martes, 10 de abril de 2012

ROSA DIEZ ENTREVISTADA, EN CASTELLANO, POR TV3 - PARA QUE ALGUNOS APRENDAN. LÉASE MARIANICO "EL CORTO"

-
ANS dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:28:49:

RAJOY, ESCRIBE CON minúsculas
y ROSA DIEZ, de UPyD ya lo hacía
con MAYÚSCULAS acentuadas
en la entrevista-trampa de TV3
(1 Octubre 2007)

Vale la pena que "rajoy" lo vea
o se lo pasen.

http://www.tv3.cat/3alacarta/video.htm?ID=38239&am...
-

Rajoy: cambiar el sistema autonómico "ni se plantea ni se discute"

Pese al llamamiento de Aznar y Aguirre, Rajoy descarta cambio alguno. No se refirió a la Sanidad ni en el pleno ni fuera. Salió por el garaje. 





« 1 2 3 4 5 6 »
19abrego dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:50:09:
ZoPenco dijo aquello de que "la nación es un concepto discutido y discutible" y ahora Maricomplejines dice que "el asunto de las autonomías ni se plantea ni se discute". Idiotez sobre idiotez.
¿Será que el famoso síndrome de la Moncloa se manifiesta en una idiocia de sus moradores?
felin dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:47:48:
Esperanza Aguirre "FOR PRESIDENT", Rajoy "GO HOME"
supino dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:47:26:
Las autonomias: residuo de cuatro noches de bar de unos lunaticos (Peces Barba entre ellos aunque se de aires de genio) convertido por mor de la boberia nacional en dogma irrenunciable. Aqui tienen que venir unos tios serios (por ejemplo unos gestores alemanes no contaminados por la casta politica) a poner orden en este gallinero. Rajao si no sabes torear pa que te metes.
Caminant dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:46:10:
Mal,sr.Rajoy:las autonosuyas son un cáncer. Y el cáncer se intenta curar con cirugía,radioterapia y citostáticos,nada agradables,por supuesto.
Aleon dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:43:08:
No te preocupes, Mariano. Más pronto que tarde lo que se planteará y propondrá será cambiarte a tí.º
Hala, a seguir jugando al avestruZ.
abwher dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:42:56:
¡Muy bien, Naniano, muy bien; con un par!. ¡Sí hombre sí, así nos vamos todos a tom... por ...!. ¡Titán, que eres un Titán de la política!.

¡Tú a pactar con ETA y con los nazionalistas catalanes y vascos, que es lo tuyo y de tu PPOE!. ¡No les toques las autonosuyas, por favor!. ¡Si España se va ala M...., pues que nos den!.
Thickasa dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:39:46:
En una democracia de verdad y no esta basura partitocrática y caciquil que padecemos desde 1978, nada es inmutable. Todo se puede cambiar, incluso la fuente principal de ruina, corrupción y despilfarro que es en este momento el Estado Autonómico.

España está en la ruina más absoluta y si D. Mariano no mete mano a este desastre autonómico insostenible, lo hará Bruselas y será mucho peor. Va pasando el tiempo y cada vez hay menos márgen para evitar el rescate y la intervención de la UE.
Habidis dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:34:13:
De esta no salimos si el Estado no recupera las competencias en Sanidad y Educación.
Guitar dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:34:10:
Pues es lo primero que tendrías que hacer. Y otra cosa, a ver si das la cara, que es lo segundo que tendrías que hacer, y esconderte menos cobardón, menudo panorama entre ZetaParo y tu, esto no hay quien lo levante, en esta situacion, necesitaríamos un lider, con agallas y con coraje, para salir de esta y de eso andas muy escaso, lamentablemente y para nuestra desgracia.
Google dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:31:00:
Eso ya lo sabía yo. De Sagasta a Cánovas y de Cánovas a Sagasta. Alternancia que no alternativa. Zapatero con barba.

ANS dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:28:49:

RAJOY, ESCRIBE CON minúsculas
y ROSA DIEZ, de UPyD ya lo hacía
con MAYÚSCULAS acentuadas
en la entrevista-trampa de TV3
(1 Octubre 2007)

Vale la pena que "rajoy" lo vea
o se lo pasen.

http://www.tv3.cat/3alacarta/video.htm?ID=38239&am...


Sirpatri dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:22:17:
Vaya cobardón que es Mariano. Prefiero a Rubalkaba.
AJ dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:20:04:
Se habla mucho estos días de qué medidas habrá que tomar para que España no caiga en el abismo. Yo siempre he defendido que el principal cáncer que tiene nuestro país son las Autonomías. Ese chollo de la clase política donde hay poltronas, poltronillas y poltronetas para toda la casta parasitaria de políticos. Así, que mira por dónde , yo sí planteo y discuto la supresión de las Autonomías como primera medida a tomar.
Don_Leti dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:19:22:
Salió por el garaje... ¡Qué gran estadista! ¡Ni Churchill demostró tal valentía!...
felin dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:18:50:
Rajoy:
Haz el favor, y deja de una puñetera vez hacer la comadreja
balboa dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:14:58:

Alguna que te ha visitado hoy sí se lo plantea, y los votantes del PP la van a apoyar en bloque. Ni 100 días has durado.

Ni 100 días has durado, inútil.
Don_Leti dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:12:42:
Porque tú lo digas...
Hidetora dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:10:29:
Prepáranse que la prima de riesgo superará los 4000 puntos mañana por la mañana.Vaya cobarte este MariASNO.Todos los inversores han dicho que no piensan acercarse a España hasta que no se cambie el sistema autonómico español.Pues nada,sigue así Marianico que vas a durar menos que Calvo Sotelo.
burot dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:02:51:
Este tío es socialdemócrata. Está clarísimo.

A ver si dejan al PP y se pone al frente Aguirre o alguien de su cuerda.

Se han cargado el PP, pero lo que más me duele, es que contribuyen a cargarse España.
Wildiger dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:51:17:
Sí, no sea que al final acabásemos siendo todos iguales en derechos y deberes, independientemente donde vivamos. Este ente inane-arriolesco-acomplejado (-...) llamado Rajoy debería dejar paso a gente con sangre en las venas para el bien de los ciudadanos
CostaDor dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:49:16:
Vamos a ver...

¿Es que alguien en Europa puede entender que en España existan 17 reglamentos de ascensores?
¿O 17 leyes sobre comercio?
¿O 17 leyes sobre medios de comunicación audiovisual?

En 1978 había muy buena voluntad por parte de unos; pero muy mala fe por parte de los nazionalistas (¿castellano? ¿parlamentos con capacidad legislativa? ¿competencias exclusivas?).
Su estrategia a largo plazo está a punto de dar sus frutos.
De todos modos, no está todo perdido.
Puestos a elegir, mejor que nos impongan desde la UE el nuevo modelo de Estado para España, como para Grecia.
Así Arturo Mas y compañía, ya no podrá repetir la cansina cantinela de que "desde Madrid nos quieren imponer esto o lo otro".

Demóstenes, perplejo ante tanta estupidez egoísta, desde la Costa Dorada.
breviari dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:48:49:
....puès no te hagas problemas estimado presidente, la UE, te intervendrà en cuestiòn "de dìas" si sigues por este camino....se acabò la època de Zapatero....en España y en Europa (Monti dixit)...ya no se trata de que cualquier imbecil pueda dirigir un pais...endeudarlo, arruinarlo (y con ello arruinar a sus ciudadanos) y hacerles creer que no pasa nada....que los del 11-M son "conspiranoicos" que la economia española està en la "champions"...y demàs imbecilidades....

...AHORA, o se tiene lo que hay que tener para "desmontar" este tinglado delictivo...que gobierna España....ò este pais se và derechito a tomar por c....

...se entera señor Rajoy....?...le han dado una oportunidad y un voto de confianza para que gobierne EN MAYORIA, puès no se ponga ud. a destruir esa confianza..."gobernando para la minoria de siempre"...bancos,monopolios y por supuesto la decadente politica y politicos de èste pais....de lo contrario RENUNCIE...YA...!!!!
ELBAZTAN dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:45:30:
"Cambiar el sistema autonómico "ni se plantea ni se discute" porque el mismo caerá, y es entonces cuando se dará cuenta de que Vd. lo tendría que haber hecho mucho antes. Cuando esto ocurra, solo tendrán posibilidades para comer, Vd. y los cientos de miles de políticos que queden. El resto de españoles, no quiero ni pensar como vamos a buscar la comida diaria, pero mucho me temo que, tendremos que pedir a los cubanos los apuntes para ello. Es muy jodido que al levantarse de la cama por la mañana, el primer y único pensamiento es: ¿A quien voy a engañar hoy para poder comer? Ah, y no se le ocurra, bajo ningún concepto, llegar a acuerdos extraños con nuestra izquierda e independentistas, puesto que de ser así, el futuro que le pinto, de haber seguido ellos en el mando, ya seria pasado, y estaríamos ya “disfrutando” plenamente, del hambre y la miseria colectiva.
speeds3 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:44:00:
Es mentira que el modelo esté en la Constitución. ¿En qué artículo se dice que tienen que haber 17 autonomías? Lo que sí se dice bien clarito es que el interés general de la Nación se debe preservar aún a costa de intervenir las comunidades
cmades dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:43:58:
Estaba cantado, que un cagón como tú que no se atreve ni a quitar a los socialistas de Tv española saldría a toda prisa a desdecir a Esperanza Aguirre, fuistes lo necesario para echar al loco de la Moncloa, pero ya está demostrado que no tienes lo que hay que tener para enderezar el rumbo de España, la cosa contigo va a ir a peor y supongo que te quedan dos escasos telediarios de esa televisión española controlada por los socialistas
llozara dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:34:00:
Pues es una pena para muchos de los españoles que te votamos, porque esto significa que lo que está pasando tampoco lo vas a solucionar tú.
Mientras que no volvamos a la España unida en la que todos tengamos las mismas obligaciones y derechos, en la que todos seamos iguales y libres, en la que sólo haya una administración, una sanidad,una sóla justicia, una sólo ministerio de interior,una única educación, un sólo ministerio de exteriores, un sólo sentimiento nacional y etc. etc. etc...,el desastre que tenemos no lo arreglarán ni los mismísimos Reyes Católicos que volvieran en carne mortal.
cipreses dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:22:04:
Siento discrepar de la representante navarra y del sr. Rajoy. Cipreses
manupere dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:21:17:
Además, D. Mariano, ya se ha planteado, y numerosas veces. Hoy, por ejemplo, ya ve usted que lo han planteado Aznar y Aguirre.

Tiene que echarle coraje a la cosa. Usted no es tonto y sabe que, cueste lo que cueste electoralmente, es necesario racionalizar todo el aparato del Estado. Más de ocho mil ayuntamientos, diecisiete autonomías con capacidad de sabotaje, diputaciones provinciales... Todo esto hay que corregirlo forzosamente.

No se me arrugue, D. Mariano, que pintan bastos.
ignalade dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:19:59:
MariASNO... lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo... incluso antes de que otros te votasen con la nariz tapada, tardarás poco tiempo en hacer buenos a zETAparo y sus sicarios... y mira que parece imposible.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
Lo demás simplemente es mantener a toda costa vuestro privilegios, incluso a costa de hundir lo poco que la escoria anterior dejó en pie...
manupere dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:17:56:
Déjese de frasecitas, D. Mariano, y sea un poco más valiente. ¿Acaso no se da cuenta de que cada vez somos más los españoles que no queremos arruinarnos por culpa de las autonomías? Arriésguese, hombre, pero hágalo ahora que todavía faltan casi cuatro años para las próximas elecciones. Este asunto es urgentísimo. Muévase, por favor, muévase.
Retablo dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:17:41:
Dividir España fué una estupidez, fué una perversidad, fué una canallada. ¿Es eso lo que ni se plantea ni se discute, Sr. Rajoy?
lodgmar dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:17:10:
A estas alturas, deberían hacer un referendum con no menos de 20 preguntas: si queremos autonomías, si queremos quitarnos de encima a los vascos y catalanes, si queremos subvencionar artistas, etc. Lo mismo los políticos se daban cuenta de cómo es el mundo real, donde vive la gente que les vota.

Rajoy, aprovecha y sigue diciendo patochadas, que en menos de dos años habrá que volver a acudir a las urnas (o ni siquiera, como en Italia), y te vas a quedar con un palmo de narices. Eso sí, con tu digna pensión vitalicia, que te la mereces tanto como ZP.
zilog_z8 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:14:00:
Si el Sr. Rajoy es incapaz de cumplir con su deber, que dimita.

La actitud de "no querer enfadar a los otros partidos" no evitará que éstos lo machaquen igual, haga lo que haga, así que debe coger el toro por los cuernos, que para eso le han votado, o largarse y que lo haga otro.
ionesco dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:13:36:
Dá toda la impresión que el Zapaterismo no conoce colores, otro Zapatero más, debe ser contagioso.
devotio dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:10:25:
Está claro que la casta política está por sus cargos y el reparto de prebendas del 78´. Las declaraciones de Rajoy sobre lo incuestionable del sistema autonómico tal y como está, en nuestra actual situación, rozan lo doloso. Si realmente la opinión de Rajoy, es que el Estado Autonómico es viable en su configuración actual, entonces las analogías con otros paises como Grecia se hacen más evidentes. Unos políticos que son asombrosamente reacios a las reformas de fondo que todo el mundo acierta a ver, menos ellos, y unos mercados que ya han dictado sentencia en este aspecto hace tiempo, nos van a seguir apretando hasta donde sea necesario.
Lo lamentable es que ya, ni el tiempo está a nuestro favor.
zal dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:07:52:
Por que no nos preguntan? quizas porque seguramente la mayor parte de la poblacion no quiere Autonomias, y por ende deberia de despedir a muchos de sus colegas politicuchos que ocupan las poltronas sin hacer absolutamente nada, vivir del cuento con buenos sueldos y pensiones, yo le diria a Rajao que haga un referendum sobre este tema, y el que quiera autonomia que la mantenga.

jkl127 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:06:22:
Al final no podrás con el monstruo y habrá que cargarse el sistema de las autonomías. ¿Por que no hacerlo cuanto antes para minorar el sufrimiento de los españoles que tienen que pagarlo?. Al final lo tendrás que suprimir después de produdir sufrimiento a los españoles. y te harás corresponsable con el PSOE del desastre. ¿No sería mejor hacerlo cuanto antes?.
19abrego dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:06:20:
Lo facil: rebaja de sueldo a los funcionarios, subida del IRPF, congelación de las pensiones, recortes en sanidad y enseñanza, amnistía a los defraudadores, etc, etc.
Lo efectivo, pero para lo que hay que tener las gónadas bien puestas, es poner orden a este desbarajuste:
-17 televisiones autonómicas, con un déficit anual de 15.000 millones.
-17 defensores del pueblo.
-17 comisiones de defensa de la competencia.
-17 de todo lo que ya hay a nivel nacional.
-embajaditas de la señorita Pepis de todas las autonomías.
-3.000 millones a los sindicatos y patronal para formación, vulgo enchufe, para los amigos.
-mas de 200.000 millones de fraude fiscal.
-750 de deuda de los clubs de futbol a Hacienda, y ni un estadio embargado.
-300 millones de subvenciones a un cine(y sus titiriteros) que nadie ve.
- 2.000 millones, entre unas cosas y otras, a partidos políticos y sus fundaciones, para su funcionamiento y para colocación de amigos, parientes y allegados.
El gobierno, timorato y sin decisión firme y una oposición que tendría que estar callada y avergonzada por haber llevado España a esta ruina.
En esta situación ¿cómo nos va a tomar nadie en serio?
Un ejemplo: una empresa de transporte de materas peligrosas radicada en Cadiz y que tiene un cliente e Varsovia, necesita obtener 9 permisos de circulación para sus camiones: Polonia, Alemania(aunque pasan por varios Landers), Francia, Cataluña, Aragón, Castilla-León, Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucia. ¿Hay quien dé más?
sargoneg dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:02:09:
COBARDE, Eh Oh, COBARDE Eh, Eo....me cago en los cataplines. Y pensar que ...¿tal vez? los acontecimientos te llevaban a ser coherente y consecuente...Pero no, tu o VALES PARA NADA. Y no pr haber echad el delicuente anterior( que fuimos nosotros los que lo echamos, votantes españoles, no tú Mr. Rajao) tenemops la oblibgación de callarnos. Sabes perfectamente lo que hay que hacer, pero n sirves para ello. Dilo, y te reconoceremos los servicios prestados. FUERA AUTONOMIAS, ESPAÑA POR ENCIMA DE SUS "PARTES" ( por decirlo de alguna manera) FUERA Privilegios de LA CASTA. ¡ Que se va a liar y no se harán distinciones en tre inmierdas i maricomplejines ( DE VERDAD DE VERDAD). No ya fuera bastardos golpistas, que es lo que sn los del P$oETA, sino que de otra manea MUCHO MÁS FUERA los qué, recibiendo nuestra confianza, se creen los amos del universo y "Mesias salvadores" sin hacer NADA. coBARDES, QUE SOIS UNOS COBARDES. Hay que ver lo que tiene que jo.... estos comentarios. Esta pandilla que cree que tien a sus votantes cautivos y piensa que le tiene que hacer la pelota a los golpistas destructores de la otra parte. Fuera con todos, desgraciados, acomplejados. TOMAR MEDIDAS YA, Y MUY DURAS. Insisto, prefiero que me llamen FACHA a que me digan TONTO...¡ Por Dios !
Zayrus dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:58:02:
¡Menuda afirmación!... parece que el PP también tiene ya su Zapatero
carela dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:55:03:
No solo ZParo piensa que la nación española es un concepto discutido y discutible parece ser que este otro iluminado también lo piensa , al final serán Merkel y Sarkosy los que lo planteen y discutan .
speeds3 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:53:19:
Pues ya lo harán otros. Este quiere morir defendiendo el chiringuito del PSOE y los independentistas
Bacin dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:51:05:
El individuo Rajoy puede tener las convicciones que le parezcan oportunas, pero el presidente Rajoy tiene obligaciones. La primera, para con los ciudadanos, lo hayan votado o no; la segunda, con sus votantes. Si no darse por enterado de lo que una buena parte de los ciudadanos y una mayor aún de sus votantes (pasados) sí se plantean y sí discuten, tenemos un problema. Él, primero, que ya no es referente para una parte creciente de sus potenciales electores; y, después, los electores traicionados, que comprueban que el individuo Rajoy no está a la altura de las circunstancias, como mucho nos temíamos. Esto lo ve todo el mundo, literalmente, y por eso la confianza en nuestro país se cae.
Marodel dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:50:15:
Pues mal hecho, señor Rajoy. Habría de plantearse y discutirse. Porque el Estado Autonómico "consagrado" como usted dice, fué, es y será una auténtica chapuza. Si ya se veía entonces.
Mucha cagálisis es lo que hay. Son ustedes un hatajo de cobardes, así no puede gobernarse un país. Y menos con la Oposición que tienen.
Helespon dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:34:55:
Esto es un régimen. Da igual quién gobierne, siempre manda la izquierda y los nacionalistas. La Transición fue un timo antiespañol y el PP está en ese enjuague. No hay nada que hacer hasta que esto se hunda. ¡VIVA ESPAÑA !
seliva dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:34:43:
Consagrado en la Constitución viene que todo español tiene derecho a un trabajo digno, y hay cinco millones de parados.
Consagrado en la Constitución viene que los españoles tenemos obligación al sostenimiento del Estado, y que yo sepa, Partidos Políticos no es Estado, Sindicatos no es Estado, Patronal no es Estado, Artistas de la ceja no es Estado, Empresas públicas no es Estado, etc.
Pero, ¿éste de que va?, ¿cómo que no se puede plantear o discutir el Estado de Taifas?, no lo podrás plantear o discutir tú, porque los demás si que podemos, y además, el planteamiento es muy sencillo, vamos que tampoco no hay mucho que discutir, se cierran y punto.
mpab dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:30:41:
Y cómo sino. Se le levantarían en armas todos los barones ante la perspectiva de dejar de ser cabezas de ratón.
ancarnu dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:29:42:
Rajao:

Hay muchas cosas consagradas en la Constitución que la casta política os las pasais por el arco de triunfo
Vulkan dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:28:06:
Veremos qué dicen los "malvados mercados" a tan enérgicas declaraciones. A saber: que el chiringuito de los políticos no se va a tocar y que seguirá la fiesta. ¿La Merkel habrá arrugado el hocico al leerlas?
ellute dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:23:27:
.... y ahora mucho menos porque "nos toca chupar del bote a nosotros."
Además siempre hay quien RECORTARLE sueldos, derechos y prestaciones. Todo menos tocar las AUTONOSUYAS. ¡Faltaría más¡
Por cierto; ¿por qué no dicen nada del aquelarre autonómio "la Merkel", la puta Bruselas, el FMI y restantes "sabios"?-
¡Jubilate Mariano o vuelve al registro de la propiedad¡
BenGrimm dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:21:34:
Mariano: En ese caso, que yo te vaya a votar en las próximas elecciones ni se plantea ni se discute.
luis_ibi dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:20:39:
"ni se plantea ni se discute"

Tú Mariano... TÚ serás el culpable de que la Nación quiebre, se hunda, se rompa...

Traidor.
« 1 2 3 4 5 6 »

No hay comentarios: