechos. Vivimos bajo el yugo de una MONARQUIA ABSOLUTISTA heredera del dictador Franco, es absurdo mendigar justicia con manifestaciones o concentraciones que no resuelven nada, solo nos llenan de frustración.

Las cosas no cambiaran hasta que no derroquemos este régimen totalitario disfrazado de democracia.
expo_sad dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 10:28:32:
Antes era; ¡¡¡ Santiago y cierra España!!!.
Ahora entre masones y opusdeistas nos cierran España.
Tachueli dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 10:13:40:
Una justicia (con minúscula) que no tiene la intención de aclarar" actos de terrorismo, y es obvio que aquí el sentido es también tapar, esconder, proteger, etc... está dando por buenos los asesinatos derivados de tales actos, los está “bendiciendo.
cpg57 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 10:04:58:
¿Ho hay tribunales internacionales para llevar este caso y que ellos valoren todas las incongruencias que existen en los sumarios y apelaciones?.
Otra posibilidad sería escribir un artículo para una revista en el extranjero contando las contradicciones más graves que existen y con suerte y como España está de actualidad que lo publicaran.
¿No les da vergüenza lo que están haciendo estos "señores" que presumen de fiscales, presidentes de gobierno, etc?.
¿No les da asco mirarse en el espejo por las mañanas?.
En cien años todos calvos y lo que van a dejar para su descendencia es su comportamiento.
elpapi dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 09:07:13:
Me sumo a lo expresado por Covañegr y brujaGRA (ojalá llegue ese día).

alcalatr: No sé que se podría hacer, pero quizá recoger firmas para realizar una nueva investigación ante UN TRIBUNAL INTERNACIONAL, ya que en España no hay JUSTICIA.
ropongui dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 08:37:47:
EMadriga, el Estado ya se ha venido abajo hace mucho tiempo... tanto como que la gangrena empezó con el Triple Crimen de Alcasser. Parece increible ¿verdad? pues a partir de aquel horror hemos llegado al 11M.
Los cadaveres han sido un continuo chorreo a traves de los años. El Estado ya no tiembla ante nada, a la "casta" todo le sale gratis con la complicidad de los que todo lo saben y les tienen cogidos por las castañas.
potosi dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 08:33:40:
Ya hice un comentario antes que no se ha publicado. Donde doy mi opinión sobre el encubrimiento protagonizado por los separatistas catalanes y vascos al influir sobre el cierre de la investigación por mantener al margen a la ETA. Por todo el serial del proceso de negociación, faisán, acercamiento, cambio de imagen, y el PSOE y PP respaldan desde aquellas reuniones de Rajoy y ZP
Para mi que todo se sabe y no quieren declarar.
Quien hace estas cosas es culpable.
tinin dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 08:00:21:
Es admirable que tenga usted ganas de seguir con esto. Personalmente pienso que lo mejor es cuidar la salud y mejorar económicamente.

brujaGRA, "la verdad os hará libres" es una frase atribuida a San Pablo.
ennegrec dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 03:05:56:
Hay que limpiar a la casta política con varios lanzallamas. No hay ninguno decente. Hay que dejarlos bien limpios...
aar2010 dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 02:01:39:

z666:

Entre tanta seguridad que dices que tienes en que Aznar, Rubalcaba y Rajoy saben todo lo que pasó, lo que no entiendo es en que te basas para decir que ZP puede que no lo sepa.

Yo también creo que Aznar y Rajoy saben lo que pasó. Creo que los dos saben que se la jugaron y quienes fueron los que se la jugaron y supongo que actúan en la discutible creencia de que no va a beneficiar al país que se sepa la verdad.

Yo creo que ZP promovió el Acuerdo por las Libertades y contra el Terrorismo para engañar a Aznar y sacar provecho traicionando al gobierno y a la nación.
arqueolo dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 01:29:54:
Cuanto canalla suelto. Vaya gentuza y esto es JUSTICIA? y esto es saber gobernar? los politicos se van de rositas, aunque hayan hecho todos los desmanes posibles, amparados por los jueces de turno, y se largan, con medallas, honores, con buenos puestos, con buenos cargos y con millonarias buchacas, Pero es que no hay NADIE en España que LIMPIE y saque la basura de las INSTITUCIONES. ¿Hasta cuando va campar la INJUSTCIA? el robo y la sinvergonzoneria?
peritta dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 00:53:31:
Mire, si los tecnicos certificadores de detonadores estaban avisados de antemano, entonces nada me impide a mi pensar que la "jornada de lucha" ante las sedes de la Pepé, y los mensajitos pássalo-pássalo estaban, también, preparados de antemano.

Luego es posible que los sitiados en la "jornada de lucha" aquella estuvieran, a sabiendas, interpretando un papel. Visto, a posteriori claro, el carpetazo que le han dado al asunto.

Ahora que si me pongo sobre las babuchas de uno cualquiera de los terroristas de la versión oficial que nos han 'contao' me puedo acabar desconchando de la risa.

-As Salam Ahlekum célula durmiente.
-As Salam Ahlekum Mowgli. ¿Qué traes?.
-Traigo un plan mu repensao y mu infalible para castigar la soberbia de occidente y llevar la guerra a su territorio que será nuestro porque no nos hará falta suicidarnos, que nos suicidaremos después si nos da la gana, porque nosotros somos muy machos y muy cuates de Allah y patatín y patatán, verborrea convincente.
-¿Y ése era el plan tan brillante que decías tener?.
-Si.
-Pero si éso se le podía haber ocurrido a mi sobrina la de siete años joer. Mira, si el abandonar una bomba al descuido, bueno una no, que son trece, en un corre que hay prisas y en hora punta, arriesgándonos a que alguien abra una antes de tiempo, o que te roben un par de ellas, o que te digan que te dejas el paquete y te lo echen para atrás, es el plan tan brillante que decías tener, Allah será muy Ahkbar pero tú no eres el listo de las gafillas ni aunque te pongas a estudiar ahora mismo.

Total que si sabes contar, no cuentes conmigo que yo me paso a otra célula durmiente.



Ya le digo, textos para cachondearme de la versión oficial (yo prefiero decir la versión que nos han 'contao') tengo para aburrir a un perro chico y no soy escritor. Luego el que nos cuenten unas trolas tan gordas será porque piensan que, como los niños chicos o las mascotas, no estamos, de ningún modo, preparados para conocer toda la verdad.

Ná don Luis,

que habrán sido los extraterrestres.

http://www.telefonica.net/web2/peritta
rbk dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 00:41:17:
z6666, a Soraya seguramente se lo haya contado la Cospe, que sabe mucho...
Trusko dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 00:17:24:
Esta es una democracia imperfecta. Y, al igual que un puente con grietas termina cayendo, el régimen actual terminará cayendo. Es una pena... ¿merecemos esta ruina?, ¿mereceremos las tribulaciones futuras de un régimen que hace aguas por todos los lados?. ¡Que Dios nos pille confesados!
silescan dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 23:59:01:
Desmoralizados, hundidos, desconfiados, ignorados ... Así nos encontramos muhas personas en este país ante los que tenemos encima nuestra. Un poder corrompido, despilfarrador, derrochador, saqueador .... O se forma un partido político basado en la dignidad, la verdad, la justicia, la ética, los valores morales, la decencia, la honradez, la solidaridad o este país aún llamado España dejará de existir. Todo poder corrompe y se esta viendo en todos los ámbitos de la vida y esto es un eslabón más. Que triste
newbary dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 23:44:28:

Torres Dulce aparte de desvergonzado se comporta como un cobarde, podia haber archivado el mismo la investigación del cobertizo, pero prefiere hacer como que investiga para darle el caso a un sectario que sabe que lo va a cerrar por él, ¡que decepción!. Pensé que Torres Dulce era un hombre y no es mas que un pelele.
Wendel dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 23:34:11:
EMadriga, no puedo estar mas de acuerdo con Ud. Debe ser TAN GORDO, que esta generación no sabrá nunca la verdad.
Las repercusiones nacionales o internacionales es probable que pudieran ser horrorosas.

Saludos
conejilo dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 23:31:44:
Queda demostrado que en España deberían mandar personas honradas por encima de personas preparadas .
La moral no se enseña o se tiene o no se tiene ,¿de que sirve que un fiscal tenga un montón de preparación si es un fariseo ?
Señores jueces,fiscales ,políticos y policías que permitan la total impunidad de los asesinos del 11-m, son ustedes escoria y espero que no creen en infierno porque si creen ustedes arderán en el .
La verdad nunca puede ser mala ,porque sin verdad jamás habrá libertad por eso España es un país sin libertad ,a merced de unos políticos que son iguales a la aristocracia que fue pasada a la guillotina en la Francia de 1789 .
zacar dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 23:23:05:
Estoy, como lo diria de una manera suave, bueno que no estoy en mi, es que he buscado en el diccionario y despues de ver y oir la palabra "indignado", a todas horas en todos los medios, va y resulta que no viene en el diccionario DRAE, pero vamos, con el comentario de LIZ, de acuerdo, no añado nada mas.
Saludos solo a los decentes, va a resultar al final que hay pocos, a los demas, que hay muchos, QUE OS DEN.
Bellifos dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 23:08:43:
Cada vez esta más claro que son los autores "intelectuales y materiales del 11-M", Tanto monta monta tanto PP-PSOE, PSOE-PP.
liz dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 22:35:39:
España es basura.
Su casta política es basura.
Su casta judicial es basura.
Su casta periodística es basura.
Sus ciudadanos son basura.

España está echando una tonelada de indignidad, ignominia, cobardía e inmoralidad encima de 192 muertos.

España lo pagará.
Todos lo pagaremos.
Covañegr dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 22:16:43:

Parodiando a la madre de Pagazartundua:

¿ Que más hará el PP para congelarnos la sangre a muchos de los
que le hemos votado ?

Mariano y camarilla ! Espureos ¡
brujaGRA dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 22:13:27:
Querido Luis del Pino: en primer lugar, quiero felicitarte por el extraordinario trabajo que vienes haciendo en todos estos años en el caso del 11-M. Esta última noticia es un auténtico varapalo para los españoles que creemos, como decía Jesucristo en el Nuevo Testamento, que "Sólo la VERDAD os hará libres", coincido con otros lectores en que el PP nos está decepcionando en muchos aspectos, incluido este del 11-M, a los españoles que como yo les votamos el pasado 20-N. Como soy creyente, seguiré rezando, para que más tarde o más temprano, el camino de la VERDAD y la JUSTICIA en el 11-M se abra paso de una vez por todas como una luz cegadora que ilumine los vicios y grandes debilidades de nuestra "teórica" democracia. Un fuerte abrazo de una colega tuya ingeniera de telecomunicación como tú.
brujaGRA dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 22:09:30:
Querido Luis del Pino: en primer lugar, quiero felicitarte por el extraordinario trabajo que vienes haciendo en todos estos años en el caso del 11-M. Esta última noticia es un auténtico varapalo para los españoles que creemos, como decía Jesucristo en el Nuevo Testamento, que "Sólo la VERDAD os hará libres", coincido con otros lectores en que el PP nos está decepcionando en muchos aspectos, incluido este del 11-M, a los españoles que como yo les votamos el pasado 20-N. Como soy creyente, seguiré rezando, para que más tarde o más temprano, el camino de la VERDAD y la JUSTICIA en el 11-M se abra paso de una vez por todas como una luz cegadora que ilumine los vicios y grandes debilidades de nuestra "teórica" democracia. Un fuerte abrazo de una colega tuya ingeniera de telecomunicación como tú.
EMadriga dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 21:35:39:
Que no, que no, que ya lo he dicho muchas veces ..., pienso que: Este asunto del 11M es tan monstruoso y con unas implicaciones tales, que el Estado se vendría abajo si se supiera la verdad. Por eso no se sabrá núnca, no conoceremos quién tramó el asunto, quien ayudó a su realaización, quién ocultó su conocimiento previo, quién lo apoyó directa o indirectamente, quién miro para otro lado, quién tapó el asunto cuando se vió que era más gordo de lo que suponían, quienes después del 11M han tratado de despistar, encubrir, tapar, no investigar, mancharse con el polvo, y tratar de embrollar el asunto y las pruebas. ¿Alguen cree que si no fuera así habría tantas contradicciones, casualidades, omisiones, despistes, premios, consdecoraciones, etc. a lo largo de todo este caso?. Lo malo es que todo esto no sólo lo pienso yo, lo piensa la mayoría de los españoles. Es más, han creado una mentira tan gorda y extensa que en el caso de que ahora salieran media docena de conocedores de las cosas y descubrieran toda la verdad, no se aceptaría; los trararían de dementes, falsos etc, con ayuda de todo el arsenal de medios para desprestigiarlos.
alcalatr dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 21:34:06:
Sugiero movilizar al personal para manifestarnos masivamente, ruidosamente y de forma apabullante por ello.

¡¡¡ QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11M !!!
« 1 2 3 4 5 »

No hay comentarios: