martes, 24 de abril de 2012

RUBALCABA MIENTE A LOS ESPAÑOLES, ZAPATERO MINTIÓ A LOS ESPAÑOLES Y EL PSOE MIENTE SIEMPRE


PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-

DEBATE DE LOS PRESUPUESTOS

Rubalcaba: el PP "engaña", Zapatero le dio datos "reales"

LIBRE MERCADO 43

-

Comentarios

« 1 2 3 4 5 »
loboe dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:25:36:
Lo siento, pero creo que ni oligofrénico delirante ni de psiquíatra. Además tiene razón; precisamente por eso, los señores del PP afirmaron en su día que el traspaso había sido ejemplar y hasta los condecoraron por ello. Así que ahora, un poco de coherencia no vendría mal a las filas de D. Mariano Rajao Valerianas y conste que el copyright del nombrecito no es mío.

Salu2.
Un_españ dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:25:26:
Dice el pájaro que los politologos estudiaran a Rajoy. Madre mía, si supiesen lo que dan de si para los incontables estudios que tienen que desarrollar con ellos los psiquiatras, bueno, con ellos y sus votantes porque hay que ver, todavía negando la mayor.
Decai dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:18:24:
Este tío no tiene vergüenza continua negando la evidencia si el gobierno dice que un 6% y la UE constata que es un 8,5% es evidente que ZP y su trilero Rubalcaba han mentido y siguen mintiendo.
Decai dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:18:10:
Este tío no tiene vergüenza continua negando la evidencia si el gobierno dice que un 6% y la UE constata que es un 8,5% es evidente que ZP y su trilero Rubalcaba han mentido y siguen mintiendo.
furilin dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:00:17:
Pero que morrazo tiene este tipo ZParo y RuGALcaba no han dicho una puñetera verdad en su vida Yo pienso que lo que hay que hacer es unas hojas de firmas para meterlos en la carcel, a los dos y a la mayoria de sus inutiles y vividores ministrillos
alfdedo dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:30:11:
Con este hombre y sus secuaces no se puede hablar, es perder el tiempo querer que colabore en algo. Sólo busca poseer la belleza de la flor y para eso va y la arranca. Pero es que encima defiende que lo mejor que se puede hacer con ella es matarla.

La mejor manera de levantar España es la fórmula socialista: A ver si chupamos la sangre a todos los españoles hasta que no quede nada y si hay entre ellos una guerra mejor, luego sí que tendrá sentid la dictadura del proletariado. Reinar sobre los muertos.

Por favor no debatan con esta gente. Persigan los crímenes. No se dejen decir que la verdad es relativa, que es cuestión de punto de vista. Además de no ser cierto es que al final uno no sabe lo que está bien y lo que está mal.

Dejen de subvencionar a los partidos y a los sindicatos. Oblíguense ustedes a hacerlo bien para conseguir clientes como hacen las empresas y no les faltará el apoyo, pero luchen por la verdad o no tendrán país por el que luchar.
Habidis dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:24:48:
Rubalcaba tiene la cara de cemento armado.
El PP no debe ceder a las peticiones de CIU.
Los recortes son dolorosos y deben de ir acompañado con supresión de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal.
rataplan dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:14:19:
Tampoco estaba negociando con asesinos desde 2.002. Y lo de la T4 fue un "accidente". ¿Verdad, Faisán?
merak dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:07:34:
A este sinvergüenza la preguntas por un calvo y te señala a Bono.
Cuernoso dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:04:14:
Bien, suponiendo (que es mucho suponer) que Zapatero diese los datos reales al Gobierno entrante, el candidato del PSOE a la Presidencia en las pasadas elecciones era Rubalcaba y los datos reales que daba en todos los mitines es que no superaríamos el 6 por ciento. Así que el que mintió a todos los españoles es RUBALCABA.
Gongora dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:54:56:
Este tio debe de ir al Psiquiatra, como se puede decir eso al dia siguiente de que Europa reconozca el deficit del 8,51, cuando ellos dijeron que seria del 6. O esta loco o tonto, pero yo creo que ya es hora que alguien en el parlamento le diga que los españoles no somos idiotas y que se deje de idioteces y se ponga a trabajar por España.
think dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:43:07:
Este actua como un olegifrénico delirante. Sus discursos son montajes sin el más mínimo atisbo de realidad que destilan hiel y ácido en cada una de sus palabras. Este hombre vive permanentenmente en un espacio en el que la verdad no existe ni por casualidad porque su única actitud mental es el envenenamiento de todo lo que no sea él como cabecilla de de un grupo de peones que le obedecen; aunque ya ni ésto porque pierde cada una de las batallas que emprende con los suyos.

Decir que el déficit que ellos dijeron era del 8,5% es tratarnos como perfectos imbéciles a todos los españoles que hemos vivido día a día los acontecimientos de la campaña de elecciones. Que quiera manipular a las mentes lobotomizadas de los suyos, allá ellos, que intente hacerlo conmigo me dan ganas de escupirle en la jeta de neurótico malvado que tiene.

Han hundido España por varias generaciones, han perdido las elecciones, han perdido mucha pasta de ingresos y de mamandurrias y ahora quieren minar al gobierno salido de las hurnas incendiando las mentes y las tripas de los ciudadanos en un intento frenético de evitar el éxito de los que intentan limpiar la ingente basura que ZP y éste han dejado. No pueden consentir que España levante cabeza porque quieren subditos ignorantes y permanentemente subsidiados que dependan de las miserias que ellos quieran repartir mientras se forran con los EREs y otras mangancias.

Esperemos que empiecen a salir jueces con menos miedos que hagan aflorar las cuantiosas barbaridades de los icebergs que se se vislumbras por las puntas de lo que conocemos.
19abrego dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:42:40:
Sr. Rub-GAL-kaaba: Yo conozco mis proias limitaciones, pero lo que mas me molesta es que alguien, que es idiota, piense que yo tengo el mismo nivel de idiocia que él, en este caso, usted.
Ostrask dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:39:26:


Uyyyyyyy, que os han pillao, Freddy...


Déjale el puesto a la Valenciano, que para mentir es más desahogá.
tiolavar dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:39:12:
Rub-Al-Kaba, sobre mentir nadie más experto que tu, vete con tus perroflautas indignados.
KIMREMED dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:35:27:
jajajaja zapatero dio datos falsos rubalcaba ....aun tienes cara de mentir ? sois la peste española
ulisesga dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:35:11:
Si Alfredo, la verdad es que Zapatero os ha engañado a ti y al PP, nos ha hecho a todos los españoles juegos malabares y nos ha hecho enfadar a unos contra los otros para echarnos mano a los bolsillos, sacando vampiros chupasangre, de la chistera.

Ahora, eso sí, hace falta tener una cara como el cemento armado para no presentar la dimisión "ipso facto"como jefe de la oposición ante estos acontecimientos, y mas aún para reiterar el deseo de vendernos la moto de que la culpa es del PP.
ZoPenco2 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:32:30:
Mariano visto el "percal" de los socialistas, ni te se ocurra querer consensual nada con esta pandillas de sinvergüenza.. para eso te hemos dados la MAYORIA ABSOLUTA. Hacer con ello el cordon sanitarios que inventaron, para que no puedan contagiar la rercuperacion economica
amtma dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:21:26:
Al mono este lo deberian juzgar por golpista, traidor y conspirador a su pais.
Pasionar dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:14:05:
Rubalcaba es un fascista: miente cada vez que habla, y hace algo perverso para los democratas. Contrapone a la mayoria democratica del Gobierno una supuesta mayoria social callejera: esto es fascismo en estado puro.
burot dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:06:51:
Entre que era ZP y que lo dice este, me parece que está claro: lo contrario de lo que dicen.
CostaDor dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:05:22:
Sólo una palabra: ¡SINVERGÜENZA!

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
Orinoco dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:04:17:
punt

Pues que Rubalcaba sigue en su línea: Matonesco como buen socialista, y mentiroso como él sólo.
Montesin dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:01:38:
A éste, le levantan un ACTA NOTARIAL de algo y llamará mentiroso al Notario. Fijo.

Y si hubiera MIL testigos de que lo vieron en algún lugar y a una hora concreta, seguirá diciendo que los MIL mienten.

Es de los que piensan que lanzar una mentira y repetirla mil veces o simplemente insistir las mismas mil veces en que el embuste es cierto, termina por ser verdad.

O sea, que NUNCA va a reconocer que MINTIÓ aunque se lo demuestren Notarios, Comisarios de la U.E. o el mismísimo Pablo Iglesias.

Está enfermo es un mitómano con un impulso irresistible hacia la mentira. Miente cuando imputa algo a los demás y miente cuando le preguntan por lo nefasto de sus propios actos. Lo peor es que lo hace por pura MALDAD, no por gilipoll*z como su jefe Zp.

Lo mejor para la decencia política será inhabilitarlo por su propia enfermedad psíquica.
seliva dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:00:30:
Sres. del PP. Esto es lo que hay, da igual que lo hagan bien a que lo hagan mal, da igual que miren lo que van a recortar con lupa a que lo hagan a manojos, así que pónganse las pilas y a recortar Administración Pública, Subvenciones y otras.
Y si de paso se deciden a aclarar que fué eso del Faisán, el 11M, los EREs, etc., no solo las cuentas quedarán saneadas, también la vida política.
Cehegine dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:59:03:
Ja, ja, ja, ja, ja!!! Este ruGALGALcabra no miente más porque le faltan horas, pero no dice una verdad ni por propósito de enmienda. Y además, es que ni se le mueve un pelo (claro, está calvo)

La indecencia socialista alcanza cotas inimaginables. Ni los grandes genios de la fantasía pudieron alcanzar el nivel de invención de estos sociatas SINDE-cencia, SINDE-coro, SINDE-mostrar un ápice de honor.

Entiendo que una persona, grupo, gropúsculo, secta o facción pueda cometer un error; pero, pero, que jamás admitan estos tipos que han hecho algo mal, solo demuestra que son unos neurasténicos patológicos o algo peor: unos malvados
valdana dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:57:18:
Las cuentas de "el iluminado " entre casquivanas, efebos, mangotiesos y vagos, cuatro mil millones"."Entre maleantes , inutiles , casta-polis y demás rumiantes siete mil millones"Entre odios, sodomias sociales y derechos de pernada poli-soci , el resto de la ruina omitida, ESOS SON VUESTROS PODERES SOCIATAS, Y la claridad de vuestras cuentas, que todavia se estan sacando entre mastuerzos encarcelados y prebendas manumitidas, por verse quedan. ¿Como podeis decir que aqui no ha pasado nada? ¿Que clase de ejemplo estais dando a las generaciones de jovenes, que se debaten entre ser una xxx como vosotros y procurar ser personas? Rubalcaba si de verdad hubiera decencia y justicia en este pais, tu , tu jefe y los que habeis trapicheado con el buen nombre y honor de un país deberiais estar en la carcel( junto con otros más de los fueros de Valencia...Mallorca y demás, aparte del que teóricamente tendría que haber dicho algo y ha callado.)
felician dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:50:48:
Lo dice el tío del Gal, el Faisán y el 13M.
1MA dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:45:16:
Vaya ganao que tiene el psoe

Mejor que zetaparo cualquiera, pero qué ganao
jovelia dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:40:56:
Hay que ver la cara que tienen estos piojosos del PSOE.
Copelius dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:39:24:
Este sujeto está insultando a todos los españoles.
Incluso a los de la psoe.
Si algunos socialistas desean ser engañados, pues muy bien.
Pero los que ya conocemos el material, sentimos que nos insulta este mequetrefe a quien los de la psoe han elegido como gran gurú.
"Alfredo, no te creo."
Eres mercancía averiada.
El grito es acertado.
Fuiste cómplice en aquel gobierno que nos llevó a la ruína.
Callaste como un muerto cuando tenías que haberte rebelado.
¿Vas a sublevarte hoy? ¿Vas a mostrar ahora un interés desaforado por los millones de parados, a los que tú enviaste al paro?
No te creemos, ni te queremos.
Ver al caballerete Alfred me da grima.
Mucha grima.
Brrrrrrrrr ....
Fignon dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:36:14:
Bueno Mariano, supongo que ya lo tendrás claro. El PSOE va a hacer todo lo posible por echarte del poder y, naturalmente, se va a valer de la grave crisis económica que padecemos de la que ellos, van a repetir hasta la saciedad, no tuvieron ninguna culpa. Aumentará el consumo del hormigón armado porque el PSOE - hay tantos caras en esa banda- se va a aplicar con todos sus medios.Prepárate para una dura campaña de prensa.
Te aconsejo consultar la hemeroteca para preparar un buen dossier, sobre todo lo que os dijeron, a partir del momento en que Zapatero (¡Cuánta incompetencia, Señor!) acusó de antipatriota al que hablase de crisis. Hay declaraciones de Mafo, de Bono, de Pepiño, de Solbes, de Rubalcaba, de Valenciano, de Salgado, de Pajín, de Caldera, de Jáuregui, etc.,etc. Hay para dar y tomar.
Pues éso, prepárate. Estos van a por todas aunque se hunda España.
¡ La historia enseña mucho Mariano! A ver si en tu partido alguien se preocupa de estudiarla.
Hein dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:33:14:
En el debate de investidura, Rajoy expuso lo perentorio de un ajuste de 16.000 millones para cumplir con lo acordado por el gobierno socialista con Europa. El PSOE no dijo una palabra de que tales cifras fueran incorrectas o irreales; a menos de diez días de finalizar el año, calló y mantuvo sin pestañear la mentira de que el déficit se mantenía en el 6,2%. Al poco de entrar el PP en la Moncloa, se supo la verdad: la cifra real del déficit estaba por encima del 8% y el ajuste había de estar cerca de los 40.000 millones. Probablemente Rubalcaba y los suyos esperaban que los populares les siguieran el juego y ocultaran la realidad convirtiéndose así en cómplices de la incompetencia socialista. Ello habría sido, aparte de un error político, una irresponsabilidad para con la nación.
Cerezo dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:31:55:
Le sigue creciendo la nariz a Rubalcaba. ¡Que barbaridad!.
punt dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:19:28:
No estoy de acuerdo con algunos comentaristas: al lado de la cara de RuGALcaba, el cemento armado es como mantequilla caliente.

¿Y qué me dicen de la amenaza final, que viene a significar "os vamos a hacer la guerra en la calle"?

Un saludo.
dimedime dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:15:07:
Ni come, ni deja comer.
Han estado 7 años con el grifo abierto y ahora no permiten que se hagan medidas
usecase dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:09:41:
Anda chitalcaba, qué podrás tú decir de si alguien miente o no, si más mentiroso que tú no hay nadie. Tú eras el portavoz del gobierno de la corrupción y del GAL. El que dijo, violando la jornada de reflexión, que España no merece un gobierno que mienta. Tú que has mentido sobre el GAL, sobre el 11-M, sobre la negociación con ETA. Que decías que el alto el fuego estaba totalmente comprobado, verificado y no sé cuántos ados más, y nos hicieron el atentado de la T-4, y que después de este atentado dijiste que la negociación se había roto, terminado, acabado y otro sinfín de calificativos más, y resulta que era de nuevo todo mentira pues seguisteis negociando (y seguís todavía). Y mentiste en el caso Faisán. Y mientes ahora. Mientelcaba.
Babayaga dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:02:16:
Sabiendo que Alfrededo no miente, no comprendemos por qué, cuando Rajoy nos informó de que el déficit era el 8,5, todo el Psoe clamó que mentía, y que áfirmaba eso porque es muy malo y quería dejarnos pelados a los españoles.
Rubalcaba no solo es embustero compulsivo, no solo no dice una verdad ni de milagro, es que olvida lo que ha dicho hace... digamos un ratito.
maskedfa dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 16:59:45:
Zapatero y reales son términos opuestos.
Zapatero negó todo el tiempo que hubiera crisis, que hubiera deuda atroz, las fantasías identitarias del Estatut... Hasta el final estuvo financiando sueños como su plan E, su cheque bebé y otras formas de endeudamiento enfermizo.
Actuó como un ludópata y nos dejó sus deudas en herencia. Ahora, quienes nos prestaron, quieren cobrar, claro.
Eso, que es tan simple, ni él lo aprendió en dos tardes ni, por lo visto, usted, señor Rubalcaba "el listo", tampoco.
pilot dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 16:52:42:
No cabe duda que los del PSOE tienen la cara de cemento armado.
Hasta ayer afirmaban a los cuatro vientos que era el PP el que había falseado las cifras, y las había aumentado.
Ahora que Bruselas les dice que engañaron a toda Europa, son incapaces de pedir perdón y de atribuirse la culpa.
Para el PSOE todo lo malo que ocurre nunca depende de ellos, es culpa de Aznar, de Rajoy, de Franco o de Witiza.
anbifa dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 16:48:45:
¡¡Qué pandilla!!
navauser dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 16:34:40:
Qué calva más dura tienes, FAISAN.
Dudley dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 16:32:59:
No tienes vergüenza RuGalkaida, lo ha dicho la propia comunidad europea, no solo Rajoy... Mentisteis sobre el déficit y esta demostrado.
Que basura e inmundicia son estos socialistas y comunistas.
« 1 2 3 4 5 »

- - - - - - - - - - - -
Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992

------------------------
AÑADIDO autoampliable 

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”

-
¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html



platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-


-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores..
Fíjense si es bueno este país para el parasitismo
que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.

.
Estos seres alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario.
y nos chupan la sangre
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
Ahora bien
¿Cuando los pensamos fumigar?
no veo  a nadie dispuesto.

-
Muy bien.
Eso es lo que no me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación
y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.
Tienen la baba rezumando
de enojo,
los ojos inyectados en sangre,
y las arterias rompiéndose de cólera.
.

En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal,
aquí parecen todos, viejos amargados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  











- - - - - - - - -

No hay comentarios: