martes, 17 de abril de 2012

XXX URDANGARÍN: ALGUNOS DE SUS EMAILS QUE CORROBORAN QUE EL REY AYUDÓ A NOOS

-

URDANGARÍN, A SU SOCIO DIEGO TORRES

Varios correos electrónicos muestran que el Rey habría ayudado a Nóos

9 comentarios
Iñaki Urdangarín envió a su socio varios mails en los que hablaba de supuestas gestiones del rey Juan Carlos ante Camps.
Comentarios

« 1 2 3 »
punt dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 12:44:40:
[ponche] Recuerdo que hace tiempo busqué al rey en la lista Forbes de más ricos... y no estaba.

¿Podría hacer el favor de enlazarnos la famosa lista en la que aparece el Rey? Pero no nos enlace artículos en medios progres donde se afirme tal cosa, que sé que los hay (y otros muchos donde se afirman muchas cosas falsas) sino la lista original.

No debería ser difícil, ya que Forbes publica esta información en Internet. Le indico el camino:

www.forbes.com

Un saludo.
ponche dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 22:57:56:
Vamos a ver: lo que haya escrito el urdanga en unos mails puede ser verdad, mentira, un farol... ¡qué se yo!. Pero eso no va a ningún lado.

Independientemente de lo que diga el prenda, yo lo tengo claro: el rey no se moja en esto. Y no se moja en esto porque tiene otras vías para conseguir pasta gansa (igual de ilegítimas e inmorales, pero más taimadas y suculentas). Las menudencias para su hija y su yerno.

A ver si no cómo se explica que según la revista FORBES, Bobón sea uno de los más ricos de España con la asignación que le da el gobierno: Trabajando duro, ¡verdad majestad?
Kalle dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:38:14:
Yo no entiendo cómo gente que tiene la vida resuelta, ¡y tan resuelta!, tiene la necesidad de esquilmar ILEGALMENTE al resto. En vez de pedir un crédito a la caja de Barcelona para comprarse el palacio de Pedralbes tiene que robar. Que venga otro Rey (o la Reina Sofía) a enriquecerse, y así repartimos la riqueza entre dos.
La persona del Rey es inviolable [...], de acuerdo con la constitución vigente, la del águila de San Juan (párrafo 3 del artículo 56 del título II "De la Corona"). Si este Rey abdicase pasaría de ser Rey a ser Juan Carlos ("el perjuro"), con los títulos que sean pero SIN el de Rey. En este caso, ¿sería investigado, juzgado y/ condenado (llegado el caso)? O de las palabras del actual Rey, podemos deducir que la justicia es igual para todos menos él (Rey y persona).
besuguin dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:13:36:
Aquí no se salva ya ni el Froilán. Están ellos mismos dinamitando la monarquía desde dentro. Total, que la suerte que sigan se la han buscado ellos mismos. Y los españoles estamos cada vez más hasta los co**nes de esta gente, y que encima nos quieran tomar por tontos.
tourigal dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:10:16:
Pristin y Percy a ver si me aclarais eso de que mecanismos tiene el Rey para hacer dinero y de que lo ha echo de "manera limpia y sin dejar rastro", ya de paso me decís la fortuna personal que ha amasado en estos años porque supongo no se la habrá gastado toda en cazar elefantes y actividades similares.
EMadriga dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 14:01:57:
Lo que nadie comenta, no obstante ser lo de mayor trascendencia e importancia, es el daño que una persona puede ocasionar a un país con sus actos institucionales y particulares. Tristemente tenemos muchos ejemplos en la historia del nuestro, tanto reciente como pasada.

Los gobernantes tienen el deber de la honestidad y la corrección en sus actos fundamentalmente en razón al ejemplo para sus gobernados. Miren al pasado reciente y se darán cuenta de lo mucho que se puede exigir y denunciar respecto a España.

Se comprende pues las frases: “Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto” (Frase con la que el cardenal Retz justificó su actitud rebelde contra Mazarino). O si quieren una más actual, “El ejemplo de quienes mandan determina la conducta de quienes obedecen” (Manuel Martín Ferrand, ABC-2006-dic). 
anbifa dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 13:59:09:
Y quiero añadir que no seré yo quiéndefienda a una Monarquía que se proclama Republicana y que ni el mismo titular sabe defender.....
anbifa dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 13:57:38:
Esto no demuestra NADA. Los correos no son del Rey ni la Infanta. Eso solo pueden ser elucubraciones; fantamasdas y utilizaciones para su beneficio del vasco-catalán.
estepa dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 13:49:16:
Pero si Juanca es "il capo" de la banda! Lo sabe todo el mundo.
¿Por qué los de derechas no saben vender el republicanisno, no tiene nada que ver con el republicanisno de la 2ª Republica
painted_ dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 13:23:39:
"Sin embargo, este texto mostraría cómo el marido de la infanta da cuenta a su yerno de las gestiones de su suegro y de su esposa a favor de personas que tenía negocios con Nóos."

¿Cómorrl?
alhehe dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 13:14:54:
Al final lo que interesa es que devuelvan el dinero y la justicia se aplique a todos por igual. ¿Será esto cierto? No me lo creo. Aquí hay padrinos de mucho rango. Y nosotros seguiremos siendo los "paganini" de siempre.
valdana dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 12:58:12:
Señores estan ustedes a lilas, hace muchos años...muchos años, que este individuo se preocupa solamente de su bragueta, de su bolsillo y de "perdurar en el cargo", "hablando se entiende la gente-el Estatuto de Cataluña.....y otras" . Pero aqui parece que le debemos la vida , a este señor, España no le debe nada .....nada....nada, y vamos poco menos que se le ha subido a los altares. Y cuando comentabas este tema poco menos que te anatemizaban, "masa bien adormecida-aborregada" Una sociedad española, vieja y con poco o ningún SENTIDO DE LA AUTOCRITICA.Algunas señoras de cierto rango social, hasta veian con buenos ojos que su majestad, les pasara a la tabla-de pena-.
punt dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 12:04:15:
Noos lo temíamos.

Un saludo.
Junguer dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 11:58:18:
El rey es un experto en estos menesteres, que le pregunten por el tema de las torres KIO...


Qué verguenza de regimen padecemos, una república bananera coronada.
Islote dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 11:15:53:
La venganza solo trae desdichas y sufrimientos. Tome nota Sr. Inquisidor.
Percy dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 11:06:09:
pristin: totalmente de acuerdo. Yo había desarrollado más el comentario pero me han censurado una vez más... ¿A que no publicáis éste?
Iregua dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 10:33:47:
Vamos que al final, "todo se cocinaba en casa". ¿Por qué no me sorprende?
usecase dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 10:33:32:
Alguien lo dudaba. Otra más de este menda, y van...
mamenrg dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 10:29:33:
Como diría un facha de television...

PERO ESTOOOOOOO QUE ESSSSSSSSSSSSSS?????????

Que no salimos de una para meternos en otra.
nuevosvi dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 09:39:57:
La coartada que tendrá el Rey para librarse de esas imputaciones en el caso Noos será que durante esos días estaba de cacería con la princesa directiva de Dumbo Viajes.
Flanker dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 09:37:44:
Este Rey que sufrimos es más falso que una moneda de 3 euros. Estaba clarísimo que sabía las cosas y ahora nos enteramos que también le echó una manito a Urdanga.

La figura del Rey no puede seguir siendo inviolable. El personaje ha usado esa inviolabilidad para hacer lo que le ha dado la gana estos últimos treinta y tantos años.

Nos toman por lelos, República ya.
pristin dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 09:30:12:
¿Que varios correos "demuestran" que...?
¿Qué demuestran? Sencillamente que Urdangarín es, como ya sabemos, un sinverguenza y ha utilizado la figura de su suegro para hacer caja. El rey tiene, y ha tenido, otros mecanismos para hacer dinero y lo que es seguro que no está implicado en las chapuzas de su yerno. Ha sabido hacerlo durante décadas de una manera limpia y sin dejar rastro ...vamos que la noticia es una chorrada
Ikara01 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 09:30:05:
De confirmarse totalmente lo que parece deducirse del texto, sería grave. Pero no olvidemos que son declaraciones de terceros, es decir, no parece con eso ya probada la supuesta intervención real. Ante un juez, solo son válidos los testimonios de primera mano: si en mi testimonio yo afirmo que fulano me ha contado que zangano mató a zutano, eso no contiene prueba alguna del supuesto crimen. Debe ser fulano, directamente, quien lo afirme ante un Juez.
Ikara01 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 09:29:25:
De confirmarse totalmente lo que parece deducirse del texto, sería grave. Pero no olvidemos que son declaraciones de terceros, es decir, no parece con eso ya probada la supuesta intervención real. Ante un juez, solo son válidos los testimonios de primera mano: si en mi testimonio yo afirmo que fulano me ha contado que zangano mató a zutano, eso no contiene prueba alguna del supuesto crimen. Debe ser fulano, directamente, quien lo afirme ante un Juez.
pmercale dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 08:47:13:
Es una verguneza que se utilice el dinero que no hay para prestaciones por desempleo, para sanidad, para educación... para darselo a esta familia para que viva la vida. Es necesario un cambio en este sentido. http://goo.gl/9k5QI
romeytom dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 08:29:24:
Despues del trompazo, ahora sale ésto... Y el rey nada sabía de los negocios de su yerno... ni la infanta tenía ni idea... Y la justicia española mirando para otro lado. Mientras tanto, la otra Cristina nos expropia YPF. España se parece cada día más al coxis y dentro de poco estaremos donde la espalda pierde su casto nombre... vivir para ver.
Feynman dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 08:15:29:
Y la Cristina sin enterarse...
dbnews dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 07:56:35:
¿Recuerdan aquello de "la Justicia es igual para todos"? El rey mintió -todos los sabíamos- y lo podremos comprobar una vez más. La Constitución Española no sólo establece que "la persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad", sino que, "los actos del rey serán refrendados por el presidente del Gobierno y, en su caso, por los ministros competentes". Pero ojo, que "de los actos del rey serán responsables las personas que los refrenden". Así que quizás alguno debería ir preocupándose, además del rey (http://bit.ly/HNeVCo)
« 1 2 3 »

-
-
AÑADIDO
-
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
¿Tierno Galván?
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678
-
¡COÑO! El Rey - 0,11'
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
-

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 


PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
--

1 comentario:

katya dijo...

Lo sabemos todos los Españoles, hasta el más tonto. Ya es hora que esta panda de ladrones se vayan y dejen el dinero a los Españoles para vivir dignamente. Lo del PETROLIO, que le aplauden muchos Españoles porque lo trajo,no lo hizo gratis, que pregunten a todas las gasolineras de España , que estaban indignados porque tenían, que pagar a la corona 2 pesetas por litro y lo se porque tenia un familiar que tenia gasolineras en esa época, que en España la gente también pasaba hambre.

Los(CHALECITOS DE LA FINCA), que pasa con esto nadie lo dice, que el Rey les compro a sus queridos hijos uno a cada uno, para que no les faltará un techo para vivir. Lo más caro. Pozuelo a las afueras de Madrid, para los RICOS y no en el puente de VALLECAS. ¿De donde saco tanto dinero? pues esta claro de los idiotas pobres Españoles, que no hacemos otra cosa, si no que trabajar para 17 Gobiernos, más el Central y la Corona, son (18), (y lo más gracioso es que no vive ninguno).(REPUBLICA YA). España no puede sostener este gasto tan inútil, que se vayan hacer bolos con Urgandarin a picar piedra? ya tienen bastante para vivir 300 años ellos y sus generaciones y muchas más cosas, que si el pueblo llano lo supiera, otro gallo cantaría.









imaginen cuanto no se habrá llevado por hacer miles de bolos