viernes, 20 de abril de 2012

ROSA DIEZ: ANTES DE QUE EL PP NOS ATRAQUE CON LA SANIDAD, HAY MUCHAS COSAS SUPERFLUAS PRESCINDIBLES. ¿LOS SINDICATOS?


-

PIDE ACABAR CON "GASTOS SUPERFLUOS"

Rosa Díez: "Hay otras cosas que recortar antes que sanidad y educación"

LIBERTAD DIGITAL
La diputada y líder de UPyD ha sido entrevistada en Es Noticia de esRadio

-

Comentarios


« 1 2 3 »
Serena dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 21:06:07:
titoimg

Usted no se entera, esta señora se lo tiene que mirar y ustaed tambien.
Antes de soltar la clasica soflama seudosociata deberia conocer a la subsodicha -Rosa- y sus comportamientos cuando era (sigue siendo) Socia Lista. Preguntele por que no apoya a las victimas? Por que las ha ignorado, antes y ahora.

Esta individua, actua de forma sectaria y al mas puro nacismo quita del medio a los que le quieren mover el sillon.

Y mas...
titoimg dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 20:43:22:
#Nuevojot Me gustaría debatir pero no le entiendo. Es incomprensible por el idioma y por la lógica. Ha bebido usted o ha tenido un delirio?
Nuevojot dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 20:19:32:
Pues mire no soy Serena ni se quien es. Yo soy yo y nadie mas.
y de paso pidan a la Sra Diez que no trinquen mas por su Fundacion (llamada Fundacion Progreso y Democracia), por lo que trincan como partido, por lo que trincan por el mailing y la trampa del Grupo parlamentaria de esta legislatura y ella misma por lo que trinca tambien por su sueldo de parlamentaria y las tres o cuatro portavocias que tiene en las correspondientes comisiones.
En fin que me canso de que ella vaya por ahi dando consejos y carnets de limpios cuando ella lleva subida a un coche oficial desde hace mas de 30 años.
APRILIO dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 19:12:49:
Eliminación del Senado; totalmente prescindible. España no se puede permitir tener 17 ministros de educación, con sus distintos planes educativos, 17 ministros de salud etc. etc. Eso , aparte de ser un despilfarro, es de una inoperancia que raya en el absurdo. No entiendo el argumento de que España a sufrido un gran avance debido al sistema autonómico. España 1955-1975. El avance innegable ¿Había sistema autonómico? Nos manipulan como a tontos, y es que muchos creen que , en efecto, el progreso de España, a fuerza de repetirlo los interesados (los políticos, claro) se debe a las autonomías.
hiphothe dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 19:03:02:
¿Gastamos en Sanidad lo que necesitamos? ¿Cuánto es el despilfarro en Sanidad? Cuando le presupuesto son 1000.000.000 despilfarrar un 10% ¡¡es una barbaridad!!
¿Cuantas familias tiran a la basura la medicación que a todos nosotros nos cuesta un ojo de la cara? ¿Cuantos pensionistas van al medico y compran en la farmacia porque se aburre? ¿Cuanto vago inutil va al medico para camuflar su absentismo laboral? Todas estas ocurrencias nos cuestan a todos un riñón. Cortar estos abusos no es populista ni demagogo pero es necesario.

¿Gstamos en Educación lo que necesitamos? ¿Alguien ha calculado lo que tiramos en los alumnos que no pasan del ¿Certificado? en Fracaso Escolar? ¿Cuánto sindicalista y cuando Profesor Ocurrente ha estado viviendo del Brutal Presupuesto que tiramos en este concepto?
monele dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 19:02:15:
Por ejemplo D Rosa, empezaríamos con su sueldo y el de sus compañeros , todos , del Parlamento ( Congreso y Senado ), que lo rebajaríamos un 10% , de igual manera que los representantes de las Asambleas de cada Comunidad y de los Ayuntamientos .

De esa manera ,y como los ejemplos arrastran más que cien `palabritas pues se dejaría sin argumentos a los detractores de cada restricción que esta gobierno se ha visto obligado a poner en marcha . Así se que oído y póngase en marcha con la propuesta donde corresponda , o sea en el Congreso y déjese de monsergas D Rosa , que la demagogia es mala consejera .
Exitus dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 18:26:37:
Oigan y vean lo que ocurre con el dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES en el Servicio Catalán de la Salud:
.
- Entrevista en Radio Nacional de España (dura 7 minutos, 52 segundos):
.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/asuntos-propios...
.
.
- Vídeo denunciante (You Tube):
.
http://www.youtube.com/watch?v=1VNLMY40MkU
.
http://www.youtube.com/watch?v=m2T4P1ICqNs&fea...
.
.
No tiene desperdicio.
.
Por favor, DIFUNDAN el LINK denunciante para que se haga JUSTICIA:
.
http://www.cafeambllet.com/press/?p=17005
.
.
MUCHAS GRACIAS.
.
P.D. Si queremos que en España se empiece, verdaderamente, a hacer JUSTICIA debemos empezar primero nosotros en DENUNCIAR CUALQUIER IRREGULARIDAD DE CUALQUIER COMUNIDAD AUTÓNOMA.
.
gaitero dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 18:09:29:
La educación primaria y secundaria no depende del dinero. La educación universitaria tampoco. El desastre es monumental. La promoción automática ha hecho que el viaje de la educación en todos los sentidos salga gratis. La situación en Andalucía es de alarma total.
titoimg dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 17:47:54:
Estimad@ Selena,

Si observamos su mensaje, podemos observar su animadversión a la persona que expresa sus ideas y las defiende con razones. Puede Ud. estar de acuerdo o no, pero hay que defender las ideas con razonamientos, no con instintos primarios.

Qué aporta Ud.? Nada. No le gusta Rosa? Vale. Pero lo de cateto... No me había reido tanto hace tiempo. Gracias Serena.
Serena dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 17:34:32:
titoimg

No olvide tomar la medicina -cateto-
titoimg dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 16:48:06:
#Nuevojot, No serás Serena, no? Lo digo por la claridad de los conceptos y el arte de la expresión.
jorgescc dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 16:43:56:
UPyD está por la Gran Coalición.

http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

Creo que por ahí irán los tiros.
titoimg dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 16:43:40:
En este país tenemos que conformarnos con 5 diputados decentes? Qué desastre! Cada vez que alguien de UPyD pide un poco de sentido común sale la casta ppsoeiu a defender lo suyo en plan "es que no saben de POLITICA". Reforma del sistema electoral YA!
titoimg dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 16:34:48:
Serena!

Menos serena estás de todo, jejeje. Ale! Una cabezadita.
maskedfa dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 16:20:34:
Más que recortar, se trata de racionalizar y de evitar que nuestro Sistema Nacional de Salud, universal y gratuito, sirva a los enfermos del mundo mundial, mientras sólo graba a los nativos.
Pospores dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 16:15:22:
Por supuesto que antes de recortar en sanidad o educaciónh (al margen de los abusos por parte de inmigrantes ilegales o extranjeros con algo de cara) se puede recoratr en otras cosas. Además de lo que se señala en la noticia:

Como mínimo recuperar esas dos competencias en exclusiva para el Estado central. Mejor ya sería liquidar el vigente modelo autonómico que es un disparate y un puro despilfarro. De esto ni el PP (al menos la parte que corta el bacalao) ni el PSOE quieren hablar. Tal para cual.

Privatizar o eliminar toda esa constelación de empresas públicas para colocar a familiares y "allegados".

Fuera subvenciones a partidos, sindicatos y patronales.

Fuera TVs locales/autonómicas, que son una ruina a mayor gñloria de los reyezuelos de taidas de turno.

Con esto seguro que hasta nos sobraba dinero para sanidad y educación.

Conste que en educación no basta con que no haya recortes, ya que es un rpobema de modelo. Hay que ñliquidar el modelo logsiano que es una catástrofe. Mérito, exigencia, disciplina y selección. Lo demás son gilipolle4ces pijo-progre-socialeras.

Como es la opción menos mala, seguiré votando a UPyD. Y que no me vengan algún apoloJETA mariASNIL con eso de que son socialistas, porque más socilaistas que MariASNO and company es difícil ser. A ver si MariASNO va a ser liberal hayekiano, no te joroba. Al menos en UPyD no tienen ciertos complejos con los fascionacionalistas.
Nuevojot dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 16:03:32:
?a quien engaña aparte de algunos de LD la Sra Diez?
Yo creo que si despues de lo que esta lloviendo "su partido" (si pongo su partido pues eso es) ha sacado poco mas de un 3% en Asturias y ni un Parlamentario en Andalucia es que la gente la ha visto el plumero (por cierto IU en estos mismos casos ha subido mas que nadie).
Y volviendo a lo que dice, otra pura demagogia porque ella deberia saber (al marguen de que estas competencias esten o no cedidas a las autonomias) que el mayor gastos que hay en España es en Sanidad y Educacion y que mirar estos gastos para ahorrar tambien es importante y hacer que paguen algo por los ciertos servicios no es recortar y que si no se organizan bien estos gastos entonces no habra ni Sanidad y Educacion porque nos habremos arruinado del todo.
(Por supuesto que tambien hay otras cosas que deberia cortar el Gobierno)
Y del Rey, claro ahora va y se achanta, porque claro ahora todo el mundo esta a favor del Rey y ella solo actua por demagogia. Pero hace unos dias cuando parecia que se abria la veda en contra del Rey y la Monarquia miren con quienes se unio para preguntar en el Congreso:http://politica.elpais.com/politica/2012/04/16/act... ; Ademas de hacer unas declaraciones totalmente desafortunadas. Ella que ha vivido toda su vida politica mas de 30 años amaparada en parte por la Monarquia deberia tener un poco mas de seriedad y saber que en esta circunstancia no es el momento de poner tambien en solfa la Monarquia y lo que significa, pero claro a ella ultimamente solo la importa "su partido" y sus intereses particulares.
santiago dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:49:41:
Serena dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:38:35:
Y ESO LO DICE UNA SOCIALISTA

Pues dia donde, como y cuando se hace ¡¡lista!!

El problema de este País es que gentuza POLITICA sigan tratando a los que les alimenta y engordan sus bolsillo como personas en vez de como -delincuentes-
Adnugo dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:36:05:
Sin con ello quitar la razón a la necesidad de "reformar" sanidad (p.e., pensiones de más de 2000 euros mes, resultao atroz que no paguen nada) y educación; ESTOY DE ACUERDO, hay cosas anteriores a esas donde se puede recortar.

¿Dónde? pregunta, Serena.
50% sueldo de los miembros de LA Casa Real, el Gobierno, diputados, senadores, presidentes y miembros de diputaciones provinciales, parlamentarios y presidentes autonómicos: REDUCIDO.

Sindicatos, patronal y partidos: SUPRIMIR HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO PÚBLICO.

Duplicidades y triplicidades: FUERA.

AUTONOMÍAS: ni un céntimo en embajadas "particulares"... etc., etc.

Así que fíjate si podemos empezar ahorrándonos pasta antes de llegar a Educación y Sanidad, reitero, sin que ello evite la correspondiente reforma.
Exitus dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:20:06:
Estoy de acuerdo con la señora Rosa Díez.

PRIMERO DE TODO hay que "recortar" por completo los zarpazos de aquellos que vestidos con la Senyera, barretina y corbata no tiemblan en ROBAR del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) y, paralelamente, CULPAR al resto de España de los males de mi Comunidad Autónoma: Cataluña.

Aquí un link que da prueba objetiva de mis palabras:

http://www.cafeambllet.com/press/?p=17005

Buenas tardes.
Golondri dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:12:58:
Por ejemplo. Antes de hacer pagar más por las medicinas o cerrar carreras poco demandadas (filología hebrea, geología, o ingeniero agrónomo) yo habría terminado primero con la inmensa y desmesurada flota de coches oficiales que hay en España. Miles y miles de coches oficiales, 30.000, más o menos, despilfarrando gasolina que tenemos que pagar todos. Y sueldazos para chóferes. Van, que parecen majarajás. Habría que permitir un máximo de 50 coches oficiales y se acabó. (Y todavía me sobran 40). Pero claro, los políticos y altos cargos no se van a recortar así mismos. Mejor recortar a los pobres jubilados. Mariano, 4 años y adios...
Golondri dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:12:40:
Por ejemplo. Antes de hacer pagar más por las medicinas o cerrar carreras poco demandadas (filología hebrea, geología, o ingeniero agrónomo) yo habría terminado primero con la inmensa y desmesurada flota de coches oficiales que hay en España. Miles y miles de coches oficiales, 30.000, más o menos, despilfarrando gasolina que tenemos que pagar todos. Y sueldazos para chóferes. Van, que parecen majarajás. Habría que permitir un máximo de 50 coches oficiales y se acabó. (Y todavía me sobran 40). Pero claro, los políticos y altos cargos no se van a recortar así mismos. Mejor recortar a los pobres jubilados. Mariano, 4 años y adios...
ELEMENTA dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:00:26:
Gastos supérfluos son el dar sanidad y educación gratis a cientos de miles de moros que me odian por no serlo, pero que no hacen ningún asco a recibir prebendas de mis impuestos.
Serena dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 14:58:45:
Y ESO LO DICE UNA SOCIALISTA

Pues dia donde, como y cuando se hace ¡¡lista!!

El problema de este País es que gentuza POLITICA sigan tratando a los que les alimenta y engordan sus bolsillo como personas en vez de como -delincuentes-
« 1 2 3 »

-

No hay comentarios: