jueves, 5 de abril de 2012

RAJOY NO HA TENIDO COJO*** PARA QUITARLE EL 100% A LOS SINDICATOS COMO ESPAÑA LE DEMANDABA


-
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2775990755353634025
-


Wyckoff dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:51:13:
Sr. Rajoy, siga dando coba a estos golfos que le van a dar muchos "mimitos".
Seguro que el sindi-banquero José Ricardo Martínez
cambia y le manda besitos
por lo bien que trata a los sindicatos
para que no sean ellos
 los que soporten las miserias de la crisis
alonsoji dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:30:52:
No tiene Cojo....
de retirarles el 100% de la subvenciones,
pero no solo a estos pela-gambas
sino que lo tenia que hacer a los
Partidos Políticos,
Organizaciones Empresariales,
a los de la Ceja
y a muchas ONG.

Sres. del Gobierno les hemos votado para que nos limpie de estas mafias

ellos están dando ruedas de prensa y metiendo cizaña den Vdes.
 una con todos los datos claritos de como dejaron estos al País
y si hace falta publicando en todos le medios la cuentas.
y verán como el resto de los españoles
estarán de acuerdo con todos los recortes.-
ancarnu dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:30:12:
La prima de riesgo en 400
ZoPenco2 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:22:32:
Rajoy :
CALZONAZO
COBARDE
TRAIDOR
CALZONAZO
COBARDE
TRAIDOR
CALZONAZO
COBARDE
TRAIDORDE
TRAIDOR
CALZONAZO
COBARDE
TRAIDORAIDOR
CALZONAZO
COBARDE
TRAIDOR
CALZONAZO
COBARDE
TRAIDOR....

Lastima que tenemos que esperar 4 años para las elecciones........
Hacer subir los impuestos
para Tirar el dinero en subvenciones
a estos PARASITOS
 y a la porquerias de CINE
¿ESPAÑOL?
que hacen los "expañoles" !

Comentarios


« 1 2 »
Wyckoff dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:51:13:
Sr. Rajoy, siga dando coba a estos golfos que le van a dar muchos "mimitos". Seguro que el sindi-banquero José Ricardo Martínez cambia y le manda besitos por lo bien que trata a los sindicatos para que no sean ellos los que soporten las miserias de la crisis
alonsoji dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:30:52:
No tiene Cojo.... de retirarles el 100% de la subvenciones, pero no solo a estos pela-gambas sino que lo tenia que hacer a los Partidos Políticos, Organizaciones Empresariales, a los de la Ceja y a muchas ONG.-
Sres. del Gobierno les hemos votado para que nos limpie de estas mafias
ellos están dando ruedas de prensa y metiendo cizaña den Vdes. una con todos los datos claritos de como dejaron estos al País y si hace falta publicando en todos le medios la cuentas. y verán como el resto de los españoles estarán de acuerdo con todos los recortes.-
ancarnu dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:30:12:
La prima de riesgo en 400
ZoPenco2 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:22:32:
Rajoy :CALZONAZO COBARDE TRAIDOR CALZONAZO COBARDE TRAIDOR CALZONAZO COBARDE TRAIDORDE TRAIDOR CALZONAZO COBARDE TRAIDORAIDOR CALZONAZO COBARDE TRAIDOR CALZONAZO COBARDE TRAIDOR.... Lastima que tenemos que esperar 4 años para las elecciones........ Hacer subir los impuestos para Tirar el dinero en subvenciones a estos PARASITOS y a la porquerias de CINE ¿ESPAÑOL? que hacen los "expañoles" !
Rafa_Alb dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:21:06:
Es una vergüenza. De nuevo Rajoy falta a su promesa de eliminar el 100% de las subvenciones a sindicatos, patronal y partidos políticos, es un hombre que no tiene Palabra, y evidencia que el mayor problema que tenemos los españoles en estos momentos es la falta de democracia interna en los partidos políticos, que conlleva que no estamos gobernados por los mejores, sino por personas con maldad, con poca inteligencia y con muy pocos escrúpulos, como Rajoy, que es un hombre que carece de principios y valores, un hombre que prometió bajar los impuestos y garantizó que se podría estudiar en español (todas las asignaturas) en toda España, y ha mentido como un bellaco, y por consiguiente, mientras siga sin haber democracia interna en España, estamos condenados a sufrir la peores políticas y a vivir sin poder desarrollar todo nuestro potencial como nación, es decir, mucho peor de lo que podríamos.

La culpa es de los españoles, que se resignan, y de los Jueces, que desestiman las demandas por falta de democracia interna que hay ahora mismo en los Tribunales de Granada, en concreto en la Audiencia Provincial. Lo dicho, es una vergüenza, y por mucho menos en Islandia los meten en la cárcel.
luichi dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:19:56:
Todos estos ajustes me parecen muy bien pero donde están los miles de millones que se han robado.Cuando estos millones se descubra donde están entonces empezaremos a ir un poco mejor.
alterego dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:17:21:
Pues ya sólo falta quitarles el otro 67%.
jorge073 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:12:08:
Rajoy tiene miedo, Rajoy está cagado; pués unos dodotis para Rajoy!!!!
apiculto dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:08:02:
Patético mantener a estos mazarrones.
felician dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:05:47:
Mariano ¿Te vas explicando lo que pasó en Andalucia? ¡Fuera subvenciones a los holgazanes!
jesse dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:00:28:
Solo los cobardes perecerán. Rajao no te doy dos años
CALLANDO dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:56:20:
Ooootra vez los complejos y la cobardía.
Os tienen un odio visceral y os machacan día sí y día también con ese discurso chulesco y prepotente, pontificando sobre economía y política sin rubor, arrogándose una representatividad que nadie, (salvo un grupo de liberados sectarios) les ha dado.
No os hemos votado para que sigáis bajándoos los pantalones ante estos acomodados ignorantes.
La cobardía sólo trae indignidad (Arenas, ay Arenas).
PS: Churchill a Chamberlain tras su vergonzoso pacto con la Alemania nazi: "Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y además tendréis la guerra."
giovanni dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:51:37:
Don Mariano, que los españoles estamos por un recorte a los sindicatos de un 80%. Que se lo piden millones de españoles. Que sebvencionen con las aportaciones de sus afiliados. ¡ caramba !.
Y hay más tela que cortar: Autonomías, Diputaciones, Televisiones autonómicas, ONG´S de dudosa ...ya sabe...
En fin, que tiene usted de dónde recaudar. No me parece que tengamos que ser los españoles los que le digamos a usted lo que debe hacer, pero vamos que "esto lo ve hasta un burro", como diría don Manuel Fraga.
LeoColla dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:43:26:
Se arreglaría en parte la crisis si se eliminan casi todas las subvenciones y se deja de atracar al pueblo. Parece que se trata de ahorrar, pero sin desmantelar la estructura pública bandolerista: más IVA, IRPF, impuestos a empresarios.... Está claro que no es una política rupturista la del gobierno popular, que es impopular y nada populista. Malo que todavía pase tanto dinero por las arcas públicas, pues se desgastan las astronómicas cantidades por tantas manos por las que pasan.
Tras la intoxicación del "TODOS QUEREMOS MAS, MAS Y MUCHO MAS" sufrida por el pais durante décadas, de la reproducción sin límites del TIPO FREE-RYDER, ha llegado la cruda realicdad de resaca del TODOS TENEMOS MENOS, MENOS Y NADA.
Los sindicatos,fuera de las administraciones públicas. Perro todavía no se les ha cortado el grifo del dinero público,que no dedberían quedárselo los poderes públicos, sino los ciudadanos a los que se les arrebata con la fuerza. Se despolitizaría la administración pública, si se deja a los sindicatos, informados por ideologías políticas, sin dinero público, se integran en órganos propios los intereses y derechos del personal funcionarial y se deja las rentas a los que se las sacan.
Es difícil conseguirlo, pero el VOTO FINANCIERO, através de la declaración anual de la renta, distribuiría justamente renta, de forma voluntaria compatible con la MORAL (el enemigo de la política actual), entre sindicatos y partidos políticos.
A años límites de abordar la financiación de la clase política y convertir en cargos honoríficos gran parte de las alcandías y concejalías de España.
Pucela43 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:40:40:
Totalmente de acuerdo con usted, ALBION. Este MariAsno cada vez más acomplejadito ante los sindibanqueros, titiriteros de la ceja, piji-progres y demás morralla izmierdista.

Confiemos que poco a poco vayan llegando a su fin todo tipo de subvenciones a estos parásitos de los sindicatos y también de la patronal por supuesto; ah y de los partidos (uff esto es mucho pedir ¡eh Marianico!)

Desde Valladolid, saludos solo a los decentes.
anbifa dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:37:35:
Pues voy a pagar un 66% menos de mis impuestos...
azul1000 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:36:22:
No lo está haciendo como se lo hemos pedido los españoles cuando le votamos.
Debe Vd. quitar totalmente las subvenciones a estos sindicatos mafiosos y nazi-piqueteros que viven a nuestra costa. Súbanos los impuestos cuando todavía falte dinero después de recortar los gastos inútiles como las subvenciones a estos panaguados que viven de nuestro dinero.
¿Por qué tengo yo que pagar con mi dinero de mis impuestos a una banda de mafiosos para que me peguen y me insulten cuando voy a trabajar?
silescan dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:23:28:
Muy clarificadora la noticia, a ver cuando publicais lo mismo pero referente a la patronal, porque escasea ese tipo de noticias
loboe dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:19:21:
Estos imbéciles son capaces de prestarle dinero al verdugo para que compre la cuerda con la que van a ahorcarlos.
albion dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:06:58:
Mal , muy mal ; no se puede subir impuestos a los ciudadanos y seguir manteniendo la mamandurria a estos individuos. No obstante me gustaría creer que ese 33%, el año que viene se duplique y así sucesivamente hasta la total eliminación de subvenciones a estos sujetos ; insisto me gustaría creer.
« 1 2 »


-

No hay comentarios: