jueves, 26 de abril de 2012

XXXXX RAJOY NOS ENGAÑA CON ETA. ¿CUANDO SE DARÁ CUENTA QUE ESTÁ EQUIVOCADO? Y CON CATALUÑA TAMBIÉN

-





CONFUSIÓN Y MALESTAR EN EL PP

Rajoy dice que nada ha cambiado sobre ETA; Mayor denuncia que sí

PABLO MONTESINOS 54
http://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/negar-la-evidencia-64297/
-

Comentarios

« 1 2 3 4 5 6 »
flagusti dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:55:39:
Soy asturiano, aunque vivo fuera de Asturias por eso no pude votar a Foro. Sin embargo, no me arrempetiré de haber votado UPyD en las generales y en las autonómicas pues barruntaba algo de esto. ¿por qué se incendia el PP con Rosa Díez? Pues porque los retrata y les pone el espejo.
Estos miserables no me merecen ningún respeto. ¿En que se diferencia del PSOE? En política económica, sin duda. Pero en materia de valores y principios son la misma ¡mierda!.
Se rien y se seguiran riendo, ya vendrá Artur Más a ponerles en un aprieto y la loca de la Alicia haciendo el ridículo. 
milola dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:48:18:
Además de freir a impuestos a la clase media (de donde han salido los votos para esta mayoría absoluta, ojo!)
Nos suben la sanidad (con igual rasero desde 18.000 hasta 100.000€) pero no nos dejan eelgir medicamentos (no vaya a ser que algo suene a derechas y a libertad en este país, el medicamento lo pagas más caro pero tiene que ser el que decida el gobierno... si quieres marca te fastidias aunque estés dispuesto a pagar la diferencia)
Retiran los apoyos fiscales a las pymes-
Pero esto es lo más bajo, se abrazan a los planes secretos de zetaparo y una banda de asesinos. Menudo mazazo para las víctimas.
Espero que la Mari Mar Blanco dimita de todos sus cargos si tiene algo de memoria y recuerda el porque no se cedió ante el chantaje de una banda de asesinos.
alubia dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:47:06:
Es el 11M estúpido
Lbrtd dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:42:24:
La pregunta es, para aquellos que creen que el PP servirá para mejorar España... ¿qué necesidad había de hacer esto? Es necesaria una Alternativa Española ¿Rajoy es liberal?
ancarnu dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:17:52:
Mi voto fue nulo porque ya me sospechaba que el Rajao nos podía obsequiar con faenas como las que nos viene regalando.
jcma dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:10:04:
No cabe la menor duda de que el PP es un partido destinado a desaparecer. Ideológicamente no es nada sino un conglomerado para defender los intereses y poltronas. No representan ni un proyecto liberal, ni un proyecto de España, ni un proyecto de austeridad económica.

Al final Otegui está demostrando mucha mayor seriedad y principios que Rajoy y los suyos. Y la firmeza en los principios siempre termina por triunfar.

En resumen, veo próxima la independencia de Euskadi y Cataluña
albertoj dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:02:48:
Gorucho:

Esa vía ya la he probado - les he enviado más de 10 comentarios a su web, y desde hace bastante tiempo - y ni caso, jamás he recibido una contestación ni nada por el estilo -, de ahí el motivo de mi comentario anterior, porque está claro que hay que buscar otros caminos para que estos personajes se bajen de la nube en la que viven - ese es el problema, como dice la canción, living in another world-, y ya le digo se me ocurren cosas -podrán o no tener sentido - como la que comentado.

Un saludo.
Gorucho dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 21:37:21:
Albertoj:

Entre en la web del PP, creo que es lo más efectivo, y dedíquese a mandarle un correo electrónico o a hacer una llamada. Yo ya lo he hecho y creo que les he mostrado con mucha claridad mi enfado. Lo que vayan a hacer ya no lo sé, pero, si somos muchos, a lo mejor nos hacen un poco de caso.

http://www.pp.es/contacta

Saludos.
Juanjc dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 21:09:12:
Quiera Dios que no tengamos que decir como la madre de Pagaza " Harán cosas que nos helarán el corazón"
Sr. Rajoy ¿ Lo de negociar también se lo ha dejado en herencia el iluminado o eso es de cosecha propia?
albertoj dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:59:08:
Pregunto - y seguramente voy a decir alguna barbaridad, a ver si algún forero nos puede ilustrar mejor-, sería posible a través de algún método legal informarles a estos del Pp que en las próximas elecciones no van a contar con mi voto -y de otros-, todo ello reflejado en algún tipo de documento público -acta notarial,etc-, y que en dicho documento se plasmara que el día de las elecciones mi voto estará supervisado por un notario -ya digo que comento barbaridades-, de tal forma que bajo ningún concepto mi voto ira a tal formación política. Como he comentado antes, con estos del Pp es que no puedorrr.
baragesi dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:54:46:
Cuanto me alegro de no haber votado PP!

A ver cuando la gente despierta y se da cuenta de la mierda que es la demoCACAracia.
Gorucho dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:51:35:
Y espero que mañana tenga otro día más complicado que hoy. f
ignalade dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:50:57:
Que asco MariASNO... que asco... menos mal que no te voté porque ya se te veía venir desde hace muchos años, porque si te llego a votar sabiendo quien eres sería para cortarse las venas...
ERRADICACIÓN DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
Gorucho dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:21:01:
Manupere:

¿Qué confirmaciones espera usted? ¿Ha escuchado a D. Jaime Mayor Oreja, que parece ser que debe estar un poco más enterado que nosotros de lo que se está cociendo? ¿Qué impresión saca de las palabras de D. Jaime, que es mentira lo de la negociación o que va en firme?
Gorucho dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:18:24:
Señores, vuelvo a repetir.

Entren en la web del PP y no dejen en paz a la centralita, en la web tienen los números a los que pueden llamar.

Y si les va más la escritura, tienen la dirección postal y el correo electrónico. A ver si de una p.ta vez se enteran de lo que pensamos.

Saludos y a no parar.
Gorucho dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:16:37:
¡Qué va! No hay beneficios. No hay que beneficiar a nadie, ellos se benefician solos, con dejar la llave en la puerta de la celda, saben abrirla ellos solitos.
ment813 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 19:40:27:
requetes Elsilua jovelia Loew Gongora ASTUR14 jorge073 sargoneg a todos los votantes de pp me alegro mucho por valentia de nuestro quierido presidente.aqui tenemos presidente con quien que fuimos soñando en los ultimos 7 años .el no es como zaparero no nos engañia no dice una cosa i hace contrario no negocia con eta no acerca presos y como un defensor de las victimas del terrorismo estara, con toda la cupula de pp, en la cabeza de la marcha en 10 de mayo . esto en pp llamamos tomas decisiones valientes .y DISFRUTAD VOTADO ja ja ja
azul1000 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 19:07:09:
Rajoy cobarde, nos estás traicionando igual que lo hizo zETAparo y Rugalkaba.
Alos asesinos no hay que darles ni agua y que se pudran de por vida enla cárcel.
En lacárcel de Nanclares (más lujosa que un 5 estrellas) no debería haber ningún asesino. El más cerca debería estar en Melilla, Ceuta y Canarias.
Gongora dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 18:42:00:
Señor Rajoy, usted justifica las reformas y la subida de impuestos por la herencia que le ha dejado el PSOE, los españoles podemos entender o comprender el momento tan dificil e incluso podemos aprobar que no este cumpliendo lo que dijo y prometion en la campaña electoral.
Lo que no entendemos es que en un momento donde no hay presion de la banda ETA, usted le de ventajas a estos asesinos, en base a que lo justifica, esto no tiene justificacion ninguna, solo que pueda tener miedo.
Si tan importante son los cambios, por que usted no quita las subvenciones a Partidos Politicos, Patronal y Sindicatos, que tanto gasto superfluo tienen, debe de darse cuenta que nos esta defraudando en casi todo, para ser un politico de talla hay que tomar desiciones, pero usted esta tomando como otros las mas faciles y menos agresivas con los politicos, patronal y sindicatos.
Se nos fue un defraudador y ha venido otro, me gustaria poderselo decir en persona, pero eso no lo puede hacer ningun contribuyente de este pais por que ustedes estan blindados.
NO VOTARE MAS.
Beli dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 18:16:38:
Hace unos momentos he enviado el siguiente correo a la web del PP (en la viñeta "contacta") en los siguientes términos: Lo de "educar en valores" a los etarras es cuanto menos vomitivo, una traición a las victimas de ETA y a vuestros propios votantes entre los que mi familia y yo nos incluimos. Os esperamos para las próximas porque con nuestros votos no contareis para traicionar a ESPAÑA y a las VICTIMAS DE ETA.
jorgegvr dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 18:03:18:
"Un pasito pa'lante" con el anuncio del "Matao" de Interior, y como las víctimas nos avisan por e-mail, y nos quejamos, ahora "un pasito pa'tras".

Aparte de Alta Traición, dejación de funciones y multitud de fechorías, son unos cobardes. Lo cual, la verdad, no es una novedad en Mariano.
pelanpe dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:43:35:
¿Y el "señor" ministro de justicijuajuajuajua? ¿Qué dice de esto?

Nada, ¿no?
manupere dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:07:08:
Demasiada visceralidad en algunos comentarios. Más vale esperar confirmación.
albion dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:05:08:
No , no y no. Un etarra no es un preso normal ,estamos hablando de un asesino a sangre fría ; la reiserción es para ex-toxicomanos desintoxicados que han atracado alguna tienda de barrio y no han ido más allá del susto al dueño del establecimiento , y de llevarse la recaudación del día. Lo único que se merece un etarra es la carcel de por vida , y dejen de una puñetera vez de pensar en modo socialista en este tema.
Loew dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:00:51:
Necesitamos un nuevo partido YA.

Y empiezo a estar hasta las narices de los "cagaos" del PP que todo lo denuncian en privado pero ninguno tiene huevos de decirlo en público. Como todos, más apego al cargo que a su obligación.
leosaba dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:53:09:
¡¡¡¡Mentira!!!.
josep34 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:50:18:
El gobierno esta amenazado y no puede hacer nada, ni con eta ni con el 11m, ni con los cacos que abundan en este pais. Y paga su frustacion amenazando a los ciudadanos con la nueva cadena perpetua revisable solo para terroristas. La eta es residual, llegan 40 años tarde y ahora se tiraran a la buena vida con el chollo politico. Los moros no han atentado nunca en españa y no sabemos si lo haran. Los comunistas mucho ruido pero pocas nueces. Esta ley va para todo aquel ciudadano frustrado que se le ocurra empuñar un arma. No hay posibilidad de cambio, o tragas o a la jaula. Que maravilla.
usecase dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:45:26:
Tu problema Mariano es que tu credibilidad está por los suelos (o shuelosh, como pronuncias tú). O sea, que ya nadie te cree, pues cambias de discurso cada dos por tres. Te llaman, desde embustero, a traidor, pasando por Pilatos, o Groucho (por lo de “aquí tiene mis principios pero sino le gustan tengo otros” o los que haga falta). Eres abogado (o eso dices) pero nunca te interesó la justicia, lo cual es increíble. Ni la justicia económica (con tus medidas ningún culpable paga por la crisis sólo los inocentes), ni la social (pagan en comparación mucho más pobres y débiles que ricos y poderosos), ni la política (nunca has dicho ni hecho por propia iniciativa nada al respecto del 23-F, GAL, Yak-42, Cougar, Faisán etc., y huyes del 11-M más que de la peste). Pero algún día, mucho más pronto de lo que puedas imaginar, pagarás por todo lo que estás haciendo y no deberías hacer y por todo lo que no haces y deberías hacer.
pilot dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:35:20:
Pues si ni va a haber beneficios penitenciarios ni nada de eso ¿Para que quiere que pidan perdón?

Podría ser un gesto hacia sus víctimas. Pues vale, muy bien, os agradecemos que pidáis perdón, y después de hacerlo A LA CÁRCEL DE NUEVO A CUMPLIR LA PENA HASTA EL FINAL.
ancarnu dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:22:45:
Vidal Quadras y Mayor Oreja:

¿Cuanto vais a tardar en romper públicamente el carnet del PP ?

P.D.- Esta pregunta tambien la hago extensiva a Esperanza Aguirre.
Galipien dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:10:21:
¡Resistencia!
ignalade dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 16:04:00:
El PEPOE de MariASNO es simplemente la misma basura que el PRISOE de zETAparo y ruGALcabra... lo mismo...
¿Acaso MariASNO ha movido un dedo desde el 11M por saber que pasó realmente en aquel golpe de estado...?
¿Acaso MariASNO ha movido un dedo por ayudar en la investigación del caso faisán, en el que ruGALcabra llamó a los terroristas para que no les detuviese la policía...?
¿Acaso MariASNO ha estado al frente en alguna de las numerosas convocatorias de las víctimas del terrorismo para defender sus derechos...?
Para nada ha habido la mínima intención de molestar a los asesinos terroristas, al contrario, ha hecho siempre todo lo posible por ayudarles a machacar a sus víctimas...
El que no te conozca que te compre MariASNO...
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO Y POLÍTICO YA.
ASTUR14 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 15:40:26:
Este PP, no para de traicionar a su electorado, hace la misma política que los socialistas, aumentar los impuestos y tasas, a las clases medias, no toca para nasa el derroche de las autonomías, y el favoritismo de ciertas autonomías independentistas, que es donde esta el problema económico que afecta a España, pacta con el mundo etarra a espaldas de su electorado, y lo mas grave al margen de las victimas del terrorismo, es una vergüenza, en Asturias prefiere que gobierne la coalición PSOE-COMUNISTA, a que lo haga el Sr. Cascos, definitiva mente el PP a perdido el rumbo.
Pediría a las personas cuyo pensamiento es el centro derecha liberal, formasen un nuevo partido político, bien podría ser el partido formado por el Sr. Cascos, FORO ESPAÑA, y una persona idónea para disputar la presidencia en las próximas elecciones nacionales seria la Sra. Esperanza Aguirre.
Tenemos que desterrar de nuestra España toda clase de corrupción, que generan estas formaciones políticas asentadas en los privilegios que se otorgan ellos mismos.
requetes dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 15:39:21:
!MENTIROSO!, las cosas se saben antes del día de hoy, está todo previsto, pero tú no sales más en tu triste vida como nada ni nadie,
jorge073 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 15:35:25:
La cobardía de este hombre realmente asusta.
Que Dios nos ampare con los presidentes, uno extremadamente estúpido e inepto y el otro extremadamente cobarde y acomplejado.
requetes dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 15:35:24:
A mí ya los comentarios no me los publicais, eso que tengo especial cuidado en no soltar burradas, es decir me autocensuro un poco, pero como os da igual, mando desde aquí a la xxx los traidores del PP, no sabeis lo que estais haciendo, cobardía tras cobardía, y ese ministrucho no sabe lo que le espera, al tiempo.
Loew dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 15:33:58:
Lo peor no es que mienta sino que nos tome por subnormales.

Mariano, vete a la xxx.
Ethelwir dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 15:06:20:
¿Cómo que quien se tiene que mover es la organización terrorista? Quien tiene que moverse es el gobierno para perseguir a la banda. ¿A qué viene ese constante implorar a la eta que se dsuelva? Disuélvanla ustedes como es su obligación.
jovelia dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 15:04:32:
¿Tan difícil es que los "barones íntegros" que deben quedar el el PP creen un nuevo partido político de "centro-derecha" y así mandar a por uvas a esta partida de "maricomplejines" que dominan ahora?
¿Dónde estás...Aznar, Zaplana, Acebes,...?
ESPERANZA, CREA UN PARTIDO NUEVO Y MI VOTO ES TUYO.
Y con el mío, el de unos cuantos de millones.
RAJOY.......¡¡¡¡fuera!!!!
Herbert dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:51:04:
Encima de intentar colarla, mendrugo. Mira nene, es tan fácil como 2+2. Si no la va a variar, y la gente no se fía, pues no te metas en berengenales. Déjala como está, no la cambies, y tan contentos. Mendrugo.
luis_ibi dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:44:41:
Rajoy, cagón, eres un mentiroso, un maldito cobarde y un traidor.

Bajo tu mandato las hordas rojas tomarán las calles, España se desmembrará y los criminales mirarán a los ojos de sus víctimas y se reirán de ellas.

The End.
Junguer dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:44:16:
Tambien dijo que no subiría los impuestos etc etc, entre Mariano y ZP, menudo par de troleros.

LaRosi, solo ha habido un familiar de víctima que intento tomarse la justicia por su cuenta, Ynestrillas, mis respetos y compresnsión.
JoseARui dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:42:56:
Este Rajoy además de un politicastro cobarde que ha ENGAÑADO A SUS MILITANTES Y VOTANTES HACIENDO EN CUESTIONES FUNDAMENTALES DE SU PROGRAMA LO CONTRARIO, de lo que decía que iba a hacer en su programa electoral, en su campaña a las elecciones y en su oposición al gobierno de Zapatero, ES ADEMÁS UN MENTIROSO, TAN MENTIROSO COMO RUBALCABA, y dice que no hace lo que todo el mundo, incluidas las víctimas y el PNV dicen que si hace y va a hacer. Y todavía hay algunos votantes del PP que en este digital critican a UPyD, que es el único PARTIDO QUE NO ENGAÑA A SUS VOTANTES Y QUE ESTÁ CLARAMENTE EN CONTRA DE LOS SEPARATISTAS Y NACIONALISTAS. vOTA upYd
Cefe2 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:35:10:
Los reflejos paulovianos adquiridos por este degenerado y degradado cuerpo nacional en estos dos últimos siglos siempre aparecerán en la conducta de sus "gobiernos". En 1839 Espartero, con la guerra ganada, hace bajarse los pantalones de los que habían luchado contra la reacción. En 1875, lo mismo. En la repugnante era zapateril y ¡rajoyesca!, España ya esta tan degenerada que "perdona y educa" a los matarifes de la 5ª guerra carlista. ¡Hasta la próxima! Cualquier grupo de cerdos, tiene ya los precedentes necesarios para poder hacer guerras o asesinatos en masa, que, después, la generosidad de España sacará dinero de sus súbditosdemás para "educar, integrar y mantener," y así llas bestias barrigudad se sentirán cómodas en los "valores" de la "democrácia".
Ese repugnante reflejo de España se empieza a condicionar con la expulsión de los judíos -finales del siglo XV-, para que los "hidalgos" vizcaínos ocupasen los puestos de escribanos (notarios) y otros que ocupaban los judíos. ¡Vete a cualquier parte si no quieres tener la dignidad y cotización de esta nacionalidad! Nuestro rol en la Historia y nuestro presente económico es, en gran parte, una función de ese reflejo. Hispania R.I.P.
Elsilua dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:34:36:
Rajoy traidor
maricarm dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:34:34:
Solo la dimision fulminante del Ministro de Interior daría credibilidad a las palabras de Rajoy. Estamos mas que cansados de sus marrullerias. Animo a todos, a poner su opinion en la Web del PP, (arriba en pequeñito donde ponde "contacta"). Yo ya les he comunicado que jamas volverán a contar con mi voto.
Me da igual si en economia lo hacen bien o menos bien. Lo primero es lo primero. Tenemos prioridades morales y no perdonaremos lo imperdonable.
Gorucho dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:34:06:
Amtma:

Pues la filtración viene del propio interesado. ¿Es que este señor se quiere tan mal que filtra algo con mala intención?

¡A dimitir! Que es lo que toca cuando se mete la pata hasta el punto en que la ha metido este señor, y que Mariano jure por lo más sagrado que no se va a acercar ningún preso, y para que veamos que la cosa va en serio, que mande a unos cuantos etarras, entre los cuales puede estar Arnaldo, por ejemplo, a las Chafarinas, y los mantenga a aire y agua, que muy bien puede ser la del mar, que es baratita.

Saludos.
xka dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:33:50:
Que nos explique el Sr Rajoy qué va a pasar cuando al acercamiento de presos etarras, se una el traspaso de competencias penitenciarias al gobierno vasco, que para el 2013 estará en manos del PNV, o directamente en manos de los etarras (Bildu y demas pelajes).

Que nos lo explique.
Gorucho dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:26:29:
¿Que Génova no conocía los planes del ministro?, pues a la p.ta calle, por idiota.

Saludos.
apiculto dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:25:55:
Haber,haber... que hay topillos en el gobierno y eso no huele nada bien. Rajoy ponte en tú sitio que hay alguno que Lo quiere ocupar.
sargoneg dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:25:49:
Si te dedicaras, Mr. Rajao, a hacer lo que sabes que tyienes que hacer( por tu cabeza ronda todo el dia todo los dias), esaparicion a casi de las autonotuyas ( casi todas en estos momentos), modificacion del codigo civil y penal ( si entran en LA CASA DE UNO, el que entra no es la victima), TODOS los españoles iguales ante la ley, eaparicion del ANTI-Tribunal ¿constitucional? cObarde, no te creo nada, por que tiene que "habe un plan de reinsercion", que haya un plan de castigo, y penar los delitos, ¡ hasta ahi podiamos llegar ! Desgraciados, que sois unos degraciados. Parece mentira, ¿ acaso crees, Mr Raao, que si no fuera por la situacion economica habrias ganado las elecciones? las ganaste a pesar de ti mismo. Y hay que tener mucha cara para ir " a apoyar" a Esperanza Aguirre en su congreso, ¡ en todo caso vas a beneficiarte tu de ello! Como digo en otros POST's, ESTAS TRAICIONANDO A ESPAÑA, A LOS ESPAÑOLES y, por supuesto, A TUS VOTANTES...bueno casi ex-votantes...¡ Por Dios !
Gorucho dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:24:53:
Que haga dimitir a Jorge Fernández Díaz, que haga Ministro de Interior a Mayor Oreja, que ya sabe del asunto, que D. Jaime diga que no se van a mover los presos de donde están y que no los mueva, por supuesto, y se acaba todo este lío.

Como he dicho en otros sitios, a no dejar de dar la lata en la sede del PP, mediante correos electrónicos y llamadas telefónicas, que si no esto no acaba en lo del acercamiento.

Entren a la web del PP y verán los teléfonos y las direcciones de correo a las que pueden escribir.
amtma dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:18:05:
Me extraña mucho que el gobierno dé 'facilidades' a estos asesinos. A ver en que se traduce esta noticia y si es una filtración con mala intención. Esperare acontecimientos.
LaRosi dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 14:04:28:
Las víctimas han estado más de 40 años confiando en que algún día se haría justicia... en más de 40 años ninguna víctima se ha tomado la justicia por su cuenta... y eso que muchos eran hijos de militares y policías, con acceso a las armas.

Cuando la justicia no cumple su función se convierte en injusticia y solo queda la defensa propia... la justicia civil.
« 1 2 3 4 5 6 »



No hay comentarios: