lunes, 9 de abril de 2012

PSOE: LLORA COMO MUJER LO QUE NO SUPO DEFENDER COMO HOMBRE


nickcero dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 10:30:10:
¡que defienda España! ¿desde cuando el psoe es España?
principa dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 10:18:28:
Llorar como mujeres lo que no habeis sabido defendido como hombres.

El PSOE y los sindicatos ya nos habeis llevado dos veces a la ruina, no es mas ciego el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiere oir. Los hechos son los que quedan y la historia será vuestra perdición.
ibnHafsu dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 10:13:46:
El psoe y la verdad son como el agua y el aceite. Por mucho que se esfuercen, la verdad acaba saliendo a flote. Y eso les molesta. Espero que más pronto o más tarde se acabe diciendo también la verdad sobre Felipe "el del gal", el 11M, el Faisán,... y acaben todos donde merecen estar.


-
-
-1 - SARKOZY ENFADA AL PSOE

2 - SARKOZY A ZAPATERO

3 HEMEROTECA


5 -
-
Comentarios - 81




«
 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »
Ninjadar dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 14:41:37:
Lo triste es que lo diga Sarcosi y no sea capaz de decirlo aquí nadie del PP.
principa dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 09:45:39:
Quien la hace la paga y vosotros sociatas, España os ha importado un carajo; sacar leyes absurdas, saquear las arcas del estado y con llenaros los bolsillos teniais suficiente.
España no paga a traidores y que así sea por los siglos de los siglos.
nnmmss dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 05:22:57:
En este foro se está olvidando algo muy importante -incluso con las magníficas aportaciones hechas-, y es que la secta sociata con Ruba-al-cabra a la cabeza son verdaderos maestros en el arte de la propaganda y en el manejo de los medios. Sin esto, ya habrían pasado al rincón de la Historia, como sucedió a otros partidos. Repasad la historia más reciente de esta secta y veréis como siempre salen a flote con movimientos previos de agitación y propaganda, y con el dominio o creación de medios afines: ElPaís-LaSer-Público-LaSexta-, y la apropiación de RTve en sus periodos de poder, PARA DAR LA VUELTA A LA REALIDAD HISTORICA Y LA DE CADA DIA ¡¡¡DELENDA EST RTVE!!!
1. 23-F/1981(copartícipes)....victoria electoral en 1982.
2. 1990: Guerra del Golfo...sin problemas con la opinión pública, para ElPaís, SadamH. es un déspota y cruel tirano eliminable.GAL,FILESA,paro y ruina.
3. 2002-04: Prestige,Guerra de Irak, 11-M......ganan elecciones 2004 y periodo negro hasta 2012.ETA,FAISAN,EREs andaluces, corrupción generalizada, vaciado de las arcas públicas, paro, ruina económica...
santiago dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 19:42:56:
soledade dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:16:01:
Si hacemos un pequeño repaso a todo lo que se ha escrito en este foro, hasta ahora solo se puede hablár de goleada, con o sin Arconada, al que nombra el INdigno.

El pesoe-pesebre es eso, un revuelto de basura para puercos que quema todo lo que toca, que ha dejado España hecha unos zorros, arruinando a los españoles de a pié, y haciendo ricos a Bonos, Pepiños, Griñanes y amigos del ERE, Chavez y familia, etc.

Y ha dejado a mas de 5.5 millones de ciudadanos sin trabajo, incluidos los miles de africanos, americanos, eslavos, etc que han entrado en el censo de parados en muchos casos, y desde luego a jóvenes y no tan jóvenes que no pueden producir nada porque no trabajan. Consumen, pero no van a aportar nada al PIB (producto interior bruto, llamado asi por los brutos que siguen trabajando y alimentando a los parados, y a los sociatas colocados durante el desastre zapateril).

Espero que Rajoy demuestre quien puede arreglar el desastre, y no esa banda de protestones sin cabeza que apoyan a un pequeño grupo dirigido por una tal Rosa, y que van a dar al Pesebre el gobierno de Asturias, al tiempo.
Marodel dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:43:54:
Qué bien lo ha contado, Gedeon (pag. 7). No dejen de leerle.
anbifa dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:04:11:
Porqué a España no la defendió cuando pudo el PSETA o mejor el PSOETA
Galipien dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:48:56:
¡ Bien por Sarkozy !. En las proximas elecciones pienso votarlo para presidente de España... si llegamos.
killo dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:46:40:
Sarkozy está defendiendo España de los traidores a nuestra patria, nunca jamás nadie hizo tanto daño a España como la psoe.
luliluli dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:39:51:
Amigo "juanjo", lo has clavado. La bandera dela PSOE es ,además de la mentira sistemática y de la más absoluta de las desfachateces, la prepotencia y la supuesta "superioridad intelectual" de la izquierda, todo lo cual les permite ir de patriotas del ridículo "este país" después de haberlo dejado en la más absoluta ruina.
Por otra parte, lo que no soy capaz de entender es como desde los telediarios de Intereconomía y desde EsRadio se repìte el mismo "mantra" que utilizan los sociolistos acerca de que Sarkozy "ataca a España", cuando está clarísimo que lo que ha planteado a los franceses es que si votan al socialista Hollande obtendrán el mismo resultado que en la España y Grecia de los socialistas Zapatero y Papandreu.
speaquer dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:34:34:
Indignado estoy yo con estos m.... de socialistas. Si tuvieran verguenza estarían calladitos una temporada.
estepa dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:21:12:
digno. Por favor, repase la ortografía de sus textos, le faltan la mitad de tildes y la mitad de mayúsculas. Gracias.
pilot. Me horroriza la igualdad, cada uno debe ganar lo que rinda o valga. Por lo demás, de acuerdo con Vd.
Google dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:19:21:
Una de las poquitas cosas que le he de reconocer a Zapatero fué cuando ante el gorila-calvo Chavez defendió "a su manera" a Aznar cuando el simio empezó a increpar y obligó al Rey a irse. Pero ahí, Chavez insultaba sin motivos en su lógica cerril y simiesca anti EEUU pero Sarko lo que ha idcho simplemente es que las políticas económicas socialistas SIEMPRE llevan a la ruina, como en España. Ahí Sarko no insultaba a nadie, no increpaba, solo ha dicho la pura verdad. Algunos/as confunden churras con merinas.
miramar dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 10:58:58:
!Vaya, hombre! Esta gente metían la cabeza en el agujero cada vez que había que sacar pecho por el país y ahora van de listos. !Más les valdría callarse!
gilgames dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 10:53:01:
Un español no busca el daño de España como lo buscan los socialistas poniendo por encima del país a su partido.
Copelius dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 10:46:43:
¿Podría alguien explicarle a la pesoe que el análisis del Sr Sarkozy no daña a nuestra Nación?
El daño real y terrible a España se lo hizo ZP.
Y en aquellos momentos funestos, la pesoe aplaudía a rabiar las idioteces del citado sujeto.
No escuché entonces ninguna crítica desde el ámbito de la pesoe.
El 90% de los españoles estamos de acuerdo con el análisis del Sr Rarkozy.
Y el otro 10% también, pero debe mentir porque si no, en la pesoe lo fichan y lo echan del pesebre.
Juanjc dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 10:32:43:
La mejor manera de defender a España es no permitir que los sociatas lleguen alguna otra vez al gobierno de la Nación. Con Largo pococaballero ruina y guerra, con Felipe golfales corrupción, ruina y paro total, con Zapatero ruina, paro y pérdida de valores. ¿ Se extrañan que Sarkozy avise a los franceses sobre los "logros" sociatas?
Ahora lo que se necesita en España es que el Gobierno inicie los trámites para llevar ante los Tribunales de Justicia a los responsables de la situación en la que estamos, y que no son otros que Zapatero y sus compinches con Rubalcaba a la cabeza. Menos collares y medallas y más grilletes. Ya está bien que siendo responsables de nuestra ruina, encima el Gargamel Rubalcaba vaya dando lecciones y sacando pecho con sus Azraelas Valenciano y Soraya Rodríguez amenazando a los pitufos.
nickcero dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 10:30:10:
¡que defienda España! ¿desde cuando el psoe es España?
principa dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 10:18:28:
Llorar como mujeres lo que no habeis sabido defendido como hombres.

El PSOE y los sindicatos ya nos habeis llevado dos veces a la ruina, no es mas ciego el que no quiere ver, ni mas sordo que el que no quiere oir. Los hechos son los que quedan y la historia será vuestra perdición.
ibnHafsu dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 10:13:46:
El psoe y la verdad son como el agua y el aceite. Por mucho que se esfuercen, la verdad acaba saliendo a flote. Y eso les molesta. Espero que más pronto o más tarde se acabe diciendo también la verdad sobre Felipe "el del gal", el 11M, el Faisán,... y acaben todos donde merecen estar.
anbifa dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 08:26:35:
Se ponen de los nervios cuando oyen verdades.
jesse dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 07:53:30:
lo q tiene q defendernos a los expañoles del psoeta, eso es lo q tiene q hacer mariasno pero por desgracia está haciendo lo contrario..yo también voto a sarkozy.
Cerezo dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 06:40:37:
¡Cuanta burra suelta hay en este país!.
rexion2 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 05:33:00:
Mariano, para cuando veremos sentados en el banquilo de los acusados al que arruino el pais.
ZAPATERO y cia deben ser juzgados.

de lo contrario olvidate de mi voto en 2015-6.
Sindycal dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 04:54:12:
El gabacho se ha quedado corto.Gracias al PSOE,somos el hazme reír de Europa y ejemplo de lo que no hay que hacer "JAMAS". SI EN EL PSOE ESTÁN INDIGNANDOS,SUS CONCIUDADANOS CON ELLOS TODAVÍA MÁS.MEJOR QUE SE CALLEN Y PIDAN DISCULPAS.
grillise dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 01:59:11:
Desde cuando el psoe es España?
Indigno el que paro los pies a chavez fue el Rey, zetap lo unico que hizo fue gimotear porque el maton le estaba comprometiendo
Gallipat dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 00:53:15:
No solo a un francés. Tampoco a un solo español con cociente intelectual superior a 15 le gusta haber llegado a la situación que ZParo y sus comparsas - sindicales incluidas - han dejado en España.
¿Y cómo? Pues porque resulta que el dinero público no era de nadie, y podía tirarse sin preocupación. Lo mismo parece creer Hollande, otro majadero como el que hemos padecido aquí.
Sarko sabe que los recursos no son ilimitados, y que si Hollande actúa como lo ha hecho ZParo, Francia acabará como España.
Tan simple
HECHOS dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 23:47:57:
La señora Rodriguez del PSOE debería pensar que no está en situación para exigirle nada a nadie, somos los españoles los que deberíamos haberles exigido que pidieran perdón por la nefasta situación que nos ha dejado el anterior Gobierno inepto y embustero que nos llevado a la ruina. Si tiene que exigir algo, es la dimisión de todos los que han consentido que hayan habido tantos abusos de poder, despilfarros y cinco millones de parados. No tienen vergüenza
Imre dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 23:25:00:
Totalmente de acuerdo con Pilot. El comunimo ha sido la mayor y peor mentira que el mundo ha conocido y padecido.
Decai dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 23:24:42:
Ya era la hora de que alguien le diga las verdades del barquero al PSOE ,que es cierto que han llevado a ESPAÑA (con mayusculas) a la autentica ruina en la que estamos y encima se atreven a poner en entredicho las opciones que pone el gobierno para sacarnos de estas que por cierto que la deuda que nos han traido la tendran que pagar hasta nuestros biznietos.
HarryF dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 23:09:55:
La verdad jode. Esperemos que a estos del p$o€ también les curta.
Pietrom dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 23:02:35:
Digno, no te equivoques, el peor ataque que ha sufrido España nos a venido desde dentro. Lo que ha dicho Sarcozy es triste porque es VERDAD, y es irrebatible. Tiene toda la razón. Y no se puede hacer callar a alguien que dice la verdad. Vosotros sociatas amáis la mentira y el engaño. Vosotros sois los que habéis atacado a España. Y la habéis hecho daño. Zetapé y los que le habéis votado. Tú tambien tienes tu parte de responsabilidad. No lo olvides. España tiene la necesidad de defenderse de vosotros.
elpapi dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 22:40:07:
De acuerdo con "jointVen, xoxe, Sando y demás.
Pietrom: Lo que es a esta SECTA llamada Psoe, es imposible, ¡ lo llevan en sus genes y la genética es imposible modificarla. Los socialistas son como describen GEDEON y PIETROM; han realizado todos los golpes de estado en España, e incluso en el 23-F. Si alguien vió el programa de MAS SE PERDIO EN CUBA de Intereconomía (creo que fué un sábado 13 febrero pasado) denunciado en dicho programa "con pelos y señales" por un alto comisionado del Psoe y 2 del Csid o Cni. Después de esta declaraciones GRAVISIMAS no hubo NINGUN COMENTARIO por parte de la opinión pública. Los actores principales fueron Alfonso Guerra, Felipe Gonzalez, el Rey y el general Armada como traidor militar. Quien se cargó el "marrón" fué el que demostró tener MAS HONOR: El Teniente Coronel Antonio Tejero. Lo he dicho mas de una vez en este foro pero ¡ ME GUSTA RECORDAROSLO !. Ignoro si se puede "bajar" este programa vía internet.

Y como dice uno aquí: Sarkosy se ha quedado corto, espero que Rajoy no defienda a un partido que NUNCA LE HA INTERESADO ESPAÑA, solo su bolsillo. A Zapatero hay que ponerlo como ejemplo en los colegios para que ESTA HISTORIA NEGRA DE ESPAÑA SE VUELVA A REPETIR, ni aquí ni en el MUNDO MUNDIAL.

Saludos que no quiero alargarme más.
pilot dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 22:19:14:
Vamos a ver "progres" del mundo. ¿Me podéis decir algún país en donde la Izquierda, comunismo, socialismo, descafeinado o duro, haya creado otra cosa que miseria, corrupción, paro, robo a los ciudadanos etc, etc?

Yo no conozco ninguno. Si hablamos de lo duro, telón de acero, Cuba, Venezuela etc, es para echarse a temblar. Si hablamos de lo descafeinado, España, Grecia etc es de pena.

Yo reconozco que la "idea" del socialismo, es la más bonita, todos somos iguales, todos somos hermanos, los medios de riqueza del estado pertenecen a todos, el estado es el gran benefactor, que vela por nosotros... ¡Pues señores, que eso no funciona! Y creo que se ha probado hasta la saciedad en muchos países y es un fracaso. No es una idea nueva, lleva en funcionamiento desde la Revolución de Octubre hace casi ya 100 años, y no ha habido un solo país en el cual haya creado bienestar entre sus habitantes. A ver si nos caemos del burro ya de una vez por todas
soledade dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 22:18:24:
Digno: Piensas mas bien como INdigno. Defender a Rodriguez ZParo es una indignidad, lo diga quien lo diga.

ZP ha destrozado España, reconocelo y no divagues con Arconada y sus salidas de puño para despejar, que eso ya no lo pueden saber los mas de cinco millones de parados, la mayoría jóvenes, pero que votan y saben que no se puede seguir con socialismos nefastos.

Rajoy ha de recuperar lo perdido, que es mucho, y lo hará con apoyo de muchos millones de españoles que creen en que se puede hacer.
Gongora dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 22:10:50:
Los idiotas del PSOE, con la buena memoria historica que tienen, se les ha olvidado cuando el gandul de ZP, menosprecio a toda Europa con lo de la Champion Liga y que eramos la envidia de todo el mundo, envidia nos deberia de dar de los gobiernos que aplican las leyes con todo rigor y no de la manera partidaria que aqui lo han hecho, envidia de la honradez de los politicos de otros paises, y envidia de los votantes que no son engañados por una izquierda que hasta ahora no ha hecho nada mas que daño a los trabajadores.
CAMBIEMOS LA IZQUIERDA O QUE DESAPAREZCA.
felician dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:58:38:
Si es que a los del Gal, Faisán, los Eres y la ruina nacional os van conociendo por ahi.
apatrida dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:54:29:
PSOE no es España... Es su cáncer tan solo.
Dudley dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:54:16:
digno, una cosa eran las difamaciones e insultos a Aznar y otra dar una opinión política de una gestión de gobierno
jointVen dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:36:24:
Sarkozy se ha quedado corto hablando de lo que ha hecho el socialismo en este país.
CostaDor dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:30:10:
¿Que el Gobierno del PP defienda al Reino de España?

¡Coño, ya lo hace manteniendo a raya a los marxistas, socialistas, comunistas y anarquistas, de la izquierda progresista española!

¡Dales más leña Sarkozy y suerte en las elecciones!

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).
Dudley dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:12:16:
digno, una cosa eran las difamaciones e insultos a Aznar y otra dar una opinión política de una gestión de gobierno
Dudley dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:07:46:
digno, una cosa eran las difamaciones e insultos a Aznar y otra dar una opinión política de una gestión de gobierno
azul1000 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 21:02:10:
"Soraya Rodriguez Zapatero" Sarkozi tiene totalmente razón. Dice lo que ocurría en Francia con los socialistas: la ruina. Y, no hay que defender a España, ya lo hace también Sarkozi cuando reclama un gobierno de derechas para que las cosas vayan como deben de ir, es decir, normales. Con eso está diciendo que ahora España,con el nevo gobierno conservador, irá arreglando la ruina en la que le adejó el gobierno socialista. ¿Lo entiendes bruta?
Si es que como eres un cero a la izquierda. Ya lo vemos con las palizas dialécticas que te da la otra Soraya en el congreso cada vez que abres esa bocaza que sólo rezuma odio y sectarismo. Es normal que seas así pues eres sociata, es decir lo peor de lo peor.
xoxe dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:45:19:
Señores sociatas. Primero: España no son ustedes porque yo también he oído a Sarkozy, el mandamás gabacho con quien se ha metido ha sido con la labor de ZP ,amigo de Nicolás, que sin duda ha sido el máximo responsable de gran parte de nuestros males actuales, es más, ustedes nunca han defendido a España como debieran (para vuestro filósofo ZP un concepto discutible) un ejemplo: el problema de los nacionalismos, un cáncer interno agravado gracias a vuestra labor de encamamiento y pactos y ahora ¿nos salen con este orgullo nacional herido? HIPÓCRITAS.
digno dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:40:19:
Además, Sarkozy se mete con la poca credibilidad de España, creo que a quien les están creciendo los enanos con la deuda publica, la caída de la bolsa y con el aumento de paro es al actual gobierno de España, porque difícilmente puede ser con quien esta en la oposición y no tiene forma de alterar nada por haber mayoría, pero es mas fácil hacer el Arconada y tirar balones fuera con los puños en vez de bloquearlos, mucho morro es lo que hay en esta foro y mucho empeñado en disfrazar la actual incapacidad del gobierno, el propio Rajoy reconoció estos días que las mediadas tomadas no están dando el resultado esperado, si el habla así, ¿que esperamos de los extranjeros?
digno dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:22:16:
El muy adorado vuestro, José Luis Rodríguez zapatero, que puede ser muchas cosas malas y buenas, pero en un acto que le honra, le paro los pies a Hugo Chávez cuando acuso a Aznar públicamente de apoyar golpes de estado militares en America, la propia Venezuela y en África, cuando pudo usar la misma retórica retorcida y borde para echar mierda sobre su rival ideológico, pero es mas fácil despotricar que ser honrado, Rajoy primero el blando, si es incapaz de hacer callar a sus barones, menos podrá hacer callar al enano Frances en sus ataques a España, además le da lo mismo, si el mismo también lo hizo, despotrico contra su país allende nuestras fronteras.

Pero que no se olvide, que el propio presidente Frances apoyo públicamente a zapatero y la política que empezó ha hacer para luchar contra la situación en España, ¿falso entonces o falso ahora?, la respuesta es simplemente político.
hiperico dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:07:28:
Esta no quiere que Rajoy defienda a España, lo que quiere es que defienda a Zapatero y, por ende, al socialismo.
El socialismo ha vuelto a arruinar a España. En comparación con la ruina del felipismo, en estos momentos son otros a los que hay que dar cuenta. Y estos son más duros.
armagg dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:01:48:
pues lo que ha dicho basicamente es lo que dice el señor Guerra/GAL cuando se está de elecciones (que viene la derechona) y simplemente sarko ha venido a decir que viene la izmierdona
itorsell dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:59:24:
psoe , ¿Por qué no te callas?.
Tilsac dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:57:04:
¿¿Por qué los politicos cuando quieren evitar que se les critique, como Sarkozi hace con el nefasto Zapatero, alegan que critican a España??, NO SEÑOR, critican a quien lo merece, a un Zapatero que ha llevado a España o "a este pais" a la ruina, lógico es que el frances se lo advierta a sus conciudadanos, ¡¡cuidado con los socialistas, que si salen como el Zapatero español, nos puede arruinar!!, es justo, bueno y normal que se lo recuerde y está en todo su derecho de hacerlo. saludos
Google dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:54:53:
Mira quienes vienen exigiendo. Los mismos que se bajaban los pantalones con Mohamed o con Gibraltar, con ataques directos a la soberania española ahora confunden que se critique la era de una peste negra llamada Zapatero y PSOE con que se ataque España. El PSOE no es España, el PSOE solo es el PSOE, y pocos ladrillazos por parte de dirigentes europeos se han llevado a mi parecer.
joseangl dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:54:34:
Quiero recordarles a los del PSOE que Sarkozy no se mete con España sino con las políticas que los socialistas han puesto en practica en España en estos últimos siete años y medio, así que no se ofendan como las damiselas de "Lo que el viento se llevo".
Mala44 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:47:40:
Pasionar,
yo no estoy aquí para hacer política pasional, parcial y sectaria, ni siquiera para hacer política, por tanto, no distingo entre azules, rojos o desteñidos, sólo entre buenos y malos gestores. Obviamente, es mi opinión, la cual incluso a veces cambia, si una reflexión más depurada me lleva a ello. Por mis propias circunstancias, no me siento contaminado ni atraído por ninguna tendencia política.
Declaraciones de principios aparte, y yendo al caso, no sólo las Comunidades Autónomas que tu mencionas han gastado más de la cuenta ni tampoco lo han hecho por los motivos que tú has apuntado; aunque si a ti te sirve la explicación no tengo más que objetar. Pero sí he de decirte que incluso en otras Comunidades gobernadas por el PP, se ha tirado el dinero alegremente. En mi Castilla y León, sin ir más lejos, y que pasa por ser de las más austeras, te puedo asegurar que conozco casos sangrantes. No obstante, es claro, coincido contigo que nada comparable al despilfarro del PSOE. 
Hartado dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:41:49:
1.- Sarkozy ha estado comedido e incluso ha edulcorado la realidad.

2.- El PP deberia admitir esa realidad y, sobre todo, el derecho de Sarkozy a opinar. Errado o acertado , tiene derecho a opinar.

3.- El PP deberia recordar a la gente en general, que quien se opone al derecho ajeno a opínar es un totalitario, un fascista!!!

4.- El PP deberia aprender de una cupletista picante, y hacer lo que quiere que haga y a decir lo que quiere que diga la Soraya bis....
De forma que se entienda todo al reves de lo que se dice...
Eso de que cuando hablas de un jardin sequito no hablas de un jardin sino del vello pubico...

De nada, parvulitos.
soledade dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:26:56:
Tiene razón Sarkozy. El socialismo no tiene en su programa la creación de nada, y desde luego nunca ha creado empleo. El empleo, la riqueza, siempre la han creado los que creen en la libertad y el trabajo, que no son los partidos de izquierdas.

El socialismo lo que busca es CONTROLAR a los trabajadores y a los que crean el trabajo, los empresarios, por medio de los sindicatos, para poder vivir y gastar despues esta riqueza sin preocuparse por algo tan social como el paro, el desempleo. Y en Francia tienen nuestro ejemplo ZParo, para no caer en las manos de ese hollander o como se llame, que no es mas que otro malgastador de riqueza.

Que le escuchen en Francia, Sarkozy sabe lo que dice.
estepa dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:09:44:
Esta paisana mía es tan Border-Line como el indocumentado-orate-iluminado de León que nació en Valladolid
topoloco dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:06:04:
@vitur

Como tú mismo te habrás dado cuenta ya, cada vez que intentas poner una tilde te sale una doble comilla ‘’. Tienes un programa espía instalado que te hace eso y es menos inocente de lo que parece. De hecho, es posible que esté enviando información de tu ordenador, incluido lo que escribes, vaya usted a saber dónde y para qué. Este bicho no lo detectan muchos antivirus, Pero el programa “spybot search and destroy”, entre otros, lo detecta y elimina. Dicho programa es gratis (basta buscarlo en google y descargarlo), como el consejo :)
Sirpatri dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:58:47:
Totalmente de acuerdo con Sarkozy, Los socialistas nos han llevado dos veces a la ruina, y el que tropieza dos veces con la misma piedra es un gilipollas y este país está abarrotado de ellos.
harley90 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:54:01:
Sarkozy, desgraciadamente para nosotros los españoles, tiene toda la razón del mundo-mundial, lo que ocurre es que dentro de Expaña, nadie se atreve a decirlo por si acaso ...dónde nos habeis llevado chusma roja
Sando dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:52:12:
Claro. Los socialistas están enfadados con Sarkozy, no porque les interese el nombre de España, sino porque pone en evidencia al socialismo español que es quien nos ha llevado a esta situación.
De lo que se queja Sarkozy y el ejemplo que pone es claro y contudente: habla de la España de Zapatero y de la Grecia de los socialistas que han dejado a las dos países en bancarrota.
Amigos socialistas y comunistas de España: sois los responsables de esta situación y,m además, sois los únicos de la izquierda europea que estáis aún en el siglo XIX. No habéis evolucionado nada, salvo que os habéis hecho millonarios en euros a costa del sudor ajeno.
Google dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:51:32:
Todavía esperamos que pidan perdón los zpsoeitas que nos arruinaron.
pilarr dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:49:31:
Nos lo hemos ganado a pulso, y así es como desde fuero nos valoran. Las políticas socialistas solo llevan a los países al endeudamiento. lo hemos vivido en España, Grecia y Portugal. Y luego se hacen llamar el “partido progresista”, dan miedo solo de pensarlo. En estos momentos tienen al país bloqueado, y sin ninguna gana de “arrimar el hombro” para solucionar lo que ellos nos han dejado, lo malo es que no les interesa ni lo mas mínimo que el partido popular nos hagan salir de la crisis, las drásticas medidas que se están tomando, nos las hubiésemos ahorrado si lo hubiesen hecho medianamente bien. Que no vengan llorando ahora que los franceses nos critiquen, porque desde mas allá de Francia opinan igual.
Dumont dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:47:08:
Lean a Gedeón. no puedo estar más de acuerdo.

Creo que el P$O€ debería aplicarse el refrán "no la hagas y no la temas". Si han hundido a Expaña, lo lógico es que se comente.

A ver si Sarkozy y otros convencen al electorado español de quién tiene la culpa de la situación de Expaña.
pilarr dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:42:36:
Nos lo hemos ganado a pulso, y así es como desde fuero nos valoran. Las políticas socialistas solo llevan a los países al endeudamiento. lo hemos vivido en España, Grecia y Portugal. Y luego se hacen llamar el “partido progresista”, dan miedo solo de pensarlo. En estos momentos tienen al país bloqueado, y sin ninguna gana de “arrimar el hombro” para solucionar lo que ellos nos han dejado, lo malo es que no les interesa ni lo mas mínimo que el partido popular nos hagan salir de la crisis, las drásticas medidas que se están tomando, nos las hubiésemos ahorrado si lo hubiesen hecho medianamente bien. Que no vengan llorando ahora que los franceses nos critiquen, porque desde mas allá de Francia opinan igual.
jesse dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:39:39:
podría invitar a zETAp a la campaña y ponerlo como mono de feria..con un cartel que diga ¡mirad la debacle empieza aquí....!
speeds3 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:38:59:
ZP se ha convertido en el hombre del saco en Francia...
Pasionar dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:36:34:
Mala44: si algunas comunidades del PP como Velencia y Murcia han gastado más de la cuenta es porque el gobierno de ZP las tenía asfixiadas economicamente, mientras la pasta gansa se venia para Andalucia y otras comunidades mangoneadas por el PSOE. Hay que explicarlo todo y no tragarse las mentiras del PSOE, que no dice una verdad ni por error.
FuturoHi dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:34:54:
El rebote que se habrá pillado Holande cuando lo hayan comparado con ZP es para imaginárselo, pero eso es lo que tiene ser socialista.... lo de la memoria histórica y todo eso.
Que hasta que no se salga de ésta nos vamos a estar acordando de ZP, Leire, Bibana, Rubalcaba, Chacón, de la Vogue, Moratinos, Sebastián, Corbacho, Zerolo ... (¡Que listita!)
maskedfa dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:30:54:
El amigo de Segolene destrozó a España y los españoles (pongamos que hablo de Zapatero); no está de más que Sarko se lo recuerde a los franceses. No obstante, podría utilizar, también, el mal ejemplo de Grecia país al que también han hundido los socialistas.
Pucela43 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:28:33:
Totalmente de acuerdo con lo apuntado por GEDEON. Ha bordado usted lo que es la historia y presente del PSOE. Vamos, un cáncer para España de los gordos.
Marodel dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:26:49:
Éstos del PSOE no pueden ser más cínicos e hipócritas. Sarkozy no está hablando mal de España, sino de ellos. Y con toda la razón, además. ¡No habían caído en ello, pobrecitos! No han caído en lo rematadamente mal que han gobernado, infelices... ellos que se creían un ejemplo para Europa. Qué ascazo dan. Que se callen de una vez, que no tienen autoridad moral para decir nada a nadie.
Herbert dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:18:56:
A España no, le exigirá que defienda al PSOE. No te joroba, después de haber dejado España como un erial, piden a los demás que les defiendan. Que falta de vergüenza.
Pietrom dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:10:39:
Peazosoziatas, ¿que queréis que le diga Rajoy a Sarcozy para arreglar el agravio?. ¿podría ser... por ejemplo?:

1º.- ¿Que miente Sarcozy, que tenemos el mejor sistema financiero del mundo?
2º.- ¿Que somos los líderes de la Champions League, de la economía?
3º.- ¿Que ya hemos adelantado a Italia?
4º.- ¿Que en cuanto se descuide Sarcozy, superamos a Francia...?
5º.- ¿Que con Zetapé presidiendo la UE en el turno de España y Obama en el otro lado del Atlántico, el acontecimiento era planetario?

¿No será mejor asumir que es cierto lo que dice Sarcozy, y actuar con CABEZA y con RESPONSABILIDAD desde ahora?

¿Por que no os vais con Hugo Chavez al infierno?
Pasionar dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:06:20:
De acuerdo con Gedeon, que ha hecho una sucinta y exacta descripción de lo que es el PSOE, un partido muy peligroso para la convivencia democratica, como demuestra su violenta y antidemocratica historia. Ya cansa un poco el chistecito de los cien años de honradez y ni un minuto más. Es mentira. El PSOE, desde el mismo dia de su fundacióin, practicó la violencia, el robo sistematico y el terrorismo, asesinando a sus rivales politicos sin pararse en barras morales. El PSOE asesinó al segundo jefe de la Oposición, Calvo Sotelo, y eso precipitó la guerra civil. Para no hablar de las checas y de los golpes de Estado que ha dado el PSOE y no digamos ya la corrupción sistematica, algo que el PSOE lleva en el adn.
Mala44 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:58:30:
El cinismo de los dirigentes del PSOE es directamente proporcional a su capacidad para crear problemas e inversamente proporcional a su incompetencia para resolverlos.
Lo que le ha dicho el Sr. Sarkozy a su contrincante socialista, se lo lleva diciendo Mariano Rajoy al Sr. Zapatero, y por extensión a todo el PSOE, desde hace mucho tiempo: ¡Qué son unos golfos, unos manirrotos, unos malos gestores…! En definitiva, que han gastado más de lo que podían y que, junto con algunos dirigentes de comunidades del PP, nos han llevado a la bancarrota.
Son ganas de coger el rábano por las hojas, o de agarrarse a un clavo ardiendo, con tal de ir contra el PP. ¿O por el contrario, no han entendido ni torta de lo que ha dicho Sarkozy? Hay traducción al castellano.
Tanthala dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:53:01:
A ver, señores del PSOE, Sarkozy no esta atacando a España, sino al Partido Socialista (?) Obrero (??) Español (?!?), que no es lo mismo ni de lejos por mucho que ustedes se lo crean. Defiendanse ustedes mismos, si es que son capaces. Y recuerden lo que hacian con Merkel y con Alemania. Que bueno es un poco de vuestra propia medicina de vez en cuando. Lastima que no sea mas a menudo.
Fignon dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:43:51:
Gedeón: totalmente de acuerdo con usted, le falta decir que sólo son una pandilla de ladrones y unos sinvergüenzas. El PSOE tendría que ser disuelto y sus responsables juzgados por su contumacia en la traición y por la apropiación continuada e indebida de fondos públicos. Como dice otro comentario: que vayan a Francia a dar ruedas de prensa para enseñar como se arruina un país en poco tiempo.Creo que ZP sabía francés , me acuerdo que cuando se votaba la Constitución europea en un mitín había dicho: la France vote ui.La Espán vote ui.Después había sido todo un desastre, pero ya estaba encandilado y a punto de levitar con la Alianza de civilizaciones.
jediacla dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:40:57:
Sarkozy ha puesto el dedo en la llaga, a lo que el PP le pone una tirita.
Posiblemente en Francia sepan elegir mejor que en España a su próximo Presidente, pues por muy mal que lo haya hecho Sarkozy (según los socialistas) no ha llevado a la ruina a su pais.
Gedeón: muy de acuerdo con tu analisis. A los socialistas se les cayó a plomo el slogan de la campaña del 82 "Cien años de honradez", ni un día más, pues no hiicieron nada mas que entrar a gobernar y, a "trincar". De la chaqueta de pana al traje de Armani y camisas de seda. Así son los "obreros" socialistas, y si no que se lo digan a Mendez.
albion dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:12:19:
Pues que el PSOE monte cincuenta , cien o doscientas conferencias de prensa en Francia , donde puedan explicar su actuacion frente al anterior ejecutivo y todo arreglado.
HelioAGP dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 16:56:18:
Pues nada, que el PSOE monte un campamento de ingidnado en los Campos Elíseos, a que no? aquello no es Expaña (ni ésto tampoco)
Gedeon dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 16:53:58:
Ochenta años después, España vuelve a tropezarse con su particular maldición: el PSOE, único partido político que desde hace más de un siglo ha estado siempre dispuesto a cargarse el régimen cuando no alcanzaba el poder o perdía la esperanza de recuperarlo pronto. Nacido como sección española de la Internacional Obrera, en su adscripción marxista, el PSOE ha defendido durante décadas la dictadura del proletariado, ha provocado para conseguirla la guerra civil más atroz de nuestra historia, ha utilizado las urnas cuando le convenía y las ha roto cuando no le servían. Ha hecho del sectarismo su única ideología real y ha sido incapaz de lealtad para con la Nación y de respeto a la Constitución. Se ha servido de la República y de la Monarquía, de la dictadura y de la democracia, pero nunca le ha dado a España ni más libertad ni más prosperidad. La fuerza política más antigua es la más antigua de nuestras rémoras y la más actual de nuestras pesadillas.
vitur dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 16:45:59:
¿Estos tipos son imb´´eciles o se lo hacen?. Ellos pueden insultar a Angela Merkel, porque no es de su cuerda, pero que nadie de la derecha europea se meta con lo mal que lo han hecho ellos, que no les gusta... que les den por donde la espalda pierde su digno nombre... Ojal´´a los l´´ideres europeos dejen claro lo que la derecha española no acaba de matizar... que la crisis es culpa de un impresentable, apodado ZParo.
Don_Leti dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 16:40:56:
JUO, JUO, JUO. ¿Y por qué no se lo pide a Sarkozy directamente?...
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 »

No hay comentarios: